Bienvenidos al nuevo EOL

Felicidades por la nueva web :D

Me quedo con el skin verde de calle ^^

Saludos
dios... que impresion... tantos años con el verdecito.... tengo miedo!!
Yo tb me quedo con lo verde jixo :)

Ya comentaremos cosas...
Me uno a los que les gustaba más el diseño anterior.

Lo siento, pero pa gustos colores (sobretodo el verde)...
yo encuentro que esta muy bien asi.. pero la veo algo blancucha.. todo lo otro esta super bien!
Enhorabuena por la nueva web, esta muy bien y un toque fresco! aunque yo me la e puesto verde, es mitico de EOL.

Un saludo y felicidades.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sabed que podeis cambiar el diseño al anterior muy de agradecer jixo.
Todo esta muy bien, felicidades a eol.

PD: Yo tmb sigo con el diseño clasico [ayay]
Este diseño no esta mal pero me paece demasiado blanco
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mis Felicitaciones a todo el personal que ha echo to esto !!! WOOOOOO

ME ENCANTAAAAA
Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la faena realizada. Intentaré acostumbrarme a esta decoración tan diafana y si no siempre nos quedará el "Clásico".
Era mas amigable el diseño anterior y menos farragoso sobre todo en portatiles
Las contraseñas de entrada no se han respetado ni guardado
Ademas han desaparecido muchos mensajes en los foros sobre todo en C/V

Un saludo
Felicidades por la nueva web y gracias por el curre!!!!

La verdad es que la veo rarrrrroooooooooooooo rarooooooooooooo..... supongo que ya nos acostumbraremos!!!!

[beer]
Se abrieron las puertas de la nueva etapa...
Pues bueno la verdad:

Primera impresion no me gustaba mucho pero supongo que seran los años de verde que me he pasado aqui y ya me habia acostumbrado!!

Por otro lado poniendo el fondo verde(detallazo del staff que se puede poner el otro fondo) ya me esta costando menos adaptarme!

Como todo lo nuevo al principio lo ves raro!!
Lo que si que veo es que hemos ganado velocidad y nos hemos modernizado!!

LARGA VIDA A ELOTROLADO!!! LA MEJOR WEB DE INTERNET!
Joder, he llegado esta mañana, enciendo el ordenador, entro en la página y me encuentro este diseño, creía que me había equivocado de enlace, para postear estaba liado. Enhorabuena por el nuevo EOL, buen trabajo y me tengo que acostumbrar xDDDD
Bonitos cambios.
De momento todo me va bien a mi :P
No me gusta, echo de menos el verde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla2] [alien] [buenazo]

Y lo de tener la información de los usuarios a la derecha me parece incómodo.

EDIT

He visto el estilo clásico. MOLAAA! Gran detalle!
Por fin puedo leer la web en pantalla reducida coño!!!! antes si no la tenia maximizada no habia un dios que pudiera leerla....

!!!! saludoss! !!!! [tadoramo]
Me gusta, aunque seguramente siga con el modo verde.

Hay una cosa que me a costado mucho y que creo que deberia cambiarse algo, los nicks, se ven poco y mal, mejor algo mas grande la letra y arriba del avatar como antes, cuesta identificar si no es por el avatar jeje.
que de blanco chacho!! xD

bueno todo lo que sea ir a mejor...aunque como dicen, se echa de menos el verde :P

la primera sensacion es que la pagina no ha terminado de cargar jejejeje

animo al nuevo eol!!
Felicidades!! gran diseño de la web. un gran acierto
Dreamersoy escribió:que de blanco chacho!! xD

bueno todo lo que sea ir a mejor...aunque como dicen, se echa de menos el verde :P

la primera sensacion es que la pagina no ha terminado de cargar jejejeje

animo al nuevo eol!!

Al lado del movil a la izquierdra donde pone EOL le clickeas y sale el color normal de toda la vida
Ostras, qué cambio!! :O

Costará un poco acostumbrarse, así que de momento he vuelto al estilo clásico, para ir asimilándolo poco a poco :p

En cualquier caso, felicitaros por el esfuerzo y el trabajo en modernizar la web :)
Joer....... que cambio !!!
Yo de momento, me vuelvo al verde / naranja...
Saludos al foro.

Pd. Esas firmas, esas firmas, eh, eh.
Hostie, que cambio! A acostumbrarse, aunque yo, como muchos estoy con el estilo clásico. El blanco mata mis ojos.^^
Salu2! [beer] [beer] [beer]
¡Felicidades por los cambios realizados!, me acabo de registrar hoy y que mejor manera de estrenarme que felicitándoos por el gran trabajo que habeis hecho.

Saludos.

[bye]
Cuando he entrado a la web,de lo acostumbrado que estaba de ver todo verde me he quedado asi :O pero bueno toqueteando la he vuelto a poner el verde de los viejos tiempos.

[bye]
Sinceramente, el nuevo estilo no me ha gustado casi nada. Menos mal que se puede volver al anterior (Con cambios, pero menos da una piedra xD...)

Veo incomodísimo el hecho de que en el nuevo diseño hayan colores tan claros y el autor de los posts a la derecha.

Pero veo mejoras, como que cuando escribes un post sea una ventana mucho mayor, y cosas así.

