A ver chicos:
SOBRE LA PARTIDA DE ESTA NOCHE- Comenzará, aprox,, 22.15.
- Si no tengo más problemas con el suministro eléctrico de aquí a esta noche, participaré, si no sintiéndolo muchísimo no podré acompañaros, porque no me voy a arriesgar a cargarme la Play. Lo avisaré con antelación.
- Bravekrull, no te preocupes, aquí no se obliga a nadie a nada, a cualquiera le pueden surgir imprevistos. Ídem para Alex.
- Recordad tener agregados a todos vuestros compañeros de patrulla. Uno de la B y la C debe decirme que se va a encargar de la fotografía correspondiente para dar fe de las puntuaciones. Recordad las normas:
hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-cerrado-consultar-mteraz_1383214_s110- Si algún miembro de la patrulla no se presentara recurrid a vuestra lista de amigos.
-
Si no cayérais los 4 en el mismo equipo, intentadlo un par de veces. Si os sigue emparejando en equipos distintos, seguid adelante con la partida. Aunque estéis enfrentados, lo que cuenta es el cómputo global de puntos.
SOBRE EL ORGANIGRAMA DEL CLAN Doy la bienvenida a
Javi_ma85, penúltima incorporación al clan, que queda establecido en 32 miembros.
Como sabéis, un patrulla la forman cuatro hombres, cuatro patrullas son una compañía, y cuatro compañías un escuadrón. En adelante el clan estará dividido en dos compañías, la Alpha y la Bravo, como podéis ver en el post inicial. Rallu que era el número 17 ha pasado a la Alpha a cubrir el hueco de enarion, al que he tenido que dar de baja.
Cada victoria individual en un reto del clan sumará un punto a su compañía. De tal modo que si esta noche gana una compañía formada por tres miembros de la Alpha y uno de la Bravo, la Alpha sumará 3 puntos y la Bravo 1. Ya sumaré los puntos del 1 er trofeo e idearé un sistema de representación de la puntuación. En un futuro la idea es poder hacer partidas competitivas dentro del clan entre las dos compañías (12 vs 12).
Mi idea es que Chus pase a la Bravo, pero ya lo hablaremos cuando vuelva de vacaciones.
Gracias por vuestra atención.
Suerte esta noche Mosquitoes, recordad, WE BITE THEY DIE.