monteraz escribió:MisterF escribió:Joe , yo por las noches no puedo, excepto viernes y sabados, asi que las quedadas oficiales tendremos que dejarlas para cuando salga el juego, mientras jugare con quien me vaya encontrando.
PD: monteraz, las partidas del clan en que modo van a ser, en uno de los nuevos? o en Rush/Conquista?
Serginhor/ Mister F, yo mismo juego poco por las noches, pero como le decía a Alex hay que ir dándole oportunidad horaria a todos. Cuando tengamos el juego definitivo habrá para todos. Mister F, supongo que haremos de todo un poco. Fiebre del oro (el modo de las cajas) nunca me ha gustado especialmente, yo soy más de conquista. Por otro lado el modo squad-rush (4 vs 4) puede propiciar unos piques interesantes
Spiralll, no hay pruebas de acceso, sólo tener ganas de pasártelo bien y tener alma de mosquito
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Respondiendo a tu otra pregunta no, todavía no podemos jugar 24. Para eso habrá que esperar al juego definitivo. De momento lo que hacemos es montar grupos., se juegan 3 partidas completas, y un miembro se encarga de sacar foto de la clasificación. Luego contamos los puntos de toda la patrulla.
Arcadia (transmission received
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
) y
Guardy, bienvenidos. Sí, todavía hay sitio, aunque estamos llegando al límite operativo (30) que nos marcamos Chus y yo. Arcadia, me interesa mucho que juegues al BF 1943, con eso ya hacemos 8, luego podemos montar partidas 4 vs 4 (el 3er Trofeo a la mejor patrulla como decía antes, se celebrará en BF1943 al no haber ya demo, además del posible reto contra los BG).
Mac, no esperaba menos
Patrulla A:
- Monteraz
- Alex (?)
- spanish_johnny
- Macrike
Patrulla B:
- Wwebatistaa (?)
- Sergii9 (?)
-
-
PD: añado la plantilla de presentación al post principal.