[BF3] El Azote Ibérico

juanjoen escribió:
Binomio escribió:Si estabas ,pero solo ponia Cobain tu id
Ya esta corregido

Hola,
Creo que ha habido un malentendido. Mi usuario en EOL es binomio, pero el usuario en psn es CapitanTrueno223.
Un saludo!
Binomio escribió:
juanjoen escribió:
Binomio escribió:Si estabas ,pero solo ponia Cobain tu id
Ya esta corregido

Hola,
Creo que ha habido un malentendido. Mi usuario en EOL es binomio, pero el usuario en psn es CapitanTrueno223.
Un saludo!

Ok cambiado ,un saludo
yo tmb ando buscando mas gente pa jugar ahora q me he reenganchado al bf3 despues de un tiempo ausente...

hay alguna lista un poco actualizada de la gente q juega para ir agregando??? O hay q tirar de battlelog??
Buenas partidas ayer: Tekilamanu, Sr. Lomo y Rafacebeta

Me sirvió para desconectar un rato.
Por otro lado, cuesta decidirse entre los accesorios "supresor de fogonazo" y "linterna". :-?
La linterna me plantea la duda si "¿realmente funciona de algo.?" ¿tekila y Sr.Lomo cuando llevaba la linterna y tenias un encontronazo realmente os molestaba suficiente.?

Un Saludo.

Pd. La M416 de asalto la llevabais ayer los dos.
txusko escribió:yo tmb ando buscando mas gente pa jugar ahora q me he reenganchado al bf3 despues de un tiempo ausente...

hay alguna lista un poco actualizada de la gente q juega para ir agregando??? O hay q tirar de battlelog??

Bienvenido:

En la primera pagina tienes una lista en la cual esta todo los miembros azotadores, esta actualizada.

Funcionario DEVA escribió:Buenas partidas ayer: Tekilamanu, Sr. Lomo y Rafacebeta

Me sirvió para desconectar un rato.
Por otro lado, cuesta decidirse entre los accesorios "supresor de fogonazo" y "linterna". :-?
La linterna me plantea la duda si "¿realmente funciona de algo.?" ¿tekila y Sr.Lomo cuando llevaba la linterna y tenias un encontronazo realmente os molestaba suficiente.?

Un Saludo.

Pd. La M416 de asalto la llevabais ayer los dos.

Realmente para espacios cerrados es muy util la linterna, molesta bastante y no ves, pero en algunas armas es mejor no llevarla ya que al sustituir otra mejora por la linterna pierdes estabilidad....yo por ejemplo la linterna esta colocada siempre en la P90. En espacios abiertos si llevas encendida la linterna delata tu posicion, yo lo que hago es si estoy en un sitio escondido es apagarla.

Hay nuevas misiones por eso estaban usando la M416

Imagen
Las misiones me parecen que hacen que usemos armas que ya no usaríamos, pero me parece una vergüenza que nos las vendan como la poya pum cuando en realidad, son camuflajes que podrían poner a todas las armas.
que buena aguantada pegamos anoche en Metro soldados, les devolvimos la de canales a los cavrones esos, eran buenotes eh!
Y ayer estaba sin mic porque la novia taba durmiendo melones!! lo tenia puesto para oiros pero silenciado porque hable asi flojito dos veces y nadie me contesto, yo creo que ni se me oia. Mirx ya tas cansao del black ops y del medal? Mola verte por aqui!
Vaya par de partidas con Lomo y Melenas esta mañana, los cabrones del otro bando no morían ni echándoles un cargador en to' la boca.
Para Supervacas

Grácias Super, yo la duda la tengo con la FAMAS. (es como Halley Berry, antes era la actriz del momento y ya apenas nos acordamos de ella.) La linterna es verdad que en Closed Quarters es una maravilla molesta muchisimo... Pero sin el supresor/Silenciador el arma es incontrolable. }:/

La M5K sencillamente esta chetada.

A ok, ahora entiendo porque hay tanto usuario usando la M416. A mi no me gusta prefiero usar la AUG A3 (que son idénticas.) A ver si sacan en el próxima pack más armas. ¿un lanzallamas.? :-? No estaría mal. Aunque la verdad, el Sr.Lomo, Supervacas, Albit, Tantalo, Tbbu y especialmente Devil. Con un lanzallamas se parecerían más a Hank Escorpio el tipo de la imagen.
Imagen
El arma M416 es un pepino de arma XD . Me ha matado la imagen Rosen jaja

Muy buenas! He enviado la petición al Battlelog. Soy un poco noob. Tengo el BF3 desde hace 1 mes o así. Creo que soy medianamente bueno. Espero que no haya ningún inconveniente. Un saludo!!
lGuBy escribió:Muy buenas! He enviado la petición al Battlelog. Soy un poco noob. Tengo el BF3 desde hace 1 mes o así. Creo que soy medianamente bueno. Espero que no haya ningún inconveniente. Un saludo!!

