[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:Devil tu debes tener la conexión de la NASA, de frente es imposible matarte IM-PO-SI-BLE, no te veo y ya me has matado cawento cawento cawento

jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que vaaaa Mir, ni de coña! Si yo voy con una conexion chustera de Timofónica Vomistar... Mucha suerte mas que nada... Por cierto bonicas chapas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Gente estoy terminando de hacer un video con reventadas a tanques con C4 y un par de fails.... Ahora cuando lo tenga subido y tal os paso el link para que lo veais, ok? [burla2]
devil_snake escribió:
Mir74 escribió:Devil tu debes tener la conexión de la NASA, de frente es imposible matarte IM-PO-SI-BLE, no te veo y ya me has matado cawento cawento cawento

jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que vaaaa Mir, ni de coña! Si yo voy con una conexion chustera de Timofónica Vomistar... Mucha suerte mas que nada... Por cierto bonicas chapas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Gente estoy terminando de hacer un video con reventadas a tanques con C4 y un par de fails.... Ahora cuando lo tenga subido y tal os paso el link para que lo veais, ok? [burla2]

Deberias poner el video de tus chapitas jejejeje, me hace ilusion [poraki]
Te vas a quedar con las ganas porque ese no lo grabe.. Pense q estaba grabando y al acabar la partida le di a grabar pensando que era parar... XD
Hola.

Como ha ido la Matutina del Domingo.? El domingo que viene me gustaría jugar con todos vosotros. Razón es Cumpleaños/Aniversario/Dia del nombre. Y que mejor forma de celebrarlo que azotando culos de guiris. Ya lo comentaremos llegado el momento. Joder nunca me ha gustado cumplir años...

He visto el video de DEVIL el ultimo donde no para de poner C4 a todo lo que se mueve.
Un tanque le pone C4, Un coche le pone C4, a un pobre guiri le mete C4, joder si hasta este chiquillo se pone C4 en lugar de condones. En fin, acojonante.

Muy buena partida la de ayer... donde joooder con Supervacas Dios, aguantaba más que Hulk, joder parece que estaba hecho de Teflon. Por no decir que lo tuve en dos ocasiones pegado a mi nuca, no se yo ni como no me apuñalo porque me tenía a huevo.

Para el Sr. Lomo su amigo creo que era Fire-rush no lo recuerdo muy bien también se llevo lo suyo. Yo lo apuñale varias veces en la misma partida. Pero joooder, hay que ver como se movía su amigo Sr. Lomo no fallaba los disparos ese amigo tuyo menuda puntería que tenía. Daba envidia joder...

A la Grandilocuente Mirx en el Cruce del Sena en la casita Campera me convertí en su particular Poltergheit. Sin embargo una cosa me llamo la atención. En una de las ocasiones la elimine, de milagro y recurriendo a tácticas poco éticas la verdad sea dicha, le robe su equipo llevaba una ametralladora de la clase de apoyo. Yo no se como el Sr. Lomo y Tú podéis llevar esos trastos son muy inestables. Disparas y por culpe del retroceso pierdes al objetivo...

Por lo demás la partida genial, el SVD no esta mal como fúsil de Francotirador aunque con el Bipode ganara más. Por otro lado, la SKS sigue sin hacer mucho daño deberían de subirselo. Y de la clase de Asalto probé el Ak-74 un arma muy curiosa parecido al AEK pero con más estabilidad.

Un Saludo.

Pd: Para Supervacas eso de que quieras quitarle las chapas a tus hermanos azotadores muy mal. Ya sabes lo que el Mesías hace a los malos azotadores, verdad.? [poraki]
He tenido que quitar la lista, que parece que no está permitido. Lo que no quiere decir que no podamos seguir haciéndolo, solo que por privado, ya que no se permite abrir hilos.
Para Rosen

lo de llavar la pkp es cuestión de fuerza y vital y de balas coño, llega un momento de la partida en que tu vas con tu fusilito o con una ametralladora de 20- 25 balines con el que no puedes hacer nada.....

