[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

19, 10, 11, 12, 13, 14
ea5cgv escribió:Fonfo: Tienes toda la razon, la partida de anoche el guiri del helicoptero (el de los 7000 puntos) lo hacia de miedo con el Apache y asi hizo la masacre que hizo.

Otra gente que he visto manejar el helicoptero se quedan como parados atacando, pero este lo hacia todo a pasadas, no andaba quieto un momento, casi imposible darle, de hecho no recuerdo haberle visto parar un momento, como otras veces que bajan para repararlo.

Alguien que haya jugado a mas Battlefield que no sea este, sabe si hay algun modo de entrenamiento con los vehiculos, porque veo que son la clave, sobre todo los helicopteros.

Ese helicóptero nos frió a base de bien. Ayer no estuvimos finos ninguno, arizona, no te preocupes. Yo mismo estrellé dos veces el apache, una derribado pero la otra yo solito, y eso no me suele pasar ¬_¬ Con los tanques también nos dieron bastante por culo. Nos tocó un equipo rival acojonantemente bueno e hicimos unas puntuaciones bajísimas porque nos fundían enseguida. Rara vez he visto yo a macrike por debajo de 2000 puntos. Johnny como siempre salvándonos el culo a todos, ayer no daba a basto el pobre, a mi me reanimaba y volvía a caer a los dos segundos :(

Bullit, efectivamente no he contado la puntuación de vuestro compañero ya que solo aparece en una partida y no forma parte del clan. De todas formas saltaba a la vista que ganabais vosotros sin necesidad de hacer la suma.

Pue sí, esto es más un entrenamiento, la idea no es competir entre nosotros sino hacerlo contra otros. Yo no veo mala idea idear tácticas e incluso organizar entrenamientos (si hay privadas) cuando sepamos todo del BFBC2. Por cierto el 1943 tiene entrenamiento de vehículos pero el BFBC no creo que lo vaya a traer.

En cualquier caso, solo imaginar la que pueden liar 12 mosquitoes en el mismo equipo se me ponen los pelos de punta [360º]

Respondiendo a otra pregunta, si os sentís especialmente cómodos en una patrulla, por mí podéis hacerla fija y jugar siempre juntos, eso redundará en su eficacia.
monteraz escribió:Pue sí, esto es más un entrenamiento, la idea no es competir entre nosotros sino hacerlo contra otros. Yo no veo mala idea idear tácticas e incluso organizar entrenamientos (si hay privadas) cuando sepamos todo del BFBC2. Por cierto el 1943 tiene entrenamiento de vehículos pero el BFBC no creo que lo vaya a traer.

¿Pero el manejo de los vehiculos es igual?, el 1943 era el que habia de descargarse y pagar de la store, ¿no? Mira que lo busco y me lo compro aunque sea para entrenar en helicopteros y demas vehiculos.

[/quote]
Iron_Lord escribió:Tendré que abrir una academia de pilotaje... XD

Yo me apunto!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que veo hubo buenos resultados anoche y johnny se volvio a llenar de puntos xD.
Siento no poder haber estado, que yo por la noche entre semana no puedo... ya me hubiera gustado llevarte en helicoptero monte [decaio]

Bueno la proxima quedada sera cuando salga el juego no? a ver si se confirma idioma de UK que sino no tengo pasta.

Saludos mosquitoes!
La paliza que nos metieron anoche era bestial. Hubo una ronda en la que habían reventado las dos primeras cajas en menos de 3 minutos. Me quedé flipado.

Btw, yo como piloto del Apache soy un paquete pero creo que soy bastante bueno como copiloto. El mejor piloto que he tenido hasta ahora ha sido toni_23, pero creo que no está en el clan.
¿Pero el manejo de los vehiculos es igual?, el 1943 era el que habia de descargarse y pagar de la store, ¿no? Mira que lo busco y me lo compro aunque sea para entrenar en helicopteros y demas vehiculos.