En fin, que me quedo con el verde EOL por ahora XD
nesesito 50 respuestas por paginaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.... me voy a desayunar y luego leo mejor a ver si alguien ha puesto la solucion.
Pues a mi me gusta mas que el otro, es mas fluido.

Salu2 FELICIDADES [plas]
Agradezco el gran esfuerzo que se realiza por satisfacer de la mejor manera posible a la comunidad eoliana, pero para mi EOL sin verde no es EOL así que yo me mantengo con el estilo clásico, detalle que agradezco muchísimo que hayais tenido en cuenta. [oki]
A mi no me acaba de gustar del todo pero supongo que habrá que acostumbrarse, a ver si podéis poner lo del numero de mensajes por que yo no lo veo, y las firmas dios, por lo demás en el Estilo Clásico mola [bye]
Todo cambio que sea a mejor,es bienvenido. [beer]
Enhorabuena, y bienvenidos de nuevo.
He puesto el EOL Clasico, me resulta raro un EOL sin los tonos verdes, no parece el mismo foro.

Por lo demas, el editor de los mensajes es mucho mejor, con los smileys a mano.

Y bueno, echo de menos la opción de 50 mensajes por página, pero por lo demas, me encanta el cambio. Se le nota a la página mucho más agil que antes :D
Coprendo qeu ahora está lleno de novedades y me gustan, sin embargo se hace insufrible leer las letras naranjas de los titulos de los hilos-post al no tener ahroa un fondo oscuro.
a mi no me convence mucho, esto, el (WIKI) aun esta en el formato anterior (BICOLOR verde)
no se sire que se han olvidado o si es que es aposta

http://www1.elotrolado.net/wiki/Portada
[plas]

a ver, para la people que lo quiere verde, supongo que se habra dicho ya 1000 veces en las 50 i pico paginas del hilo, pero bueno va, 1 más, debajo del banner ElOtroLado.net que hay en la esquina superior izquierda(o justo encima de los patrocinadores, como prefierais) hay tres botoncitos, uno que parece un movil, otro que pone EOL, y una A+....dadle al que pone EOL i lo tendreis todo rollo heinekken...

La verdad, que dandole a ese boton la web queda mucho más guapa, es lo de siempre pero actualizado con las todas las opciones de los foros actuales....un gran y verde /clap [oki] [oki] [oki]
Yo me he puesto para verlo como anterior web, pero lo malo es que yo tenía puesto ver los hilos con 50 mensajes por página para no tener que ir cambiando de página tantas veces y ahora no encuentro la opción!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ser realistas, quedá muy mal este estilo "clásico". Si algún día nos acostumbramos será otra cosa pero de momento se ve fatal. Hay alguna opción de volver al otro interfaz?
(no deja poner firma tampoco)

Saludos.
una pregunta las firmas an desaparecido para siempre???
Verrde? Superverde....
esta bien, pero no me hago a que esto no sea verde!! :)
El diseño de colores... :S:S no me gusta. La otra web, aunque era "algo" más cutre, tenía mejor color y diseño que esta. Podríais apañaros mejor un joomla wapo con un fireboard de foro, y santas pascuas.
Supongo que a nivel de codigo habra un buen cambio.

pero al menos visualmente, como diseñador... tengo que decir que no me convence en absoluto.

No hay suficiente diferencia entre colores, ¿Naranja sobre blanco nuclear?, no es comodo para la vista, que la foto este a la derecha es un detalle que no le veo mucho sentido [El ojo siempre tienda a mirar de izq a derecha, le cuesta hacerlo a la inversa]

En la lista de foros todo se ve demasiado homogeneo, cuesta leer los titulos y buscar las categorias. Y hay poco margen entre los anuncios y el texto, no hay una separacion clara. nos gusta las cosas cerradas y completas, tantas cosas "flotando" en el aire despistan mucho.

Creo que el sistema tiene futuro, pero con esta combinación de colores no y estos detalles pierde mucho.
Hola chicos! Enhorabuena por la actualización. Parece que los foros y el aspecto general de la página ha mejorado, pero no así el tema. En mi opinión con el nuevo se pierde la identidad de eol (vale que al principio tampoco era verde, pero yo esa época casi no la he vivido), por lo que creo que debería modificarse un poco (simplemente con un fondo del típico verde y algo naranjilla, a parte de los avatares a la izquierda, se recuperaría el estilo eol, aunque renovado. Por lo tanto, yo seguiré con el tema antiguo.

Un saludo!
A mi personalmente se me hace "dificil" entender el estado de los hilos ahi todos mezclados... cawento cawento
Bueno buenooooooooo ya veo a grandes compañias ofreciendo dinero para comprar EOL, y haceros de oro, buenisimo el trabajo q habeis echo todo estos años, he aprendido mas con vosotro q me estapa de escolar ajajjaja. Seguin subiendo escalones q os lo mereceis.
saludos
Enhorabuena por el cambio, yo personalmente estaba acostumbrado al antiguo EOL, pero ya dice el dicho renovarse o morir.
Saludos.
Gente dadle tiempo a JiXo, estoy seguro que él habrá leído todos vuestros comentarios y nos intentará satisfacer a todos XD

Habrán algunos cambios seguro! xd
796 respuestas