x_Lotus_x escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola
Muy buenas partidas ayer con:
tekilamanu, Tantalo, Lotusiano, Juanjo y DevilMuy buena partida, anda que no nos toco huir veces por el tanque enemigo
.
Bueno, eso es cierto
Ya casi se me había olvidado, yo lo cuento siempre en plan heroico. Jajaja Pero si el tanque
enemigo era un problema constante. Eso y los equipos llenos de mancos en el estábamos metidos aun así les conseguimos ganar en su propio server.
Para
Supervacas eso es cierto, antes había más azotadores. Es curioso, se pone a caer de un burro a "Cany of Duty" y la gente le da que es cosa mala... En ni caso es Resident Evil 6, un juego que han injustamente criticado de forma sádica y son mesura, en mi opinión.
Hablando del juego os contare un evento que me paso ayer
veridico me encontraba yo jugando con un colega a Resident Evil 6, cuando en la mejor parte llaman con insistencia a la puerta de mi casa y alertando a mi perro quien se pone a ladrar como un loco. (quizás ya percibía el peligro.) Cuando decidí ir abrir la puerta vi, para mi asombro, dos Zombies sonrientes pero a diferencia de los zombies de Resident Evil, estos estaban infectados no por el virus-c sino por algo llamado "Jehová" ( eran testigos de Jehova ) en ese momento me salto en pantalla un "Quick Time Event". Pulsar " L1 + Cuadrado " para poder cerrar la puerta o de lo contrario me saldría en pantalla " Te están comiendo el coco" eso es lo que paso.
Espero que os haya gustado este relato.
Un Saludo.