[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

Patrulla A:

- Monteraz
- ea5cgv
- spanish_johnny
- Macrike

Patrulla B:

- Wwebatistaa (?)
- Sergii9 (?)
- Jaidis
- Iron Lord

Patrulla C:

-makmardigan
-Bullit_23
-Arcadia_DSG
-Guardy94

ea5cgv escribió:Hola yo a las 22.15 igual voy algo justo, pero 15-20 minutos despues seguro que estare dando caña, si aun se puede apuntar gente bien, si no, pues de reserva y si tampoco, pues a picarles a los guiris yo solito. [risita] [risita]

Saludos.

Te cedo mi sitio, no creo que pueda jugar. Fue muy egoísta por mi parte apuntarme sin saber si iba a jugar seguro o no. Lo siento.

Bueno, sobre las 19:00 entraré yo, que es mi hora predeterminada. Otro día sera Mosquitoes :Ð

Un saludo [oki]
bravekrull escribió:Monteraz,

Tengo un problema con mi conexión de Ono [enfado1] (Ahora estoy escribiendo desde el trbajo)
Llevo desde el lunes sin tfno ni internet y a más inri que no me hacen ni puñetero caso. cawento

A ver si se digna el técnico a venir esta tarde y solucionarme el problema. !Bendita fue la hora que contraté con esos impresentables!

Sino puedo conectarme para esta noche, porfavor no me borreis del clan que para la próxima me apunto seguro

Me acuerdo la primera vez que tuve problemas con ellos... el técnico que hacía la instalación salió a comer, que ya era tarde, y nunca más volvió... según ono ya estaba la instalación hecha, lo cual es aun mentira, tuve que terminarla yo mismo y aun así la "caja" esta todavía al aire colgando, entre comillas porque no hay caja, nunca la pusieron; alguien que trabajaba en el servicio al cliente me chivó que TODAS las llamadas de reclamación que realicé me las borraron, un diez para ellos. La segunda vez fue cuando me jodieron el cable modem (si, ellos, al actualizar sin mi permiso el cable modem desde sus servidores) me pasé un mes intentando convencerles de que me pasasen con el servicio técnico... manda co*****, reconocieron que el modem estaba mal y me lo cambiaron directamente.
Alguno de vosotros va a jugar esta tarde???
Sobre las 19:30 mas o menos estoy disponible.
Masterwolf escribió:Alguno de vosotros va a jugar esta tarde???

A las 19:00 empiezo yo. ¿Tienes headset? Agrégame y jugamos [oki]
Alex200594 escribió:

Tengo la lista de amigos completa, luego borro a alguien y te agrego.
PD: Si tengo headset, pero no te rias de mi acento riojano, eh.
Masterwolf escribió:
Alex200594 escribió:

Pero tengo la lista de amigos completa, luego borro a alguien y te agrego.
PD: Si tengo headset, pero no te rias de mi acento riojano, eh.

Ni tú del mío granaíno [sonrisa]
Grandes rondas anoche con Iron y Spiralll de nuevo...vamos a crear la plataforma Anti_HItman y Anti_Shadow.
yo llego entrenar a las 9 y me pongo a darle caña pa ir calentando :D. Pd. no se si me falta alguno de la patrulla por agregar si eso que me agrege pa teneros a todos ^^

Un Saludo.
Bullit_23 escribió:Grandes rondas anoche con Iron y Spiralll de nuevo...vamos a crear la plataforma Anti_HItman y Anti_Shadow.

Hombre... el shadow no era pa tanto... me regaló su plaquita... [sonrisa]

Y el hitman... esa era un inmortal macho, si no le arrancabas la cabeza no moría. Con 0% de vida y el tío ahí corriendo como un galgo...

A todo esto... ¿como lo hacemos para esta tarde? :-?
Alex200594 escribió:
Patrulla A:

- Monteraz
- ea5cgv
- spanish_johnny
- Macrike

Patrulla B:

- Wwebatistaa (?)
- Sergii9 (?)
- Jaidis
- Iron Lord

Patrulla C:

-makmardigan
-Bullit_23
-Arcadia_DSG
-Guardy94

ea5cgv escribió:Hola yo a las 22.15 igual voy algo justo, pero 15-20 minutos despues seguro que estare dando caña, si aun se puede apuntar gente bien, si no, pues de reserva y si tampoco, pues a picarles a los guiris yo solito. [risita] [risita]

Saludos.

Te cedo mi sitio, no creo que pueda jugar. Fue muy egoísta por mi parte apuntarme sin saber si iba a jugar seguro o no. Lo siento.