El avión del 1943 no se conduce exactamente igual, y no tiene helicópteros, los demás son tanques, jeeps y balsas. Yo lo llevo bastante bien, pero depués cojo uno helicóptero del BC y soy una mierda pinchada en un palo.

HAbéis visto lo del mapa nocturno??? http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=978
Que buena pinta tiene el juego,

A ver si llega ya el día 4.

El código Vip vendrá tanto en la edición normal como en la limitada?
Estoy planeando hacer un tongo con unos amigos y comprar 20 € entre todos. Me gustaría que fuésemos 5 y así nos saldría baratico, a 4 € por cabeza :Ð.

Si no, a medias con Catos [sonrisa].
Bullit_23 escribió:HAbéis visto lo del mapa nocturno??? http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=978

Flipante. Tanto el mapa, como el hecho de que saquen un pack de mapas el día del lanzamiento.
Otro gameplay cortesía de nuestro compi Masterwolf:

http://www.youtube.com/watch?v=6jr-n8yaW4Y
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:HAbéis visto lo del mapa nocturno??? http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=978

Flipante. Tanto el mapa, como el hecho de que saquen un pack de mapas el día del lanzamiento.

Habeis visto el final del video con el laser ese marcando donde queremos los misiles? Que xulada!!
Espero que os guste, he modificado un poco el Escudo, es básicamente el mismo, pero con 4 chorraditas para que se vea mejor. (y un machete)

ImagenImagen
wuauuu k wapo el escudoo!! [oki]

si que lo habreis pasado bien ayer... (envidia sana) jeje [toctoc]
Está guapo el escudo, queda con un toque metálico a lo chapa.

¿Ya acabó la demo de BC2? ¡No pué seh!
Fonfo escribió:
Macrike escribió:

Habeis visto el final del video con el laser ese marcando donde queremos los misiles? Que xulada!!

Eso es el ataque de mortero, ¡Por fin me podré cargar tanques con eso! En la primera parte no servía para nada contra blindados, le quitaba realmente poco, me atrevería a decir que hasta menos que una granada.
Iron_Lord escribió:
Fonfo escribió:
Macrike escribió:Habeis visto el final del video con el laser ese marcando donde queremos los misiles? Que xulada!!

Eso es el ataque de mortero,
¡Por fin me podré cargar tanques con eso! En la primera parte no servía para nada contra blindados, le quitaba realmente poco, me atrevería a decir que hasta menos que una granada.

creo que no lo es.

si te fijas, lo que utiliza son unos binoculares, mientras que para los morteros se utiliza un "mando a distancia" lo usabamos en la beta, en arica harbor.
lo del video creo que es el soporte aereo, (se ve en otro video, usar los mismo binoculares en el modo campañan, y aparecen dos aviones dejando los regalos de navidad sobre un T90)
arcadia_dsg escribió:Espero que os guste, he modificado un poco el Escudo, es básicamente el mismo, pero con 4 chorraditas para que se vea mejor. (y un machete)

Está de lujo, con los efectos del reflejo y el sombreado [oki]
No he jugado ni una sola partida con vosotros todavía, ayer agregé a alex para jugar con él y por lo que parece no estaba conectado.
Espero que nos veamos en el juego completo, que tengo ganas de masacrar guiris con vosotros. XD
Alex200594 escribió:Está guapo el escudo, queda con un toque metálico a lo chapa.

Que pasa compi, ¿como que se acabo? No, no, no, no, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¿Y ahora que hago yo esta noche? Me caguen............. ratataaaa , despues de probar esto volver al COD: MW2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es pasar del jamoncito a las sardinas.

¿Ande os meteis ahora Catos y tu?, yo me apunto [ginyo]

Bueno otra cosa (yo sigo con lo mio) para los pilotos expertos. ¿Si los BF anteriores no tenían helicópteros, los hachas de las hélices de donde han aprendido tan rápido?, que los helicópteros no los regalan y en cuanto sale uno, porque no hay fuego amigo, que si no, algunos se mataban entre ellos por cogerlo. No me digáis que es habilidad innata.

