[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

1, 2, 3, 4, 514
Los servidores son de EA, vamos creo yo.

Monteraz, ami me gustaría estar en una patrulla que todos tubiesen micros
monteraz escribió:Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
- wwebatistaa
- sftb
- spanish johnny
-
Patrulla 3
- carmoons (*)
-
-
-

Hora: 18:00 (*ya haremos sesiones para los trasnochadores no os preocupeis [oki] )

Venga, que nos jugamos el primer trofeo a la mejor patrulla TMC. XD XD

Para los que no saben como va que alguien que sepa haga de anfitrión.

Yo esta tarde me conecto!!!

¿a que hora? 19? 20?

Webbatista y Johnny? teneis headset? decir que si....

yo se hacer una patrulla, asi que cuando digais entramos, solo nos falta uno!
Lo de los trofeos semanales está muy bien, así mantenemos el interes y tenemos razones para ver que nuestra patrulla es la mejor, [sati]
Yo sí. Soy Canarion_HLM y ya he jugado contigo [carcajad]
No puede ser a partir de la 18:30?
Mala noticia. No conecta con los servidores. Me da que hoy no habra BC2
Saludos a todos.

Supongo que la mayoría os habéis pasado por el post del otro clan, me refiero a la mayoría que se ha cambiado, cosa que respeto. SI no os importa, os pediría que pasaseis por el post del clan y me confirmaseis si os quitáis del otro o no, para ir reorganizando el mio.

Por cierto, ¿Podemos crear conjuntamente una lista con la gente de vuestro clan y el mio para agregarnos y jugar de cuando en cuando?

Pues nada mas, un saludo a todos !!
Yo por coherencia con mis principios me salgo de este clan y me voy al otro. Dark devil estuvo ausente por enfermedad y me parece justo quedarme en aquel clan.

Nos vemos en el campo de batalla Mosquitos!!!!
La peor calaña de todo FUUU aquí, The mosquitoes Company, que grande Macrike, xDDDD We bite, you die.

No sé quizá me anime a jugar con vosotros.
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto.

La PSN ID ya la sabeis ;)

Saludos!
Darksider00 escribió:Me apunto.

La PSN ID ya la sabeis ;)

Saludos!

Yo no lo se XD
Rallu escribió:
Darksider00 escribió:La PSN ID ya la sabeis ;)

Yo no lo se XD

Yo tampoco. ein?
Dark:::Devil escribió:Saludos a todos.

Por cierto, ¿Podemos crear conjuntamente una lista con la gente de vuestro clan y el mio para agregarnos y jugar de cuando en cuando?

Pues nada mas, un saludo a todos !!

Totalmente de acuerdo. Cuando estéis reorganizados y haya salido el juego ya os mandaremos el correspondiente reto [oki]

sftb escribió:Yo por coherencia con mis principios me salgo de este clan y me voy al otro. Dark devil estuvo ausente por enfermedad y me parece justo quedarme en aquel clan.

Me parece muy bien tio, como ya dije anteriormente, quien quiera hacer como S lo entendemos perfectamente. Lo único que si no te importa echar la partida de esta tarde nos lo digas, si te vas se va a quedar muy cojo.

La hora propongo las 19:00,
a expensas de lo que pase con PSN.
Macrike escribió:
Rallu escribió:

Yo no lo se XD

Yo tampoco. ein?

Igual se creía que somos adivinos y todo...
yo a las 19:00 puedo jugar

ps3 ID: Carmoons

Clase preferida: Pues no se no he jugado mucho a los battlefield, en la demo la que mas he cogido es reconocimiento pero me lo paso igual de bien con todas las clases, otra cosa es que sepa usarlas...

un saludo desde el curro
carmoons escribió:yo a las 19:00 puedo jugar

CONFIRMADOS

Patrulla 1
- Monteraz. [x] ANFITRIÓN
- Chus. [x]
- Macrike
- Alex 200.

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny
- Rallu

Patrulla 3
- carmoons [x]
-
-
-

Por favor confirmad!

Hora 19:00.

Como ha comentado Chus, esta partida es competitiva. El sistema sería: la primera partida, si está empezada, se considera de calentamiento. A partir de ahí se juegan 3 partidas completas. Un miembro de la patrulla 2 (yo lo haré en la 1) debe sacar foto de la clasificacion y mandármela. No pondremos resultados individuales, sólo de la patrulla en conjunto.

Cuando tengamos el juego completo y podamos hacer 12 vs 12 todo esto será mucho más sencillo.

El premio es el 1er Trofeo TMC a la Mejor Patrulla. [oki] Aunque como siempre el único objetivo es divertirse.

