[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

1, 2, 3, 4, 5, 614
Voto COD 4/ MW2, lo que sea mas facil.

He leído en los foros oficiales que el reinicio de los servidores se retrasa 75 minutos por problemas a la hora de ponerlos a caminar de nuevo o algo así.

Por eso está saliendo el mensaje de inicio de sesión constantemente.
el primer intento de recoger chapas y no podemos [+furioso] [+furioso] , me keo sin jugar porke ni tengo COD ni Bad company 1
Yo no tengo ninguno de esos juegos, así que ya jugaremos otro día, que sigue siendo imposible conectarse a la demo.
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
COD4 [oki]
Pues vemos yendo al COD 4?
cago en la puta y yo follao con el coche pa llegar a las 19:00, wenooo, yo esta noche intentare conectarme a la demo sobre las 12, a ver si hay suerte

un saludo mosquis
Yo tampoco tengo ni el BBC1 y mucho menos los COD (los odio) asi que otro dia sera...
voto battlefield 1943 o killzone 2
A lo que prefirais, me ha llegado esta mañana el BFBC1, el MW2 no lo tengo y el COD4 si, ¿se puede jugar al flow en linea?
__chus_ escribió:A lo que prefirais, me ha llegado esta mañana el BFBC1, el MW2 no lo tengo y el COD4 si, ¿se puede jugar al flow en linea?

Yo me voy a COD 4.

PD Creo que sí.
Ok, pues entonces COD4??yo voy entrando
carmoons escribió:voto battlefield 1943 o killzone 2

Yo jugaría a BF1943 pero no creo que lo tenga la maoyoria
No se si al final estáis jugando a algo, pero si falta gente podría meterme al BC1, lo tengo con micro, solo falta que me agregue monteraz. Soy Albit753.
Dark:::Devil escribió:No se si al final estáis jugando a algo, pero si falta gente podría meterme al BC1, lo tengo con micro, solo falta que me agregue monteraz. Soy Albit753.

estamos en cod4 vente tio.
"We're down until 7:15 GMT for an EA-wide account maintenance."

Vamos, que hasta las 20:15 hora española, nada.
monteraz escribió:
Dark:::Devil escribió:No se si al final estáis jugando a algo, pero si falta gente podría meterme al BC1, lo tengo con micro, solo falta que me agregue monteraz. Soy Albit753.

estamos en cod4 vente tio.

No tengo el COD4. Otra vez será. Agrégrame cuando puedas. Y mira tu buzón de MP.
monteraz escribió:
carmoons escribió:voto battlefield 1943 o killzone 2

Yo jugaría a BF1943 pero no creo que lo tenga la maoyoria

el BF1943 esta igual que la demo del BC2 asi que nada otro dia sera.
A ver es verdad y organizais algo para pobres currantes, antes de las 22.30, no puedo nunca, como no sea fin de semana.

A estas horas que barajais estoy en el curro (ahora mismo XD XD XD , toma uso de recursos de la empresa para fines particulares).

En fin que lo paseis bien.
(mensaje borrado)
Madre mía, que fail de tarde. U_U
Pues estubimos jugando el Chus y yo, jsuto cuando se fue monteraz encontro una partida. y tan bien que nos pasamos, el Chus mato a uno del helicóptero [carcajad]

Por cierto, en el COD4 me hize un No-Scope en el buscar y destruir bastante guapo
¡Dios, que os gusta comentar! XD

Mis predicciones se hicieron realidad y... fui al Game del Alhsur y ya tengo mi flamante Gioteck EX-01. Vamos, que ya tengo headset; por fin podréis oir mi voz tan sersi XD
También me he reservao la Ed. Lim. del codiciado Battlefield Bad Company 2. Vamos, que seguro que entro en el clan.

Por las noches no suelo jugar. Mañana anotadme por ande pilléis que entro, que quiero catar el headset.