Bueno, sobre las 19:00 entraré yo, que es mi hora predeterminada. Otro día sera Mosquitoes :Ð

Un saludo [oki]

Ayyyy ese Alex, que buenos raticos echamos con Carlos, los tres montaicos en el tanque dando caña :) :) :) . Si es que Murcianico y Granainos, siempre fue guena combinacion.

Ale, a ver si esta noche pasamos un buen rato.

P.D: Se sabe algo del juego en UK, sera multi-lenguaje o hasta que no salga nada de nada. Es que la diferencia es gorda mas de 20 euracos.
A ver chicos:

SOBRE LA PARTIDA DE ESTA NOCHE

- Comenzará, aprox,, 22.15.

- Si no tengo más problemas con el suministro eléctrico de aquí a esta noche, participaré, si no sintiéndolo muchísimo no podré acompañaros, porque no me voy a arriesgar a cargarme la Play. Lo avisaré con antelación.

- Bravekrull, no te preocupes, aquí no se obliga a nadie a nada, a cualquiera le pueden surgir imprevistos. Ídem para Alex.

- Recordad tener agregados a todos vuestros compañeros de patrulla. Uno de la B y la C debe decirme que se va a encargar de la fotografía correspondiente para dar fe de las puntuaciones. Recordad las normas:

hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-cerrado-consultar-mteraz_1383214_s110

- Si algún miembro de la patrulla no se presentara recurrid a vuestra lista de amigos.

- Si no cayérais los 4 en el mismo equipo, intentadlo un par de veces. Si os sigue emparejando en equipos distintos, seguid adelante con la partida. Aunque estéis enfrentados, lo que cuenta es el cómputo global de puntos.

SOBRE EL ORGANIGRAMA DEL CLAN

Doy la bienvenida a Javi_ma85, penúltima incorporación al clan, que queda establecido en 32 miembros.

Como sabéis, un patrulla la forman cuatro hombres, cuatro patrullas son una compañía, y cuatro compañías un escuadrón. En adelante el clan estará dividido en dos compañías, la Alpha y la Bravo, como podéis ver en el post inicial. Rallu que era el número 17 ha pasado a la Alpha a cubrir el hueco de enarion, al que he tenido que dar de baja.

Cada victoria individual en un reto del clan sumará un punto a su compañía. De tal modo que si esta noche gana una compañía formada por tres miembros de la Alpha y uno de la Bravo, la Alpha sumará 3 puntos y la Bravo 1. Ya sumaré los puntos del 1 er trofeo e idearé un sistema de representación de la puntuación. En un futuro la idea es poder hacer partidas competitivas dentro del clan entre las dos compañías (12 vs 12).

Mi idea es que Chus pase a la Bravo, pero ya lo hablaremos cuando vuelva de vacaciones.

Gracias por vuestra atención.

Suerte esta noche Mosquitoes, recordad, WE BITE THEY DIE.
Supongo que es echar la foto a la clasificación total, y como la patrulla estará resaltada en verde se cuentan esos puntos,no? Yo mismo puedo hacer la foto de C. Una partida completa es atacar y defender??? En nuestra patrulla markmardigan había dicho que igual no podía, esperemos que se pueda unir si no, ya buscamos reserva o algo.
Bullit_23 escribió:Supongo que es echar la foto a la clasificación total, y como la patrulla estará resaltada en verde se cuentan esos puntos,no? Yo mismo puedo hacer la foto de C. Una partida completa es atacar y defender??? En nuestra patrulla markmardigan había dicho que igual no podía, esperemos que se pueda unir si no, ya buscamos reserva o algo.

Se cuentan 3 partidas, p.e. atacar-defender-atacar. Completas se refiere a que si la partida está empezada se considera de calentamiento.

Alguien para sacar foto de la B?
yo estoy imposible para sacar fotos, la unica camara de fotos es la del movil [+risas] y hecha fotos que da [buaaj]

a ver si alguien del b puede hacerlas
Go Go Go!

quedan 20 minutos, quizás entre un poquito tarde.

Tengo agrgados a Bullit y Guardy.

ahora miraré si me ha agregado alguien más.
arcadia_dsg escribió:Go Go Go!

quedan 20 minutos, quizás entre un poquito tarde.

Tengo agrgados a Bullit y Guardy.

ahora miraré si me ha agregado alguien más.

