[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

Yo a esa hora no puedo porq a partir de las 23.00 tengo el cuarto ocupao y mientras se empieza y no... una lastima pero bueno, ya me apuntare si se hace otra en cualquier otra franja horaria del dia... xD
Por cierto ahora voy pa' dentro, si alguien se anima ya sabe! :)
Copio y pego de Bad Generation.

EDICIÓN IMPORTANTE

El plazo para confirmar continuidad en el clan ha finalizado a día 21 de Febrero, dando una semana de plazo para hacerlo. Por tanto el clan queda en la situación actual a la que escribo este mensaje conformado por:

Dark:::Devil - Albit753 Posee BC1
nada09 - Violdi
juansg - acro3d Posee BC1
Amnessiac13 - Amnessiac13
mikielmotta - todoquisque
sftb - sftb73 Posee BC1 / 1943
hackprey - assasinprey
satarra - satarra Posee BC1
manolo5 - manolobj

Me complace anunciar que ya estamos funcionando como clan. Recordar así mismo que todavía quedan bastantes plazas para cubrir, por lo que cualquiera que lo desee puede apuntarse, así como los que no han confirmado plaza pueden volver a solicitarla.

También quiero comentar que agradecería que me escribieseis aquí en el post si poseeis el BC1, 1943 o la demo de BC2. Estamos en proceso de preparar el primer reto de contra The Mosquitoes Company.
Un abrazo a todos !!

Pues nada chavales, en unos días tendremos posiblemente el primer reto.
Un saludo a todos !!
Me apunto yo también a la patrulla C que esta´libre por ahí:

2º Trofeo Mejor Patrulla TMC

Miércoles 24/02. Hora: desde 22:15.

Plataforma: Battlefield Bad Company 2 DEMO.

Patrulla A:

- Monteraz
- Alex (?)
- spanish_johnny
- Macrike

Patrulla B:

- Wwebatistaa (?)
- Sergii9 (?)
- Jaidis
- Iron Lord

Patrulla C:

-makmardigan
-Bullit_23
-
-
monteraz escribió:

Iron Lord, a qué te refieres con un headset que sólo aporte el micro?

Buenos días y a picar mucho! [oki]

Pues que todos los que he visto tienen auricular y micro. Yo juego con unos cascos que son la leche, así escucho los pasos del enemigo... si, ya se que suena un poco paranoico... pero es que soy así, lo peor de todo es que funciona... :p y si no con unos altavoces que la posición más baja del sonido es "Richer 2.1"

Por cierto: Poseo el Bad Company 1.

Pues eso, andaba buscando uno que aportase solo el micro, sin auricular.
Iron_Lord escribió:
Pues que todos los que he visto tienen auricular y micro. Yo juego con unos cascos que son la leche, así escucho los pasos del enemigo... si, ya se que suena un poco paranoico... pero es que soy así, lo peor de todo es que funciona... :p y si no con unos altavoces que la posición más baja del sonido es "Richer 2.1"

Por cierto: Poseo el Bad Company 1.

Pues eso, andaba buscando uno que aportase solo el micro, sin auricular.

Yo también juego en el PC (o jugaba mejor dicho) con los cascos, y en SF, se oían los zapatazos de los tíos por lo que tenía "ventaja". La verdad es que con unos cascos buenos se oye todo mucho mejor.
Con cascos buenos, o equipo de sonido bueno, se oye de todo, y puedes disfrutar del currele que se pegan los de sonido. Hace unos días, estaba yo con un tanque y escuché como me ponían los c4 (emiten ese sonidito tan particular, eso si...en ese momento no había demasiado jaleo de fondo). Me dió tiempo a salir, pero me petaron igual XD
Bullit_23 escribió:Con cascos buenos, o equipo de sonido bueno, se oye de todo, y puedes disfrutar del currele que se pegan los de sonido. Hace unos días, estaba yo con un tanque y escuché como me ponían los c4 (emiten ese sonidito tan particular, eso si...en ese momento no había demasiado jaleo de fondo). Me dió tiempo a salir, pero me petaron igual XD

Sí, estamos mu malacostumbraos al Stereo XD
Todavia quedan plazas??

