› Foros › PlayStation 3 › Online
Mir74 escribió:Devil tu debes tener la conexión de la NASA, de frente es imposible matarte IM-PO-SI-BLE, no te veo y ya me has matado
devil_snake escribió:Mir74 escribió:Devil tu debes tener la conexión de la NASA, de frente es imposible matarte IM-PO-SI-BLE, no te veo y ya me has matado
jajajajajaja Que vaaaa Mir, ni de coña! Si yo voy con una conexion chustera de Timofónica Vomistar... Mucha suerte mas que nada... Por cierto bonicas chapas
Gente estoy terminando de hacer un video con reventadas a tanques con C4 y un par de fails.... Ahora cuando lo tenga subido y tal os paso el link para que lo veais, ok?
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Como ha ido la Matutina del Domingo.? El domingo que viene me gustaría jugar con todos vosotros. Razón es Cumpleaños/Aniversario/Dia del nombre. Y que mejor forma de celebrarlo que azotando culos de guiris. Ya lo comentaremos llegado el momento. Joder nunca me ha gustado cumplir años...
He visto el video de DEVIL el ultimo donde no para de poner C4 a todo lo que se mueve.
Un tanque le pone C4, Un coche le pone C4, a un pobre guiri le mete C4, joder si hasta este chiquillo se pone C4 en lugar de condones. En fin, acojonante.
Muy buena partida la de ayer... donde joooder con Supervacas Dios, aguantaba más que Hulk, joder parece que estaba hecho de Teflon. Por no decir que lo tuve en dos ocasiones pegado a mi nuca, no se yo ni como no me apuñalo porque me tenía a huevo.
Para el Sr. Lomo su amigo creo que era Fire-rush no lo recuerdo muy bien también se llevo lo suyo. Yo lo apuñale varias veces en la misma partida. Pero joooder, hay que ver como se movía su amigo Sr. Lomo no fallaba los disparos ese amigo tuyo menuda puntería que tenía. Daba envidia joder...
A la Grandilocuente Mirx en el Cruce del Sena en la casita Campera me convertí en su particular Poltergheit. Sin embargo una cosa me llamo la atención. En una de las ocasiones la elimine, de milagro y recurriendo a tácticas poco éticas la verdad sea dicha, le robe su equipo llevaba una ametralladora de la clase de apoyo. Yo no se como el Sr. Lomo y Tú podéis llevar esos trastos son muy inestables. Disparas y por culpe del retroceso pierdes al objetivo...
Por lo demás la partida genial, el SVD no esta mal como fúsil de Francotirador aunque con el Bipode ganara más. Por otro lado, la SKS sigue sin hacer mucho daño deberían de subirselo. Y de la clase de Asalto probé el Ak-74 un arma muy curiosa parecido al AEK pero con más estabilidad.
Un Saludo.
Pd: Para Supervacas eso de que quieras quitarle las chapas a tus hermanos azotadores muy mal. Ya sabes lo que el Mesías hace a los malos azotadores, verdad.?
devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Como ha ido la Matutina del Domingo.? El domingo que viene me gustaría jugar con todos vosotros. Razón es Cumpleaños/Aniversario/Dia del nombre. Y que mejor forma de celebrarlo que azotando culos de guiris. Ya lo comentaremos llegado el momento. Joder nunca me ha gustado cumplir años...
He visto el video de DEVIL el ultimo donde no para de poner C4 a todo lo que se mueve.
Un tanque le pone C4, Un coche le pone C4, a un pobre guiri le mete C4, joder si hasta este chiquillo se pone C4 en lugar de condones. En fin, acojonante.
Muy buena partida la de ayer... donde joooder con Supervacas Dios, aguantaba más que Hulk, joder parece que estaba hecho de Teflon. Por no decir que lo tuve en dos ocasiones pegado a mi nuca, no se yo ni como no me apuñalo porque me tenía a huevo.
Para el Sr. Lomo su amigo creo que era Fire-rush no lo recuerdo muy bien también se llevo lo suyo. Yo lo apuñale varias veces en la misma partida. Pero joooder, hay que ver como se movía su amigo Sr. Lomo no fallaba los disparos ese amigo tuyo menuda puntería que tenía. Daba envidia joder...
A la Grandilocuente Mirx en el Cruce del Sena en la casita Campera me convertí en su particular Poltergheit. Sin embargo una cosa me llamo la atención. En una de las ocasiones la elimine, de milagro y recurriendo a tácticas poco éticas la verdad sea dicha, le robe su equipo llevaba una ametralladora de la clase de apoyo. Yo no se como el Sr. Lomo y Tú podéis llevar esos trastos son muy inestables. Disparas y por culpe del retroceso pierdes al objetivo...