Bienvenido lGuBy!!

Pasate por la primera pagina que es donde estamos los del Azote y ve agregando gente. Por el nivel no te preocupes. Aqui somos todos medio mancos. Por cierto, no se si ti id de psn, es el mismo que aqui.
txusko escribió:yo tmb ando buscando mas gente pa jugar ahora q me he reenganchado al bf3 despues de un tiempo ausente...

lGuBy escribió:Muy buenas! He enviado la petición al Battlelog. Soy un poco noob. Tengo el BF3 desde hace 1 mes o así. Creo que soy medianamente bueno. Espero que no haya ningún inconveniente. Un saludo!!

Bienvenidos ,deveriais de dejar el nick de psn y ponerte lo de la coletilla
juanjoen escribió:

Bienvenidos ,deveriais de dejar el nick de psn y ponerte lo de la coletilla

Jajajajaja si, perdón.
Mi PSN ID es Gubianes97. Lo de la coletilla creo que ya lo tengo puesto :D Pues nada, a matar guiris se ha dicho jajaja Nos vemos!
Bienvenidos¡

Pooooooooooor cierto, el battlelog del inicio no está actualizado no?? que me ha costao llegara 28¡¡ y no me aparece [sonrisa] [sonrisa]

A ver si saco un ratillo pa conectarme,

Saludos azotadores¡
juanjoen escribió:
Ok cambiado ,un saludo

Ok gracias!
Ya estas en el post principal

Para txusko cuando dejes tu id en psn te agrego tambien en el post principal,un saludo
juanjoen escribió:

Para txusko cuando dejes tu id en psn te agrego tambien en el post principal,un saludo

no ta en la firma???

a veces desde el movil no me la pone txuskobcn
Para actualizar el rango del post principal:

Pinchas en la imagen correspondiente a tu rango. Se te abrirá BF3STATS. Entonces estarás en la página de tu perfil. Le das a UPDATE arriba a la derecha y esperas que se actualice. En el post principal cambiara pasado un tiempo, cuando se vuelvan a cargar las imágenes.
Hola

Muy buenas partidas ayer con: tekilamanu, Tantalo, Lotusiano, Juanjo y Devil
Singularmente a Lotusiano quien en Cruce del Sena se lució, fue entrar él y darle la vuelta a la partida para bien. Pasamos de "poner el culo, a darles por el culo." mítico. [+risas]

Hago una mención a DEVIL hacia tiempo que no te veía por los campos de Battlefield 3, pero sigues manteniendo tu "toque SPAS" jejeje mítico. Anque para divertido el momento campero en pico de Damavand. El Sv98 es igual de bueno que el L96 y la verdad visto lo de ayer, creo que para campear con el fúsil de francotirador lo mejor es hacerlo a duo y coordinado.
a ver si te vemos más Devil.

Se echo de menos al Sr. Lomo la verdad... (es la PKP que a todos nos apoya)

Para Albit a ver si te pillas Resident Evil 6, eso i volvemos a Pandora en Borderlands 2 que lo tenemos muy abandonado el juego.

Un Saludo.
Cuando soléis estar por el server???,he querido jugar unas cuantas veces en vuestro servidor pero nunca hay nadie.

Saludos.

P.D: Mi id es Ghotan79,si me veis alguna vez no seáis crueles,dejadme que corra al menos jejejeje.
Hola a todoss!! Pues mira, he vuelto a la batalla. Despues de piyarme otra ps3, he vuelto. Hace tiempo que escribí por aqui y no se si tengo a alguien ya. Mi ID es Fredy_E_S Ha ver si me agregais y jugamos. Ahora mismo se me estan instalando las actualizaciones.... Casi 2 g, y luego al lio ;)
Desde que salio el Call of Duty es mas complicado encontrar servidores llenos, en el nuestro solemos estar cuando nos juntamos unos pocos, sino es imposible que se llene como antes.
Funcionario DEVA escribió:Hola

Singularmente a Lotusiano quien en Cruce del Sena se lució, fue entrar él y darle la vuelta a la partida para bien. Pasamos de "poner el culo, a darles por el culo." mítico. [+risas]

Hago una mención a DEVIL hacia tiempo que no te veía por los campos de Battlefield 3, pero sigues manteniendo tu "toque SPAS" jejeje mítico. Anque para divertido el momento campero en pico de Damavand. El Sv98 es igual de bueno que el L96 y la verdad visto lo de ayer, creo que para campear con el fúsil de francotirador lo mejor es hacerlo a duo y coordinado.
a ver si te vemos más Devil.

