[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

110, 11, 12, 13, 14
monteraz escribió:[...]

Bueno, no sé quien es el más joven pero para el trofeo al más viejuno tengo todas las papeletas: 29 tacos [oki]

Estos jovenzuelos... [+risas]
Una cosilla, intento registrar el 1943 en lo de los veterans, pero no hay manera...alguien de aquí lo ha conseguido??? Es que no habrá forma de poder adquirir las armas del 1943 para el BC2, y yo en esas llevo muchas horas de batalla.
monteraz escribió:Qué es soporte para clanes??

Clan Tag es simplemente poner unas iniciales delante de tu nombre. Como en MW.

Cuando hablamos de soporte para clanes, lo aclaro para los que no hayáis jugado nunca a SOCOM por ejemplo, se trata de que el propio juego te da un espacio virtual donde reunirte con tu clan, al que tienes que "apuntarte", normalmente mediante invitación, puedes registrar el nombre, y se pueden organizar torneos y partidas con otros clanes. Se guardan estadísticas, puntuaciones, resultados.

Es lo mismo que haríamos con privadas pero más sencillo.

Pero habría que definir "soporte para clanes". Porque en SOCOM está todo muy bien montado, con su sistema de invitaciones y rangos, pero en Call of Duty su "soporte para clanes" es simplemente añadir un tag.

En Bad Company 2 me parece que el "soporte para clanes" se asemeja más a Call of Duty que a SOCOM. Al menos en la beta de PC es así. Te permite poner un tag y ya está.
Bullit_23 escribió:Una cosilla, intento registrar el 1943 en lo de los veterans, pero no hay manera...alguien de aquí lo ha conseguido??? Es que no habrá forma de poder adquirir las armas del 1943 para el BC2, y yo en esas llevo muchas horas de batalla.

¿Has probado con el battlefield heroes? También cuenta los juegos que tengas en PC, por lo menos para el BC1 pasaba así.
Para mí el único soporte decente de clanes lo tenía el Killzone 2.

Siempre que lo necesitéis, puedo haceros unos mapas del B:BC2 para montarnos estrategias y tal, que tengo el GTactix por ahí.
Iron_Lord escribió:
Bullit_23 escribió:Una cosilla, intento registrar el 1943 en lo de los veterans, pero no hay manera...alguien de aquí lo ha conseguido??? Es que no habrá forma de poder adquirir las armas del 1943 para el BC2, y yo en esas llevo muchas horas de batalla.

¿Has probado con el battlefield heroes? También cuenta los juegos que tengas en PC, por lo menos para el BC1 pasaba así.

Si, el heroes si que lo tengo, tengo ese y el BC1, pero no se porque el 1943 no lo puedo registrar.
A mi solo me aparece el heroes, y en la play tengo el BC1 y el 1943, hay que llegar al nivel maximo en el online???por que al heroes solo he jugado una vez y fue el tutorial..
__chus_ escribió:A mi solo me aparece el heroes, y en la play tengo el BC1 y el 1943, hay que llegar al nivel maximo en el online???por que al heroes solo he jugado una vez y fue el tutorial..

Yo al Heroes también hize el tutorial y au, y lo tengo registrado, el otro es el que me da problemas.
monteraz lo de las patrullas fijas que se hace al final? es que yo por ejemplo no he podido jugar en ninguna dde las quedadas estas que sse hicieron de la demo, jugaba cuando podia con la peña que encontraba, entonces yo, al igual que varios, no tenemos una patrulla fija, que se va a hacer?

EDITO: acabo de ver en el post principal lo de compañia Alfa y Bravo...conforme a eso se haran patrullas supongo no?
EDITO: monteraz, tienes un mensaje privado Off Topic ;)
Sergi9 escribió:Pues yo os supero con mis 14 años casi 15 [poraki]

[+risas] Menos mal, ya creía yo que era el chiquillo del clan [sonrisa]
Yo tengo 14 cumplo 15 en mayo.
yo 24 tacos, lo de las partidas privadas y el soporte para clan es una buenisima noticia, juas, todo pinta tan bien, el uk en español, la demo era la leche, ahora soporte, joer que ganaaaaaaassss.

a mi lo de las patrullas fijas no me va mucho, lo que si estaria bien es que cada uno pusiera mas o menos los dias y horarios a los que suele jugar para asi poder coincidir mas con la gente del clan, yo por ejemplo suelo jugar de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 y a partir de las 12 de la noche hasta que el cuerpo aguante, sabado y domingo por las mañanas.

saludetes
Juas, ya que estamos...yo tengo 23 añitos.