Joeeeeeeeee yo quiero ser piloto de los de pata negra!!!!!
ea5cgv escribió:
Alex200594 escribió:Está guapo el escudo, queda con un toque metálico a lo chapa.

Que pasa compi, ¿como que se acabo? No, no, no, no, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¿Y ahora que hago yo esta noche? Me caguen............. ratataaaa , despues de probar esto volver al COD: MW2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es pasar del jamoncito a las sardinas.

Bueno otra cosa (yo sigo con lo mio) para los pilotos expertos. ¿Si los BF anteriores no tenían helicópteros, los hachas de las hélices de donde han aprendido tan rápido?, que los helicópteros no los regalan y en cuanto sale uno, porque no hay fuego amigo, que si no, algunos se mataban entre ellos por cogerlo. No me digáis que es habilidad innata.

En BFBC1 hay helicópteros, aunque el manejo es un poco distinto.

Muy chulo el parche arcadia, muchas gracias [oki]
ea5cgv escribió:

Es mi habilidad connatural. XD

En cuanto comprendes como funciona un helicóptero el vuelo se convierte casi en instintivo. Es como llevar un coche, al principio cuesta y luego conduces instintivamente.

El principal error en los novatos es llevar la palanca hasta el tope lo cual se convierte en un picado a 3 metros de altura, el segundo es "contravolantear" constantemente para corregir el excesivo desplazamiento del rotor lo cual desencadena en la pérdida de control y otro picado a 3 metros de altura. Hay que rozar las palancas y solo darle cuando queramos desplazar el rotor, no hay que hacerlo constantemente.

Lo dicho, en cuanto salga el juego os doy clases... [oki]
arcadia_dsg escribió:Espero que os guste, he modificado un poco el Escudo, es básicamente el mismo, pero con 4 chorraditas para que se vea mejor. (y un machete)

Imagen Imagen
Te ha quedado cañon el escudo [+risas]
monteraz escribió:
En BFBC1 hay helicópteros, aunque el manejo es un poco distinto.

Muy chulo el parche arcadia, muchas gracias [oki]

Pues habra que mirarse es BFBC1 para ver si aprendemos algo.

Bueno MONTERAZ, no habia tenido oportunidad, asi que aprovecho para darte las gracias publicamente a ti y a CHUS por organizar todo este tinglado para que pasemos buenos ratos. Sois unos crack [tadoramo]

Iron_Lord escribió:Lo dicho, en cuanto salga el juego os doy clases...

Te tomo la palabra, a ver si tenemos la posibilidad de partidas privadas y hacemos algo, para tener pilotos de reserva [ginyo]

arcadia_dsg, muy guapo el parche. [plas]
Una duda yo el juego lo reserve en game, es la primera vez que lo hago alli asique el ticket que me dieron lo guardo y luego me llega un mensaje en cuanto les llege? esque no le entendi muy bien al paisano

pd: Un Saludo
Guardy94 escribió:Una duda yo el juego lo reserve en game, es la primera vez que lo hago alli asique el ticket que me dieron lo guardo y luego me llega un mensaje en cuanto les llege? esque no le entendi muy bien al paisano

pd: Un Saludo

Otro novato acá. Es también mi primera vez que reservo y por lo tanto me registré. Se supone que te llaman al teléfono que les diste y te tienes que llegar al GAME con la tarjetica de socio (la mía es la provisional, de cartón T_T) y el ticket reserva, y el dinero, claro [sonrisa].