Se echo de menos al Sr. Lomo la verdad... (es la PKP que a todos nos apoya)

Para Albit a ver si te pillas Resident Evil 6, eso i volvemos a Pandora en Borderlands 2 que lo tenemos muy abandonado el juego.

Un Saludo.

Muy buena partida, anda que no nos toco huir veces por el tanque enemigo [qmparto] .
Ghotan escribió:Cuando soléis estar por el server???,he querido jugar unas cuantas veces en vuestro servidor pero nunca hay nadie.

Saludos.

P.D: Mi id es Ghotan79,si me veis alguna vez no seáis crueles,dejadme que corra al menos jejejeje.

De lunes a viernes de 23.00h a 02,00h solemos estar 7 u 8 del azote.

Por cierto anoche el servidor tenía un lag importante, en CLOSE Quarters vaciábamos cargadores enteros y no matábamos ni al tato.

Espero que hoy este mejor
x_PRION_x escribió:
Ghotan escribió:Cuando soléis estar por el server???,he querido jugar unas cuantas veces en vuestro servidor pero nunca hay nadie.

Saludos.

Por cierto anoche el servidor tenía un lag importante, en CLOSE Quarters vaciábamos cargadores enteros y no matábamos ni al tato.

Pues si esta noche estáis entrare con un par de amigos a dar candela.
x_PRION_x escribió:

Saludos.

hola mi id es shinkope yo ahora mismo no tengo micro pero a ver si me puedo pillar alguno pero de todas maneras todos los dias me suelo conectar por esas horas a ver si hay suerte y os pillo a alguno por ahi un saludo... P.D : que soleis jugar mas bf o cod
x_Lotus_x escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola

Muy buena partida, anda que no nos toco huir veces por el tanque enemigo [qmparto] .

Bueno, eso es cierto [+risas]
Ya casi se me había olvidado, yo lo cuento siempre en plan heroico. Jajaja Pero si el tanque
enemigo era un problema constante. Eso y los equipos llenos de mancos en el estábamos metidos aun así les conseguimos ganar en su propio server.

Para Supervacas eso es cierto, antes había más azotadores. Es curioso, se pone a caer de un burro a "Cany of Duty" y la gente le da que es cosa mala... En ni caso es Resident Evil 6, un juego que han injustamente criticado de forma sádica y son mesura, en mi opinión.

Hablando del juego os contare un evento que me paso ayer veridico me encontraba yo jugando con un colega a Resident Evil 6, cuando en la mejor parte llaman con insistencia a la puerta de mi casa y alertando a mi perro quien se pone a ladrar como un loco. (quizás ya percibía el peligro.) Cuando decidí ir abrir la puerta vi, para mi asombro, dos Zombies sonrientes pero a diferencia de los zombies de Resident Evil, estos estaban infectados no por el virus-c sino por algo llamado "Jehová" ( eran testigos de Jehova ) en ese momento me salto en pantalla un "Quick Time Event". Pulsar " L1 + Cuadrado " para poder cerrar la puerta o de lo contrario me saldría en pantalla " Te están comiendo el coco"  eso es lo que paso.

Espero que os haya gustado este relato.

Un Saludo.
txusko escribió:
juanjoen escribió:

no ta en la firma???

a veces desde el movil no me la pone txuskobcn

Ya te he puesto en el post principal
Ancohe me lo pase pipa, como pegaba a la gente con los c4 en mercado, xd

En una bandera me mate a Passalo,Alvarofunk y a otro pero no tube cojones de hacer ni una baja múltiple para mi ansiada chapa de Rambo.
Me tendré que meter un día entero de CLOSE Quarters.

Los que solemos jugar por la noches somos:

X_prion_X
xX_guigue_Xx
JUANCHUM
Juanjo
Tekila
El_bueno
Melenas
Mirx
KORLEONE
OSSAN
LOTUSIANO

estos son mas o menos los nocturnos y asiduos

Si agregáis los nuevos a un par de ellos nos encontrareis seguro, ya que no jugamos siempre en nuestro server.
Luego ya es cuestión de coincidir, y que llevéis EAI

Muchos no lo llevamos por aquello de no espantar a la gente cuando jugamos todos juntos en le server.

