[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

110, 11, 12, 13, 14
Fonfo escribió:Buenas a todos.

He estado leyendo lo de hacer fijas unas patrullas y tal y me he preguntado si estando ya en el fregao (enfrentandonos con otros clanes y eso) no seria más conveniente hacer las patrullas de forma que en cada una esten todos los tipos de soldado (asalto, medico, recon, ing). Yo creo que seriamos algo más competitivos porque asi cada patrulla puede enfrentarse a cada problema que surga (que se encuentra con un tanque pos el ingeniero o recon, que alguno palma pues el medico, que falta municion pues asalto, etc) y gran parte del tiempo las patrullas estan juntas, ya que reaparecen juntas y demás, y ademas está el factor de que sólo podemos hablar con los de la patrulla (creo). En los retos entre nosotros pos nos ponemos como queramos, pero retos con otros clanes podriamos organizarnos asi.

¿Que os parece? jajaja, alo mejor es una fricada y es mas bien una tontá pero bueno, jejeje

Talueee

Yo creo que es buena idea, haber que piensan monteraz y chus.
lo mejor sera que una vez empezemos a jugar en serio que cada uno escoge la clase que mas le guste e intentar adaptarse a la patrulla lo mejor posible.
+1 por el crío ruso (o de por ahí) que nos hemos encontrado esta tarde en el BC1 en nuestra patrulla. Al final sueles jugar más con alguien en especial, sobretodo por horarios parecidos de vicio, por que ya le conoces más...como dice Jaidi, es acloparse sobre el terreno también.
Bullit_23 escribió:Al final sueles jugar más con alguien en especial, sobretodo por horarios parecidos de vicio, por que ya le conoces más...como dice Jaidi, es acloparse sobre el terreno también.

Si lo digo para que en una patrulla no me toque de francota, que soy mu malo XD naa, teneis razon, mejor que piye lo que piye y ya esta, cada uno se puede adaptar
ademas creo que en la charli eramos cada uno una cosa diferente no? pero aunque no fuera asi yo creo que eso no tiene mucho ver.

alguien tiene el pro? pa echar algunos mientras sale el company
Eso de que en cada escuadra haya un soldado de cada clase me parece perfecto. Ayudaría a tener un balance en el equipo.
Guardy yo tengo el Pro, pero mi conexión para su on-line es una %%$&%$&%$@##.
El quipo charlie eramos la mayor parte del tiempo

1 Médico
1 Recon
2 Ingenieros.

y según la situación, uno de los ingenieros pasabamos a asalto.
Se puede dar casi por confirmado que la versión UK trae castellano, y, lo que más no interesa, que HABRÁ SISTEMA PARA PARTIDAS PRIVADAS:

King_D escribió:
Kayru escribió:
A día de hoy y aún no sabemos si el juego incluirá partidas privadas. Tan solo las experiencias no contrastadas de un usuario de EOL que ha posteado en éste mismo hilo. Me temo lo peor...
si que trae partidas privadas, confirmado por minimo 2 personas en el foro oficial. Se necesitan minimo 8 personas para empezarla
El crack Jesper tambien ha respondido sobre si incluira opcion de partidas privadas...

Jesper Svennevid escribió:
@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.

Se que se refiere a la versión de PS3 pero si la una la tiene también la tendrá la otra, es de lógica pura vamos, asi que lo dicho, las preguntas importantes de estos días ya están resueltas gente, las versiones PAL de cualquier país incluido UK tienen tanto voces como textos en castellano y si que trae opción de crear partidas privadas, ahora ya solo toca esperar al 5 de Marzo y

REVIEW DE IGN: 8.9/ 10

IGN le casca un 8.9 - Video Review
por [Rhapsody] Hoy 05:37

Resumiendo lo más importante...

Imagen

[Modo Campaña]

- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.
- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- Enfoque más racional y cinematográfico a la acción.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.

[Modo Multijugador]

- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.