Pofff Arizona, si yo te contase... no estamos mu disponibles por el tema de los exámenes y actividades extraescolares y con el amorío que estoy pasando no rindo al 100 % [snif]. A todo ésto súmale que he instalado la Xbox 360 en la nueva tele de 42" y a 1080p es una maravilla, y la PS3 lleva varios días sin ser encendida. Pronto la cogeré, que hay ganas de jugar otra vez contigo y con los demás.
Os mandarán un mensaje, que no lo borréis, cuando esté disponible. Vais con el sms o el tiquet y au, puede que llegue un día antes, las reservas a veces las tienen disponible el día anterior al lanzamiento. Igual el miércoles podemos montar una buena jarana ya.
Por cortesía de Macrike:

Imagen
monteraz escribió:Por cortesía de Macrike:

Imagen

Joder, a parte de soldaos con un par diseñadores gráficos de la hostia. ¡Qué crack Macrike! [oki]
Sergi9 escribió:

Imagen Imagen
Te ha quedado cañon el escudo [+risas]

Colocado en el post principal.
ya ves poco a poco con aportaciones de uno y otro va quedando todo mas guapo.

No se si esta puesto ya pero, ¿sabeis cuanto va durar el modo individual?, respecto a horas mas o menos.

Un Saludo
Hostias, como habéis acabado mejorando mi idea de los escuadrones.

P.D.: Bullit y Guardy, si queréis podemos quedarnos fijos como Escuadron Charlie, me moló jugar con vosotros :sisi1:

Me acabo de pasar por el hilo oficial de Xbox del juego.

parece que han confirmado que la versión UK está en castellano (un usuario de twitter de DICE así se lo ha dicho a un eoliano)

y otro de ellos confirma que hay partidas privadas (lo cual para 4vs4 entre BG y TMC, o Alpha vs Bravo molaría)
arcadia_dsg escribió:

P.D.: Bullit y Guardy, si queréis podemos quedarnos fijos como Escuadron Charlie, me moló jugar con vosotros :sisi1:

Yo por mi de lujo, espero que que me reconozca ya como francotirador y no el mecánico como ayer :S
Hola a todos. Ayer reservé el juego en el Game y me dieron un cupón, que me mandarán un sms al móvil. [uzi] El día 4 lo tengo marcado ya como día festivo, haré acopio de alimentos en casa para tal evento. XD

Qué guapo el lavado de cara del logo y el cuadro de las patrullas!! [tadoramo] [oki]

[idea] ¿No os gustaría más un eslogan en español? pregunto, porque fijo que de aquí al día 4 se nos ocurre algo gracioso, y más, visto el derroche de talento que tenemos por aquí. [jaja]

Vaale, soy un defensor aférrimo de mi lengua natal, una de las más ricas y extensas del planeta. :o [666]

Puedo proponer y propongo algo así:

Hay bichos más grandes pero no tan pesados. [jaja]
Por agua, por tierra, por aire, nosotros picamos, tú te rascas. (algo así no sé)
Peligrosos, pesados y extremadamente molestos.
Hasta tu última gota de sangre (mu cañero no?) ¬_¬

Bueno ahí queda eso, espero vuestras opiniones. Un saludo!
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:

Yo por mi de lujo, espero que que me reconozca ya como francotirador y no el mecánico como ayer :S

Gran noticia esa de que puede haber partidas privadas. Pero vamos a esperar a confirmarlo, sólo lo ha dicho un chaval "que ha jugado con unos amigos de su bloque". Vamos, no es la BBC como fuente. Se me hace la boca agua de pensar en piques intra e inter clan con squad rushes de 4 vs 4 [babas]

Lo que sí parece más claro es que la versión UK trae castellano.

Si todos estáis de acuerdo hacemos fija la Patrulla Charlie de la Compañía Bravo con los integrantes:

Guardy94
IronLord123456
Bullit_23
Arcadia_DSG

Si os apetece darle otro nombre (siempre que sea una letra del alfabeto en código militar, F= Foxtrot, E= Easy/ Echo, etc. ) Por mí OK también.

Ea5cgv (te llamo Arizona mejor vale?) gracias por tus palabras, y gracias a vosotros por participar y por hacer de este un clan del que sentirse orgulloso, de momento el de mejor diseño gráfico de España -con permiso de los BG que también se lo curran- y pronto espero que también de los mejores en combate. [oki]
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
arcadia_dsg escribió:

Gran noticia esa de que puede haber partidas privadas. Pero vamos a esperar a confirmarlo, sólo lo ha dicho un chaval "que ha jugado con unos amigos de su bloque". Vamos, no es la BBC como fuente. Se me hace la boca agua de pensar en piques intra e inter clan con squad rushes de 4 vs 4 [babas]

Lo que sí parece más claro es que la versión UK trae castellano.

