Bienvenidos al nuevo EOL

la version blanca me parece horrible y la verde está "bien", prefiero como era antes...

Y CÓMO SE VUELVE DE LA VERSION LIGERA A LA NORMAL????
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por fin podré poner negrita, cursiva y subrayado a la vez de poner TODOS LOS ICONOS QUE QUIERA ZzzZZ [360º] [mad] [boing] :-? [360º] [discu] [toctoc] sin que me aparezca la puñetera ventanita después de seleccionar el texto y borrarlo.

¡TOMAAAAAAAAAA!.

P.D. ¿Me harían caso por aquello que dije una vez?, lo dudo, pero bueno, al menos han sido inteligentes.
Buenas,

Que dia mas xungo el de ayer sin poder postear en EOL, pero me alegra de que ya este funcionando de nuevo.

Me parece un acierto el poder elegir que "skin" kieres :)

Enhorabuena a todo el staff por el curro exo y larga vida al nuevo EOL

Salu2
Es curioso.

Siempre me pareció bastante feucho el estilo viejo ese todo verde y sin embargo lo primero que he hecho al entrar ha sido quitar el nuevo y volver a poner el viejo XD. Un gran acierto dejar el viejo, aunque sea por nostalgia.

En fin, los cambios que veo tienen buena pinta. Enhorabuena! :)
Todos los cambios para mejor son bienvenidos! ^_^

Un gran detalle que se nos permita elegir entre el estilo clásico y el nuevo.
pfff.. que askito de pinta tenia la web con ese color blanco tan desagradable.. al igual que muchos otros, agradesco la decicion de haber dejado el antiguo tema verde!!!.. que mola como nada.

felicidades!!!
SPINAKER escribió:la version blanca me parece horrible y la verde está "bien", prefiero como era antes...

Y CÓMO SE VUELVE DE LA VERSION LIGERA A LA NORMAL????

de momento borrando cookies, cache, etc... XDDDDDD
Por partes...

Lo primero felicitar a EOL por la decisión tomada, phpBB3 es la mejor opción a día de hoy tanto para los usuarios como para los administradores y moderadores, seguro que os será más sencillo mantenerlo, parchearlo o crear "mods" para hacer ciertas cosas.

La plantilla de estilo EOL CLASICO está incluso mejor que el anterior estilo clásico, yo al menos la veo más nítida.

Mucha gente se mostrará reticente a la plantilla EOL 2.0, sobre todo por el tema de los avatares a la derecha, hay que tener en cuenta que es parte del ESTILO POR DEFECTO en phpbb3 y es una "novedad" que normalmente echa para atrás a la gente. En muchos otros foros se han planteado "quejas" similares y al final la gente se ha acostumbrado. Es más, el avatar a la derecha me parece incluso mejor ya que nosotros leemos de izq a derecha y me resulta más cómodo no tener que mirar a la derecha del monitor para leer el texto.

Pasó lo mismo en http://www.speccy.org/foro (ejemplo: http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=7&t=513 ), pero al final la gente se ha acostumbrado.

Eso sí, en Speccy.org se tuvo que cambiar los colores entre mensaje y mensaje para que contrastaran más, igual es lo que se podría hacer para mejorar el estilo 2.0, que entre los mensajes pares e impares en un mismo hilo haya algo de contraste.

saludos.

PD: EDIT:

¿Soy yo o acabáis de cambiar los colores blancos por verdes? :-)

Ahora está mucho mejor. Eso sí, podríais poner 2 verdes diferentes para diferenciar unos posts de otros (pares de impares). Este verde para uno, y un par de puntos más oscuro para el otro.
hombre, io diría que se debería diferenciar mejor los post con chincheta, de los normales.
y sobre todo, el tamaño de los hilos, topics ect que sea algo mas pekeñito no? yo creo que es mas comodo para los ojos.

De puta madre! pa lante!
DEMASIADO BLANCOOOOOOOOOOOO
Yo quitaria el blanco de fondo para empezar, luego ya tocaría los colores.

El resto ya veremos
un saludo :)
enhobuena por la actualizacion de la web, ya era hora de algun cambio despues de tantos años, gracias a todos los que currais a diario para mantener esta pagina¡
Un gran esfuerzo si seor, pero este fondo tan clarito con las letras naranjas me esta dejando ciego, el contraste que tenia antes la pagina me gustaba mas [snif]
XuweR escribió:Un gran esfuerzo si seor, pero este fondo tan clarito con las letras naranjas me esta dejando ciego, el contraste que tenia antes la pagina me gustaba mas [snif]

Un truco. Encima de los banners de la izquierda tienes tres botones. Un móvil, uno que pone EOL y uno que pone A+. Pincha en el que pone EOL. :)
moooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Está muy chulo este nuevo diseño [plas]
Bueno, renovarse o morir...

Me alegro de que os hayais decidido por lo primero...

Hala, a seguir muchos años más.
Bueno bueno, habéis dejado de lado el austero verde y naranja, ya era hora! Y con un fondo blanco [ok]

Me alegro también por el estilo usado para hacer el escribir algo mas limpio y AMIGAble.

Bueno voy a ojearlo todo a ver.

