[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

Hola chicos,

Estoy trasteando en el BF1943 y efectivamente permite organizar privadas. He leído en el foro de xbox que con 8 ya tira (4 vs 4). El máximo de jugadores es 16 (8 vs 8).

Tenemos ya 3, a ver si somos al menos 4 y podemos cumplir el reto, al menos por nuestra parte.

Serginhor, este juego está tirado de precio.

ED: Por cierto, que le metan privadas a un juego de la store tan barato y no lo vayan a hacer con bfbc2 me extraña.
¿A cuánto está el juego? ¿En la Store o en formato físico?
Alex200594 escribió:¿A cuánto está el juego? ¿En la Store o en formato físico?

Es de la Store, yo lo compré a 15 cuando salió, creo que ahora anda a 8 o 9 euros. Es una reedición del mítico (que tuve, lo compré sobre todo por nostalgia) 1942 de Pc. Gráficamente ha sido descrito como el mejor juego de la Store. Puedes pilotar aviones, tanques y vehículos y los escenarios son destruibles, en eso es como los BF modernos. El online es bastante adictivo. Su única limitación es que solo son 3 mapas.

Por cierto BUENA NOTICIA, he accedido a la noticia original del anuncio que os comentaba antes sobre la no existencia de partidas privadas. Esta noticia esta en la sección de PC luego hace referencia al juego de PC. En PS3 pudiera ser igual pero no necesariamente, así que no nos desanimemos.
Algún mosquito trasnochador? En un rato me conecto y si puedo formar patrulla con alguien de aquí mejor [oki]
buenas chicos, hola jaidis, yo soy de loja, a ver si coincidimos.

a mi me encantaria jugar mañana al 1943 pero no podre jugar ya que me voy a pasar el finde fuera, mucha suerte a los que participen, ojala pongan server privados, asi se alargaria mucho la vida del juego online y se podria formar una comunidad importante.

Jugar al BBC2 con tres mosquitoes rodeados de guiris = 70 euros (45 en uk), poder meternos todos los mosquitoes en un mismo server y no dejar un tabique en pie = no tiene precio.
Fuertes partida esta ultima.

El Macrike le hizo un fail a un guiri, fue a despegar se puso por arriba y se derrumbo el otro heli [carcajad]

A alguien le destroze el helicoptero cuando se iba a montar...
Hola gente, me acabo de registrar y me molaría jugar en clanes al BC2, por lo visto también al 1943. En el 1943 creo que os seré de gran ayuda, domino todos los personajes, si necesitáis algo mi ID es Bullit_23. A ver si nos hechamos alguna ronda.
montaraz me envió una invitación, pero no pude aprovecharla... me dijo que no había espacio para mi (el juego claro...) [buuuaaaa]

Bueno... por lo menos me desquité... amo el tanque... [Ooooo]
Imagen

...ya sabía yo que tenía que haber hecho la mili en caballería motorizada... [+risas]
Tengo Battlefield 1943 desde el primer día, así que apuntadme a mi también, please.

¿A qué hora quedamos mañana?
Iron_Lord escribió:montaraz me envió una invitación, pero no pude aprovecharla... me dijo que no había espacio para mi (el juego claro...) [buuuaaaa]

Bueno... por lo menos me desquité... amo el tanque... [Ooooo]
Imagen

...ya sabía yo que tenía que haber hecho la mili en caballería motorizada... [+risas]

Joder que crack tio [ayay] , te propongo para que oficialmente seas el conductor principal de los tanques, siempre que se pueda claro XD .
Alex200594 escribió:
serginhor escribió:No sé si alguien del clan me lo puede rular me hace un favor de verdad!

Que quiero viciarme con vosotros!

¿Qué t'hace falta? No pidas sexo, dinero, alcohol ni nada por el estilo [+risas]

El Battlefield 1943
Buenas partidas anoche (otra vez formando patrulla con monteraz, rallu y calita), hasta que se fue la mitad del equipo contrario. Le estábamos dando un repaso y al final acabaron sólo 4 ó 5.

Me quedo con una gran frase de rallu: "¡No se me levanta!"

No seáis mal pensados....Se refería al apache cuando lo estábamos robando de la base enemiga XD
serginhor escribió:
Alex200594 escribió:
serginhor escribió:No sé si alguien del clan me lo puede rular me hace un favor de verdad!

Que quiero viciarme con vosotros!

