Bienvenidos al nuevo EOL

Que raro se hace esto en blanco y con los datos a la derecha.
De momento me quedo con el estilo clasico por que si no me parece que estoy mirando otra web [chiu]
estos colores me estan dejando ciego XD, a d mas parece un foro d zurdos
Porque me dice que no estoy autorizado para llevar firma y en el antiguo si llevaba?
Esta bien un cambio....pero pq los avatares a la derecha? :S eso es cambiar x cambiar xD
Sinceramente me gustaba mas el otro, sera por costumbre o algo, pero este me parece menos intuitivo, no se xDDD
Pues a mi no me ha gustado mucho , ni siquiera poniendo los colores antiguos. [mad]

Y un fallo gordo que he encontrado en el foro de Compra/Venta , antes podías ver los tratos positivos que tenía la gente para comprar o vender con mayor seguridad claro. Salía en la parte izquierda debajo del nick.

Pues ahora con el nuevo diseño no sale nada de eso , me parecía bastante intuitivo.

Saludos
hay alguna forma de activar una respuesta rapida o cambiar el nº de post por pagina?
me gustaa más el avatar a la izquierda T.T y no sé, lo demás es acostumbrarse, no me desagrada [toctoc]
Pufff personalmente no me gusta nada el cambio que fue de nuestro querido y mitico Verde!!! y por otra parte donde coño esta mi firma??? Saludos....
Si le dais a CAMBIAR ESTILO (icono con EOL) arriba a la izquierda se ponen los antiguos colores que esta mucho mas chulos.

Bienvenida nueva EOL!!!

PD: La version por DEFAULT deberia ser la otra y no la blanquinosa.
uff no termino de acostumbrarme...sera cuestion de tiempo :S
Prefería el de antes,la verdad.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Como se ponen las firmas? En el anterior foro sí que se podia Oooh
oleee que guapo os a kedado por fin algo de claridad a la web y no tanta oscuridad....

a y a los que les duelan los ojos probad a bajarle el brillo al monitor... vuestros ojos os lo agradeceran de por vida xD
Os pido POR FAVOR que separéis los hilos fijos del resto, que sino es un auténtico caos (como en la mayoría de foros que utilizan este sistema). Eso no quita el curro que os habéis pegado, pero joder, EOL was different, se distinguía de los demás foros por su facilidad de uso y versatilidad.

Y otra cosa que no me gusta nada, tener que ver los banners de los patrocinadores en todas partes [noop]
Ostia me acabo de meter y he pensao pero esto que es???que he escrito mal la direccion o algo pero he visto que no [carcajad] [carcajad] pero vamos ami me gusta supongo que todo es acostumbrase.
Mucha suerte, esperemos que todo sea para mejor
Wauuuu!! Menuda sorpresa!!! :D Me va a costar acostumbrame... pero que guapada!!! [tadoramo]
queda bastante bien el skin clásico. :)
O_o Andaaaaaaaaaa!! la leche que cambio :O que de colorines, potente potente, y por muchos años mas
Hostia Pijo Weva!
Como mola esto! [plas] [plas]

[oki]
Por cierto , Handesaparecido las firmas para siempre?, o es un fallo momentáneo? [uzi] [uzi] [uzi]
Esta guapo el nuevo diseño, aunque lo de los avatares a la derecha me mata xD
Va a costar un poco acostumbrarse pero weno, se agradece el curro. Eso sí, como ya han dicho por ahí, haced el favor de separar los hilos fijos de los normales, que sino es un caos.. salu2
connection to localhost:3312 failed

al usar la busqueda

yo tambien me he vuelto al extilo clasico. seria un puntazo editar el estilo EOL 2.0 y ponerlo con los colores antiguos
Balo escribió:Si le dais a CAMBIAR ESTILO (icono con EOL) arriba a la izquierda se ponen los antiguos colores que esta mucho mas chulos.

Bienvenida nueva EOL!!!

PD: La version por DEFAULT deberia ser la otra y no la blanquinosa.

uff menos mal
GRACIASSS
Uff menos mal que estan los colores clásicos, el fondo blanco me estaba matando... y los avatares a la derecha me molestaban un monton, no es comodo XD. Tampoco deja definir firmas, quizas es algo temporal...

Por lo demas pues se agradece el esfuerzo [oki]
torrente2 escribió:Esta guapo el nuevo diseño, aunque lo de los avatares a la derecha me mata xD

A mi también xD. Y me cuesta distinguir cuando acaba y empieza otro post [+risas]. Esperaremos acostumbrarnos :).

