[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

110, 11, 12, 13, 14
spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:No creo que tarden mucho, ánimo compañeros.

La cuestión es que no sé si la mia está afectada (supongo que sí, es de 40 GB y parece que estas han caído todas). Llevo sin encenderla desde ayer a la tarde.

Pues lo más seguro es que la tuya también esté afectada. Cuando ví esta mañana tu antigua firma (la del efecto 2000) me quedé :-? , pero ya vi en el foro la noticia y, no salí del asombro. Es más, no sé si habréis visto las noticias de mediodía de cuatro, ha salío la noticia.
Alex200594 escribió:Pues lo más seguro es que la tuya también esté afectada.

Ya, pero prefiero no encenderla... [mad]

Alex200594 escribió:Es más, no sé si habréis visto las noticias de mediodía de cuatro, ha salío la noticia.

Sí, algo han comentado en el hilo general del error. (Pobre Monteraz, está intentando poner un poco de orden en dicho hilo, pero es imposible...)
spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:Pues lo más seguro es que la tuya también esté afectada.

Ya, pero prefiero no encenderla... [mad]

Alex200594 escribió:Es más, no sé si habréis visto las noticias de mediodía de cuatro, ha salío la noticia.

Sí, algo han comentado en el hilo general del error. (Pobre Monteraz, está intentando poner un poco de orden en dicho hilo, pero es imposible...)

La verdad es que el hilo general del error es más caos que el propio error. Anoche lo dejé por la pestaña 30 y hoy va por la 200 y pico y mucha gente lo único que hace es viciar el hilo con tonterías

A mi me dio error sobre las 12 de la noche. Gogleé y me temí lo peor viendo que era un problema de la lente, pero tras ver el hilo de EOL parece que es debido a otra cosa .

De momento yo tampoco enciendo mi ps3 fat 40gb, más que nada porque ni me puedo conectar al online ni a nada. Habrá que tener un poco de paciencia hasta que lo arreglen.

Por cierto ¿os va muy lento el hilo EOL? A mí me va a pedales, no se si será por las visitas masivas a raiz del fatídico error
yo la probe hace poco y nada de nada tmb tengo una 40gb de las primeras y sale el erorr
La mía es de 80Gb, de las últimas Fat, ya que no tiene ni un año. He probado entrar al BC1 y de momento bien, no he intentado jugar ni nada más.

3 de Marzo?!?!?!? A ver si mañana estuviera con un poco de suerte...creo que los juegos que tengo por probar se quedarán hasta el verano sin ni siquiera quitarles el plastico.

He leido que el registro del 1943 en veterans puede que se active con el lanzamiento del BC2, aunque siendo de la store debaería de registrarse automáticamente como el Heroes creo yo.
Yay! 3 de Marzo ftw. En Play.com ya lo tienen en stock y a la venta.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
ieee...al final no me he resistido y he hecho el pre order del juego oeoeoeoe.

Aqui: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 48631.html

42 pavos mas o menos.
Bueno, ¿qué? ¿Quedamos este finde para una partida 12 vs. 12? XD
Macrike escribió:Bueno, ¿qué? ¿Quedamos este finde para una partida 12 vs. 12? XD

A mi este finde no creo que me llegue...Joooooooo...me lo envian el 5 segun la pagina. Ya pal siguiente.
PlayStation Network Service Restored

Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
We are aware that the internal clock functionality in the PS3 units other than the slim model, recognized the year 2010 as a leap year. Having the internal clock date change from February 29 to March 1 (both GMT), we have verified that the symptoms are now resolved and that users are able to use their PS3 normally.

If the time displayed on the XMB is still incorrect, users are able to adjust time settings manually or via the internet. If we have new information, we will update you through the PlayStation.Blog or PlayStation.com.

We apologize for any inconvenience this may have caused.
monteraz te mande un mp el otro dia para ver si hay sitio en el clan.
Ya me diras.
Buenas, veo que hay alguna plaza libre para apuntarse al clan, usando la plantilla correspondiente aquí os dejo mis datos.

PSNID: ErCobra83
HEADSET: Sí
BF1943: No, aunque sí tengo el Bad Company 1
Tipo de juego: Indiferente, he jugado con todas las clases en la Demo multijugador.
Vehículos: En la demo los cogía todos, desde el Quad hasta el T90R.
¿Me compraré el juego?: Sí, tengo la reserva del la edición limitada en UK.
Horarios: L-V a partir de las 22:30 h, Sábados y Domingos cualquier hora previo aviso.
Macrike escribió:Bueno, ¿qué? ¿Quedamos este finde para una partida 12 vs. 12? XD

Yo seguramente este como fonfo, los de blahdvd aun no me lo han cobrado siquiera de todas formas los que lo compreis en españa o en inglaterra y os llegue a tiempo id diciendolo para montar una partida

Miembros que tendran el juego para este finde:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Para los que se quieren incorporar solo decirles que bienvenidos a bordo, esta tarde os agregare.
Yo supongo, espero, deseo tenerlo pronto, ya que lo tengo reservado en Game, yo para el finde previo aviso, o estas noches desde que salga me apunto.