Macrike está por confirmar, en su lugar entraría a Carmoons o, si no se apunta nadie más, podemos hacer 3 patrullas de 3.
Macrike escribió:
Rallu escribió:

Yo no lo se XD

Yo tampoco. ein?

Qué cerdas sois XD
CONFIRMADOS

Patrulla 1
- Chus. [x]
- Macrike
- Alex 200.

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny
- Rallu[x]

Patrulla 3
- carmoons [x]
-
-
-
Rallu escribió:
CONFIRMADOS

Patrulla 1
- Chus. [x]
- Macrike
- Alex 200.

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny
- Rallu[x]

Patrulla 3
- carmoons [x]
- Darksider00 [x]
-
-

Rallu, recuerda, no puedes/podrás competir.
de momento e probado a conectarme al bad company 2 y pone que los servidores de EA no estan disponibles, los del battlefield 1943 estan igual asi que me parece que esta tarde na de na ...
jaidis escribió:de momento e probado a conectarme al bad company 2 y pone que los servidores de EA no estan disponibles, los del battlefield 1943 estan igual asi que me parece que esta tarde na de na ...

Paso a comentar una cosa. Parece ser que NINGUN servidor de EA esta activo. Lo digo porque tampoco he podido echar partida alguna yo al Fifa 10.
Dark:::Devil escribió:
jaidis escribió:de momento e probado a conectarme al bad company 2 y pone que los servidores de EA no estan disponibles, los del battlefield 1943 estan igual asi que me parece que esta tarde na de na ...

Paso a comentar una cosa. Parece ser que NINGUN servidor de EA esta activo. Lo digo porque tampoco he podido echar partida alguna yo al Fifa 10.

Gracias por la info. [oki]

Nosotros mantenemos la convocatoria hasta las 7 a ver si hay suerte, ninguna información de las que he leído sobre las horas de corte es fiable.

Patrulla 1
- Chus. [x]
- Macrike
- Alex 200.

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny
- Rallu[x]

Patrulla 3
- carmoons [x]
- Darksider00 [x]
-
-
Patrulla 1
- Chus. [x]
- Macrike [x]
- Alex 200.

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny
- Rallu[x]

Patrulla 3
- carmoons [x]
- Darksider00 [x]
-
-

Estaré online a las 1800 GMT (1900 hora española)
Yo, si esta tarde no salgo, me conectaré. Los martes es muy probable que salga porque tengo un bar y los martes cerramos para irnos al Kinépolis o a algún sitio por el estilo. Si voy al Alhsur me compro el Headset de Sony y me reservo el Bad Company 2 [Ooooo]
Confirmo que a las 19:00 puedo [oki] (esperemos que estén disponibles los servidores)

A ver si nos agregamos los que faltamos.
Los servidores están activos. Así que:

Hora 19:00.

Recuerdo:

Como ha comentado Chus, esta partida es competitiva. El sistema sería: la primera partida, si está empezada, se considera de calentamiento. A partir de ahí se juegan 3 partidas completas. Un miembro de la patrulla 2 (yo lo haré en la 1) debe sacar foto de la clasificacion y mandármela. Por favor, que alguien de las patrullas 2 y 3 me diga por privi que se va a encargar de sacar la foto de las 3 partidas y mandarmela. No pondremos resultados individuales, sólo de la patrulla en conjunto.

Cuando tengamos el juego completo y podamos hacer 12 vs 12 todo esto será mucho más sencillo.
El premio es el 1er Trofeo TMC a la Mejor Patrulla. Aunque como siempre el único objetivo es divertirse.

LISTA DEFINITIVA:

Como Alex no es seguro Carmoons pasa a la patrulla 1. La 3 o se completa de aquí a la 7 o rellenadla con otros amigos o jugad con desconocidos. Lo siento pero no tenemos números para hacer 4 de 3. Por favor aseguraros de que teneis agregados a los miembros de vuestra patrulla

Patrulla 1
- Chus. [x]
- Macrike [x]
- Carmoons [x]

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny [x]
- Rallu[x]

Patrulla 3
- Alex 200. [x]
- Darksider00 [x] ANFITRIÓN
-
-
Yo llevo una hora jugando sin problemas... aunque si es cierto que estube como 10 minutos para encontrar partida.
Me voy al otro clan, monteraz o chus borradme de la lista.
Espero un duelo de clanes contra vosotros proximamente :) :)
Ok, estoy deseoso de hacerme con tu chapa,jejeje XD
nada09 escribió:Me voy al otro clan, monteraz o chus borradme de la lista.

