Bienvenidos al nuevo EOL

Me molaba más la otra...faltará acostumbrarse. xDDDD

Saludos!
Problemas con el fondo cuando lo vemos con el nuevo estilo. Las letras no se ven. Es un grave fallo. [+furioso]
dios!!! cuanta claridad!!! :cool:
Que sorpresa al entrar, creía que me había confundido de web XD
Mebsajerodepa escribió:Problemas con el fondo cuando lo vemos con el nuevo estilo. Las letras no se ven. Es un grave fallo. [+furioso]

tienes toda la razon, el naranja ese claro de algunas fuentes son molestas de leer con el verde pastel de fondo
A ver que pasa con el tema de las firmas, con lo que costó poner mi gametarg y la foto del Cebri.
Que quereis que os diga, pero a mi me gustaria tener el fondo este blanco en negro, que para mi este color no le pega nada!! XD
Cojonuda la nueva cara de la page yo la verdad sq habia entrado hace poco pero venia de cineol asiq la estética no me gustaba muxo, pero ahora si q mola. Felicidades y saludos amiguetes.
Está muy bien el cambio, a mi por lo menos me gusta, y la verdad es que después de tanto tiempo, ya iba siendo hora de refrescar un poco la web.

Enhorabuena por el cambio!! Y anda que no os habreis tirado horas de pruebascon el nuevo sistema y con la migracion, que migrar una web tan grande tiene que dar bastante trabajito... [tomaaa]
Demasiado blanco veo yo; el otro aspecto en negro era mejor. ya no se pueden poner firmas oQ?
Mierda, con el diseño verde de ahora cuando hay una cita de una cita se ve todo en blanco. Acabo de verlo en el hilo del RM.

Haced la prueba: hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada-13_1014208_s40
Renovarse o morir... de eso no hay duda pero por alguna razon, me gustaba mas el look del "antiguo" EOL. Las mejoras aniadidas son una grata sorpresa! Buen trabajo y seguid asi!
Me gustaba mas con el diseño en verde.... Pero ueno habra que acostumbrarse [agggtt]
Menos mal que esta la opcion "cambiar estilo" para ponerlo en otra vez en verde, porque ahora con tanta claridad me duelen hasta los ojos...
y 100¡¡

bueno, felicidades...

al principio me asuste al verlo todo tan blanco y brillante...

pero luego descubri el boton superior izquierdo para cambiar el estilo y volver al verde anterior..

Felicidades nuevamente, grandisimo trabajo...
choca escribió:Me gustaba mas con el diseño en verde.... Pero ueno habra que acostumbrarse [agggtt]

LA GENTE NO SE A DADO CUENTA QUE HAY UNA OPCION PARA PONERLO EN VERDE?¿?¿?

tendrian que aver puesto de predeterminado el estilo verde y negro de toda la vida, es muchisimo mejor
por favor pongan de nuevo el fondo obscuro que el claro me quema las retinas

edito
ya vi la opcion de ponerlo verde que tonto yo
Enhorabuena!

Aunque tengo que decir que el diseño 2.0 no me gusta. En mi portátil no se distingue bien la separación entre mensajes, y lo de los avatares a la derecha no pega nada. Eso sí, el diseño clásico me gusta más que el de antes. Los fondos verdes no son tan oscuros (o por lo menos no lo parecen), y el texto queda más despejadito y se lee mejor.

Edito: estooo, ¿qué ha pasado con mi firma?
nano_nano58 escribió:por favor pongan de nuevo el fondo obscuro que el claro me quema las retinas

edito
ya vi la opcion de ponerlo verde que tonto yo

Otro que no se ha dado cuenta del botoncito para cambiar de estilo. Creo que seria bueno ponerlo bien claro en la misma noticia. Por otra parte lo de que haya tanto espacio entre la zona del avatar y el mensaje en si tampoco me gusta como ya han comentado mas atras. Por cierto, ¿como disminuyo el tamaño de la letra?, le he dado varias veces sin darme cuenta a lo de "A+" y ahora son muy grandes xDD

Saludos.
He tardado lo justo en ponerlo el verde el diseño :)
Vaya cambio~ enhorabuena por todo el "cambiazo" de look de la pagina!