....y entonces sucede, un halo de fuerza te rodea, piensas que hay que tumbarlos de 3 en 3 o herirlos, veáse Operación metro ayer tarde (una de las mejores partidas que yo recuerdo) y la coges, y piensas, no pesa, le voy a dar a la primera y luego vendrá otro y caerá, el tercero estará herido y otro fiel compañero lo tumbará.´ El sonido de las balas asusta al que está tras las esquina y piensa hay vienen pero como salgo, voy a morir, se palpa el miedo......

bueno y por eso la uso

Arriba el azote
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Como ha ido la Matutina del Domingo.? El domingo que viene me gustaría jugar con todos vosotros. Razón es Cumpleaños/Aniversario/Dia del nombre. Y que mejor forma de celebrarlo que azotando culos de guiris. Ya lo comentaremos llegado el momento. Joder nunca me ha gustado cumplir años...

He visto el video de DEVIL el ultimo donde no para de poner C4 a todo lo que se mueve.
Un tanque le pone C4, Un coche le pone C4, a un pobre guiri le mete C4, joder si hasta este chiquillo se pone C4 en lugar de condones. En fin, acojonante.

Muy buena partida la de ayer... donde joooder con Supervacas Dios, aguantaba más que Hulk, joder parece que estaba hecho de Teflon. Por no decir que lo tuve en dos ocasiones pegado a mi nuca, no se yo ni como no me apuñalo porque me tenía a huevo.

Para el Sr. Lomo su amigo creo que era Fire-rush no lo recuerdo muy bien también se llevo lo suyo. Yo lo apuñale varias veces en la misma partida. Pero joooder, hay que ver como se movía su amigo Sr. Lomo no fallaba los disparos ese amigo tuyo menuda puntería que tenía. Daba envidia joder...

A la Grandilocuente Mirx en el Cruce del Sena en la casita Campera me convertí en su particular Poltergheit. Sin embargo una cosa me llamo la atención. En una de las ocasiones la elimine, de milagro y recurriendo a tácticas poco éticas la verdad sea dicha, le robe su equipo llevaba una ametralladora de la clase de apoyo. Yo no se como el Sr. Lomo y Tú podéis llevar esos trastos son muy inestables. Disparas y por culpe del retroceso pierdes al objetivo...

Por lo demás la partida genial, el SVD no esta mal como fúsil de Francotirador aunque con el Bipode ganara más. Por otro lado, la SKS sigue sin hacer mucho daño deberían de subirselo. Y de la clase de Asalto probé el Ak-74 un arma muy curiosa parecido al AEK pero con más estabilidad.

Un Saludo.

Pd: Para Supervacas eso de que quieras quitarle las chapas a tus hermanos azotadores muy mal. Ya sabes lo que el Mesías hace a los malos azotadores, verdad.? [poraki]

La verdad que estuvo bastante buena la tarde... Sobre todo la partida de Metro y Lomo alias "Rambo" con la PKP ahi repartiendo balas como si no hubiese un mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui os dejo el video del que habla Rosen http://www.youtube.com/watch?v=q5calqGr ... ture=g-upl

He decidido no llenar el hilo de videos, asi que ese es el ultimo que dejo por aqui, más que nada para evitar cualquier problema, hacia mi o hacia cualquier otro miembro o el hilo mismo. Ya sabeis donde esta mi canal, pasaros por alli y los vereis. Perdón si os ha molestado o me he pasado de la raya con tanto video y tal...

Un saludo azotadores!!!
devil_snake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo.

La verdad que estuvo bastante buena la tarde... Sobre todo la partida de Metro y Lomo alias "Rambo" con la PKP ahi repartiendo balas como si no hubiese un mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui os dejo el video del que habla Rosen http://www.youtube.com/watch?v=q5calqGr ... ture=g-upl

He decidido no llenar el hilo de videos, asi que ese es el ultimo que dejo por aqui, más que nada para evitar cualquier problema, hacia mi o hacia cualquier otro miembro o el hilo mismo. Ya sabeis donde esta mi canal, pasaros por alli y los vereis. Perdón si os ha molestado o me he pasado de la raya con tanto video y tal...