PSN_ID: Fonfo_
Me voy a comprar head set en breve
Soy medico principalmente aunque en ocasiones ingeniero
Juego en equipo
Me considero buen conductor de tanques y blindados
Tengo cerca de 20 horas en la demo (agregarme y mirar estadisticas)
Ya me direis!

Saludos
Bullit_23 escribió:Con cascos buenos, o equipo de sonido bueno, se oye de todo, y puedes disfrutar del currele que se pegan los de sonido. Hace unos días, estaba yo con un tanque y escuché como me ponían los c4 (emiten ese sonidito tan particular, eso si...en ese momento no había demasiado jaleo de fondo). Me dió tiempo a salir, pero me petaron igual XD

pues que quieres que te diga pero yo jugando con el sonido de una tele de 22 pulgadas tambien he oido ese pitido cuando iba en un tanque... [rtfm]
PS3_09 escribió:

pues que quieres que te diga pero yo jugando con el sonido de una tele de 22 pulgadas tambien he oido ese pitido cuando iba en un tanque... [rtfm]

Ya tio, yo tb tengo una de 22...pero no me puedes comparar el sonido de las teles con unos cascos o el equipo. Seguro que los graves no te sonaran igual no XD
Última llamada para enarion.

Iron, que yo sepa eso que dices no existe, me temo que o cascos o hs. Hay algunos modelos que llevan las dos cosas pero prepárate para soltar 60 euracos mínimo.
Bullit_23 escribió:
PS3_09 escribió:

Ya tio, yo tb tengo una de 22...pero no me puedes comparar el sonido de las teles con unos cascos o el equipo. Seguro que los graves no te sonaran igual no XD

... ¡CABRON! jajaja

aunque ya se la diferencia que tengo un ampli en el salon, pero eso de vivir en una casa que no es tuya propiamente... pues con la tv voy que chuto [poraki]

aunque por ejemplo los cascos sí que deben ser bueno en lo de las pisadas y que sepas de donde te llegan, ya que no vas a poner un tv de estas a tope xD

saludos [bye]
... ¡CABRON! jajaja

aunque ya se la diferencia que tengo un ampli en el salon, pero eso de vivir en una casa que no es tuya propiamente... pues con la tv voy que chuto [poraki]

aunque por ejemplo los cascos sí que deben ser bueno en lo de las pisadas y que sepas de donde te llegan, ya que no vas a poner un tv de estas a tope xD

saludos [bye]

JAjaja es que yo lo sufrí!!! Yo me mto en mi zulo y juego de normal con la tele conectada a la minicadena y ya se nota la diferencia. Jugar con un 5.1 debe ser lo máximo. Con cascos por la noche si es tarde. De todas formas, que nos quiten lo bailao.
Haber si hacemos retos contra otros clanes cuando tengamos el juego completo. Porque las quedadas para matar guiris estan bien, pero no tienen ninguna dificultad.
Yo estoy dentro..si alguien se anima.
Me agencié un headset esta tarde, 15 euracos en el game... y se rompe el pinganillo para la oreja nada más ponérmelo... ya lo pegaré con fixo a los cascos... XD

¿Alguna cobaya... ejem... digo... persona para probarlo mañana? XD

PD: Nunca intentéis reparar un vehículo ya roto... :O
Iron_Lord escribió:Me agencié un headset esta tarde, 15 euracos en el game... y se rompe el pinganillo para la oreja nada más ponérmelo... ya lo pegaré con fixo a los cascos... XD

¿Alguna cobaya... ejem... digo... persona para probarlo mañana? XD

PD: Nunca intentéis reparar un vehículo ya roto... :O

XD qué mala suerte ajajjajaja

PD: demasiado tarde lo del vehículo, vaya sorpresa me llevé al intentar reparar los escombros del Black Hawk XD
por cierto.

a la partida de mañana me gustaría unirme.