Aprovecho para deciros que el headser oficial de ps3 lo tienen a unos 10 pavos!! en thehut.com, no lo tienen en stock pero en 15 dias creo que les llegan. ¿No sabreis de otra pagina donde este tambien a un buen precio pero en stock?

Por cierto: soy medico monteraz, por si quieres editar mi user en la portada cuando vayas a hacer algun cambio.

Taluee
:babas:Joder, que ganas de que salga ya [360º]
WWEBATISTAA escribió::babas:Joder, que ganas de que salga ya [360º]

Es PC eeeeeh ;)
dios no me pongas eso monteraz, yo ya paso mirar videos y to eso porque cada vez me dan mas ganas.

Pd: Ha salido un nuevo theme en la PSN gratis del BCC2 es un poco malo pero bueno yo lo pongo por si acaso no lo sabiais y lo queriais.
Lo malo del de PC es que para verlo así necesita un ordenador como los que tienen en la NASA y no me refiero al que tenía el Apolo 11...

Los movimientos de los personajes me recuerdan muy mucho al battlefield 2... mueven las piernas pero de cintura para arriba estáticos, solo al andar eso si.
Imagenes de la versión sparrow de PC, nivel de la 2ª guerra mundial

Aviso de Spoiler

edito: No se veia nada porqué lo había hecho mal xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MisterF escribió:monteraz lo de las patrullas fijas que se hace al final? es que yo por ejemplo no he podido jugar en ninguna dde las quedadas estas que sse hicieron de la demo, jugaba cuando podia con la peña que encontraba, entonces yo, al igual que varios, no tenemos una patrulla fija, que se va a hacer?
EDITO: acabo de ver en el post principal lo de compañia Alfa y Bravo...conforme a eso se haran patrullas supongo no?
EDITO: monteraz, tienes un mensaje privado Off Topic ;)

Sobre el tema patrullas, yo recomiendo no darle más vueltas. Fijas, en general, no creo que haya. Lo de las Cias es una cosa meramente organizativa (ya que, en la realidad, 4 patrullas forman una Compañía) y para piques internos. En cuanto a las patrullas, no están determinadas por los retos que hemos hecho. Simplemente, un grupo que se encontró especialmente a gusto jugando juntos plantearon la posibilidad de seguir jugando juntos como patrulla.

Lo mejor es ir viendo las cosas cuando vaya surgiendo la necesidad real. En la práctica cuando tengamos un reto, interno o externo, sacaremos la Lista como siempre y nos vamos apuntando. Si todos los de la Charlie coinciden y quieren, pues que jueguen juntos, en otras ocasiones faltará alguno, en otras a lo mejor les apetece jugar con otra gente. Etc. En cualquier caso mi opinión sobre el tema está en el post largo que puse con este motivo.

He añadido al post principal una tabla con el resultado del primer reto, by Macrike como no [oki]. Y coloco los puntos correspondientes a cada Compañía.
Una pregunta:

¿ Se haran retos contra gente de otras páginas (tipo TorneosOnline)?
WWEBATISTAA escribió:Una pregunta:

¿ Se haran retos contra gente de otras páginas (tipo TorneosOnline)?

Sin duda. Ya estoy mirando webs de clanes guiris y en otros foros de España.

Bueno chicos, yo acabo de hacer mi pre-order en Amazon UK. El precio final es de 47,76 euros, no es el mejor precio pero tiene la ventaja de que lo envían por mensajería MRW con código de seguimiento (y que, curiosamente, en el pequeño pueblo donde vivo hay una oficinita de MRW). Amazon suele ser bastante rápida, a ver si sopla la flauta y lo tengo el viernes.

Personalmente también recomiendo gameplay.co.uk.