Un saludo azotadores!!!

Avisa cuando tengas contenido nuevo....

La partida del metro fue memorable.....disfrute mucho y encima estabamos casi toda la piara...

Para Rosen

El GRANDIOSO me otorgo ayer unos minutos de inmortalidad para poner orden entre los azotadores, [+risas] ayer note yo la inmortalidad.... [poraki]

Un saludo pequeñas bestias azotadoras
reilly escribió:Para Rosen

lo de llavar la pkp es cuestión de fuerza y vital y de balas coño, llega un momento de la partida en que tu vas con tu fusilito o con una ametralladora de 20- 25 balines con el que no puedes hacer nada.....

....y entonces sucede, un halo de fuerza te rodea, piensas que hay que tumbarlos de 3 en 3 o herirlos, veáse Operación metro ayer tarde (una de las mejores partidas que yo recuerdo) y la coges, y piensas, no pesa, le voy a dar a la primera y luego vendrá otro y caerá, el tercero estará herido y otro fiel compañero lo tumbará.´ El sonido de las balas asusta al que está tras las esquina y piensa hay vienen pero como salgo, voy a morir, se palpa el miedo......

bueno y por eso la uso

Arriba el azote

Vaya... dicho así hasta te da una aura de "macho Iberico" y como bien te han dicho un RAMBO IBERICO. Aunque no se... yo como mi fúsil de asalto o mis fusiles de Recon me siento como y tranquilo. Aunque bueno llevar una pkp como la que usaba MIR es como llevar un tractor por una calle peatonal eres el Rey del Mambo.

En cuanto al Sr. Supervacas lo de ayer no se entiende... no se sabé si es que habías desayunado Cereales Special "K" con Vodka rojo. o que pero eras imaparable... dios la puta P-90 cuanto por el culo diste. Pero dime, ¿tan buena fue la partida de ayer en el Metro.?

Un Saludo
Este medio día ernes, Tantalo y yo hemos podido disfrutar de la compañía del mismísimo Jhon Rambo. Parece ser que ya no esta retirado en Vietnam, según nos ha dicho esta de retiro en las islas canarias, yo creo que estará en el Teide bebiendo sopas de lava.

Como ha comentado Tantalo en la partida, hacia falta al Cabeza para entablar una gran conversación con el gran Rambo podría haber sido mítica como el dia del guiri cantor.
Lo del señor Cabeza ayer no tuvo nombre. Increíble, apoteósico, estratosférico. Girabas la esquina y allí estaba él, repartiendo lomaco del bueno. Estaba tan cegado por la sed de sangre que incluso cuando no quedaban enemigos seguía con el dedo pegado al gatillo. Ayer es señor Cabeza solo recargaba porque se le acababan las balas.

En mas de una ocasión sus proyectiles, los cuales a mitad de disparo ya no llevaban ninguna precisión, impactaban en sus rivales! OH! ¿Como olvidar aquel médico enemigo que no hacía mas que reanimar a sus compañeros a los pies del señor Cabeza, que ahí estaba para rematarlo en un bucle infinito?

OH Señor, que gran partida.
Hay partidas y partidas. La de ayer es de las segundas...

Pero os recuerdo que sin el equipo de amigos azotadores no soy nada..

Por el azote y 50% más de daños
Albit escribió:Lo del señor Cabeza ayer no tuvo nombre. Increíble, apoteósico, estratosférico. Girabas la esquina y allí estaba él, repartiendo lomaco del bueno. Estaba tan cegado por la sed de sangre que incluso cuando no quedaban enemigos seguía con el dedo pegado al gatillo. Ayer es señor Cabeza solo recargaba porque se le acababan las balas.