P.D.: que criterios se usan para seleccionar la mejor patrulla?
arcadia_dsg escribió:por cierto.

a la partida de mañana me gustaría unirme.

P.D.: que criterios se usan para seleccionar la mejor patrulla?

Hola Mosquitoes. (Que no Mosquitones, como me ha puesto un amigo en un privado ;) )

Aquí está explicado el sistema, que en cualquier caso se pensó como algo provisional hasta que tengamos el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-cerrado-consultar-mteraz_1383214_s110

Si te apuntas por favor copia y pega la tabla añadiendo tu nombre.

Video preview:
[url]
http://www.gametrailers.com/video/previ ... -bad/62211[/url]

7 min de gameplay. Flipad:

http://www.youtube.com/watch?v=5SKH1eHep7c
monteraz escribió:7 min de gameplay. Flipad:

Brutal!! Acabo de reservar la ed. coleccionista,pero en Game me han dicho que se han terminado el poder desbloquear un arma por reservarlo [+furioso] Nada, descuento para el próximo y au...

Danibrex (Spiralll), Iron_Lord y yo hemos rebentao unos cuantos guiris hace un ratillo...con algo de Lag pero no ha estado mal!!! Esta noche más...
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:7 min de gameplay. Flipad:

Brutal!! Acabo de reservar la ed. coleccionista,pero en Game me han dicho que se han terminado el poder desbloquear un arma por reservarlo [+furioso] Nada, descuento para el próximo y au...

Danibrex (Spiralll), Iron_Lord y yo hemos rebentao unos cuantos guiris hace un ratillo...con algo de Lag pero no ha estado mal!!! Esta noche más...

El gameplay está genial. Los escenarios dignos de llevar el nombre Battlefield; qué libertad, que anchura coño. Ahora juego al MW2 y siento claustrofobia XD.

Bullit... eso se reserva antes XD. No te preocupes, no tendrás los desbloqueables especiales a su hora y tal pero tendrás el juego completo. De errores aprende la gente, no pasa nada colega [oki]. Pero ya sabes, para la próxima estate allí de los primeros, cuando veas en la web del GAME que ya está disponible pa ser reservado allí te plantas [sonrisa].

Un saludo colegas [oki]
Na... los desbloqueables se consiguen tarde o temprano... un ingeniero y un tanque hacen milagros... (a mi también me pilló el toro, que remedio [ayay] )
Iron_Lord escribió:Na... los desbloqueables se consiguen tarde o temprano... un ingeniero y un tanque hacen milagros... (a mi también me pilló el toro, que remedio [ayay] )

Ya, ya. M'esquivoqué XD. Ya está editado.
En dos o tres días jugando a piñón se sacan los desbloqueables, en realidad no tiene importancia.
monteraz escribió:En dos o tres días jugando a piñón se sacan los desbloqueables, en realidad no tiene importancia.

Hombre, si salen al mismo precio la Ed. Normal y la Limitada pos te tiras de cabeza a por la Limitada XD
Lo que me han dicho es que la edición especial (con los extras) sí que estaba, pero se ve que por reservar te daban otra más (eso me ha dicho) o te daban 2000 puntos para la próxima compra...pero si, a la otra voy antes [beer]
Hola a todos!!
Cómo dijo una gran persona "la hemos liao parda" [carcajad] guardy, iron_lord, bullit sois los P. amos !!!! [tadoramo] XD

Me fuí repentínamente por el típico corte que nos lleva calentando toda la tarde y por no escribir lo quité sin decir nada. Esta noche no sé si podré jugar ¬_¬ ya mañana o quizás ya para cuando tengamos nuestras flamantes copias entre las manos... [uzi]

Por cierto, no no he reservado nada de nada, soy de Málaga, ¿creéis qué tendré problemas para comprarlo cuando salga?