Te he agregado yo [oki]

Estare tululando por ahi por si alguno falla o echando una partida por libre

Taluee
Yo en un plis entro, pero me podre quedar solo 30 mintuos, sorry... [snif]
jaidis escribió:yo estoy imposible para sacar fotos, la unica camara de fotos es la del movil [+risas] y hecha fotos que da [buaaj]

a ver si alguien del b puede hacerlas

Bueno al menos por favor apunta si puedes las puntuaciones y me las pasas por MP.

Se que no es un sistema cómodo pero es provisional para la demo.

Btw pondré los resultados ya mañana.
Bueh… creo que soy el único de Alpha con luz verde.
Yo puedo hacer la foto [360º]
Sergi9 escribió:Yo puedo hacer la foto [360º]

perfecto sergi, creas tu mismo tambien la patrulla??

quien no esta conectado en wwebatistaa (usease CANARION_HLM) e IRONLORD esta en una partia y no me contesta a los mensajes
ea5cgv escribió:Ale, a ver si esta noche pasamos un buen rato.

¿Te vienes?
ea5cgv escribió:
Ayyyy ese Alex, que buenos raticos echamos con Carlos, los tres montaicos en el tanque dando caña :) :) :) . Si es que Murcianico y Granainos, siempre fue guena combinacion.

Ale, a ver si esta noche pasamos un buen rato.

P.D: Se sabe algo del juego en UK, sera multi-lenguaje o hasta que no salga nada de nada. Es que la diferencia es gorda mas de 20 euracos.

¡Hey! ¡Cucha mi Arizona! No había caío yo en que eras Arizona hasta que pusiste lo de los tres en el tanque XD. Hay que repetir colega.

No sé por qué, pero en dos partidas que hemos echado me has caído dpm tío, en serio XD. ¿Será tu voz tan sersi? [+risas]

Mosquitoes, tenéis 8 minutos para despediros de vuestras mosquitas y empezar la carnicería. Hacedlo bien, no dudo de vuestra eficacia. Dadme un toque cuando lleguéis a batalla, y abrigaos que no cojáis frío, que en Port Valdez han dicho que se espera una mínima de -12ºC.
de momento la patrulla B esta la cosa jodida, a ironlord no le llegan las invitaciones y nos falta un mas para completar la patrulla [snif]

ED: con uno menos pero ya estamos activos la patrulla

AL TURRON!!!!!!
Siento haberme tenido que ir pero como dije solo podia media hora y se hizo tarde [snif]
A ver si jugamos otro día juntos.
Ale, me he currado esto :sisi1:

Imagen

También subo el PSD para que podáis modificarlo, esto es una simple prueba ^^.

http://www.megaupload.com/?d=0F5TJIOE

Edit: Decir que Macmardigan no ha jugado hoy, en su lugar lo ha hecho Iron, pero le he mantenido igualmente.
jaja ya hemos acabao las 3 partidas con sus fotos ya las subira el bullit. nos a costao pk entre el lag las caidas y to. pero bueno que buenas horas hemos pasao.

un saludo gente a ver como queda la cosa y hay que repetir mas veces esto oh.
Vale, tengo las fotos. Monteraz, te las mando por MP. Si hay que colgarlas aquí mañana ya las cuelgo. Lástima alguna caída que otra, pero muy bien.
arcadia_dsg escribió:Ale, me he currado esto :sisi1:

Imagen

Me mola la idea. Me he tomado la libertad de mejorarlo un poco. Espero que no te moleste.

Imagen
jaidis escribió:de momento la patrulla B esta la cosa jodida, a ironlord no le llegan las invitaciones y nos falta un mas para completar la patrulla [snif]

ED: con uno menos pero ya estamos activos la patrulla

AL TURRON!!!!!!

Si me llegan las invitaciones, pero me dice que no encuentra partida y se corta la muy %$@#. Que sepas que usé todas las invitaciones que me enviaste...

Y a eso le añades 6 tíos queriendo coger el helicóptero y lo único que hacen es dispararse entre ellos... y la cosa está dicha.. XD

PD: Buscando como meterme en la patrulla me metí en una partida vi a montaraz y a spanish_jonny, mira que hay servidores... lo que son las cosas... xD

PD2: Soy el nº88 en la clasificación general! ¡yuju! [angelito]
Macrike escribió:
arcadia_dsg escribió:Ale, me he currado esto :sisi1:

Imagen

Me mola la idea. Me he tomado la libertad de mejorarlo un poco. Espero que no te moleste.