¿Qué t'hace falta? No pidas sexo, dinero, alcohol ni nada por el estilo [+risas]

El Battlefield 1943
Que rule que rule [360º]
spanish_johnny escribió:Buenas partidas anoche (otra vez formando patrulla con monteraz, rallu y calita), hasta que se fue la mitad del equipo contrario. Le estábamos dando un repaso y al final acabaron sólo 4 ó 5.

No seáis mal pensados....Se refería al apache cuando lo estábamos robando de la base enemiga XD

Seguro que la gente ya se pensaba otra cosa [ayay]
Bullit_23 escribió:Hola gente, me acabo de registrar y me molaría jugar en clanes al BC2, por lo visto también al 1943. En el 1943 creo que os seré de gran ayuda, domino todos los personajes, si necesitáis algo mi ID es Bullit_23. A ver si nos hechamos alguna ronda.

Poseedorres del Battlefield1943
- Monteraz
- Chus
- jaidis
- Macrike
- Bullit_23
- Carmoons
-
-

Jaidis y Bullit, podrías jugar esta noche para el reto con Bad Generation?
Bueno yo no tengo el BF1943, pero haber si hechamos alguna partida esta tarde a la demo, yo por lo pronto en 30 min. o asi me pongo
Rallu escribió:
spanish_johnny escribió:Buenas partidas anoche (otra vez formando patrulla con monteraz, rallu y calita),

Macrike, que sepas que este señor y yo teníamos un plan que hubiera sido el Epic de la demo, el se iba a poner con el blackhawk encima del apache, y la idea era que yo saltara en paracaídas y me metiera de copiloto contigo. Lo ibamos a hacer hasta que vimos que tenías alguien de copiloto. [360º]
Amos a ver que me quede claro, decidme, por favor, los detalles de la quedada contra los BG.

1. ¿Es en el BFBC2 o en el BF1943?
2. ¿Hora?
monteraz escribió:
Rallu escribió:
spanish_johnny escribió:Buenas partidas anoche (otra vez formando patrulla con monteraz, rallu y calita),

Macrike, que sepas que este señor y yo teníamos un plan que hubiera sido el Epic de la demo, el se iba a poner con el blackhawk encima del apache, y la idea era que yo saltara en paracaídas y me metiera de copiloto contigo. Lo ibamos a hacer hasta que vimos que tenías alguien de copiloto. [360º]

Tío... hubiera sido mejor ir soltando cargas de C4 desde el blackhawk... helicóptero bombardero... épico... XD
Esta noche me apunto al que queráis, yo voy a estar ya por aquí...menos pa cenar claro jaja
monteraz escribió:Jaidis y Bullit, podrías jugar esta noche para el reto con Bad Generation?

lo siento monteraz pero yo esta noche imposible, sorry [snif]
Alex200594 escribió:Amos a ver que me quede claro, decidme, por favor, los detalles de la quedada contra los BG.

1. ¿Es en el BFBC2 o en el BF1943?
2. ¿Hora?

Hola chicos,

A estas alturas no creo que haya partida contra los BG porque siguen sin equipo. Lamento haber movido el tema para nada, yo simplemente recibo un reto y hago lo que tengo que hacer que es transmitirlo a vosotros e intentar montar un equipo.

De todos modos creo que sigue siendo interesante el listado de gente dispuesta a jugar a BF1943 porque mientras que sale el juego aquí SÍ podemos hacer partidas privadas entre nosotros de 4 vs 4 e incluso y 8 vs 8.

PD No pasa ná jaidis [oki]
Vale, ya avisáis cuando se pueda. Lo intentarás mil veces y solo saldrá una, pero como mola cuando le das un tirito a la cabeza a un pobre mientras baja con el paracaidas, y se va pensando lo que hará nada más pillar tierra jajaj
Voy a entrar al BFBC2, si queréis mandadme un mensajico y os invito a la patrulla [oki].