Por cierto... o escribís bien mi nick o decís Alex a secas ¬¬ . Alex200. no mola XD

Bueno colegas, estoy al tanto por aquí. ¿Organizamos para mañana una partiilla?
Alguien se echa unas ahora?
Moskitos... ¡bit for drink blood! XD

Buenas partidas en el CoD4, canario prueba ahora a agregarme.
Yo me conectare en media hora aprox.
Chicos,al final veo que el primer clan al que me apunte sigue adelante,asi que como en los dos no puedo estar me quedo en el primero que me apunte... borrarme de este y perdonar por las molestias ocasionadas... nos veremos en el campo de batalla!! :)
¡Estamos perdiendo soldados en el frente! ¡Desertan!

Estad atentos... tarde o temprano obtendremos vuestras placas... [sati]

Trolasos, mirad, que estoy to orgulloso XD
Imagen

Imagen

Ahora si están bien hechas las fotos, no las hice con la Sony H. pero sí con mi Nokia 5800 XM :Ð
Amnessiac13 escribió:Chicos,al final veo que el primer clan al que me apunte sigue adelante,asi que como en los dos no puedo estar me quedo en el primero que me apunte... borrarme de este y perdonar por las molestias ocasionadas... nos veremos en el campo de batalla!! :)

No pasa nada, ya nos intercambiaremos chapas entre clanes,jejeje.

Alex200594 escribió:¡Dios, que os gusta comentar! XD

Mis predicciones se hicieron realidad y... fui al Game del Alhsur y ya tengo mi flamante Gioteck EX-01. Vamos, que ya tengo headset; por fin podréis oir mi voz tan sersi XD
También me he reservao la Ed. Lim. del codiciado Battlefield Bad Company 2. Vamos, que seguro que entro en el clan.

Por las noches no suelo jugar. Mañana anotadme por ande pilléis que entro, que quiero catar el headset.

Por cierto... o escribís bien mi nick o decís Alex a secas ¬¬ . Alex200. no mola XD

Bueno colegas, estoy al tanto por aquí. ¿Organizamos para mañana una partiilla?

Entonces o alex o alexdoscientosmilquinientosnoventaycuatro , no??jejeje, el numero tiene algun significado o es al azar??
Hombre, preferiblemente cuando hablemos decidme Alex, porque si me viene un guiri por detrás no váis a decir "¡Alexdoscerocerocinconuevecuatro guiri detrás!" XD.

Es mi fecha de nacimiento: 20.05.94
Alex200594 escribió:Hombre, preferiblemente cuando hablemos decidme Alex, porque si me viene un guiri por detrás no váis a decir "¡Alexdoscerocerocinconuevecuatro guiri detrás!" XD.

Es mi fecha de nacimiento: 20.05.94

Ok, ya me parecia raro a mi ese numero como para ser sacado a boleo.

Que os parecería intentar mañana volver a intentar hacer una quedada en la demo sobre la misma hora que hoy, que como los de EA ya han jugado con los servidores no creo que nos la vuelvan a liar, id diciendo los que podriais.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tengo la jodida demo.

[360º] [360º] [360º]
calita escribió:Ya tengo la jodida demo.

[360º] [360º] [360º]

Esta tarde era igual de fácil entrar a los servidores de EA sin demo que con ella
Pues mañana a la misma hora estaría bien, pero hay que reorganziar grupos, se ha ido bastante gente [boing]
Ya lo he dicho pero lo repito: apuntadme por ahí. Mañana juego seguro. Decidme la hora que venga mejor y me intentaré adaptar. A más de las 20:30 se me corta el rollo de PS3.

Bueno, me piro a dormir. Hasta mañana a todos (me conectaré por aquí en Informática, sobre las... mmm...12:45 creo que es).
Ok, entonces por ahora...

Equipo A:

- Chus (anfitríon)
- wwebatistaa
- Alex200594
-

Equipo B:
-
-
-
-

Yo voy en el equipo A porque

Imagen

EDITO:es cosa mia o se puede sacar un pantallazo de la ps3 con un teclado usb???
__chus_ escribió:es cosa mia o se puede sacar un pantallazo de la ps3 con un teclado usb???

No jodas! ¿Se puede?
Pero luego no hay Paint [rtfm]
me apunto para mañana

viva mosquitoes
Macrike escribió:
__chus_ escribió:es cosa mia o se puede sacar un pantallazo de la ps3 con un teclado usb???

No jodas! ¿Se puede?

