Bienvenidos al nuevo EOL

bestcid escribió:los marcos, los marcos! que me estoy volviendo loco con todo de color blanco en la pantalla del portátil! XD

Muy blanco cierto, un poco mas de verde clasico me agradaria mucho
yo tb le he puesto el estilo clásico de EOL, queda tremendamente mejor.

me gusta incluso más que antes así.

el blanco no mola !
gracias a todos los que hacéis que EOL sea posible ^^
Ahora me funciona Opera correctamente por fin :D... bueno a ver que tal va... lo veo un poco raro lo del blanco pero bueno a ver que tal
Felicidades por el curro y las ganas que le poneis!!
De todos modos, al menos en principio, utilizare el tema "clásico". Veremos si es por falta de costumbre, o simplemente por "buen gusto" xD

sl2ss!!
Me da la sensación de que la web ahora va más fluída :D
Los emoticonos ahora se ponen donde pones la barra de escritura (que antes siempre se ponían al final)
[beer] [beer] [beer]
Felicidades y gracias por poner la opción cambiar al estilo, sin lugar a dudas soy clásico [fumando] .
Y por no cambiar los emoticonos!
[sati] [discu] [maszz] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [fumeta] [jaja] [uzi] [uzi] [burla2] [burla3] [borracho] [angelito]

[bye]
madre, q pedazo de cambio, si hasta x un momento he pensado q esto era una pagina de estas de publi q tienen direcciones parecidas a webs famosas pa los que se equivocan ratataaaa q fuerte

un saludo!!
No se si antes era "bonito", pero en blanco esta HORRIBLE.
¿a quien le ha parecido bien es color?
jose5572 escribió:No se si antes era "bonito", pero en blanco esta HORRIBLE.
¿a quien le ha parecido bien es color?

a mi me gusta mucho
enhorabuena por el nuevo diseño, aunque me da algo de pena... [beer]
k grande!!!! muy logrado el "theme" k aveis creado. Enorabuena y k nunke termine la era eol! [buuuaaaa]

[tadoramo]

EDIT: eso si... me kedo con el estilo clasico con el fondo verde que aveis adaptado, muy logrado!
me encanta... esta excelente... hehehe ^^ gracias EOL!!
Excelente, ya era hora de ver nuevo rostro a la web, que tanto me ha dado conocer el mundo de las consolas.... Felicitaciones... [plas]
Se echa de menos el negro pero aún así, grandioso [oki]
A mi tampoco me convence que los datos y avatares queden al lado derecho del mensaje.

Por lo demas, el look es mas comercial que el anterior, quizas mas agradable a la vista para recibir nuevos usuarios.
El nuevo diseño no me gusta, dios, parece mentira que vaya a decir esto...

...el antiguo me gusta más [reojillo]

tanto blanco, me vuelve loco [mad]
Si el cambio va a mejor será un puntazo!!!
La nueva version, con los colores verde-negro-naranja, son todo un sabor tropical.

Ala, cracks! a seguir pa lante!!

saludos!
No quiero se aguafiestas pero creo que tardaré MUCHO en acostumbrarme al nuevo diseño y especialmente a que ahora todo está de lado derecho [buuuaaaa]

EDIT:

Ja!, pues acabo de descubrir la opción esa que comentan de cambiar el estilo y realmente me quedo con el clásico, más que nada porque me mal acostumbré al verde naranja [chulito]
Muchas gracias y felicidades por el cambio. Dos observaciones, los hilos fijos no se distinguen de los normales y ¡¡¡GRACIAS!!! por dejar cambiar a el tema clasico tanto blanco lastima la vista [noop]
Ea,me akabo de enterar de ke se puede kambiar al klasiko(mas o menos),donde va a parar,ke diferencia de visionado...

Saludosssssssssss
Muy guapo el cambio, felicidades :D

Lo que no queda nada bien para la lectura es el fondo azul claro con las letras naranjas, es demasiado incomodo, si encontrais un color bueno hara la lectura mucho mas agradable.
No me gusta el estilo del nuevo cambio :(
Supongo que se abra dicho, pero para los que querais un estilo parecido al antiguo simplemente mirar debajo de donde pone cerrar sesion y hay un telefono movil y un icono de EOL en verde y blanco entre el simbolo del movil y el A+/- pues le dais ahí y se pone todo casi a la antigua usanza [poraki]
wowowowowow me encanta el nuevo look, enhorabuena por el curro y por estar al loro
pufffffffffffff no me gusta nadaaaaaaaaaaaa el nuevo look pero nada nada
VaQuiLLa escribió:pufffffffffffff no me gusta nadaaaaaaaaaaaa el nuevo look pero nada nada

X2, daña la vista que te cagas. Se que lo han hecho para mejor, pero personalmente, el tema de cambiar el aspecto de los foros, fatal...
jijiji

gogo EOL!!!!
ratataaaa

EDIT: oh vaya....el contador de posts esta jodio en la pagina principal xDDD
Al fin llegó el dia. Enhorabuena!!!!!!! [360º]
Wow! La verdad es que me encanta. Enhorabuena por el diseño nuevo. [buenazo]
pues esta bonito pero como que me es mas difil leer los titulos de los temas como que ocupa un color mas fuerte la letra para que se diferencie mejor :p
Pues todo cambio siempre es para mejorar pero espero que no dejen estos colores tan claros, prefiero los colores obscuros y por mucho. Felicidades por actualizarse! [666]
No se que pasa con mi cuenta pero no puedo hacer nada. Si inicio sesion se borra en cuanto cambio de hilo.