En mas de una ocasión sus proyectiles, los cuales a mitad de disparo ya no llevaban ninguna precisión, impactaban en sus rivales! OH! ¿Como olvidar aquel médico enemigo que no hacía mas que reanimar a sus compañeros a los pies del señor Cabeza, que ahí estaba para rematarlo en un bucle infinito?

OH Señor, que gran partida.

Me cago en la puta y yo me lo perdí [buuuaaaa].
Dios, ¿estaba nuestro corresponsal DeVIL cubriendo el evento.?
Joder tuvo que ser mítico... El Sr. Lomo alias Rambo. Me gustan
las películas de RAMBO. tengo las 3 clásicas y la de Jhon Rambo.

Aunque la verdad yo siempre he visto más al Sr. Lomo como a
Big Boss de la saga Metal Gear Solid en concreto En el
capítulo Snake Eater y PeaceWalker.

Un Sr. Lomo es usted el Big Boss del Azote Iberico.

Por el Azoteee y el 50% de daño.!!! (reiros pero es verdad.)
no soy Big Boss, puedo ser Big Bastón, o Big black hole.

depende del día

saludos
Rosen, si, si la tengo grabada :)
devil_snake escribió:Rosen, si, si la tengo grabada :)

Genial.
Así podré verla.

Un Saludo.
Lo que pasa esque no la tengo entera, solo faltan los 3 primeros minutos... y mi voz aparte, por lo demás, esta enterita [burla2]
Genial, así os deleitáis con mi 48-10, o creo que fueron 48 los que cayeron bajo mi plomo y of course, mi C4
Albit escribió:Genial, así os deleitáis con mi 48-10, o creo que fueron 48 los que cayeron bajo mi plomo y of course, mi C4

Me encanta ver que sois sedientas maquinas de matar... Se ve que jugar contra nosotros
mismo nos ha hecho más "cabronazos" jajaja :) Solo hay que ver la saña con la que habéis estado repartiendo amor.

Ok DEVIL, cuando pueda cuelgalo a mi me basta con escuchar vuestras voces en plena partida. La verdad es que la cantidad de disparates que decimos no tienen precio... Aunque la verdad no soy yo el mas adecuado. [+risas]
Que la ultima vez me puse a recitar versos poéticos por cada muerte que causaba.

Un Saludo.
Me equivoqué de partida... Esta SI la tengo ENTERITA, lo que pasa que pesa 1,6 Gb.... A ver en lo que se queda cuando renderice... Mañana estará subida para el uso y disfrute de todos los azotadores.
Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?

Salu2.
Azotadores, ya esta colgada la partida épica en Metro en mi canal. Pasaros por allí para verla.

Un saludo!
cj8082 escribió:Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?

Salu2.

Compartir con alguien

El video de la partida epica no tiene desperdicio, los comentarios del equipo son la leche, los gritos de Albit jajajaj parece que esta poseido.....
Nos damos cuentas la importancia de la comunicacion entre el equipo.
supervacas escribió:
cj8082 escribió:Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?

Salu2.

Compartir con alguien

Compartir? Te refieres a comprarlo a medias?

En ese caso como se hace, lo compra uno con su cuenta y le da el codigo al otro? Pensaba que no se posdian compartir los codigos, en el caso del online el codigo de acceso al multijugador es de un solo uso no?

Por cierto, buena partida jejejeje, el otro dia ande en vuestro servidor pero no habia nadie y acabe cansado de esperar [fumando] .

Salu2.
supervacas escribió:

Salu2.

Compartir con alguien

El video de la partida epica no tiene desperdicio, los comentarios del equipo son la leche, los gritos de Albit jajajaj parece que esta poseido.....
Nos damos cuentas la importancia de la comunicacion entre el equipo.

He visto el video.
Y joooder, la que me perdí se distingue perfectamente la voz del Sr.Lomo mientras se oye la siniestra risa de DEVIL. La comunicación entre nosotros es la clave del éxito, y en muchas ocasiones el descojone entre nosotros. Aun recuerdo el día que TBBU, DEVIL, SHADOW y Yo traumatizamos aquellos pobres guiris en su propio server mientras mientras nos partíamos el culo de risa.