Por lo demás la partida genial, el SVD no esta mal como fúsil de Francotirador aunque con el Bipode ganara más. Por otro lado, la SKS sigue sin hacer mucho daño deberían de subirselo. Y de la clase de Asalto probé el Ak-74 un arma muy curiosa parecido al AEK pero con más estabilidad.
Un Saludo.
Pd: Para Supervacas eso de que quieras quitarle las chapas a tus hermanos azotadores muy mal. Ya sabes lo que el Mesías hace a los malos azotadores, verdad.?
La verdad que estuvo bastante buena la tarde... Sobre todo la partida de Metro y Lomo alias "Rambo" con la PKP ahi repartiendo balas como si no hubiese un mañana
Aqui os dejo el video del que habla Rosen http://www.youtube.com/watch?v=q5calqGr ... ture=g-upl
He decidido no llenar el hilo de videos, asi que ese es el ultimo que dejo por aqui, más que nada para evitar cualquier problema, hacia mi o hacia cualquier otro miembro o el hilo mismo. Ya sabeis donde esta mi canal, pasaros por alli y los vereis. Perdón si os ha molestado o me he pasado de la raya con tanto video y tal...
Un saludo azotadores!!!
reilly escribió:Para Rosen
lo de llavar la pkp es cuestión de fuerza y vital y de balas coño, llega un momento de la partida en que tu vas con tu fusilito o con una ametralladora de 20- 25 balines con el que no puedes hacer nada.....
....y entonces sucede, un halo de fuerza te rodea, piensas que hay que tumbarlos de 3 en 3 o herirlos, veáse Operación metro ayer tarde (una de las mejores partidas que yo recuerdo) y la coges, y piensas, no pesa, le voy a dar a la primera y luego vendrá otro y caerá, el tercero estará herido y otro fiel compañero lo tumbará.´ El sonido de las balas asusta al que está tras las esquina y piensa hay vienen pero como salgo, voy a morir, se palpa el miedo......
bueno y por eso la uso
Arriba el azote
Albit escribió:Lo del señor Cabeza ayer no tuvo nombre. Increíble, apoteósico, estratosférico. Girabas la esquina y allí estaba él, repartiendo lomaco del bueno. Estaba tan cegado por la sed de sangre que incluso cuando no quedaban enemigos seguía con el dedo pegado al gatillo. Ayer es señor Cabeza solo recargaba porque se le acababan las balas.
En mas de una ocasión sus proyectiles, los cuales a mitad de disparo ya no llevaban ninguna precisión, impactaban en sus rivales! OH! ¿Como olvidar aquel médico enemigo que no hacía mas que reanimar a sus compañeros a los pies del señor Cabeza, que ahí estaba para rematarlo en un bucle infinito?
OH Señor, que gran partida.
devil_snake escribió:Rosen, si, si la tengo grabada
Albit escribió:Genial, así os deleitáis con mi 48-10, o creo que fueron 48 los que cayeron bajo mi plomo y of course, mi C4
cj8082 escribió:Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?
Salu2.
supervacas escribió:cj8082 escribió:Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?
Salu2.
Compartir con alguien
supervacas escribió:cj8082 escribió:Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?
Salu2.
Compartir con alguien
El video de la partida epica no tiene desperdicio, los comentarios del equipo son la leche, los gritos de Albit jajajaj parece que esta poseido.....
Nos damos cuentas la importancia de la comunicacion entre el equipo.
reilly escribió:Para Rosen
lo de llavar la pkp es cuestión de fuerza y vital y de balas coño, llega un momento de la partida en que tu vas con tu fusilito o con una ametralladora de 20- 25 balines con el que no puedes hacer nada.....
....y entonces sucede, un halo de fuerza te rodea, piensas que hay que tumbarlos de 3 en 3 o herirlos, veáse Operación metro ayer tarde (una de las mejores partidas que yo recuerdo) y la coges, y piensas, no pesa, le voy a dar a la primera y luego vendrá otro y caerá, el tercero estará herido y otro fiel compañero lo tumbará.´ El sonido de las balas asusta al que está tras las esquina y piensa hay vienen pero como salgo, voy a morir, se palpa el miedo......
bueno y por eso la uso
Arriba el azote
cj8082 escribió:supervacas escribió:cj8082 escribió:Hola, alguien sabe como conseguir el premium mas barato de lo que sale en la PSN?
Salu2.
Compartir con alguien
Compartir? Te refieres a comprarlo a medias?
