Buenoo bueeeno,como se nota q hace tiempo q no entrais por Windows ehhh
,se os nota relajaditos discutiendo por ese alias.
En Windows os preocuparias por cosas verdaderamente gravess
.
Bueno.....ya voy avanzando...he conseguido q el led de color verde (la conexion) y de color rojo (la corriente) me funcionen,ahora me falta la mas importante,el led amarillo (datos).
He configurado mis datos de internet con "# adsl-setup"(joo como mola esto de la consola
) poniendolos todos correctamente...Login,Pass,DNS,(el Firewall lo he dejado en "0" pq no me fio)...luego he utilizado "# adsl-start" y me hace la comprobacion pero no se me conecta.
Supongo q me faltara algun archivo pero ya no se cual instalar.
en esta peich
http://adslinux.iespana.es/adslinux/ estan los drivers supuestamente para mi modelo de modem usb (Vitelcom) pero la verdad es q hay tantos q no me aclaro.¿Nadie utiliza un modem de este tipo?.
Le instalado el archivo
cxacru-2003-07-04.k2.4.21-0.13mdk.i686.rpm y el
linux-atm-2.4.1-1.i386.rpm pero seguramente me dejo algun otro.
He buscado por varios foros pero no me aclaran los drivers a instalar y tampoco si son precisamente para el mismo modelo de modem q el mio,puesto q el mismo modelo puede montar unos u otros segun el chipset si es Conexant o es Commtred (el mio es Conexant).
Bueno poco a poco voy tirando "pa alante" ehhh
,la verdad es q engancha mogollon y es super divertido trastearlo
.
He trasteado tanto q no se lo q habre tocado pero una de las veces q he reiniciado en vez de salirme el escritorio "KDE"(es el q mas me gusta) me ha salido directamente una pantalla "estilo consola" para q pusiera mi login y mi pasword
...menos mal q una vez introducido mis datos y tecleando "KDE" me a salido el escritorio y lo he solucionado configurando el inicio
...ya me habia acojonao
.
En fin, q me divertido muchooo,a ver si consigo conectar el modem y posteo como lo he solucionado (con vuestra ayuda por supuesto) para q otros q tengan el mismo modem lo tengan mas facil q yo.
Ahh...y gracias por la ayuda pq si no......na de na.......