Imagen

No hay problema, además lo estuve haciendo entre partidas XD
Resultados 2º Trofeo Mejor Patrulla

Alpha Squad

Monteraz
Macrike
Spanish Johnny
Arizona_SP

Imagen

Imagen

Imagen

Puntuación Total: 25413

Bravo Squad

Wwebatistaa -- No se presentó
Sergii9 --Tuvo que irse como ya avisó anticipadamente
Jaidis -- Hizo lo que pudo
IronLord (pasado a la Charlie en sustitución de Bravekrull que se disculpó por su ausencia antes de empezar)

= Patrulla disuelta ¬_¬

Charlie Squad

Bullit_23
IronLord123456
Arcadia_DSG
Guardy94

Imagen

Imagen

Imagen

Puntuación Total: 31684

Por tanto:

II TROFEO A LA MEJOR PATRULA DE T.M.C.

Imagen

Bullit_23 (Compañía Bravo)
IronLord123456 (Compañía Alpha)
Arcadia_DSG (Compañía Bravo)
Guardy94 (Compañía Bravo)

Por tanto la Cia. B suma 3 puntos y la Alpha 1. En el primer reto la Alpha sumó 3 y la Bravo 1, de modo que estamos empatados.

Gracias por vuestra participación y entusiasmo. Mis felicitaciones a los chicos de la Patrulla Charlie.

Si alguien se curra una tablita chula como haceis para el post principal os lo agradezco.

Otra para reflejar las puntuaciones de las dos Cias vendria bien también [360º]

Os emplazo al próximo reto que tendrá lugar en BF 1943, y al siguiente, que será en nuestros flamantes BFBC2 Full. [oki]
simplemente comentad que los que verdad quieran jugar en los retos que se reafirmen en sus decisiones porque no vale de nada apuntarse y despues pasar del tema (ojo en ningun momento le estoy hechando en cara a nadie esto ni tampoco a mi patrulla) pero simplemente si de verdad os interesa el reto decirlo y sino tambien pero decidlo antes de que se haga el reto.

la patrulla b empezamos al final sergi9, ironlord y yo, la primera la encontramos ya empezada e hicimos en total entre los 3 unos 2000 o 2500 puntos, despues en la que empezamos a contar nos quedamos ironlord y yo e hicimos un total de 6842 puntos; y viendo que al final el reto lo estabamos cumpliendolo los 2 solos decidi por mi parte dejar el reto.
El equipo charlie lo pasó un poco mal.

Yo sufrí dos desconexiones by the face cuando llevaba casi 2000 puntos. (perdió el equipo casi 4000)

Guardy si no me equivoco también se desconectó by the face, y perdimos entre 1000 y 2000 (lo sabrá el mejor)

y a Iron le pasó lo mismo, pero no recuerdo cuanto llevaba hecho.

una putada, y con unos latigazos de Lag que yo no se ni donde estaba (en la primera partida, luego jugamos bien, y en la última 0 problemas)
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Jooooo el ultimo en todas y con diferencia, lo siento chicos no era mi noche, siento que hemos perdido por mi culpa.

Si es que algunos no había manera de matarlos, ni pasandoles con el tanque por encima, ni bajando a rematarlos con el scar [uzi] , habia que pasarlos a cuchillo y aun asi alguno todavia hacia amago de levantarse. [flipa]

En fin para la proxima a ver si estoy mas acertado, en esta por ser el ultimo la ronda [beer] [beer] [beer] la pago yo.
A Arcadia lo veíamos pasar 4 veces por el mismo sitio en la primera ronda ajajja
jaja ya ves si ami una vezs se me salio por problemas de conex en la 2, pero bueno ha estado muy bien. que pena que no tenga el bf 1943 si no tmb me apuntaba.

Pd: Ya no funciona la demo no?, lo intente pero no se me conecta a servidores ea.
pd2: el juego sale el 4 marzo al final?

Un Saludo
Enhorabuena muchachos!!! en verdad era mi patrulla favorita [sonrisa] , igual es que sólo he jugado con ellos... XD

Yo no me apunté por que veía que no iba a poder jugar, la tv está cooootiiiizaaadiiiiiiisima en casa, os felicito a todos.

Ya cuando tengamos el juego vamos a estar más coordinados que un ataque sorpresa de los power rangers! [poraki]

¿Sabeis si están los mapas topográficos del juego por ahí? ¬_¬ ya me entendeis, para ir estudiando las jugadas a cual equipo de fútbol [jaja] lo podríamos hacer simplemente marcando los sitios clave del mapa nosotros mismos (situación de las ametralladoras, lanza pepinacos, donde salen los vehículos, puntos de interés etc etc) pero no veas que tela de curro.
Espero no darle ideas al enemigo...