Pero si no estabas apuntado... ein?
monteraz escribió:
nada09 escribió:Me voy al otro clan, monteraz o chus borradme de la lista.

Pero si no estabas apuntado... ein?

Ah coño, que tu eres Violdi, vale vale.

nachobarro escribió:Ami me as apuntado?

Nacho, mira la lista joder [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La descarga de mi demo va por el 73% a ritmo lamentable e incomprensible.

Por tanto, no llego a la partida.

Monteraz, ¿tú de anfitrión? si donde vives casi no hay cobertura de móvil......
calita escribió:Monteraz, ¿tú de anfitrión? si donde vives casi no hay cobertura de móvil......

En este juego es simbólico, yo no anfitriono nada en la práctica. Y tengo 6 mb de telefónica que van perfectamente. Yo me puedo reir de que vivo en un pueblo, tu no, zorra.

Por favor, que alguien de las patrullas 2 y 3 me diga por privi que se va a encargar de sacar la foto de las 3 partidas y mandarmela. No pondremos resultados individuales, sólo de la patrulla en conjunto.

Como Alex no es seguro Carmoons pasa a la patrulla 1. La 3 o se completa de aquí a la 7 o rellenadla con otros amigos o jugad con desconocidos. Lo siento pero no tenemos números para hacer 4 de 3. Por favor aseguraros de que teneis agregados a los miembros de vuestra patrulla

Patrulla 1
- Chus. [x]
- Macrike [x]
- Carmoons [x]

Patrulla 2
- wwebatistaa [x]
- sftb [x] ANFITRIÓN
- spanish johnny [x]
- Rallu[x]

Patrulla 3
- Alex 200. [x]
- Darksider00 [x] ANFITRIÓN
-
-
Monteraz yo no puedo tio, y a ver si me agrega sftb, que no acepta.
Lo importante es la velocidad de subida, no de bajada. Yo tengo 700Kb/s de subida con ping de 30ms de aquí a Madrid; de sobra para alojar partidas. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Lo importante es la velocidad de subida, no de bajada. Yo tengo 700Kb/s de subida con ping de 30ms de aquí a Madrid; de sobra para alojar partidas. XD

Además de la conexión de monteraz, cuestiono su capacidad intelectual para esa labor.

La ciencia lleva años midiendo ese fenómeno. Está totalmente parametrizado en una universidad de Massachussets.
sftb se fue y el Rallu no puede, yo con quien juego? En mi grupo nadie con micro pss
WWEBATISTAA escribió:sftb se fue y el Rallu no puede, yo con quien juego? En mi grupo nadie con micro pss

Yo si puedo y tengo micro :)
Me apuntaría pero tengo que irme a cortar el pelo... además si jugase me vendría bien ir con Rallu y Nacho que suelo congeniar con ambos y hariamos el trío calavera, yo de médico, rallu ingeniero y nacho asalto.
Rallu escribió:Monteraz yo no puedo tio, y a ver si me agrega sftb, que no acepta.

:roto2:
En qué quedamos? xD
Rallu lo que no puede es sacar la foto. Si no hay nadie que pueda el tomará nota de las puntuaciones, nos conocemos.

Si sftb no está (me extraña, me dijo por privado que jugaba) invitad a darksider (os da su psn por privado) y que le supla el.

Alex200 está por aquí o no?

Por otro lado parece que vuelven a fallar los servidores.

Joder, yo he hecho lo que he podido. A las 7 estoy allí y que Dios reconozca a los suyos.

Ciao.

Btw, luego la gente se queja de que no se organicen cosas y la primera que montamos no sacamos ni para dos patrullas enteras?? Chungo chungo.
Pero entonces stfb está para jugar hoy o no? qué es el anfitrión de mi patrulla! Le he mandado un privado, pero no me ha contestado.

Yo la foto tampoco la puedo sacar, que no tengo aquí la cámara y mi móvil saca unas fotos de mierda. Lo siento.

monteraz escribió:Joder, yo he hecho lo que he podido. A las 7 estoy allí y que Dios reconozca a los suyos.

Más no has podido hacer. A ver que pasa al final...
Yo puedo ser el anfi mi id esta abajo. Canarion_HLM. Rallu tu sacas las fotos?
Yo estoy intentando conectarme en la demo y me da error...a vosotros?
Ahora no nos va a nadie creo...
Dos opciones rápidas, pasarnos a Mw2/ COD4 o a BFBC1, pero esto lo hacemos por mis cojones XD

Votación..
El BFBC 1 ya no lo tengo... solo puedo al MW2 o COD 4.
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514