Si todos estáis de acuerdo hacemos fija la Patrulla Charlie de la Compañía Bravo con los integrantes:

Guardy94
IronLord123456
Bravekrull
Arcadia_DSG

Si os apetece darle otro nombre (siempre que sea una letra del alfabeto en código militar, F= Foxtrot, E= Easy/ Echo, etc. ) Por mí OK también.

Ea5cgv (te llamo Arizona mejor vale?) gracias por tus palabras, y gracias a vosotros por participar y por hacer de este un clan del que sentirse orgulloso, de momento el de mejor diseño gráfico de España -con permiso de los BG que también se lo curran- y pronto espero que también de los mejores en combate. [oki]

Bravekrull?

con el no he jugado, :roto2: era bullit XDDD

P.D.: sobre el tema de partidas privadas, me parecería ilógico que teniendo la opción un juego inferior como lo es el BF1943, no lo tenga este.
arcadia_dsg escribió:.

Jeje, se me han cruzado los cables, ya lo he editado.
Buenas a todos.

He estado leyendo lo de hacer fijas unas patrullas y tal y me he preguntado si estando ya en el fregao (enfrentandonos con otros clanes y eso) no seria más conveniente hacer las patrullas de forma que en cada una esten todos los tipos de soldado (asalto, medico, recon, ing). Yo creo que seriamos algo más competitivos porque asi cada patrulla puede enfrentarse a cada problema que surga (que se encuentra con un tanque pos el ingeniero o recon, que alguno palma pues el medico, que falta municion pues asalto, etc) y gran parte del tiempo las patrullas estan juntas, ya que reaparecen juntas y demás, y ademas está el factor de que sólo podemos hablar con los de la patrulla (creo). En los retos entre nosotros pos nos ponemos como queramos, pero retos con otros clanes podriamos organizarnos asi.

¿Que os parece? jajaja, alo mejor es una fricada y es mas bien una tontá pero bueno, jejeje

Talueee
monteraz escribió:Si todos estáis de acuerdo hacemos fija la Patrulla Charlie de la Compañía Bravo con los integrantes:

Guardy94
IronLord123456
Bullit_23
Arcadia_DSG

¿Y por qué no el equipo A? Me suena de algo... :-|

Ya tengo mono... ¿Alguien se apunta para una partida al uno?
Nosotros teníamos uno de cada, funcionamos bastante bien. Iron voy aver si me conecto al uno y te veo, aunque en ese soy muuuuuu malo.
Illo, una cosa: ¿en el BF 1943 sólo hay 3 clases y 3 armas principales? Si es así vaya truño.
Alex200594 escribió:Illo, una cosa: ¿en el BF 1943 sólo hay 3 clases y 3 armas principales? Si es así vaya truño.

exacto tan solo 3 clases y 3 armas principales, yo me hice con el juego cuando lo puesieron en la store de oferta a mitad de precio y para hechar el rato esta bien, eso si no hay nada de momento que este a la altura del bad company 2. No habia visto nada del online del bad company 1 y hoy ma dao por ver algunos videos el online es practicamente calcado al 1943
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:Illo, una cosa: ¿en el BF 1943 sólo hay 3 clases y 3 armas principales? Si es así vaya truño.

exacto tan solo 3 clases y 3 armas principales, yo me hice con el juego cuando lo puesieron en la store de oferta a mitad de precio y para hechar el rato esta bien, eso si no hay nada de momento que este a la altura del bad company 2. No habia visto nada del online del bad company 1 y hoy ma dao por ver algunos videos el online es practicamente calcado al 1943

Pos entonces nah de nah XD
okey por mi lo de las patrullas si quereis adelante, :D yo ahora pa entretenerme echo unos partidos al pes pero va fatal el online di tu que bueno solo quedan 6 dias y el finde pasa rapido
Pues ale, ya esta, me ha podido el ansia, no aguantaba mas.