Un saludo y que os sea leve, ya queda menos!!! [uzi] ¬_¬ [rtfm]

P.D. Muy guapo el logo del mosquito mosca (mosca de estado de ánimo) [barret]
ea5cgv escribió:[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Jooooo el ultimo en todas y con diferencia, lo siento chicos no era mi noche, siento que hemos perdido por mi culpa.

Tranquilo, que el principal objetivo de este clan es pasárselo bien (y si es ganando mejor XD ). La verdad es que la partida de ayer estuvo difícil, nos tocaron unos rivales bastantes buenos. Nos caían ostias por todos los lados (un tío del equipo contrario acabó en una ronda con siete mil y pico puntos).

Por cierto, enhorabuena a la patrulla Charlie!
Monteraz preguntita: en nuestra primera partida tenemos en la patrulla a ErLuco (creo que lo tenía agregado Guardy o Arcadia), sus puntos no se contabilizan, no?? Para próximos retos tenerlo presente si tenemos que completar patrulla con alguien de fuera.
Yo también lo tengo agregado. ¿las patrullas son de carácter permanente?

Al que se siente mal por no haber puntuado mucho, tranqui, secundo lo de divertirnos!! además ten encuenta que los guiris estos gastan unas conexiones y unos tiempos de latencia que flipas en muchos de los casos, si tienes la mala suerte de entrar en un servidor donde tu ping es una full y encima tienes el día tonto, no hay nada que hacer. Pero, oye, aquí tienes un compañero de batalla que no dejará a nadie atrás en el combate, pa lo bueno y pa lo malo. [fumando]
Buenas...anoche no estubo mal. Os busque y jugue algun tiempo con alguno de vosotros, lo que pasa que en las primeras partidas empezaba ya avanzada la partida y encima sin patrulla y atacando. Vamos, que cada vez que me mataban me tocaba patearme tol mapa. Y encima el del equipo contrario, el de los 7000 puntos, manejaba el helicoptero que lo flipas. Nos estaba machacando en nuetro punto de reaparicion. Más tarde,y a base de salirme y volverme a meter, consegui estar en una patrulla con spanish_johnny, Macrike y arcaia_DSG y ya pude jugar más o menos agusto.

Por cierto, como he dicho antes, es clave que alguno sepa manejar el helicoptero, porque no veas que escandalo el pive de ayer....
El helicóptero es mortal!!! pero cómo te ande siguiendo el black hawk o el mini-helicóptero con alguien que sepa sin que nadie les preste atención, la has cagado.

El apache puede salir de los márgenes de la zona objetivo y deshacerse del helicóptero no tripulado, pero el black hawk si que puede seguirte donde sea. [reojillo]
Fonfo escribió:lo que pasa que en las primeras partidas empezaba ya avanzada la partida y encima sin patrulla y atacando. Vamos, que cada vez que me mataban me tocaba patearme tol mapa.

Lo he sufrido varias veces. Es una putada.

Fonfo escribió:Por cierto, como he dicho antes, es clave que alguno sepa manejar el helicoptero, porque no veas que escandalo el pive de ayer....

Te puedo decir que (con los mosquitos que he jugado), Rallu es un piloto muy bueno y Macrike creo que tampoco lo hace mal. Pero ya te digo que de momento no he jugado con todos los del clan y no los puedo valorar a todos. Por cierto, a mi se me da fatal...un par de veces lo cogí y me espeté al poco de despegar [+risas]
Qué envidia sana me dais [buuuaaaa]

Los de Ono no me hacen ni puto caso y sigo sin tfno, ni internet.
Veo que os echasteis buenas partidas.

Tendré que entrenar al BFC1 offline o algún otro para no quedarme rezagado cuando jugueis el próximo torneo.
Doy fe de que IronLord es un piloto muy bueno también, os dejo unas puntuaciones de la primera vez que subimos juntos al helicóptero.

Imagen
Fonfo: Tienes toda la razon, la partida de anoche el guiri del helicoptero (el de los 7000 puntos) lo hacia de miedo con el Apache y asi hizo la masacre que hizo.

Otra gente que he visto manejar el helicoptero se quedan como parados atacando, pero este lo hacia todo a pasadas, no andaba quieto un momento, casi imposible darle, de hecho no recuerdo haberle visto parar un momento, como otras veces que bajan para repararlo.

Alguien que haya jugado a mas Battlefield que no sea este, sabe si hay algun modo de entrenamiento con los vehiculos, porque veo que son la clave, sobre todo los helicopteros.
yo juge con iron y lo maneja bastante bien ami se me da mejor copiloto :D.
Tendré que abrir una academia de pilotaje... XD
693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214