Pues parece que lo habian metido en algun firmware, pero no se muy bien como se hace...

http://www.elotrolado.net/hilo_captura-pantalla-en-proximo-firmware_1081791
Y segun esto(info desfasadilla)solo se puede en el Resistance 1
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Media/Capturador-de-pantalla-para-ps3/td-p/2969287
Pues para mañana nosotros también tendremos video de presentación [carcajad]
Pues después de 1 hora 45 minutos con Macrike y Necro....le doy mi visto bueno al juego. XD XD

Además hago puntos. Eso es un hito en la Historia de la Humanidad.
Equipo A:

- Chus (anfitríon)
- wwebatistaa
- Alex200594
- Carmoons

Equipo B:
-Monteraz (anfitrión)
-Calita?
-
-

Repetimos a las 19:00? MIsmo sistema que se comentó.

Efectivamente ayer fue un fail de campeonato, pero también es mala pata que después de dos semanas de demo toque mantenimiento el día que hacemos nuestra primera quedada.

Os comento también que hemos recibido el primer reto inter-clanes por parte de nuestros amigos y rivales de Bad Generation para el viernes. Estamos por ver como hacerlo porque en la demo no se puede competir contra amigos. QUizás la solución sea pasarlo a BFBC1 o a BF 1943 (en ningún caso COD). Necesitamos 8 valientes: (es posible que solo podamos jugar 4, está por ver)

1. Monteraz
2. Chus?
3.
4.
5.
6.
7.
8.

A PICAR MOSQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
monteraz escribió:
Equipo A:

- Chus (anfitríon)
- wwebatistaa
- Alex200594
- Carmoons

Equipo B:
-Monteraz (anfitrión)
-Calita?
-
-

Repetimos a las 19:00? MIsmo sistema que se comentó.

Efectivamente ayer fue un fail de campeonato, pero también es mala pata que después de dos semanas de demo toque mantenimiento el día que hacemos nuestra primera quedada.

Os comento también que hemos recibido el primer reto inter-clanes por parte de nuestros amigos y rivales de Bad Generation para el viernes. Estamos por ver como hacerlo porque en la demo no se puede competir contra amigos. QUizás la solución sea pasarlo a BFBC1 o a BF 1943 (en ningún caso COD). Necesitamos 8 valientes:

1. Monteraz
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

A PICAR MOSQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Yo juego, aunque tengo que recibir la visita del instalador del aire acondicionado en casa sobre esa hora...
Joeeeeee, [Edit: Calita, perdon Monteraz] organiza algo a horas tardias, que ayer te vi conectar (a Calita) justo cuando desconectaba yo.

Suelo conectar entre 22.30 y 23:00 y estoy hasta la 01:00 mas menos entre semana y el fin de semana pues rato que pillo.

Algo para los Mosquitos nocturnos?.
ea5cgv escribió:Joeeeeee, Calita organiza algo a horas tardias, que ayer te vi conectar justo cuando desconectaba yo.

Suelo conectar entre 22.30 y 23:00 y estoy hasta la 01:00 mas menos entre semana y el fin de semana pues rato que pillo.

Algo para los Mosquitos nocturnos?.

Hola Ea, descuida que vamos a tener tiempo de hacer cosas a todas las horas. Para mantener un equilibrio entre la gente que puede jugar por la tarde y por la noche, el reto a la mejor patrulla de la semana que viene lo haremos por la noche.

Saludos.
Cuenta conmigo para el reto. En todo caso el 1943 el BC1 lo vendí hace ya 2 meses.

Por cierto, el video está subido a Youtube, pero aún esta procesando los datos.
Equipo A:
- Chus (anfitríon)
- wwebatistaa
- Alex200594
- Carmoons

Equipo B:
-Monteraz (anfitrión)
-Calita?
-Rallu
-

Yo no puedo jugar el reto, no tengo ningun Battlefield [snif]
Rallu escribió:Equipo A:
- Chus (anfitríon)
- wwebatistaa
- Alex200594
- Carmoons

Equipo B:
-Monteraz (anfitrión)
-Calita?
-Rallu
-spanish_johnny

Contad conmigo para esta tarde [oki]
Bueno, ya estoy aquí. ¿Esta tarde hay BC2 no?
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614