bichos raros con pelusa gris

Buenas amigos hace unos dias por mi casa me encuentro como pelusas pegadas en el techo o en la pared y se mueven estas pelusas grises y creo que es algun tipo de bicho alguien me sabria decir que es y como se eliminan?
Si haces una foto mejor XD

Pueden que sean simples pelusas, que con muy poca corriente de arie, ya sea del ventilador del pc, aire caliente de una estufa, o simplemente al estar alado de una ventana hacen que se muevan algo.

Si no, se me ocurre algun tipo de araña patilarga.
hardsex está baneado por "Flood"
Miguel20 escribió:Buenas amigos hace unos dias por mi casa me encuentro como pelusas pegadas en el techo o en la pared y se mueven estas pelusas grises y creo que es algun tipo de bicho alguien me sabria decir que es y como se eliminan?

Si se mueven y no son un tipo de bicho miedo me da.
Limpia la casa. Prime aviso.
Foto.
Me cuesta creer que sea posible no distinguir un animal de una pelusa. A no ser que tenga un gato o algo parecido en el techo. Cosa que dudo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:Buenas amigos hace unos dias por mi casa me encuentro como pelusas pegadas en el techo o en la pared y se mueven estas pelusas grises y creo que es algun tipo de bicho alguien me sabria decir que es y como se eliminan?

Imagen
pueden ser semillas de esas con pelusilla para llegar mas lejos, vives cerca de arboles?
Yo tengo bichos de esos en el ombligo. Se reproducen rápido y adoptan el color de la camiseta que lleve en ese momento. Es casi imposible acabar con ellos.
Don D escribió:Yo tengo bichos de esos en el ombligo. Se reproducen rápido y adoptan el color de la camiseta que lleve en ese momento. Es casi imposible acabar con ellos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
diego_99 escribió:
Don D escribió:Yo tengo bichos de esos en el ombligo. Se reproducen rápido y adoptan el color de la camiseta que lleve en ese momento. Es casi imposible acabar con ellos.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Fail! XD
corlinha10 escribió:
diego_99 escribió:

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Fail! XD

Puto móvil, has estado rapido XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja a mi desde el movil tambien me pasa muchas veces
Bueno, despues de las gracias te digo que efectivamente es un bicho. Dentro de esa "pelusilla" alargada hay una especie de gusanito pequeño que no puede separarse de la pelusa, y va subiendo lentamente por las paredes, y como dices, suelen quedarse en el techo.

Antiguamente mi familia lo relacionaba con el papel, pero no se su origen real, porque al menos por las paredes yo poco papel tengo. No hacen nada, salvo dar aspecto de lugar sucio como cualquier otro insecto que ronde por una habitación xD
La definición que das es mas bien paupérrima y además sin foto... Bueno, que le haremos...

Si no te he entendido mal puede que sea lo mismo que me ha aparecido a mi alguna vez, en el techo, justo en la esquina con la pared, una especie de vaina con una pelusilla que le cuelga.

Podría ser de lo que hablan aquí:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123601
diego_99 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto] [qmparto]
Epic post
exitfor escribió:Bueno, despues de las gracias te digo que efectivamente es un bicho. Dentro de esa "pelusilla" alargada hay una especie de gusanito pequeño que no puede separarse de la pelusa, y va subiendo lentamente por las paredes, y como dices, suelen quedarse en el techo.

Antiguamente mi familia lo relacionaba con el papel, pero no se su origen real, porque al menos por las paredes yo poco papel tengo. No hacen nada, salvo dar aspecto de lugar sucio como cualquier otro insecto que ronde por una habitación xD

Por como las describes eso van a ser larvas de polilla (de esas que dejan agujeritos en la madera y el papel) a veces tambien tengo algunas end casa trepando poru las paredes y techo

Imagen
bouzas escribió:
exitfor escribió:Bueno, despues de las gracias te digo que efectivamente es un bicho. Dentro de esa "pelusilla" alargada hay una especie de gusanito pequeño que no puede separarse de la pelusa, y va subiendo lentamente por las paredes, y como dices, suelen quedarse en el techo.

Por como las describes eso van a ser larvas de polilla (de esas que dejan agujeritos en la madera y el papel) a veces tambien tengo algunas end casa trepando poru las paredes y techo

Imagen

pues si ese es el bicho que tengo tengo unos cuatro de esos por el techo y paredes
18 respuestas