Un saludo.
Nooo veeee queee guaaapooo, me he emocionao [sati] te otorgo los premios EOL al mejor montaje, banda sonora adaptada, reparto original y casting [toctoc] ENHORABUENA. [jaja]
Bullit_23 escribió:Lo que me han dicho es que la edición especial (con los extras) sí que estaba, pero se ve que por reservar te daban otra más (eso me ha dicho) o te daban 2000 puntos para la próxima compra...pero si, a la otra voy antes [beer]

¿Cómor ¬_¬? ¿2.000 puntos u otra copia más? Mí no entender XD.
Lo de los 2.000 puntos sí, porque yo reservé y me los dieron.

spirallll escribió:Hola a todos!!
Cómo dijo una gran persona "la hemos liao parda" [carcajad] guardy, iron_lord, bullit sois los P. amos !!!! [tadoramo] XD

Me fuí repentínamente por el típico corte que nos lleva calentando toda la tarde y por no escribir lo quité sin decir nada. Esta noche no sé si podré jugar ¬_¬ ya mañana o quizás ya para cuando tengamos nuestras flamantes copias entre las manos... [uzi]

Por cierto, no no he reservado nada de nada, soy de Málaga, ¿creéis qué tendré problemas para comprarlo cuando salga?

Un saludo.

Según me dijo la dependienta (he de resaltar que estaba muy buena), se estaban reservando muchas copias y que menos mal que reservé que si no me quedaba sin mi BC2.

¡Hostias! ¡Si salgo y to XD!

Tío, un trabajo GENIAL, como todo lo que haces. ¿Con qué programa los haces; Sony Vegas?
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Lo que me han dicho es que la edición especial (con los extras) sí que estaba, pero se ve que por reservar te daban otra más (eso me ha dicho) o te daban 2000 puntos para la próxima compra...pero si, a la otra voy antes [beer]

¿Cómor ¬_¬? ¿2.000 puntos u otra copia más? Mí no entender XD.
Lo de los 2.000 puntos sí, porque yo reservé y me los dieron.

Ahí estamos, yo me he quedado to loco mirando al dependiente y digo: ei pues el arma ratataaaa ...va, mira, y dice, ya no quedan :-? , tendrán que ser los 2000 puntos...

Y seguro que he reservado la especial porque le hecho comprobar que era el mismo precio, que él no lo sabía [toctoc]

Muy wapo el vídeo presentación, yo que pensaba que sabía hacer montajes jajaja

Vaya crack tio [beer] [beer] [beer] , en mi opinion hubiera puesto una musica mas cañera, pero asi queda bien y da a entender que es algo de colegueo
MisterF escribió:

Vaya crack tio [beer] [beer] [beer] , en mi opinion hubiera puesto una musica mas cañera, pero asi queda bien y da a entender que es algo de colegueo

La he puesto porque la letra dice que no hace falta ver, besar, etc para sentirte. Traslada eso al contexto de las viudas de los que no volverán de la batalla y ya tenemos una letra acorde. [+risas]
yo si es mañana ala noite puedo jugar asique si necesitais gente avisarme por aqui que me meto en alguna patrulla ademas ya tengo headset -PD Hablo del trofeo

Un Saludo Gente :D
Guardy94 escribió:yo si es mañana ala noite puedo jugar asique si necesitais gente avisarme por aqui que me meto en alguna patrulla ademas ya tengo headset -PD Hablo del trofeo

Un Saludo Gente :D

otro que se acaba de pillar un headset, pero el sony oficial, eso si creo que me llegara cuando salga el bad company 2 en las tiendas españolas. Viva la importacion coño!!! [+risas]
Y yo que de headset utilizo el manos libres del móbil jeje
spirallll escribió:Hola a todos!!

Un saludo.