Por cierto, el otro día me dí cuenta que no queda casi nada pa que salga el BC2. ¿Os podéis creer que yo creía que faltaba un puñao de tiempo? Creía que había 2-3 meses hasta marzo, hasta que, como ya he dicho, empecé a contar meses:

"Enero, febrero, marzo... ¿marzo? ¡MARZO!" Qué lol más grande [qmparto]

Por cierto 2: ya me han dao la medallica esa de 10.000 puntos. [sonrisa]

Imagen

Cómo no podían faltar también el "Broche a la eficacia con escopetas" y mis chapicas de los guiris XD
Monteraz, yo también tengo el battlefield 1943, si quereis a alguien mas aqui estoy.
tngo una duda... esos que decis de reto o eso...

que es con el battlefield 1943 no? (de todos modos no lo tengo xD)

saludos y aver si coincidimos en el frente mosquitos!! [toctoc]
Alguna alma caritativa que le rule a este mosquito el 1943?
Mosquitoes:

Alex, ya te vale, me alegro de que ganar estrellas se te de mejor que la concepción del tiempo! [oki]

Masterwolf, te apunto para BF1943. Mi idea es hacer el trofeo a la mejor patrulla de la semana que viene en BFBC2 y el de la semana siguiente (Alex: 1 semana = 7 días [+risas] ) en BF 1943, ya que entonces no habrá demo.

PS03, si los de BG se organizan antes del verano y nos vuelven a retar, antes que salga BFBC2, sería en BF1943, porque es el único BF por ahora que permite privadas.

A ver si alguien caritativo ayuda a serginhor y deja de pedir que empieza a darme lástima. XD

Descansen.
Eso, no me saqué la carrera de mendigo profesional para nada [sonrisa]

Venga, na nit mosquits!

(buenas noches mosquitos, en catalán xD)
Para la patrulla de BC2 si se puede me apuntas, si no pues para el BF1943 [looco]
Podriamos quedar esta tarde sobre las 6 para jugar al MW2 o la beta del Bad Company 2, ¿no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo por mi parte estoy más que abastecido de demo por el momento. Y saturadete del mismo mapa, mismos objetivos y sobretodo de yonkis pilotos de helicópteros que hacen cualquier cosa posible por sus 5 minutos de vuelo, como por ejemplo joder sus propias bases para desbloquearlo, sin importarle el resto de jugadores de la partida que "a lo mejor" tenían pensado jugar a Battlefield Bad Company 2 y no ser meros espectadores de sus piruetas.

No tocaré más la demo. Nos vemos en el juego final en marzo.
calita escribió:Yo por mi parte estoy más que abastecido de demo por el momento. Y saturadete del mismo mapa, mismos objetivos y sobretodo de yonkis pilotos de helicópteros que hacen cualquier cosa posible por sus 5 minutos de vuelo, como por ejemplo joder sus propias bases para desbloquearlo, sin importarle el resto de jugadores de la partida que "a lo mejor" tenían pensado jugar a Battlefield Bad Company 2 y no ser meros espectadores de sus piruetas.

A que te refieres con eso que te he señalado en negro?
MisterF escribió:
calita escribió:Yo por mi parte estoy más que abastecido de demo por el momento. Y saturadete del mismo mapa, mismos objetivos y sobretodo de yonkis pilotos de helicópteros que hacen cualquier cosa posible por sus 5 minutos de vuelo, como por ejemplo joder sus propias bases para desbloquearlo, sin importarle el resto de jugadores de la partida que "a lo mejor" tenían pensado jugar a Battlefield Bad Company 2 y no ser meros espectadores de sus piruetas.

creo que lo dice porque hay mucho "listillo" en poner c4 a mansalva para reventar las bases que defienden para llegar lo antes posible a las zonas de los helicopteros y asi tirarse un rato ellos solos pilotando el helicoptero; al menos es lo que yo deduzco de sus palabras
jaidis escribió:
MisterF escribió:

creo que lo dice porque hay mucho "listillo" en poner c4 a mansalva para reventar las bases que defienden para llegar lo antes posible a las zonas de los helicopteros y asi tirarse un rato ellos solos pilotando el helicoptero; al menos es lo que yo deduzco de sus palabras

pfff pos que asco de peña
Yo soy uno de esos yonkis, aunque sólo lo hago cuando estamos jugando una partida de 7 vs. 2 y está todo el equipo haciendo el tonto.
Macrike escribió:Yo soy uno de esos yonkis, aunque sólo lo hago cuando estamos jugando una partida de 7 vs. 2 y está todo el equipo haciendo el tonto.

Hombre es que asi...da tanta tanta pereza salirte de la partida que te quedas y te pones a hacer el tonto XD
MisterF escribió:
Macrike escribió:Yo soy uno de esos yonkis, aunque sólo lo hago cuando estamos jugando una partida de 7 vs. 2 y está todo el equipo haciendo el tonto.