PD. Nos costara adapatarnos pero bueno poco a poco.. [+risas]
Edito: Cambiado a modo clasico para mi es mejor...el blanco me duele a los ojos
Un saludo~
Espero q EOL siga creciendo y aportando tanto o más q hasta ahora! os deseo lo mejor!gracias [tadoramo]
Por favor Jixo, vuelve a poner las opción de "Cantidad de mensajes por hilo" y la de no mostrar las firmas, ya que no las veo en el control de panel, antes tenía configuración de 30 mensajes por hilo y sin firmas y no veas ahora como es de aburridor ver tanto hilo de un tema.
Y felicidades de verdad está quedando muy chula la web!!
Saludos
Está bastante bien el nuevo diseño, aunque prefiero el de antes, será que aún no me he acostumbrado a este.
Otra cosa más, las firmas: Me gustaba más antes, ahora tienes que darle al icono para poder ver la firma del usuario, no me acaba de convencer.
Por lo demás, bastante bien. :)

Saludos
me quedo con el theme clasico por el momento xD
Muy buenos los cambios, felicidades. En cuanto a la apariencia por ahora me resulta un poco extraño que el fondo sea blanco ya que la esencia de EOL es el verde y además el blanco me destroza los ojos pero aún así voy a estar un tiempo con el nuevo 'look' para ver si es cosa de que no estoy acostumbrado.

Salu2!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Buen trabajo chicos [oki]
marvicdigital escribió:Por favor Jixo, vuelve a poner las opción de "Cantidad de mensajes por hilo" y la de no mostrar las firmas, ya que no las veo en el control de panel, antes tenía configuración de 30 mensajes por hilo y sin firmas y no veas ahora como es de aburridor ver tanto hilo de un tema.
Y felicidades de verdad está quedando muy chula la web!!
Saludos

Me auto cito...Lo de las firmas ya lo encontré, pero no encuentro lo del numero de mensajes por hilo, es que como estaba antes vería solo 11 hilos y no los 38 actuales...

Saludos
Bueno , felicidades por las mejoras y a acostumbrarse toca....

Salu2!!
kolombo escribió:Mierda, con el diseño verde de ahora cuando hay una cita de una cita se ve todo en blanco. Acabo de verlo en el hilo del RM.

Haced la prueba: hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada-13_1014208_s40

Si, a mi se me vé en blanco. ¿Será una conspiración para poner el nuevo diseño? [toctoc]
Yo creo que esta bien y es agradable a la vista el nuevo diseño. Pero hay que controlar el brillo del monitor.
a mi me gusta bastante el nuevo foro, eso sí, he cambiado al color verde típico de siempre, le queda mucho mejor que el blanco.
por lo demás parece más robusto el foro.

salu2!
Costará un poquillo acostumbrarse al nuevo look, pero la primera impresión no ha sido mala...y eso es decir mucho cuando llevas años acostumbrado a un look determinado.

Muchachos, en EOL sólo hay gente guapa, ¡hagamos que dure muchos años más!

[beer]
Cojonudo el nuevo diseño, felicidades.
Coño, no me esperaba este cambio, y lo que me ha costado postear, espero que ya esten solucionados los problemas.

tiene que pasar un tiempo hasta acostumbrarse uno a este nuevo dieño

saludos
esta bien, aunque demasiado blanco para mi gusto xD
Muchas felicidades, muy bueno el lavado de cara, de verdad, os felicito y espero que podamos seguir evolucionando.

Saludos.
La verdad que el cambio le ha sentado bien aunque como decis la mayoria,el verde le quedaba mejor.
buenas joder esta de cojones felicidades esta es la mejor web...
saludos
Y no hay opción de ver más respuestas por página¿?
bfff.. menudo cambio, tendremos que irnos acostumbrando a este nuevo ''elotrolado'' FELICIDADES por el diseño!
Soy el unico al que le gustaba mas el otro "theme"?
EOL ya no es tan verde! xD
No me gusta el nuevo diseño. Se podría haber mantenido los colores característicos de la web (negros y verdes)... [noop]
En cuanto al resto de añadidos me parece bien aunque la web ya estaba bien como estaba, pero bueno...
Jajaja será una coña de los programadores lo de poner los stats "alotrolado" ? xDDD
Está guay pero gasta más energía el blanco que el verde^^
xboxspain escribió:No me gusta el nuevo diseño. Se podría haber mantenido los colores característicos de la web (negros y verdes)... [noop]
En cuanto al resto de añadidos me parece bien aunque la web ya estaba bien como estaba, pero bueno...

Entra en las preferencias y cambia el "theme" a EOL clasico, yo me lo acabo de poner y esta bastante wapo.
Por aki otro al ke le gustaba mas el verde/naranja, asi se ekda muy blanko,desaborío,vacío,y al menos a mi se me hace algo mas molesto a la vista buskar en fondo klaro kon letras naranjas...
Aun asi felicidades por seguir adelante kon la web...(ponedla verde [sonrisa] please...)

Saludosssssss
(mensaje borrado)
pos yo prefiero el antiguo diseño, ademas, ahora no salen los votos de compra/venta?
796 respuestas