Si alguien quiere que le eche una mano con este tema que me mande un privado.
Al final mi hermano me dijo que lo habia reservado en game [carcajad]

Pues nada entonces no me molestare en buscar por paginas UK XD
nachobarro escribió:Yo tengo 14 cumplo 15 en mayo.

eres del 95?

bueh..
Macrike escribió:
monteraz escribió:Qué es soporte para clanes??

Clan Tag es simplemente poner unas iniciales delante de tu nombre. Como en MW.

Cuando hablamos de soporte para clanes, lo aclaro para los que no hayáis jugado nunca a SOCOM por ejemplo, se trata de que el propio juego te da un espacio virtual donde reunirte con tu clan, al que tienes que "apuntarte", normalmente mediante invitación, puedes registrar el nombre, y se pueden organizar torneos y partidas con otros clanes. Se guardan estadísticas, puntuaciones, resultados.

Es lo mismo que haríamos con privadas pero más sencillo.

Pero habría que definir "soporte para clanes". Porque en SOCOM está todo muy bien montado, con su sistema de invitaciones y rangos, pero en Call of Duty su "soporte para clanes" es simplemente añadir un tag.

En Bad Company 2 me parece que el "soporte para clanes" se asemeja más a Call of Duty que a SOCOM. Al menos en la beta de PC es así. Te permite poner un tag y ya está.

Lo más probable es que sea un simple Gamer Tag, aunque BF ya metió soporte de clanes en el Modern Combat.

Pero vamos, con tener privadas me conformo, que hemos estado a punto de comernos el clan con patatas [oki]
Si la reserva game la cancelas pagas penalizacion? esque creo que el dia sin iva de mediamarkt cae en la salida del juego justo tonces alomejor no me merece pagar los 70 si en mediamarkt esta por bastante menos yo me acuerdo que el año pasao fue por estas fechas.
Gran noticia lo de las partidas privadas! Menudas ganas de que salga ya...

Saludos de otro veinteañero (23, para ser exactos) [beer]
Partida online en directo de un guiri:

http://es.justin.tv/xdarkfallenx#r=Fkoimhc~

Podeis estudiarla para saber que NO hacer.

Me mola mucho el mapa este en la selva.

Y capturar la bandera, me encanta ese modo.
monteraz escribió:Podeis estudiarla para saber que NO hacer.

XD El tío es un Rambo, se cree que el solito va a hacer algo...En el rato que llevo viéndolo no ha ganado nunca su equipo.

monteraz escribió:Me mola mucho el mapa este en la selva.

+1
jejeje, el guiri acaba de tirar un black hawk con la ametralladora pesada,claro que el black hawk tapaba la vista de la ametralladotra pesada....

Otra cosa, podiamos hacer una quedada de las grandes un par de dias despues de la salida del juego(hay que dar margen a los juegos que cruzan el canal) para jugar una privada con, si es posible, tantos miembros como podamos, que ya hay ganas de jugar con las nuevas incorporaciones y de empezar con la coleccion de chapas [sati]
__chus_ escribió:jejeje, el guiri acaba de tirar un black hawk con la ametralladora pesada,claro que el black hawk tapaba la vista de la ametralladotra pesada....

Otra cosa, podiamos hacer una quedada de las grandes un par de dias despues de la salida del juego(hay que dar margen a los juegos que cruzan el canal) para jugar una privada con, si es posible, tantos miembros como podamos, que ya hay ganas de jugar con las nuevas incorporaciones y de empezar con la coleccion de chapas [sati]

JAJAJA, yo también lo he visto, lo he comentado en el hilo oficial. Lo tenía casi derribado y se quita de la ametralladora el tontaína. Le dio miedo o yo que sé. Eso si como tu dices era como para no darle.

+ 1 a lo que dices. Un 12 vs 12 en el mapita ese de la selva no estaría mal XD
este hombre sabe lo que es campear, ha debido recorrer 7 metros en los ultimos 10 minutos;por cierto los de su equipo estan desguazando un helicoptero contra las casa cercanas.