Hombre es que asi...da tanta tanta pereza salirte de la partida que te quedas y te pones a hacer el tonto XD

lo mejor es cuando atacas le pones a las bases C4 y activas las bombas, y cuando vienen a desactivar las bombas le metes un chute con C4 y fuera defensores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calita, ya hablamos de esto ayer pero bueno, lo ponemos por escrito, has jugado 2 partidas y ya te has saturado... Yo llevo 17 horas en BFBC2 y 9 meses en BFBC1 y BF1943 habiendo llegado al rango más alto online en ambos, ya te he explicado que: cosas así no pasan en el 99% de las partidas de BF; que has llegado a la demo cuando la gente empieza a estar quemada de ella y empieza a hacer el tonto para distraerse; que esto sólo ocurre cuando la partida se rompe, por ejemplo esa partida que mencionas no había equipo rival, por eso pasó lo que pasó (yo mismo volé la última caja porque si no la partida hubiera durado 35 minutos más), tu mismo has podido comprobar que en partidas normales eso no ocurre, menos cuando estemos jugando como clan, y todos sabemos cuando una partida entra en fase "desvarío". Si no te gusta, salte de la partida y ya está.

Lo del helicóptero ocurre por la forma en que está diseñada la demo, en otros modos, mapas y partidas normales nunca he visto eso que tan poco te gusta.

La misma gente a la que te refieres ha demostrado saber jugar con compromiso y seriedad, es muy injusto que hables de que se dedican a hacer "piruetas mientras los otros miran" cuando sólo se lo has visto hacer en una partida, a las 2 de la mañana, y absolutamente rota.

En el fondo es envidia porque no los estrellan a los 2 segs, zorra [oki]
¡Wee! Ya vuelvo por acá, he estao ocupaillo XD.

Joder, cómo mola jugar con headset. Las partidas de hoy con Arizona, r3v1ls, Catos, jAiDiS, y DV han sido lo mejor jajaja, hemos reventado 2 ó 3 cajas con la técnica del "UAV bomba" XD
monteraz escribió:Calita, ya hablamos de esto ayer pero bueno, lo ponemos por escrito, has jugado 2 partidas y ya te has saturado... Yo llevo 17 horas en BFBC2 y 9 meses en BFBC1 y BF1943 habiendo llegado al rango más alto online en ambos, ya te he explicado que: cosas así no pasan en el 99% de las partidas de BF; que has llegado a la demo cuando la gente empieza a estar quemada de ella y empieza a hacer el tonto para distraerse; que esto sólo ocurre cuando la partida se rompe, por ejemplo esa partida que mencionas no había equipo rival, por eso pasó lo que pasó (yo mismo volé la última caja porque si no la partida hubiera durado 35 minutos más), tu mismo has podido comprobar que en partidas normales eso no ocurre, menos cuando estemos jugando como clan, y todos sabemos cuando una partida entra en fase "desvarío". Si no te gusta, salte de la partida y ya está.

Lo del helicóptero ocurre por la forma en que está diseñada la demo, en otros modos, mapas y partidas normales nunca he visto eso que tan poco te gusta.

La misma gente a la que te refieres ha demostrado saber jugar con compromiso y seriedad, es muy injusto que hables de que se dedican a hacer "piruetas mientras los otros miran" cuando sólo se lo has visto hacer en una partida, a las 2 de la mañana, y absolutamente rota.

En el fondo es envidia porque no los estrellan a los 2 segs, zorra [oki]

Muchas gracias por una nueva lección, "veterano".

No me acostaré nunca sin aprender nada nuevo. Ahora resulta que si la partida se "desvaría", simplemente hay que joderse y marcharse.

Yo asumía que la partida no tendría que "desvariarse" en ningún momento.
Gente a mi se me da bastante bien los vehiculos sobre todo el helicoptero. Mi clase por excelencia el ingeniero y otras como el recon y el asalto me defiendo bien. Si quereis añadidme, yo tengo headset para jugar. Yo tengo el juego reservado asi que prodremos jugar desde el primer momento XD

Un saludo
calita escribió:Yo asumía que la partida no tendría que "desvariarse" en ningún momento.

Pues a mi no me gusta estar jugando a una partida de 7 vs. 2. Me parece injusto para el otro equipo y un aburrimiento tremendo, ya que si tienes que matar a dos tíos un total de 75 veces puedes tirarte horas ahí. Para eso me cojo el Apache y me doy un paseo, coño. [fumando]
calita escribió:Muchas gracias por una nueva lección, "veterano".
Ahora resulta que si la partida se "desvaría", simplemente hay que joderse y marcharse.