Yo no he tenido problemas en el vialia...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espectacular tio. Te agradezco personalmente, y en nombre de Chus que está fuera pero estará al llegar, que te hayas pegado esa currada campeón. Procuraremos estar a la altura de un reto que viene con un apartado audiovisual tan bueno [oki] .

PD: Guardy y Arcadia, si finalmente os animais a apuntaros a lo de mañana por favor copiad la lista de patrullas y añadid vuestros nombres.

Yo tengo que solventar un problema de suministro eléctrico en mi casa que me puede impedir encender la Play, mañana os lo confirmo.

Por último, doy la bienvenida a Fonfo que entra a formar parte del clan en sustitución de Enarion.

Patrulla A:

- Monteraz
- Alex (?)
- spanish_johnny
- Macrike

Patrulla B:

- Wwebatistaa (?)
- Sergii9 (?)
- Jaidis
- Iron Lord

Patrulla C:

-makmardigan
-Bullit_23
-Arcadia_DSG
-

In Position.

Patrulla A:

- Monteraz
- Alex (?)
- spanish_johnny
- Macrike

Patrulla B:

- Wwebatistaa (?)
- Sergii9 (?)
- Jaidis
- Iron Lord

Patrulla C:

-makmardigan
-Bullit_23
-Arcadia_DSG
-Guardy94

In Position.

Okey no creo que tenga ningun problema para estar continuo pendiente de esto aver como sigue estando la cosa
Volvemos a estar en el mismo equipo Guardy!
Dark:::Devil escribió:
MisterF escribió:

La he puesto porque la letra dice que no hace falta ver, besar, etc para sentirte. Traslada eso al contexto de las viudas de los que no volverán de la batalla y ya tenemos una letra acorde. [+risas]

MUY GRANDE el video Albit...aqui estamos los del clan enemigo infiltrandonos en el foro de los Mosquitos!!!! [ginyo]
Hola buenas a todos.

Esta noche agregaré a unos cuantos de vosotros y me conectaré alrededor de las 23.30...A ver si coincidimos en alguna partidilla antes de que cierren la demo y matamos unos cuantos guiris!!

Ayer pedí mi headset en thehut.com, asi que calculo que en 10 dias lo tendré!!

Taluee
ya ves arcadia jaja :D. Esperemos que no vayan los servidores como ayer porque si no me da ami que no vamos ser capazes de jugar

Muy guapo el video, un detallazo haber puesto todas los "nombres" de los 2 clanes! :)
Que lastima q lo vayais a jugar por la noche, si no me apuntaba de cabeza! xD De todas formas a ver si os respetan los servidores porq lleva un par de dias... xD

Saludos,
Creo que aun se puede uno apuntar al clan, así que lo intento xD

PSNID: javi_ma85
HEADSET:
BF1943:
Tipo de juego: De todo. Segun me de o se necesite voy cambiando de clases.
¿Me compraré el juego?: Sí, Por supuesto.
Horarios: Cualquier hora y día.
Voy a agregar a los de mi patrulla:

Patrulla C:
-makmardigan
-Bullit_23
-Arcadia_DSG
-Guardy94

Guardy ma petao la conexión antes, lo malo es q íbamos lanzados. Nos vemos esta noche.
Monteraz,

Tengo un problema con mi conexión de Ono [enfado1] (Ahora estoy escribiendo desde el trbajo)
Llevo desde el lunes sin tfno ni internet y a más inri que no me hacen ni puñetero caso. cawento

A ver si se digna el técnico a venir esta tarde y solucionarme el problema. !Bendita fue la hora que contraté con esos impresentables!

Sino puedo conectarme para esta noche, porfavor no me borreis del clan que para la próxima me apunto seguro
Hola yo a las 22.15 igual voy algo justo, pero 15-20 minutos despues seguro que estare dando caña, si aun se puede apuntar gente bien, si no, pues de reserva y si tampoco, pues a picarles a los guiris yo solito. [risita] [risita]

Saludos.
693 respuestas