Battlefield: Bad Company 2 Xbox 360 Review - Video Review (Gameplay del online a partir del 2:50)

Battlefield: Bad Company 2 - IGN Review
Ultima edición por [Rhapsody] el 27 Feb 2010 05:41, editado 1 vez
monteraz escribió:REVIEW DE IGN: 8.9/ 10[/size]

IGN le casca un 8.9 - Video Review
por [Rhapsody] Hoy 05:37

Resumiendo lo más importante...

Imagen

[Modo Campaña]

- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.
- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.

[Modo Multijugador]

- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.

Battlefield: Bad Company 2 Xbox 360 Review - Video Review (Gameplay del online a partir del 2:50)

Battlefield: Bad Company 2 - IGN Review
Ultima edición por [Rhapsody] el 27 Feb 2010 05:41, editado 1 vez

Y estos le dieron un 9.5 a Modern Warfare 2....pff no lo entiendo, BFBC2 ha mejorado bastantes cosas en el online, obviando el modo campaña que durara lo mismo que el MW2 y tampoco es lo mas importante en estos dos juegos.
monteraz escribió:[Modo Campaña]

[Modo Multijugador]

- Mapas muy divertidos

Todo lo que he resaltado lo he leido tantas veces en tantos análisis sobre tantos juegos…
Caballeros ya estoy de vuelta, me parece bien ponerme en la compañia bravo y solo dar las gracias a las curradas de monteraz por llevar todo el clan el solo y a arcadia_dsg y a macrike por las tablas y el parche, esta tarde agregare a los miembros nuevos y me metere a jugar que ya lo echaba en falta, jejeje.
__chus_ escribió:Caballeros ya estoy de vuelta, me parece bien ponerme en la compañia bravo y solo dar las gracias a las curradas de monteraz por llevar todo el clan el solo y a arcadia_dsg y a macrike por las tablas y el parche, esta tarde agregare a los miembros nuevos y me metere a jugar que ya lo echaba en falta, jejeje.

¡Hombreee! Nos alegramos de que hayas vuelto.

Emmm... no te referirás al Bad Company 2, ¿verdad? XD
No , no el battlefield bad company 2 aun no lo tengo, crei que la demo aun seguiria, menudo palo... [snif]
__chus_ escribió:No , no el battlefield bad company 2 aun no lo tengo, crei que la demo aun seguiria, menudo palo... [snif]

XD por éso te decía. ¿Hay mono eh? [mad]
Hasta limites insospechados
Da gusto volver, solo que...

¿Estoy en la compañía Alpha y la compañía Bravo? xD
LOL, en la que quieras, la alpha no es tan guay pero sientete libre de elegir...
bien ya queda poco, ami tambn me va algo mal el online del pro no te creas.

Al final en que queda la cosa. se van hacer patrullas fijas? o como va el tema
Sobre lo de patrullas fijas para jugar contra otros clanes, siempre que se decida jugar así, podriamos enfocarlo de este modo:
Poner unas patrullas fijas con un medico, un asaltante, un ingeniero y un franco(que no tienen que mantenerse a lo largo del juego, un jugador puede cansarse de ser medico(por que los medicos son odiosos [sati] )y cambiarse por ejemplo con el ingeniero(a todo el mundo le gusta el lanzamisiles), o si la situación lo requiere poner dos medicos(cuando queda una base y el enemigo ataca en horda hacen falta tiritas) pero siempre manteniendo en lo posible el sistema
e ir cambiando los miembros de las patrullas conforme vayamos viendo como nos desenvolvemos para compensarlas(es decir, no meter en la misma patrulla a cuatro que no sepan llevar un helicoptero).

Por otro lado la filosofia del clan es, literalmente :
Somos fans de Battlefield, nos gusta este juego, y como tal nuestra intención es tomarnos en serio las partidas y los eventos que organicemos, lo que no quita el factor "diversión/ comicidad" que siempre ha caracterizado a Battlefield y a que se presta el sistema de juego. Queremos hacer hincapié en que no se discriminará a nadie por sus capacidades a la hora de jugar ni por su ranking ni por cualquier otro motivo. Mientres que juguemos como una piña no nos importa perder o ganar. Y sobre todo, pasárselo bien es la máxima fundamental.

Por lo que al hacer patrullas fijas habria que tener especial cuidado en los criterios para elegir qué patrullas jugaran contra los clanes rivales.