Si reduces mi argumentación a esa gilipollez no voy a seguir gastando el tiempo. Obviamente tu tienes mucha más experiencia que yo en PS3, PS2 y PS1, pero tengo que volver a repetirTe, ya que sigues con el cachondeíto del veterano, que yo jugaba a Battlefield ONLINE hace ya ocho años, y que he jugado muchísimo más que tu a BF en PS3.

Lo del desvarío en BF ha pasado desde que existe la saga, porque hay vehículos y cantidad de cosas que permiten que la gente haga el tonto. Mira en you tube. En el 1943 la gente hacía competiciones a ver quién pasaba el avión por dentro del hangar p.e. Eso no quita que esa misma gente juegue partidas serias, pero para los que hacemos muchas horas online en un juego de este tipo es imposible ir siempre a piñón, acabarías quemado.

Johndestroy, quieres apuntarte en el clan o no? No me queda claro de tu mensaje.

Alex, me alegro de que los mosquitos vayan por ahí repartiendo estopa, como debe ser! ;)
TMC FTW, como mi comentario de PSN. Nos han dado en 5 de 6 partidas el broche a la mejor patrulla [sonrisa]
monteraz escribió:
calita escribió:Muchas gracias por una nueva lección, "veterano".
Ahora resulta que si la partida se "desvaría", simplemente hay que joderse y marcharse.

Si reduces mi argumentación a esa gilipollez no voy a seguir gastando el tiempo. Obviamente tu tienes mucha más experiencia que yo en PS3, PS2 y PS1, pero tengo que volver a repetirTe, ya que sigues con el cachondeíto del veterano, que yo jugaba a Battlefield ONLINE hace ya ocho años, y que he jugado muchísimo más que tu a BF en PS3.

Pero míralo, que se pica!!!!!

"No voy a seguir gastando mi tiempo".

Wasting my hate - http://www.youtube.com/watch?v=Mbvs9FNcjRI
Alex200594 escribió:TMC FTW, como mi comentario de PSN. Nos han dado en 5 de 6 partidas el broche a la mejor patrulla [sonrisa]

[oki] [oki] [oki]

Imáginate cuando nos juntemos 12...
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:TMC FTW, como mi comentario de PSN. Nos han dado en 5 de 6 partidas el broche a la mejor patrulla [sonrisa]

[oki] [oki] [oki]

Imáginate cuando nos juntemos 12...

[sonrisa]

Jojojo, no vamos a darles tregua. Ejemplo: hoy, patrulla de 4 (Catos, r3v1ls, DoctorVisceras y yo), defendíamos. Robamos los 2 tanques, nos pusimos en la cuesta por la que bajan hasta la obra y no tenían cojones de pasar. r3v1ls reparando y nosotros disparando, ¡qué locura! XD
[sonrisa]

Jojojo, no vamos a darles tregua. Ejemplo: hoy, patrulla de 4 (Catos, r3v1ls, DoctorVisceras y yo), defendíamos. Robamos los 2 tanques, nos pusimos en la cuesta por la que bajan hasta la obra y no tenían cojones de pasar. r3v1ls reparando y nosotros disparando, ¡qué locura! XD

Eso al equipo rival jode que no veas, a mi cuando me lo hacen me pongo de una mala ostia [+furioso] !!!! Pero pillo mi quad a lo kamikaze y a ver si con un poco de suerte lo rebiento ajaj.
2º Trofeo Mejor Patrulla BFBC2

Como sabeis esta es la última semana de demo. La convocatoria para el trofeo a la mejor patrulla está abierta. El sistema sería el mismo de la primera vez (para los nuevos, navegad un poco por el hilo). Como el primero fue por la tarde, este será nocturno, como día propongo el miércoles, p.e. a partir de las 22:30. Id apuntadoos por favor.

Patrulla A:

- Monteraz
-
-
-

Patrulla B:

-
-
-
-

Por otro lado vuelvo a sacar la lista de BF1943, para actualizarla. Sigue más o menos activo el reto con los BG que será, este primero, en BF1943. Por otro lado mi idea es hacer el 3er trofeo a la mejor patrulla en este juego, coincidiendo con los días que estemos sin demo y ya que nos permite hacer un 4 vs 4.

Poseedorres del Battlefield1943

- Monteraz
- Chus
- jaidis
- Macrike
- Bullit_23
- Carmoons
- Masterwolf
-

Animaos a participar!
693 respuestas
15, 6, 7, 8, 914