mikielmotta escribió:ola soy de bad generation nada09 confirma k abra partidas privadas
Gracias por la info Miki.
Chus, bienvenido
Bien, tenemos dos temas que discutir.
1. Patrullas fijas. - Siempre a petición de los interesados.
- Ventajas: mayor cohesión de la patrulla y diversión al haber más contacto y confianza.
- Desventajas: lo contrario, eso haría que fueseis un clan dentro del clan, porque al estar las comunicaciones limitadas a las patrullas, habría grupos que nunca jugarían juntos.
- Solución: aunque hagamos fija alguna patrulla (de momento sólo tenemos un caso) podrían incluirse rotaciones. A modo de "invitados a la patrulla". Esto me parece buena idea.
2. Clases fijas - Esto ya está planteado desde el inicio del clan. Todos tenéis una clase preferida en el rol del primer post.
- Es imposible en la práctica, y aburrido, mantener una clase toda la partida. La clase depende mucho de las circunstancias del combate, de si se ataca o se defiende, de circunstancias particulares (que el enemigo esté usando muchos snipers, o muchos blindados) del tipo de mapa, del modo de juego...
- Yo limitaría la definición de clases fijas a cuando nos estemos jugando algo de verdad, es decir, a los retos interclanes. Y aún así, me parece que, como bien ha dicho Chus, debe primar el sentido común, y mantenerse las clases fijas hasta que las circunstancias exijan lo contrario. De ahí la importancia de los hs, para que la patrulla se ponga de acuerdo sobre la marcha.
- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.
Yo no soy partidario de ir más allá, mi idea siempre ha sido que en este clan somos todos iguales y creo que si eso nos supone una tara en batalla, así sea. Al fin y al cabo la Bad Company se ha caracterizado siempre por su indisciplina y les ha ido bien
Partidas privadasDe Twitter. Jespers es ingeniero jefe de online de DICE.
@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.
@Fersis It does.
hace cerca de 18 horas via TweetDeck en respuesta a Fersis
Esto es ya un hecho. Voy a empezar a moverme por webs guiris a buscar otros clanes a los que retar en un futuro. Así que ir preparándoos y afilando vuestros aguijones
Yo creo que si hay partidas privadas a lo mejor habría que establecer un día semanal voluntario de entrenamientos y tácticas.
Rol del clan Hay algunos miembros que no han participado nunca. P.e. Wolf_Catos, Enarion o DarkSider. Como es previsible que una vez salga el juego recibamos a nueva gente interesada en el clan, aviso que como es lógico habrá que dar de baja a la gente que nunca participa en beneficio de gente activa. No se trata de postear todos los días, ni de jugar todos los retos, todos tenemos compromisos, pero al menos mostrar un mínimo interés (los casos que comento son de 0 participación) Lo ideal sería llegar a un punto en que no nos cueste organizar partidas internas de al menos 8 vs 8. Creo que con 32 participantes más o menos activos se puede conseguir.
^PD: Vaya parrafadas que me meto