Anda que tonti es el assamito... no es que no me interese es que ando preocupada por colocar al cosi en algun lao y como le andan mareando pues me interesaba mucho saber si habias preguntado nada mas
Por lo demas ya he ido a la entrevista y he de decir q la he hexo sin ningunas ganas es decir no me he preocupado de kedar bien ni nada, simplemente he sido yo sin preocupaciones. Supongo que porque he dado por hecho que solo se la iban a dar a una enchufada. xDDD
Asi q nada la tia muy maja es una chica q se encarga de todo alli y muy sonriente y tal, ni sikiera me ha dado la mano (o kiza espero q se la diera yo pero muxo tiempo no me dio) Digamos que no había mucho formalismo. Me ha hecho esperar un buen rato y después pues me ha explicado un poko lo que es la beca. En principio es nueva y buscan formar a alguien en gestion del diseño es decir: alguien que pueda y sepa ayudar a implantar el diseño en las empresas (q falta hace) El resto del trabajo sería ayudarla con las cosas del sitio.. supongo que fotocopias, recepcion xDDD y ademas mantener la web.
Total que le he comentado lo q le llevaba (copias de titulos y demas) hemos hablado un rato me ha preguntado por mi procedencia etc y poco mas. Dice que este año tiene 10 candidatas y q parece ser q llaman a entrevista a las q cumplen unos rekisitos que somos 5 o 6. Aunque al final se lo den a la enchufada de turno al menos he llegado casi al final
Lo mejor de la beca? Son 9630 euros de dotación en 10 meses. Un buen horario q me deja tiempo pa ir a comer y comer en casa (de 9 a 2 y de 430 a 730) y posibilidad de aprender mucho y formarme en algo que nadie se ha formado hasta ahora
Lo peor? que no me la van a dar xD Es lo unico malo que le veo :S que pena ainssss
Aunque dice q los resultados los pasa el 28 de enero asi q habre sido d las primeras en entrevistar no?
En fin que hasta el 15 de febrero mínimo no se falla el resultado. Eso me da tiempo porque el 31 de enero termina el plazo para el curso y comienzan las entrevistas. Asi que kiza conozca el resultado de la beca antes dl curso y pueda coger alguno de los dos (eso spero)
Y nada mas