Lo pedí!!!!!!! Ahora mismito a Gameplay.co.uk, 45€ ha salido la edicion limitada XD XD XD

Espero que la informacion que circula por ahi de que es multi-7 sea cierta y me venga en Español, si no................................., pues a picar en la lengua de Shakespeare. [+risas] [+risas]

Uffffff, que descanso, ahora a contar los dias
ea5cgv escribió:Pues ale, ya esta, me ha podido el ansia, no aguantaba mas.

Lo pedí!!!!!!! Ahora mismito a Gameplay.co.uk, 45€ ha salido la edicion limitada XD XD XD

Espero que la informacion que circula por ahi de que es multi-7 sea cierta y me venga en Español, si no................................., pues a picar en la lengua de Shakespeare. [+risas] [+risas]

Joe, qué ganga. Y yo desembolsaré 70 € cawento

Qué ganicas tengo de ser mayor de edad XD
Alex200594 escribió:

+1 70€

Y que ganicas tengo de volver a ser menor de edad... [+risas]
XD al revés que yo

¿Qué vaselina me recomendáis pa afrontar mejor el sablazo? Acepto también métodos. 90º de inclinación está bien, ¿no?
perdon por el mensaje se me fue la pinza
Un Saludo
Alex200594 escribió:

Alex, no necesitas ser mayor de edad, si tienes los 70 € para comprarlo aqui, lo puedes comprar de importación.

A ver, los 70 € los tienes que tener, ¿no? o te los tienen que dar, para el caso es lo mismo, solo tienes que saber explicarle muy bien a tus padres, tio, hermano o quien sea que sea mayor de eda, lo que es una tarjeta virtual, yo les diría que es como la tarjeta prepago del movil, que alguno se la haga, no le cuesta nada de mantenimiento ni comisiones ni nada de nada, solo le cargas dinero y eso es lo que gastas. En el caso de La Caixa, no necesitas ni tener una cuenta abierta alli , ni ser cliente siquiera, yo la tengo y no soy nada de eso.

Con esa tarjeta virtual, puedes importar sin problemas, y la tienes en La Caixa, BBVA, que son las dos que yo tengo, pero se que otros Bancos/Cajas también las tienen.
ea5cgv escribió:
Alex200594 escribió:

Alex, no necesitas ser mayor de edad, si tienes los 70 € para comprarlo aqui, lo puedes comprar de importación.

A ver, los 70 € los tienes que tener, ¿no? o te los tienen que dar, para el caso es lo mismo, solo tienes que saber explicarle muy bien a tus padres, tio, hermano o quien sea que sea mayor de eda, lo que es una tarjeta virtual, yo les diría que es como la tarjeta prepago del movil, que alguno se la haga, no le cuesta nada de mantenimiento ni comisiones ni nada de nada, solo le cargas dinero y eso es lo que gastas. En el caso de La Caixa, no necesitas ni tener una cuenta abierta alli , ni ser cliente siquiera, yo la tengo y no soy nada de eso.

Con esa tarjeta virtual, puedes importar sin problemas, y la tienes en La Caixa, BBVA, que son las dos que yo tengo, pero se que otros Bancos/Cajas también las tienen.

Si ese es el problema, mis padres. No se fían de comprar por internet. Compré una vez discos en una tienda por internet y lo que me costó convencerlos no lo sabe nadie XD. Les propondré lo de la cybertarjeta, a ver que dicen, aunque espero un "NO" rotundo [snif] XD
Iron_Lord escribió:
Alex200594 escribió:

+1 70€

Y que ganicas tengo de volver a ser menor de edad... [+risas]

+++++++++1 Y que ganicas tengo de volver a ser menor de edad (No sabes como pesan los años [triston] , pero en esto sigo igual que un crio pequeño [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
693 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14