NOS VEMOS ESTA NOCHE SERVIDOR DEL AZOTE
¿OS HACE UN MODO FANÁTICO?

Saludos.

P.D: Mi id es Ghotan79,si me veis alguna vez no seáis crueles,dejadme que corra al menos jejejeje

Una cosa dejaste tu id de psn pero te interesa jugar solo o unirte al Azote ,para saber si ponerte en el post principal?

Fredy_ES escribió:Hola a todoss!! Pues mira, he vuelto a la batalla. Despues de piyarme otra ps3, he vuelto. Hace tiempo que escribí por aqui y no se si tengo a alguien ya. Mi ID es Fredy_E_S Ha ver si me agregais y jugamos. Ahora mismo se me estan instalando las actualizaciones.... Casi 2 g, y luego al lio ;)

bienvenido ,como dice x_PRION_x agrega a alguno de los mas asiduos y asi coincidiras con los demas ,pero lo importante para los nuevos poneros los de las siglas EAI para los demas reconocerlos del Azote ,te agrego al post principal
juanjoen escribió:

Saludos.

P.D: Mi id es Ghotan79,si me veis alguna vez no seáis crueles,dejadme que corra al menos jejejeje

Una cosa dejaste tu id de psn pero te interesa jugar solo o unirte al Azote ,para saber si ponerte en el post principal?

La deje por si me veíais algún día que supierais quien soy,tenemos montado un mini clan unos amigos y yo,llevamos las siglas ATQM (ATM antes).
Que huevos... Tenia el Disco Duro de la PS3 lleno y npi de que! Borre cosas y aun asi seguia lleno, total que formateo y ya despues de formatear veo 97/111Gb Libres... Donde estan mis 14 Gb!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En resumen, a bajar todos los parches del BF3 y los mapas... Va pa largoooo

(queria jugar esta tarde U_u")
Ghotan escribió:
juanjoen escribió:

Saludos.

La deje por si me veíais algún día que supierais quien soy,tenemos montado un mini clan unos amigos y yo,llevamos las siglas ATQM (ATM antes).

ok no veremos un saludo
ok no veremos un saludo

No verás tu. Yo veo perfectamente [poraki] [poraki]
Ala, despues de la gilipollua, un azucarillo y a dormir [bye]
Joder.. Toa la tarde para bajar los packs de mapas del BF3 y llega un colega y ala... A jugar al Mierdicall Od Lagduty...

Que tarde mas desaprovechada... xDDDD
Tío hoy no te he podido agregar porque el menu de la play con el battlefield ve IVA como el culo.

A ver si mañana cuando me enchufe lo hago, sino invítame tu.

Por cierto¿Tienes micro? Pues pontelooooooo,jeje

Ya se que esto se posteo, pero para la beta de GOS OF WAR ASCENSIÓN que del plus os podéis sacar
MES GRATIS DE PS PLUS
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103
x_PRION_x escribió:Tío hoy no te he podido agregar porque el menu de la play con el battlefield ve IVA como el culo.

A ver si mañana cuando me enchufe lo hago, sino invítame tu.

Por cierto¿Tienes micro? Pues pontelooooooo,jeje

Ya se que esto se posteo, pero para la beta de GOS OF WAR ASCENSIÓN que del plus os podéis sacar
MES GRATIS DE PS PLUS
https://www.facebook.com/playstationSpa ... 1779474103

Hola,

Anoche probé a agregarte, pero has llegado al número máximo de amigos, es el problema de ser tan popular, todos quieren jugar contigo [plas].

Sí, tengo micro, pero anoche estaba mi mujer dormida en el sofá y no era plan de despertarla con gritos y balas silbando a su alrededor... Si hoy puedo jugar, lo enchufo aunque se despierte [qmparto].

Un saludo!
¿Alguien de los del plus ha probado el Dust 514? Es un FPS Free to Play.

Ponen Beta Abierta el día 22 de Enero y no sé qué tal estará.
kike80 escribió:¿Alguien de los del plus ha probado el Dust 514? Es un FPS Free to Play.

Es una kaka, o como diría ossan, basurahjca.
Mir74 escribió:
kike80 escribió:¿Alguien de los del plus ha probado el Dust 514? Es un FPS Free to Play.

Es una kaka, o como diría ossan, basurahjca.

Yo jugué la beta cerrada y no me molo, mucho lag, gráficos pobres y menu enrrevesado y en ingles.

PARA CAPITANTRUENO
esta noche hago algo de limpieza y de agrego
yo tb he probado la Beta del Dust y es una Bazura!! iba como el truño.