En ese caso como se hace, lo compra uno con su cuenta y le da el codigo al otro? Pensaba que no se posdian compartir los codigos, en el caso del online el codigo de acceso al multijugador es de un solo uso no?
Por cierto, buena partida jejejeje, el otro dia ande en vuestro servidor pero no habia nadie y acabe cansado de esperar .
Salu2.
El Melenas escribió:Mentira!!!
jajajaja!! bueno sabes que no conecto cada dia que tengo que cuidar a la xavalita y tal
Aver si estas esta noche! que vendra Jose tb! ENTRAD TODOS ESTA NOCHE Y LA LIAMOS!!!
Mir74 escribió:Donte te metes tu? yo llevo unos días que he vuelto a dar tiros a los guiris y no te he visto
devil_snake escribió:Mir74 escribió:Donte te metes tu? yo llevo unos días que he vuelto a dar tiros a los guiris y no te he visto
Doy fé de ello que hasta estuvimos jugando un ratazo al MW3 hasta las 3 de la madrugá!
jogopi escribió:Hola chicos.
Por aqui estoy a ver si retomo el juego.
mi id es Jogopi ^^
juanjoen escribió:jogopi escribió:Hola chicos.
Por aqui estoy a ver si retomo el juego.
mi id es Jogopi ^^
bienvenido al azote a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id
ya ahora aparte de esto a ver si alguien tiene los cascos de sony nuevos es decir los SONY PULSE ,para ver que tal van con esto de este tipo de tecnologia ya se acercan las navidades y quizas me los pille pero querria saber de alguien que los tenga llevan el sistema este nuevo de pulsos para parecer mas real aver que os paracen
ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS DE LA PAGINA DE SONY
Obtener el máximo provecho de audio con unos auriculares PS3 nueva con tecnología * BassImpact. ¡Sumérgete en la acción con 7,1 * sonido envolvente virtual y dispara pulsos BassImpact que ofrecen un nivel inimaginable de inmersión, por lo que muy consciente de sus alrededores. Detectar las pisadas de acercarse a los enemigos antes de que usted los ve, siente el retroceso de una explosión masiva, o movilizar su equipo usando un cristal claro, con cancelación de ruido micrófono oculto. Obtenga acceso fácil a los controles y modos preestablecidos creados con los jugadores necesita específicamente en mente. Trate de conectarse con su PS Vita ® o el dispositivo móvil de un asombroso on-the-go experiencia
http://www.amazon.es/Import-Anglais-Off ... 185&sr=8-1
http://store.sony.com/p/PS3-Wireless-He ... p/PS399037
juanjoen escribió:gracias entonces le pregunto cuando coicida ,
super hoy te pregunte ,porque no conseguia conectar online baterlfield se queda como colgada cuando le doy a multijugador ,
A ver si alguien me explica como hacer una restauracion del sistema para reiniciar todo si es necesario ,aparte no se si lo bajado de la store se podria hacer copia de seguridad o lago asi estoy perdido ,ya que el juego lo compre compartido ya hace bastante con gente de otro foro en concreto con 5mas y ya los datos de esa cuenta la cambiaron
god_1989 escribió:Hola yo quería saber si puedo jugar con vosotros, es que solo me encuentro a guiris y españoles que solo insultan a la gente, y yo lo que quiero es echarme unas risas con la gente. Un saludo, ah y mi ID de la play es este: Santy1989, si pedís algún requisito o algo decírmelo y si me podéis decir a quien tengo que agregar un demás os lo agradecería (y si tengo micro, o mejor aun cascos con micro jeje).
god_1989 escribió:Hola yo quería saber si puedo jugar con vosotros, es que solo me encuentro a guiris y españoles que solo insultan a la gente, y yo lo que quiero es echarme unas risas con la gente. Un saludo, ah y mi ID de la play es este: Santy1989, si pedís algún requisito o algo decírmelo y si me podéis decir a quien tengo que agregar un demás os lo agradecería (y si tengo micro, o mejor aun cascos con micro jeje).
juanjoen escribió:Gracias Super por la explicacion ,pero lo que no me queda claro es lo de "haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3." esto seria en otro disco duro tal vez ,hay tutos por hay colgados?,gracias de todos modos
Hoy en mantenimiento PsN
PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre.
PlayStation Network estará fuera de servicio devido a una tareas programadas de mantenimiento desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre
http://es.playstation.com/psnmaintenance/
A alguien mas le ocurre hoy? intento entrar con mi user y me dice que esta de mantenimiento y con el de mi hijo si me deja iniciar sesion ,pero no jugar online se queda como pillado
bienvenido al azote
a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id
id agreagando a la gente del post principal