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno, poniendo el estilo clásico la cosa mejora porque tanto blanco es molesto para mis delicados ojos..xD

Noto bastante más ligero todo en general, y los botones de arriba de patrocinadores son muy utiles.

Enhorabuena por el cambio y saludos
Sera nostalgia pero me quedo con la vista del modo clasico en lugar de la 2.0

Felicidades por el cambio y el curro a todos los sysadmin ;)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bueno, por fin me va bien. De paso hago balance... Así que nueva época... ¡enhorabuena! Yo fui uno de los que pasó el rediseño pulsando compulsivamente f5 a ver las sorpresas. En principio estoy satisfecho con el cambio, aunque aún me resisto a dejar partir el verde y el naranja.

Me ha gustado:

·Que podamos ver todos los iconos
·Adjuntar archivos al editar
·Poder hacer citas múltiples
·Las nuevas opciones del panel de control
·El sistema de reportes
·El karma

Me gustaría que se mejorasen:

·Poder elegir el número de mensajes en pantalla
·Ampliar un nivel el menú de la barra superior. Es decir, poder ir a Comunidad > Indice de Foros > Off-topic > Miscelánea de un solo golpe a través de un menú desplegable.
·Separar visualmente los posts con chincheta
·Lo de los avisos de revisión continuos, parece de Windows Vista
·Algunos fallos menores
·Problemas con colores al editar

No me gusta:

·Que no haya un foro Mac
·Que no esté disponible el emoticono de JiXo aplaudiendo
No me gusta nada el nuevo diseño, prefiero el viejo.
haha lo que dije al ver el sitio fue "what the efff" hasta pense por un instante que era otra pagina o un hacker o algo asi ¬¬.. no se este nuevo diseño , espero que valgan la pena las mejoras, al menos se ve mas elegante, pero me entra la nostalgia [decaio]
Todo está genial! Realmente, bueno el sistema de foros, y todo. pero.....

Porfavor, pongan predeterminado el color Verde/Negro!

Todo el resto de los cambios son geniales y eran necesarios... pero ademas el VerdiNegro era como parte de la página, su.... su look underground por así decirlo, jaja.... Además es realmente mas cómodo a la vista..... no sé.... es mi opinión.
Felicidades EOL ya era hora de un cambio. [plas]
Mi enhorabuena al Staff.

Aunque cabe recalcar que el color blanco le da un tono "seco" a todo esto, tal vez deberían poner un color verde clarito [ayay]

AINS! yo quiero mi avatar a la IZDAA [snif]
Todo se ve más grande que antes, no me gusta absolutamente nada.
Pero lo peor es que no encuentro en las opciones par que aparezcan 50 hilos por página, ¿existe esa opción en el nuevo EOL?

Si no es así cambiadlo por favor y volved a como estábamos antes, infinitamente mejor que ahora.
Yo al igual que konstar, quiero la opción de 50 mensajes por página!! sino, qué locura!

FJTR escribió:Mi enhorabuena al Staff.

Aunque cabe recalcar que el color blanco le da un tono "seco" a todo esto, tal vez deberían poner un color verde clarito [ayay]

Justo debajo de la opción "Cerrar sesión", tienes un botoncito que te permite alternar entre el blanco impoluto y el verde de siempre. Esta última opción se parece muchísimo a cómo era EOL antes
woonaval escribió:Yo al igual que konstar, quiero la opción de 50 mensajes por página!! sino, qué locura!

FJTR escribió:Mi enhorabuena al Staff.

Justo debajo de la opción "Cerrar sesión", tienes un botoncito que te permite alternar entre el blanco impoluto y el verde de siempre. Esta última opción se parece muchísimo a cómo era EOL antes

Oh si, esto es otra cosa, pero lo que me ha matado ha sido esto:

Información

No está autorizado a definir una firma

[mamaaaaa]
A mí lo que único que no me hace mucha gracia del nuevo diseño es ver el usuario que escribe cada post en la parte derecha. En todos los foros que entro está en la parte izquierda (en esta misma web también lo está en su diseño clásico).

Otra cosa que o bien no he sabido encontrarla o no está, la opción de "Ir a la última página" en un hilo determinado, que antes sí que estaba y ahora no encuentro. En cuanto al rendimiento no noto cambios ya que a mí siempre me ha cargado casi de manera instantánea y sin problemas.

Se agradece el trabajo de mejora de la web, pero me quedo con el diseño clásico, aunque ya está bien que ahora tengamos la posibilidad de ponerle un tono diferente a la página (ideal para el entorno de trabajo, ya que ahora no tendré que esconder la pantalla verde xD).

Un saludo.
Parece que aun siguen toqueteando la web, ya puedo ver mi firma :)

vaya, ahora no la veo aquí :-?
No me gusta nada el tono blanco que tiene ahora la web, preferia un fondo verde o naranjoso pero que se le va a hacer...
NO me molan nada las letras naranjas sobre fondo tan claro.

Ya mismo a vender cupones de la ONCE. Eso no se puede configurar a gusto de usuario???

OH MY GOD!!!! Q SE PUEDE PONER ESTILO VERDE!!!!

ME CORRO...

EDIT2: NO TA MAL NO TA MAL.. TA BUENO TA BUENO...

Y CÓMO SE VUELVE DE LA VERSION LIGERA A LA NORMAL????
Kite escribió:No me gusta nada el tono blanco que tiene ahora la web, preferia un fondo verde o naranjoso pero que se le va a hacer...

woonaval escribió:Justo debajo de la opción "Cerrar sesión", tienes un botoncito que te permite alternar entre el blanco impoluto y el verde de siempre. Esta última opción se parece muchísimo a cómo era EOL antes
796 respuestas