Relato cronológico de esa pedazo de broza.
Lo descargué, lo jugué cinco minutos y lo borré.
No pierdas el tiempo descargándote esa bahuraggca
Señores, ya están aquí, ya se les oye acercarse. Temidos por todos y alabados por pocos, su presencia y prontitud se hace sentir entre los azotadores más jóvenes (aka UNIVERSITARIOS).

Imagen

Y para compensar...
Imagen
osan escribió:

Relato cronológico de esa pedazo de broza.
Lo descargué, lo jugué cinco minutos y lo borré.
No pierdas el tiempo descargándote esa bahuraggca

Apoyo la moción,... no gastes tiempo en decargar los mas de 4 Gb..
Para Albit

¿tienes exámenes.? Bueno animo Al, se lo mal que se pasa en época de exámenes universitarios. Pero también se que en BF3 has aguantado peor mierda que un examen, así que valor y al toro. Veo que sigues con tus imágenes subliminales de bragas tangas y enormes traseros con mucho Photoshop.

Por lo demás, muy buenas partidas. Con el Sr.Supervacas como siempre espectacular :O ( 16 - 0 ) sencillamente Supervacas es Neo esquivando las balas. ( y mi cuchillo... Joder lo que costo quitarle la chapa [+risas] y lo peligroso que supone.)

Con Melenas y Capitan Trueno ninguna queja como siempre, maquinas de matar bien engrasadas o lubricadas, dependiendo del arma que usen.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Con Melenas y Capitan Trueno ninguna queja como siempre, maquinas de matar bien engrasadas o lubricadas, dependiendo del arma que usen.

Un placer jugar con vosotros, fue entrar Rosen y empezaron a caer como moscas, claro, que luego nos cambiaron de equipo y no los veíamos ni llegar... En fin, unas veces se gana y otras se reniega y ayer tuvimos de las dos...

Un saludo!
Pues si buenas partidas ayer por la tarde y despues por la noche. Rosen yo limpio mas bien pokito, ahora estoy con las misiones y hay armas que son una mierda, como echo de menos esa AEK.

Por la noche Estuvo wapo, hicimos muchas limpiezas, pero vaya metida que nos dieron los COOL, todo eran Pollos en ese Clan menudo vicio tienen. Ya volveremos un dia a por ellos... [uzi]

Por cierto la gente esta muy loca, menos mal de esa Mirx que nos guia por el buen camino de la victoria, y nos ilumina con sus palabras de animo

Saludos gente!
El Melenas escribió:Por cierto la gente esta muy loca, menos mal de esa Mirx que nos guia por el buen camino de la victoria, y nos ilumina con sus palabras de animo

Saludos gente!

Mancazo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Binomio escribió:
Funcionario DEVA escribió:Con Melenas y Capitan Trueno ninguna queja como siempre, maquinas de matar bien engrasadas o lubricadas, dependiendo del arma que usen.

Un placer jugar con vosotros, fue entrar Rosen y empezaron a caer como moscas, claro, que luego nos cambiaron de equipo y no los veíamos ni llegar... En fin, unas veces se gana y otras se reniega y ayer tuvimos de las dos...

Un saludo!

Se agradece compañero.
Aunque la verdad, cuando me pongo en plan "manco" no doy ni una jajja [+risas] Yo es que llevo una temporada usando la FAMAS y estoy contento con ella. En serio, a larga distancia "normal" como cualquier otro fusil de asalto, pero a medias y a largas distancias. Te bajas a la gente que da gusto, he llegado a eliminar a dos enemigos en un encontronazo y al tercero dejarlo o matarlo de potra usando la Gr35 (la pistola semi-ametralladora.)
La AEK esta bien, pero hay que cambiar un poco, sino se aburre del mismo arma. La M5k también esta muy bien esta chetada.

Para MELENAS te ví con el fúsil de cerrojo del RECON, yo te aconsejo que si vas a campear con un fúsil de cerrojo me avises. Si vas a jugar a ser "francotirador" es mejor hacerlo en pareja. créeme así Devil con su M40 y yo con mi L96 en cruce del Sena paramos en seco a los enemigos. No pasaban por el puente creeme.

Por otro lado, Lasc-Corvis, ya tengo instalado el Ghost Recon Future Soldier, mañana a las 8:00h nos vamos a darles duro a esos guiris. eso si preparate, que como me has dicho en privado. En Ghost Recon hay muchos "culo duro" y sobretodo "camperos-tácticos" créeme el explorador con camuflaje óptico y una P-90 o Vector con munición perforan llega a ser un grano en el culo.

Un Saludo
7591 respuestas