De todas formas id diciendo lo que opinais que nunca esta de más una idea que otra.
Chus, me es indiferente, por mí me quedo así, asi soy el doble de guay XD

Pero, prefiero estar en la Alpha, ahí conozco a más gente jajaja.
Que teneis en contra de los medicos :( ya me direis que os revivaa
No tienen armas de destruccion masiva(a donde vas con una granada??)las ametralladoras que usan no me terminan de convencer, cuando soy francotirador me despista mucho que lleven una mochila gigantesca que les tapa la cabeza(la bala pasa a traves de la mochila como si nada, pero no le ves bien la cabeza y es complicado atinarles)y si son rusos llevan una boina roja cantosísima que se ve casi a traves de las paredes
ola soy de bad generation nada09 confirma k abra partidas privadas
__chus_ escribió:No tienen armas de destruccion masiva(a donde vas con una granada??)las ametralladoras que usan no me terminan de convencer, cuando soy francotirador me despista mucho que lleven una mochila gigantesca que les tapa la cabeza(la bala pasa a traves de la mochila como si nada, pero no le ves bien la cabeza y es complicado atinarles)y si son rusos llevan una boina roja cantosísima que se ve casi a traves de las paredes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se si ira en ese sentido, pero me parto.
mikielmotta escribió:ola soy de bad generation nada09 confirma k abra partidas privadas

Gracias por la info Miki.

Chus, bienvenido [beer]

Bien, tenemos dos temas que discutir.

1. Patrullas fijas.

- Siempre a petición de los interesados.
- Ventajas: mayor cohesión de la patrulla y diversión al haber más contacto y confianza.
- Desventajas: lo contrario, eso haría que fueseis un clan dentro del clan, porque al estar las comunicaciones limitadas a las patrullas, habría grupos que nunca jugarían juntos.
- Solución: aunque hagamos fija alguna patrulla (de momento sólo tenemos un caso) podrían incluirse rotaciones. A modo de "invitados a la patrulla". Esto me parece buena idea.

2. Clases fijas

- Esto ya está planteado desde el inicio del clan. Todos tenéis una clase preferida en el rol del primer post.

- Es imposible en la práctica, y aburrido, mantener una clase toda la partida. La clase depende mucho de las circunstancias del combate, de si se ataca o se defiende, de circunstancias particulares (que el enemigo esté usando muchos snipers, o muchos blindados) del tipo de mapa, del modo de juego...

- Yo limitaría la definición de clases fijas a cuando nos estemos jugando algo de verdad, es decir, a los retos interclanes. Y aún así, me parece que, como bien ha dicho Chus, debe primar el sentido común, y mantenerse las clases fijas hasta que las circunstancias exijan lo contrario. De ahí la importancia de los hs, para que la patrulla se ponga de acuerdo sobre la marcha.

- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.

Yo no soy partidario de ir más allá, mi idea siempre ha sido que en este clan somos todos iguales y creo que si eso nos supone una tara en batalla, así sea. Al fin y al cabo la Bad Company se ha caracterizado siempre por su indisciplina y les ha ido bien [oki]

Partidas privadas

De Twitter. Jespers es ingeniero jefe de online de DICE.

@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.

@Fersis It does.
hace cerca de 18 horas via TweetDeck en respuesta a Fersis

Esto es ya un hecho. Voy a empezar a moverme por webs guiris a buscar otros clanes a los que retar en un futuro. Así que ir preparándoos y afilando vuestros aguijones [oki] Yo creo que si hay partidas privadas a lo mejor habría que establecer un día semanal voluntario de entrenamientos y tácticas.

Rol del clan

Hay algunos miembros que no han participado nunca. P.e. Wolf_Catos, Enarion o DarkSider. Como es previsible que una vez salga el juego recibamos a nueva gente interesada en el clan, aviso que como es lógico habrá que dar de baja a la gente que nunca participa en beneficio de gente activa. No se trata de postear todos los días, ni de jugar todos los retos, todos tenemos compromisos, pero al menos mostrar un mínimo interés (los casos que comento son de 0 participación) Lo ideal sería llegar a un punto en que no nos cueste organizar partidas internas de al menos 8 vs 8. Creo que con 32 participantes más o menos activos se puede conseguir.