Miembros que tendran el juego para este finde:

-Bullit_23
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bullit_23 escribió:Yo supongo, espero, deseo tenerlo pronto, ya que lo tengo reservado en Game, yo para el finde previo aviso, o estas noches desde que salga me apunto.

Ojalá que nos manden hoy el mensajico [sonrisa]
Tal y como comentamos en su día, convocamos el III Trofeo a la Mejor Patrulla para esta semana en la plataforma Battlefield 1943. Creo que es importante que nos mantegamos entrenados y listos, ya que la misma semana que recibamos el juego posiblemente tendremos nuestro primer reto contra los BG, así que me parece que cuánto más juguemos juntos mejor.

Aquí coloco la lista de que disponemos, si váis a participar poned una aspa al lado de vuestro nick.

Día Miércoles. Hora: Tarde (sobre las 19:00?)

- Monteraz [X]
- Chus
- jaidis
- Macrike
- Bullit_23
- Carmoons
- Masterwolf
- Arcadia_DSG
- Javi_ma85
Bullit_23 escribió:Por la noche sí, ningún problema.

-
Yo por la tarde me es imposible gente.
yo podria por la hora y el dia, pero supeditado a que el juego me llegue a tiempo
- Monteraz [X]
- Chus
- jaidis
- Macrike
- Bullit_23
- Carmoons [X]
- Masterwolf
- Arcadia_DSG
- Javi_ma85
-

saludos
Iospota... iospota... ¡mandadme ya el mensajico! [+furioso]
Bullit_23 escribió:Yo por la tarde me es imposible gente.

Mm, pues necesitamos pleno para hacer un 4 vs 4 así que tu presencia es importante.

Por la noche sí podrías?

Carmoons hablamos del BF 1943.
Por la noche sí, ningún problema.
Bullit_23 escribió:Por la noche sí, ningún problema.

So:

III Trofeo Mejor Patrulla

Día: Miércoles
Hora: Noche
Soporte: BF 1943

- Monteraz [X]
- Chus
- jaidis
- Macrike
- Bullit_23 [X]
- Carmoons [X]
- Masterwolf
- Arcadia_DSG
- Javi_ma85
-

Venga chicos animaos, que necesitamos 8 para hacer un 4 vs 4. (Copiad y pegad la tabla plis).
Me, me! Aunque no puedo copiar y pegar la tabla que estoy desde el telefono, sorry.
No estaré. Sobre todo porque no tengo el BF1943 (bueno lo tenía, se me casco la PS3 y con ella se fueron las 5 plays que la pueden tener)
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Yo por la tarde me es imposible gente.

Mm, pues necesitamos pleno para hacer un 4 vs 4 así que tu presencia es importante.

Por la noche sí podrías?

Carmoons hablamos del BF 1943.

¿La partida sería al BF 1943 éste mx noche a q hora?

Si es por la noche yo me apunto

gracias
III Trofeo Mejor Patrulla

- Monteraz [X]
- Chus
- jaidis [X]
- Macrike [X]
- Bullit_23 [X]
- Carmoons [X]
- Masterwolf
- Arcadia_DSG
- Javi_ma85
-

la verdad estoy de estudios hasta arriba esta semana, pero intentare hacer un hueco mñn por la tarde

- Monteraz [X]
- Chus
- jaidis [X]
- Macrike [X]
- Bullit_23 [X]
- Carmoons [X]
- Masterwolf
- Arcadia_DSG[X]
- Javi_ma85
-
Si os falta gente, yo, aunque sea del otro clan, enemigo e infiltrado me puedo pegar unas risas con vosotros al bf1943 mañana por la noche... Si no quereis no pasa nada eh!!!!

Ya avisareis si al final os falta alguien!
sftb escribió:Si os falta gente, yo, aunque sea del otro clan, enemigo e infiltrado me puedo pegar unas risas con vosotros al bf1943 mañana por la noche... Si no quereis no pasa nada eh!!!!