Bon travail.
Hola:

pues en lo personal, no me gusta nada el cambio ¡¡¡¡¡¡

todo de un mismo color ¡¡¡¡¡¡¡

todo del otro lado ¡¡¡¡¡

se que es cosa de acostumbrarse, pero no se, me tomara bastante, creo yo.

saludos.

espero pronto sentirme de nuevo como en casa.
Un lavado de cara que da frescura a la web. Eso si, parece que sigue manteniendo su sencillez y eficacia. Enhorabuena.
Que moderno, la verdad choca verlo asi, pero vamos supong que sera cuestión de acostumbrarse, voy a ver las opciones nuevas del panel de control y todo,

gracias por curraoslo tanto, para nosotros :)
Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero me gustaba más el anterior, era aún mas sencillo que éste.

- El fondo tan claro no hace buen contraste con el cuadro donde está el texto, debería haber más diferencia de color, y se hace difícil de leer.

- En los foros veo demasiado texto apiñao. Ahora hay más información al mismo tiempo en pantalla, pero se hace más confuso también.

Bueno, de todas formas, es genial ir renovándose. Al menos he podido cambiar los colores a los clásicos y me va un poco mejor.

Saludos.
cambiar el estilo al clásico, ya lo hemos explicado 1000 veces
Señores, sois unos maquinas!!!! Os ha quedado de escandalo.
No se sera cuestion de acostumbrarse, por lo menos dandole al cuadradito de arriba a la izquierda que pone EOL la cosa mejora bastante.

De todos modos buen trabajo.

Salu2.
Otro detalle que me he dado cuenta... aunque en el buscador sueprior pone "BUSACAR EN EL HJILO", lo que te hace es buscar en TODO EOL...:(

Para mi esto es ESENCIAL cuando hay hilos de hasta 50 paginas... espero lo solucioneis!

Por lo demas, con el estilo clasico, de lujo! :P
Jeje, se ha raro levantarte por la mañana, abrir tu página de inicio (EOL) y ver que tras tanto tiempo ha cambado. Se ve más fresca, con ese aire nuevo que le hacia falta... enhorabuena.

Saludos.
Se me hace raro el cambio, pero hay que renovarse!!!
La verdad es ke muchas veces he pensado deberian cambiar de look :D jeje y este esta bien :)
A decir verdad me agrada bastante este nuevo look, el anterior ya estaba muy desfasado. Excelente trabajo!
hola,
otro que se suma al modo clásico, el nuevo tiene demasiado blanco, en cambio el clásico tiene el toque de antiguo pero con un toque de estilo...
supongo que será cuestión de gustos.

Un Saludo.
Enhorabuena por vuestro gran trabajo y suerte en esta nueva etapa. [poraki]
Buala que cambio no ??? Comienza una nueva etapa en EOL.
Con las legañas todavía puestas... abro EOL y me sale todo blanco!!!
Igual me he equivocado de Favorito... pues no... Oooh

Empiezo a "bucear" en los foros, opciones, etc... y al final es justamente lo que se dice: un EOL 2.0 (pero con la Vista Clásica verde de toda la vida...)

Felicidades a EOL por el cambio y los demás a acostumbrarnos rápido... [beer]
me gusta el diseño, parece mas rapido y según decis respeta los estandares... Es perfecto!!! [plas]
Buenas opino lo que muchos usuarios demasiado blanco, por lo demas llevara un tiempo adaptarse, y como muy bien por el change.
no encuentro el foro MAC ........ande coño esta??? :-? :-? :-?
jeje le sienta muy bien el cambio al foro. Felicidades¡¡

Una anécdota. En el trabajo, mis compañeros me dicen "joer siempre estas con esa pantalla verde" y esta semana, el lunes creo, me lo dijeron, a lo que les contesté: "Hablaré con los admins del foro para que lo pongan blanco y asi os creeis que estoy con el word y no me dais más el coñazo"...

Verás el lunes cuando lo vean.... jajaja
Despues de tantos años con el fondo verde ahora es un poco raro, pero enhorabuena por la curada mu wapa [oki]
Buen trabajo pero uno mas que se queda con el estilo clasico.

Yo tambien acosejo una purga de smileys al postear, o al menos que se vea el boton responder.
joder, wapisimo eee!! ya era la bendita hora, jeje.

Enorawena. esta muy bien
Menos mal que se puede ir rapidamente al diseño clasico. El nuevo me lo dejo para utilizar en el curro que es mucho menos cantón :p
A mi no me acaba de hacer el peso el cambio, aunque supongo que será cosa de acostumbrarse...
yo lo pongo otra vez verde [sati]
Estaria bien poder poner un sistema en el que cada uno usara la css que prefiera... ya hay paginas web que permiten personalizar la css... solo es una sugerencia ;)
Enhorabuena por el cambio. Me mola mas el estilo clasico de EOL pero weno, todo cambio si es para bien que sea bienvenido.

Felicidades por seguir creciendo!

Saludos
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa.

El nuevo diseño esta muy bien, pero no hay alguna opción para volver a los colores de antes? Prefiero el modo de alto contraste, es mas legible sobre todo en monitores LCD. Siempre me ha gustado elotrolado por este motivo.

Saludos.

EDITO: Nada, olvidad lo anterior, acabo de encontrar la opción para cambiarlo en el 'panel de control'. Me encanta el nuevo estilo.
Donde esta la opción?
Enhorabuena!!!! un 10!!! [boing] [boing] [boing]
Me quedo con el diseño antiguo. Mola más verde.

Por que no puedo ponerme una firma ?

saludos
796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216