^PD: Vaya parrafadas que me meto [agggtt]
ea5cgv escribió:
__chus_ escribió:No tienen armas de destruccion masiva(a donde vas con una granada??)las ametralladoras que usan no me terminan de convencer, cuando soy francotirador me despista mucho que lleven una mochila gigantesca que les tapa la cabeza(la bala pasa a traves de la mochila como si nada, pero no le ves bien la cabeza y es complicado atinarles)y si son rusos llevan una boina roja cantosísima que se ve casi a traves de las paredes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se si ira en ese sentido, pero me parto.

Es coña por supuesto, pero si que noto que le falta algo a los medicos,es una clase que no me llena completamente.

Sobre lo que ha dicho monteraz, me parece buena idea lo de las rotaciones y fichajes entre patrullas.Y lo de las partidas privadas va a ser maravilloso,las chapas de miembros del clan cuentan doble [sati]
yo tambien pienso que es mejor elegir las clases dependiendo del momento de la partida... ya que hay veces que seria bueno hasta utilizar 4 medicos a la vez, y no por haber 4 distintas va a ser mejor en algunos casos (que muchas veces es así), pero por otra parte aburriría usar sólo una clase, es mi opinion eh! :)

ahora cambiando de tema... todos os vais a comprar el juego el dia de lanzamiento? yo es que me esperaré un tiempo para comprarmelo, porque aunque lo comprase el dia de lanzamiento, no es que lo fuera a aprovechar por los examenes y demas tareas [rtfm] y viendo que esta en español de importacion me esperare a ver comparativas, etc.

eso sí, el hilo le seguiré diariamente [sonrisa]
Aviso, que tengo que ahorrar, pero ya sabéis señoras que yo estoy aquí, observándoos desde las tinieblas.
monteraz escribió:- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.

Tomamos nota de que andais por aquí PS3_09 y seginhor [oki] , a eso me refería, con dar señales de vida de cuando es cuando es suficiente.

He estado dándole vueltas a ese párrafo. Creo que, independientemente de que haya o no un coordinador de patrulla, me parece que es importante dejar claro que cualquier miembro de la patrulla puede hacer indicaciones a sus compañeros si lo considera oportuno. Por ejemplo, puede tener una situación en el terreno que le permita comprender mejor el campo de batalla. Lo que intento transmitir con esto es que somos amigos jugando, nunca le he visto sentido a los clanes con escalafones como en el ejército porque esto no es el ejército, se trata de un juego [oki]

Y que es importante que todo el mundo cuente con head-set!

Otra cosa que hay que intentar no hacer, y que alguno de vosotros me ha comentado, es cierta pasividad a la hora de cumplir los objetivos. Por ejemplo, tener una caja con la alarma sonando y no ir a intentar desactivarla estando al lado. Es más importante pensar en el resultado de la partida que en las puntuaciones individuales. Creo.
PS3_09 escribió:
... todos os vais a comprar el juego el dia de lanzamiento? ...

Yo sí, bueno, el mismo día no creo. Si sale el miércoles me joderé y tendré que ir el martes de la semana próxima, si sale el martes, perfecto [sonrisa].

Por cierto Monteraz, Catos no juega mucho porque tiene basket algunas tardes y además de estudiar pa Física como yo [snif], y, como no, el tener la tele codiciada XD. De todas formas, el miércoles le veré en el instituto (puentecillo sersi XD) y le comentaré que tiene que dar señales de vida por acá.