Al Sr.Lomo cuando ante una situación critica ayuda a mantener la calma con su frase: "No te pongas nervioso, tranquilo.

Y YO mismo gritando: "Por Azoteeeeee." Curiosamente este grito era "Viva el Manga" luego evoluciono a "Viva el Azote Iberico " y nuevamente hasta el actual grito para reventar tanques que un 50% más de daño. Por el Azoteeeee.!!!
Hoy estaré con vostros usare la Ak-74 arma bastante curiosa. y que me ha gustado es como la AEK pero mas estable. Y continuare con el SKS hasta que consiga matar tan bien como el EMR39

Un Saludo.
Hola señores, aun os acordáis de mi? jajaja. Aunque no os lo creáis este mes ha sido un infierno en el curro y no he tenido tiempo ni pa mear. ya no me acuerdo ni de los controles del batlefi. Espero poder unirme de nuevo a vuestra compañía y así poder salir en algún vídeo de Devil, que esta echo un crack.

Un saludo de vuestro amigo/compañero.
reilly escribió:Para Rosen

bueno y por eso la uso

Arriba el azote

ÉPICA, la partida de metro fue epica, vaya manera de repartir azote madre mia, hubo un momento ke creo que habia 10 tangos en los cajeros automaticos [uzi] y ademas levantandose como lokos hasta que llegamos vacas, yo, y nose quien mas por detras menuda estopa, y el el lado derecho habia un reguero de de municiones y botiquines [jaja]

Yo termine segundo detras del 47-10 de Albit con un 12-12 pero es que creo que levante a 40 soldados del azote, increible, hay un momento el los cajeros que levanto a 4 de golpe, voy a ver el video aver si sale [babas] el report no tiene desperdicio tampoco http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/68116663/4/352115934/

Y es que las otras partidas tambien fueron tremendas, entrabamos en todas como si fuera nuestra propia casa, lo echaba de menos enserio.

Saludos gente! y eso hay que repertirlo!

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiirx donde te metes!!!!!
Donte te metes tu? yo llevo unos días que he vuelto a dar tiros a los guiris y no te he visto [snif]
Mentira!!! [buuuaaaa]

jajajaja!! bueno sabes que no conecto cada dia que tengo que cuidar a la xavalita y tal [sati]

Aver si estas esta noche! que vendra Jose tb! ENTRAD TODOS ESTA NOCHE Y LA LIAMOS!!! [uzi] [uzi] [fumando]
cj8082 escribió:
supervacas escribió:

Salu2.

Compartir con alguien

Compartir? Te refieres a comprarlo a medias?

En ese caso como se hace, lo compra uno con su cuenta y le da el codigo al otro? Pensaba que no se posdian compartir los codigos, en el caso del online el codigo de acceso al multijugador es de un solo uso no?

Por cierto, buena partida jejejeje, el otro dia ande en vuestro servidor pero no habia nadie y acabe cansado de esperar [fumando] .

Salu2.

Privado.

Lo del server si no entran dos o tres personas tarda muchooooooo en llenarse.
El Melenas escribió:Mentira!!! [buuuaaaa]

jajajaja!! bueno sabes que no conecto cada dia que tengo que cuidar a la xavalita y tal [sati]

Aver si estas esta noche! que vendra Jose tb! ENTRAD TODOS ESTA NOCHE Y LA LIAMOS!!! [uzi] [uzi] [fumando]

Ésta noche hay Isabel, así que si mis pequeñas me lo permiten estaré pegando tiros. [sonrisa]
Mir74 escribió:Donte te metes tu? yo llevo unos días que he vuelto a dar tiros a los guiris y no te he visto [snif]

Doy fé de ello que hasta estuvimos jugando un ratazo al MW3 hasta las 3 de la madrugá! [ayay]
devil_snake escribió:
Mir74 escribió:Donte te metes tu? yo llevo unos días que he vuelto a dar tiros a los guiris y no te he visto [snif]

Doy fé de ello que hasta estuvimos jugando un ratazo al MW3 hasta las 3 de la madrugá! [ayay]

Bah eso no es nada, yo estuve una noche con lokillo y alguno mas hasta las 7 de la mañana y me enganché a la matutina iberica con lomo [looco]
He solicitado el alta al azote¡¡ eso si soy noob acabo de hacerme con el Premiun [sonrisa]

Saludos
Carne fresca [babas]

Ve agregando a la gente del primer mensaje y deja tu ID por aquí.