Enhorabuena por el trabajo [beer]
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Uff, esta web la vi hace mucho tiempo, me la paso un colega la imagen del nuevo eol, y dire lo mismo que lo que le dije al colega... no me gusta nada, queda mas cutre... Pero vamos, para gustos colores...
jeje, la gente no se estaba pispando de lo del cambio de theme.
Ya decía yo que a qué se referían con lo de que el avatar estaba a la derecha xD
si no hubiesen dejado un estilo similar al clásico (verde naranja negro) hubiese habido una avalancha de críticas gratuitas de los neofobos de EOL.
¿cómo se os ha podido pasar por la cabeza que el estilo predeterminado era el único?
No se , no se, como que este blanco no me convence, en mi opinion un azul pastel o cielo de fondo molaria mas, pero bueno creo que es cuestion de acostumbrarse, aunque la verdad me gusta mas asi que antes (verder por todas partes). lo que me gusto tambien es que ya todos los emoticones estan ya a disposicion en la misma pagina.

enhorabuena por el cambio EOL. [oki]
Pues en nada gratuitas las criticas, la elección de colores es horrorosa al igual que algunos cambios, espero mejoren y no se conformen con tan solo "hacer cambios para estar actuales".

Por lo demas a probar las nuevas opciones que daran esto del nuevo motor de busqueda y demas.
Pues no he tardado nada en cambiarle el estilo, es tarde y mi pantalla en blanco nuclear me estaba dañando los ojos
Yo también pienso que el nuevo look tan blanco es peor para la vista
A mi lo que no me acaba de gustar es el color, el negro y verde es seña distintiva de EOL aparte que el negro me resulta más descansado para la vista. [buuuaaaa]

¿Y mi firma? mi querido Cebrian.
Pues cuando entro en un hilo, salvo este se me jode el internete explorer [enfado1]
DIOX!!!!

que sorpresa!!!!!

muy buena pinta... aunque falto la phantom en la esquina superior izquierda [mad]
Pero probar el diseño clasico, debajo del logo de EOL teneis el boton para darle que es muchisimo mejor

os adjunto pa imagen donde esta el boton por si no lo veis.... ami me gusta bastante el nuevo eol

Salu2!

Adjuntos

dise.png (16.05 KB)

Situacion del boton para cambiar el diseño de EOL
Tambien faltan las firmas [rtfm] a ver si luego las ponen.
Bueno felicades por el diseño, pero como todos dicen cuesta y mucho acostumbrarse.
<br />
<br />Aunque se ponga el estilo de siempre, los foros aun cuestan.
<br />
<br />Poco a poco y buena letra.
<br />
<br />Salu2
Muy bueno, muy buena pinta!!! felicitaciones!!! [beer]
Enhorabuena por el curro. Habra que ir acostumbrandose a lo nuevo

Un saludo
pues menos mal que se puede volver a poner verde con el iconito ese .. pq todo blancucho no mola nada
no me gusta nada parede una pagina web de 256 colores [+risas]
Es de agradecer que haya 3 formatos diferentes para elegir el que más nos guste. Aunque lo mejor sería poner por defecto la versión clásica por los sustos que se está llevando el personal :p y porque estamos acostumbrados al formato clásico... porque con el nuevo parece que estoy en otro foro, y pierde toda la esencia de EOL ;)
Menos mal que habeis mantenido "ese maldito color verde que tienes to el dia puesto (segun mi mujer)..." ....que susto.

Habra amnistia para los baneados como yo ? Llevo desde que salio Feisty sin poder acceder al S.Libre y ya vamos por Feisty..ejehmm...

No se aprovechan esta clase de eventos para esas cosas ?
Wenas!

Habrá que acostumbrarse al nuevo diseño [sonrisa]
Muchas gracias a todo el equipo por el peaaaaazo de curro que tienen encima ;) Despacito y wena letra ;)

Saludos :cool:
Yo creo que mantendre el diseño clasico, parece que ando en otro foro si no...

Por cierto, y el FORO MAC?
Yo tambien seguire con el diseño clasico. Me cansa bastante menos la vista, y que salgan los nombres a la derecha en vez de a la izquierda no me gusta mucho... Pero bueno, son demasiados años sin cambios, es normal que nos cueste acostumbrarnos.
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916