Un saludo trolasos [oki]
Si no veis pork aki no es pork me halla olividao del clan sino k esk no me gusta meterme en los foros al igual k no me gusta meterme en el tuenti ni en el msn k me aburre un huevo asi k si k doy señales de viva y tare hay en el battlefield cuando se me eche en falta y alguna vez me pasare pork aki asi k una vez dicho esto a mandar [oki]
Por la experiencia está muy bien dividirnos en divisiones, patrullas, escuadras, pero espero que nunca empiecen a haber problemas por el poder, lo digo por experiencia por que con un clan, cuando ganamos el torneo meristation summer, empezaron a haber problemas por quien es más bueno que quien... etc, y no quiero que pase eso

Un fallo es que siempre intentamos organizarnos tan bien que la organización es una desorganización
yo lo unico que puedo ver algun problema es quien juega los retos y quien no en lo demas demomento todo va perfect
Os empezaré a agragar mañana, menos a Chus, que lo ha hecho él.
yo el juego lo tengo pedido a zavvi desde hace 2 semanas, pero no se cuando me llegara, menos mal que lo reserve en ese momento por que ahora me he metido en una hipoteca y no voy a tener ni un duro los proximos 25 años por lo menos, jaja, enga chicos un saludo.
carmoons escribió:yo el juego lo tengo pedido a zavvi desde hace 2 semanas, pero no se cuando me llegara, menos mal que lo reserve en ese momento por que ahora me he metido en una hipoteca y no voy a tener ni un duro los proximos 25 años por lo menos, jaja, enga chicos un saludo.

Me cago en la mar, a ver si no voy a ser el más joven del clan XD. Tengo 15 casi 16 [sonrisa]
Alex200594 escribió:
carmoons escribió:yo el juego lo tengo pedido a zavvi desde hace 2 semanas, pero no se cuando me llegara, menos mal que lo reserve en ese momento por que ahora me he metido en una hipoteca y no voy a tener ni un duro los proximos 25 años por lo menos, jaja, enga chicos un saludo.

Me cago en la mar, a ver si no voy a ser el más joven del clan XD. Tengo 15 casi 16 [sonrisa]

Imagen

¿25 años nada más? A mi me dijeron que 50... ¡Ánimo! [triston]
na tranquilo esta aqui tito guardy 15 pa 16 tmb :D
monteraz escribió:
monteraz escribió:- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.

Tomamos nota de que andais por aquí PS3_09 y seginhor [oki] , a eso me refería, con dar señales de vida de cuando es cuando es suficiente.

He estado dándole vueltas a ese párrafo. Creo que, independientemente de que haya o no un coordinador de patrulla, me parece que es importante dejar claro que cualquier miembro de la patrulla puede hacer indicaciones a sus compañeros si lo considera oportuno. Por ejemplo, puede tener una situación en el terreno que le permita comprender mejor el campo de batalla. Lo que intento transmitir con esto es que somos amigos jugando, nunca le he visto sentido a los clanes con escalafones como en el ejército porque esto no es el ejército, se trata de un juego [oki]

Y que es importante que todo el mundo cuente con head-set!

Otra cosa que hay que intentar no hacer, y que alguno de vosotros me ha comentado, es cierta pasividad a la hora de cumplir los objetivos. Por ejemplo, tener una caja con la alarma sonando y no ir a intentar desactivarla estando al lado. Es más importante pensar en el resultado de la partida que en las puntuaciones individuales. Creo.

Monteraz,

¿Las patrullas alpha, charlie, bravo ya son fijas entonces para el siguiente torneo?

¿Los que no pudimos jugar el anterior torneo iremos encuadrados a la patrulla que de momento está vacía entiendo ?
Pues yo os supero con mis 14 años casi 15 [poraki]
Creo que es importante para torneos y retos estar en una patrulla bien coordinada, y eso se consigue muchas veces jugando juntos bastante. Eso no quita que alguna vez pues pues cambiemos, que para eso formamos todos parte del mismo clan. Soy partidario de no crear jerarquías, hay que compartir ideas, pero la gente que juegue más, dentro de una patrulla, seguro que puede ejercer ese papel de "líder" gracias al conocimiento de los mapas y cosas así.
bravekrull escribió:Monteraz,
¿Las patrullas alpha, charlie, bravo ya son fijas entonces para el siguiente torneo?

Wolf_Catos, gracias por dar señales de vida.