Te has iniciado en el TUGS?
Albit hoy nos echo EA del server a todos sobre 17:40.......

Edito.... 17:47......otra vez

Encima los jugadores se pone en 16/16
como yo no juego, a mi no me echa
mi ID:

jfk_smigol [fumando]

En cuanto tenga el mando me pongo a agregar jejeje

Saludos¡¡
Hola chicos.
Por aqui estoy a ver si retomo el juego.
mi id es Jogopi ^^
jogopi escribió:Hola chicos.
mi id es Jogopi ^^

bienvenido al azote
a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id
id agreagando a la gente del post principal

ya ahora aparte de esto a ver si alguien tiene los cascos de sony nuevos es decir los SONY PULSE ,para ver que tal van con esto de este tipo de tecnologia ya se acercan las navidades y quizas me los pille pero querria saber de alguien que los tenga llevan el sistema este nuevo de pulsos para parecer mas real aver que os paracen

ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS DE LA PAGINA DE SONY
Obtener el máximo provecho de audio con unos auriculares PS3 nueva con tecnología * BassImpact. ¡Sumérgete en la acción con 7,1 * sonido envolvente virtual y dispara pulsos BassImpact que ofrecen un nivel inimaginable de inmersión, por lo que muy consciente de sus alrededores. Detectar las pisadas de acercarse a los enemigos antes de que usted los ve, siente el retroceso de una explosión masiva, o movilizar su equipo usando un cristal claro, con cancelación de ruido micrófono oculto. Obtenga acceso fácil a los controles y modos preestablecidos creados con los jugadores necesita específicamente en mente. Trate de conectarse con su PS Vita ® o el dispositivo móvil de un asombroso on-the-go experiencia

http://www.amazon.es/Import-Anglais-Off ... 185&sr=8-1

http://store.sony.com/p/PS3-Wireless-He ... p/PS399037
juanjoen escribió:
jogopi escribió:Hola chicos.
mi id es Jogopi ^^

bienvenido al azote a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id

ya ahora aparte de esto a ver si alguien tiene los cascos de sony nuevos es decir los SONY PULSE ,para ver que tal van con esto de este tipo de tecnologia ya se acercan las navidades y quizas me los pille pero querria saber de alguien que los tenga llevan el sistema este nuevo de pulsos para parecer mas real aver que os paracen

ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS DE LA PAGINA DE SONY
Obtener el máximo provecho de audio con unos auriculares PS3 nueva con tecnología * BassImpact. ¡Sumérgete en la acción con 7,1 * sonido envolvente virtual y dispara pulsos BassImpact que ofrecen un nivel inimaginable de inmersión, por lo que muy consciente de sus alrededores. Detectar las pisadas de acercarse a los enemigos antes de que usted los ve, siente el retroceso de una explosión masiva, o movilizar su equipo usando un cristal claro, con cancelación de ruido micrófono oculto. Obtenga acceso fácil a los controles y modos preestablecidos creados con los jugadores necesita específicamente en mente. Trate de conectarse con su PS Vita ® o el dispositivo móvil de un asombroso on-the-go experiencia

http://www.amazon.es/Import-Anglais-Off ... 185&sr=8-1

http://store.sony.com/p/PS3-Wireless-He ... p/PS399037

Creo que estos los tiene Pedritocrak
gracias entonces le pregunto cuando coicida ,

