ea5cgv escribió:Fonfo: Tienes toda la razon, la partida de anoche el guiri del helicoptero (el de los 7000 puntos) lo hacia de miedo con el Apache y asi hizo la masacre que hizo.
Otra gente que he visto manejar el helicoptero se quedan como parados atacando, pero este lo hacia todo a pasadas, no andaba quieto un momento, casi imposible darle, de hecho no recuerdo haberle visto parar un momento, como otras veces que bajan para repararlo.
Alguien que haya jugado a mas Battlefield que no sea este, sabe si hay algun modo de entrenamiento con los vehiculos, porque veo que son la clave, sobre todo los helicopteros.
Ese helicóptero nos frió a base de bien. Ayer no estuvimos finos ninguno, arizona, no te preocupes. Yo mismo estrellé dos veces el apache, una derribado pero la otra yo solito, y eso no me suele pasar
Con los tanques también nos dieron bastante por culo. Nos tocó un equipo rival acojonantemente bueno e hicimos unas puntuaciones bajísimas porque nos fundían enseguida. Rara vez he visto yo a macrike por debajo de 2000 puntos. Johnny como siempre salvándonos el culo a todos, ayer no daba a basto el pobre, a mi me reanimaba y volvía a caer a los dos segundos
Bullit, efectivamente no he contado la puntuación de vuestro compañero ya que solo aparece en una partida y no forma parte del clan. De todas formas saltaba a la vista que ganabais vosotros sin necesidad de hacer la suma.
Pue sí, esto es más un entrenamiento, la idea no es competir entre nosotros sino hacerlo contra otros. Yo no veo mala idea idear tácticas e incluso organizar entrenamientos (si hay privadas) cuando sepamos todo del BFBC2. Por cierto el 1943 tiene entrenamiento de vehículos pero el BFBC no creo que lo vaya a traer.
En cualquier caso, solo imaginar la que pueden liar 12 mosquitoes en el mismo equipo se me ponen los pelos de punta
Respondiendo a otra pregunta, si os sentís especialmente cómodos en una patrulla, por mí podéis hacerla fija y jugar siempre juntos, eso redundará en su eficacia.