No no, sólo hay una propuesta de patrulla fija que es la Charlie de la Cia Bravo, con IronLord, Guardy, Bullit y Arcadia. La tabla del post 1 solo hace referencia a los resultados del torneo. Pero como hemos comentado, esto no quiere decir que vayan a jugar siempre juntos (si ellos están de acuerdo claro). La idea del "invitado a la patrulla" me parece muy acertada. Personalmente, IronLord y Bullit me cayeron muy majos el otro día cuando jugamos juntos al BF1 (inolvidable la imagen de los tres en un carrito de golf XD ) y sería una pena no poder volver a coincidir con ellos ;)

serginhor escribió:Por la experiencia está muy bien dividirnos en divisiones, patrullas, escuadras, pero espero que nunca empiecen a haber problemas por el poder, lo digo por experiencia por que con un clan, cuando ganamos el torneo meristation summer, empezaron a haber problemas por quien es más bueno que quien... etc, y no quiero que pase eso
Un fallo es que siempre intentamos organizarnos tan bien que la organización es una desorganización¿Los que no pudimos jugar el anterior torneo iremos encuadrados a la patrulla que de momento está vacía entiendo ?

Gracias por compartir tu experiencia serginhor. No te preocupes que aquí no hay poder por el que luchar. Chus y yo lo hemos tenido muy claro desde el principio. Creo que en efecto organizarlo todo en extremo acaba resultando contraproducente, hay que saber adaptarse con libertad a las circunstancias de la partida. Prefiero que nos conozcan como la panda de indisciplinados hijos de perra más peligrosos de la Red o que no nos conozcan en absoluto XD Al fin y al cabo, eso es la Bad Company.

Bueno, no sé quien es el más joven pero para el trofeo al más viejuno tengo todas las papeletas: 29 tacos [oki]
Trofeo al más guapo me lo llevo yo... [boing]
monteraz escribió: Personalmente, IronLord y Bullit me cayeron muy majos el otro día cuando jugamos juntos al BF1 (inolvidable la imagen de los tres en un carrito de golf XD ) y sería una pena no poder volver a coincidir con ellos ;)

Jaja momento bad company: los tres en el carro en la orilla del río...a los 3 segundos el carro en el río porque no nos acordábamos como hechar p'alante en el BC1 jajaja Creo que subimos 1000 fotos también ese ratillo.
Cositas nuevas.

Clan Tags

por Truster

Según dicen por aquí, confirman los "clan tags"

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... these.html

En castellano sería algo como, añadir las siglas de tu clan a tu gamertag, de forma gratuita dentro del juego, sin modificar tu gamertag fuera del Bad Company. Por tanto hay soporte para clanes.

Y la gente en ese hilo está diciendo, ¿por qué DICE no hizo publicidad de ello?

Yo tampoco me lo explico, porque todo el mundo quería partidas privadas, soporte para clanes, lo han incluido todo por lo visto, pero han dejado que la gente lo descubra por su cuenta en vez de anunciar tan importantes características a los cuatro vientos.
Es que es para darles una colleja.

Imagen del sistema de partidas privadas: (por Nartonic)

Imagen

Qué es soporte para clanes??

Clan Tag es simplemente poner unas iniciales delante de tu nombre. Como en MW.

Cuando hablamos de soporte para clanes, lo aclaro para los que no hayáis jugado nunca a SOCOM por ejemplo, se trata de que el propio juego te da un espacio virtual donde reunirte con tu clan, al que tienes que "apuntarte", normalmente mediante invitación, puedes registrar el nombre, y se pueden organizar torneos y partidas con otros clanes. Se guardan estadísticas, puntuaciones, resultados.

Es lo mismo que haríamos con privadas pero más sencillo.
joer con estas cosas hacen que aun tenga mas ganas todavia de que llege de una vez
Alguien se apunta esta mañana a unas partiditas al bc1 o al 1943??
Una cosa. Ahora muy bien, que bien que haya partidas privadas y tal...¿Pero no se comento que para eso había que alquilar servidores?
Dark:::Devil escribió:Una cosa. Ahora muy bien, que bien que haya partidas privadas y tal...¿Pero no se comento que para eso había que alquilar servidores?

Eso fue un malentendido. Lo de alquilar los servidores se refiere a la versión PC. Siempre es un placer verte por aquí Dark ;)

Masterwolf, yo ahora por la mañana no puedo tron.
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14