super hoy te pregunte ,porque no conseguia conectar online baterlfield se queda como colgada cuando le doy a multijugador ,
A ver si alguien me explica como hacer una restauracion del sistema para reiniciar todo si es necesario ,aparte no se si lo bajado de la store se podria hacer copia de seguridad o lago asi estoy perdido ,ya que el juego lo compre compartido ya hace bastante con gente de otro foro en concreto con 5mas y ya los datos de esa cuenta la cambiaron
juanjoen escribió:gracias entonces le pregunto cuando coicida ,

super hoy te pregunte ,porque no conseguia conectar online baterlfield se queda como colgada cuando le doy a multijugador ,
A ver si alguien me explica como hacer una restauracion del sistema para reiniciar todo si es necesario ,aparte no se si lo bajado de la store se podria hacer copia de seguridad o lago asi estoy perdido ,ya que el juego lo compre compartido ya hace bastante con gente de otro foro en concreto con 5mas y ya los datos de esa cuenta la cambiaron

Esto lopuso Albit hace un tiempo en el foro, haber si te vale, yo lo he hecho y no se me borraron los juegos que tenia bajados de la store

1-Con la consola apagada (piloto rojo encendido) mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se apague de golpe. Una vez apagada soltamos.

2-Con la consola apagada del paso anterior, mantenemos pulsado botón de inicio y oímos un pitido, cuando oigamos dos seguidos soltamos el botón

3- Nos aparecera un mensaje, conectamos un mando por USB

4-Seleccionamos ''Restaurar Sistema de Archivos''. Al acabar todo el proceso, podemos hacerlo de nuevo seleccionando posteriormente ''Reconstruir base de datos''. IMPORTANTE: Esta opción elimina listas de reproducción y albumes de ordenamiento. Según el técnico que me ha atendido, no elimina datos de juego ni savegames...Pero allá cada uno con lo que hace En resumidas cuentas, es algo asi como una desfragmentación de disco, es decir, reordenar toda la información para mejorar el rendimiento. Repito, no borra nada de savegames ni datos de juegos por lo que dice el técnico al que he llamado, y como comenta la gente en otros foros de internet...Pero allá cada uno con su decisión, no me venais luego a hacer una quedada para azotarme en serio

Y ya está. Estos dos procesos no borran datos, segun el técnico de Sony. Me ha dicho que hay una opción mas efectiva, que es ''Restablecer Sistema PS3'' pero que esa opción no se debe tocar a no ser que sea necesario, pues si borra el disco duro. En caso de no querer pasar por el SAT, es la última acción a realizar, haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3.

Resumido, que no toquéis ''Restablecer sistema PS3''
Ostias! Gracias a todos por esas suscripciones taaan ricas que me habeis dado!! Os lo agradezco MUCHIISIMO!!!

Hoy no he estado en casa porque habia cumpleaños [poraki] Mañana le damos caña hermanos azotadores!!!

Un saludo a todos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias Super por la explicacion ,pero lo que no me queda claro es lo de "haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3." esto seria en otro disco duro tal vez ,hay tutos por hay colgados?,gracias de todos modos
Hoy en mantenimiento PsN

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre.

PlayStation Network estará fuera de servicio devido a una tareas programadas de mantenimiento desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre

http://es.playstation.com/psnmaintenance/

A alguien mas le ocurre hoy? intento entrar con mi user y me dice que esta de mantenimiento y con el de mi hijo si me deja iniciar sesion ,pero no jugar online se queda como pillado
Hola yo quería saber si puedo jugar con vosotros, es que solo me encuentro a guiris y españoles que solo insultan a la gente, y yo lo que quiero es echarme unas risas con la gente. Un saludo, ah y mi ID de la play es este: Santy1989, si pedís algún requisito o algo decírmelo y si me podéis decir a quien tengo que agregar un demás os lo agradecería (y si tengo micro, o mejor aun cascos con micro jeje).
god_1989 escribió:Hola yo quería saber si puedo jugar con vosotros, es que solo me encuentro a guiris y españoles que solo insultan a la gente, y yo lo que quiero es echarme unas risas con la gente. Un saludo, ah y mi ID de la play es este: Santy1989, si pedís algún requisito o algo decírmelo y si me podéis decir a quien tengo que agregar un demás os lo agradecería (y si tengo micro, o mejor aun cascos con micro jeje).