Respecto a la quedada, a mi me da igual el dia que se haga, que tengo el cuerpo para poca fiesta este finde que viene y muchas ganas de jugar en la selva
A mi lo que me está doliendo es verlo jugar de médico y que no suelte ni un botiquín...Ya no le pido que reanime, pero por lo menos algún botiquín!
¿Os está pasando a vosotros este error? yo no puedo conectarme a la store, ni online, ni nada. Tego la PS3 fat 40 gb

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506

Parece ser que es una cosa generalizada, yo me he llevado un susto, me veo llevando la consola al SAT
bravekrull escribió:¿Os está pasando a vosotros este error? yo no puedo conectarme a la store, ni online, ni nada

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506

Parece ser que es una cosa generalizada, yo me he llevado un susto, me veo llevando la consola al SAT

Si, es un error mundial en las cosolas No Slim, asi que a esperar porque de primeras, se me han ido todos los trofeos que tenia del heavy Rain [mad]
Ostia no jodas...madre mía, ahora que tenemos el BC2 dentro de nada...a mi los trofeos casi que me la suda, yo lo que quiero es jugar en condiciones y au. No la tenía conectada ni nada en el cambio de fecha que comentan, pero vete a saber.
Por lo que he averiguado en el maremagnum del hilo del caos:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído todas.

Las 80 GB están afectadas los modelos anteriores al número de serie CECHL04 (la mía por tanto que es CECHK04, es decir, anteriores a Nov de 2008). Las posteriores parece ser que se libran.
+1 Gracias Monteraz por el curro de resumir un poco todo.
Ostias, yo tengo la de 40 gb, voy a probar ahora si me inicia sesión.
De todas formas, ¿sabeis para cuando lo arreglaran mas o menos?
Masterwolf escribió:Ostias, yo tengo la de 40 gb, voy a probar ahora si me inicia sesión.
De todas formas, ¿sabeis para cuando lo arreglaran mas o menos?

Yo tengo el mismo modelo que tú y no la pienso encender hasta que se confirme que Sony lo ha arreglado.

Os dejo una interesante teoría que he leído en http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html
La PS3 fue lanzada en 2006, y ha superado sin problema 2 años no bisiestos. y el 2008 (bisiesto) La diferencia esta en que 2010 es el primer año con cifra en las decenas (el 10). Una curiosidad no confirmada: Si cuando se programo ese apartado, solo pusieron como variable la ultima cifra, es decir 200*, es lógico pensar que al intentar hacer el calculo para 2010 la consola se vaya al garete. Y si, podéis pensar quien es el ingeniero gilipollas que hace eso, en caso de que realmente esta sea la causa (que aun no se sabe, es mera especulación), pero este tipo de despistes o errores de programación/arquitectura son muy comunes. Ahí os quedáis con la anécdota :p
En el hilo donde comentan el error he sacado esto, por si la gente no lo ve en ese hilo:

Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

También comentan que en el Twitter de Sony comentan que van a sacar una actualización de frimware para los afectados...a ver si funciona.
Pffff, miedo me da que esto no se solucione para mañana...como haya que parchear por usb se va a armar un cristo que pa que.Pero bueno, podria ser peor, pensad en lo que se estara pasando por la cabeza a la persona que diseño el reloj...por lo menos una cuchilla de guillotina XD
Uff... creo que yo me salvé. Tengo una Slim de 120 gb.

¡Ánimo! ¿Eh? [oki]
Pues si... mi play no furula...
Joer...k liada más loca!! Yo me salvo que tengo una Slim. Y ahora que? A actualizar to dios via USB, menudo caos!
monteraz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q

"Disponible desde el 3 de Marzo"

[Alaa!] ¡Cómo mola el vídeo!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¡Dios qué ganas ya hostia! ¡Y sale el día 3 al final! ¡Ojalá que GAME lo ponga a la venta mañana [poraki] !

¡Joder, estoy eufórico perdío!

[beer] [plas] Excelente noticia, ahora a ver si Sony soluciona el problema este y podemos jugar.
spanish_johnny escribió:

[beer] [plas] Excelente noticia, ahora a ver si Sony soluciona el problema este y podemos jugar.

No creo que tarden mucho, ánimo compañeros.

PD: XD me encanta tu firma ajajajaj [qmparto]

PD2: ¡400 mensajes! [sonrisa]
Alex200594 escribió:No creo que tarden mucho, ánimo compañeros.

La cuestión es que no sé si la mia está afectada (supongo que sí, es de 40 GB y parece que estas han caído todas). Llevo sin encenderla desde ayer a la tarde.
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14