Ya avisareis si al final os falta alguien!

mientras que tengas el 1943 da igual que seas del otro clan (al menos eso es lo que yo pienso), en teoria quedariamos todos los disponibles a partir de las 19:00 de mñn
Ni sabía que había un bf1943 hasta que entré aquí. Pasado mañana me llega el juego, el fin de semana sesión intensiva con quien también lo tenga.
Si llueve estaré tooooodo el día con el mando en la mano, si no llueve, en cuanto llegue de salir en moto estoy encendiendo a la negra.
:( y yo sin tener el bf1943 bueno anda espero poder jugar el siguiente ya con el bbc2
spirallll escribió:Ni sabía que había un bf1943 hasta que entré aquí. Pasado mañana me llega el juego, el fin de semana sesión intensiva con quien también lo tenga.
Si llueve estaré tooooodo el día con el mando en la mano, si no llueve, en cuanto llegue de salir en moto estoy encendiendo a la negra.

Amén hermano. Desde hace un mes me llueve todos los fines de semana... que mono...
AVISO!!!!!!!!! Algunas tiendas de Uk ya han empezado a enviar los pre-order de Battlefield Bad Company 2.

Aunque lo he visto esta tarde, esta mañana a las 9.25 tenia un correo de Gameplay.co.uk tal que asi: [rtfm]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear *********,(este soy yo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke. [plas]

Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.

This dispatch contains the following:
Qty Description
1 Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition [PlayStation 3]

The shipment details are as follows:

Delivery method: Royal Mail
Sent to:
*********************************************, Spain [oki]
Your order has physically left Gameplay so it is now too late to cancel your order. If you no longer want what you ordered then you will need to consult the returns documentation included with your order.
Please be aware that Gameplay GB Ltd bills your card in UK sterling and your card network will exchange the amount into your local currency. This exchange rate may differ from that published on gameplay's website.
If you have any problems at all please do not hesitate to contact our Customer Services department quoting your order number given next to the product. Also feel free to contact us if you have any comments to make on how we can improve our service to you!

tel: 0845 345 4440

email: customer.services@gameplay.co.uk
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diosssss, que impaciencia, a ver lo que tarda en llegar de UK a España, con suerte llega el viernes, aunque no creo que este aquí hasta la semana que viene. [enfa]

Por cierto que pagina mas sexy llevamos ya. (69) [sati] [sati]
Bueno estoyinteresado en unirme al clan y pegar tiros a diestro y siniestro

PSNID: Tigerton
HEADSET: Sí
BF1943: no
Tipo de juego: Me da igual.
Vehículos: t90
¿Me compraré el juego?: Sí, Por supuesto.
Horarios: Todas las noches a partir de las 22:30 H
aaaaaa, pense que era al BBC2, yo mañana puedo pero de 19:00 a 20:00 y a partir de las 00:00
AVISO IMPORTANTE:

Debido a que no puedo editar el primer mensaje (soy chus) y todas las labores las tiene que llevar a cabo monteraz hemos creado este usuario para crear un nuevo hilo y poder llevar el trabajo entre los dos, por lo que esta noche se creara el nuevo hilo y se pedira que se cierre este.
Por cierto para el reto de esta semana no se si poder estar a tiempo que tengo practica en la escuela, asi que a lo mejor llego un poco tarde, pero me apunto:
- Monteraz [X]
- Chus{X}
- jaidis [X]
- Macrike [X]
- Bullit_23 [X]
- Carmoons [X]
- Masterwolf
- Arcadia_DSG[X]
- Javi_ma85
-
lo pongo entre llaves porque asi me creo más guay

EDITO:en lugar de crear un hilo nuevo(ya se que ya esta creado pero lo he reportado para que lo borren) le hemos pedido a Ferdopa que cambie a monteraz por este usuario como creador del hilo.
Adios 70 páginas

Cuando salga el juego las recuperaremos
Bullit_23 escribió:Vídeo del lanzamiento del BC2 en EE:.UU:

http://www.youtube.com/watch?v=QFtxDHv5Ml4&feature=player_embedded#

Mola

Joder, se ve el famoso mapa nocturno. 00:24 seg., que pintaza tiene.
Bueno chicos, vamos a estar liados con esto que queremos hacer, un poco de paciencia. Creo que a la larga será mejor.

A hora entonces decidimos que de noche no? A partir de las 22?.

SFtb hay que considerarlo dentro de la partida, ya le he dicho que sí por MP.

A los nuevos, luego nos ocupamos de eso ok?

Saludos.
Bullit_23 escribió:Vídeo del lanzamiento del BC2 en EE:.UU:

http://www.youtube.com/watch?v=QFtxDHv5Ml4&feature=player_embedded#

Mola

Me recuerda al tráiler Hit Response de Killzone 2.

http://www.youtube.com/watch?v=G5f364-qdT8&hd=1
Caballeros, cojan lo que puedan y llevenlo al otro hilo, que es más centrico, luminoso y tiene más baños
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14