Buenas, pues lo de siempre, agregar a los del primer mensaje y requisito imprescindible que le des un buen uso al TUGS, si no sabes utilizarlo, seguro que hay varios azotadores que te ayudaran encantados [sati]
god_1989 escribió:Hola yo quería saber si puedo jugar con vosotros, es que solo me encuentro a guiris y españoles que solo insultan a la gente, y yo lo que quiero es echarme unas risas con la gente. Un saludo, ah y mi ID de la play es este: Santy1989, si pedís algún requisito o algo decírmelo y si me podéis decir a quien tengo que agregar un demás os lo agradecería (y si tengo micro, o mejor aun cascos con micro jeje).

Bienvenido.
Que el divino San Chuck Norris, guía tus pasos por el glorioso server del Azote Iberico. Pero por si acaso procura mirar el suelo no vaya ser que pises una mina. [360º] En cuanto al TUGs ¬_¬
eso mejor que te lo explique otro [+risas] a mi ese rollo no me va
mucho la verdad.

Buena partida la de ayer con: Tantalo, Supervacas y Melenas la putada esta en que mr caí y luego no pude conectarme y eso que estuvimos repartiendo bien. Aunque los rivales que teniamos no eran moco de pavo. Eran duros y aguantaban mas que el Puñetero Hulk. En Gran Bazar pudisteis apreciar que el Sr. Rosen tiene muy
mala baba poniendo los radiofaros, como podeis ver los pongo en sitios con muy mala leche y de difícil acceso. aunque la verdad saliendo por hay abajo parecíais cucarachas armadas con una PKP

Venga Señores Azotar Duro.

Por el Azoteeeeeeee.!!!!

Pd: A ver si jugamos más a Ghost Recon Future Soldier, chicos que hay más huevos aparte de BF3.
juanjoen escribió:Gracias Super por la explicacion ,pero lo que no me queda claro es lo de "haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3." esto seria en otro disco duro tal vez ,hay tutos por hay colgados?,gracias de todos modos
Hoy en mantenimiento PsN

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre.

PlayStation Network estará fuera de servicio devido a una tareas programadas de mantenimiento desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre

http://es.playstation.com/psnmaintenance/

A alguien mas le ocurre hoy? intento entrar con mi user y me dice que esta de mantenimiento y con el de mi hijo si me deja iniciar sesion ,pero no jugar online se queda como pillado

Lo de la copia de seguridad creo que lo tienes que hacer con un disco duro formateado en Fat, creo recordar, de todas formas esa opcion que pone al final de restablecer es la ultima opcion que deberias hacer....prueba con los primeros pasos, de todas formas ayer dio mucha guerra los servidores de BF3, en mi consola tardaba mas de lo habitual en cargar y salir la descripcion de los servidores, y me echo unas 5 veces por perdida de conexion con la sesion....haber si hoy te deja entrar.....si no puedes antes de hacer algo llama al SAT de Sony.

Bienvenidos a los nuevos, cuando jugueis con gente del EAI ir agregandolos, imprescindible para jugar con nosotros:
Ganas de pasarlo bien - No tener malos rollos - Respetar a los miembros del EAI - Saber quien es OSSAN

La prueba que hay que pasar para formar parte es quitarle las chapas a Rosen ( jajajaaj es broma ) y hay que saber usar el Tugs como dice Mirx, hay mucho profesional que os guiara en este ultimo punto.

Un saludo y que el DIVINO OS ILUMINE EL CAMINO [bye]

Juanjoen si quieres hablo con Pedritocrak para que te diga algo de los cascos de Sony, ya que anda liado jugando con mariconas....
bienvenido al azote
a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id
id agreagando a la gente del post principal

Siii¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Mi ID en PS3

jfk_smigol

Es patente ya jejeje

Saludos¡
7591 respuestas