BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Roberta escribió:Siempre pensando en lo mismo... a mi me interesa mas saber si preguntaste por el otro curso la verdad pero como creo q no entonces ná

Pobre chica, lo q le espera [toctoc]

Gracias por el interes y eso [decaio]

Ya se lo que te interesa, pero la secretaria no estaba cuando llegue yo.

Gracias por la parte que me toca. De nuevo.
Vale empieza el show, voy a hablar con el secretario del obispo aqui en Bilbao y director de proyecto hombre... ains que Dios me ampare [mad]

Ahhhhh estaba ocupado y he tenido que hablar con la secre ay dios que estress....
Galeyla escribió:Vale empieza el show, voy a hablar con el secretario del obispo aqui en Bilbao y director de proyecto hombre... ains que Dios me ampare [mad]

Ahhhhh estaba ocupado y he tenido que hablar con la secre ay dios que estress....

Dios no te ampara que esta de su lado [qmparto]

Ay que ver con que partes de la high society os mezclais.
Va oye que no me coge :? jos... otra vez igual
¿Qué excusa te han puesto?
que está en una reunión... [enfado1]
Esa es la excusa para no cogerte el teléfono... ¿pero te han dado excusa para no atenderte en algún otro momento?¿o para no aceptar tu propuesta?
Me han dicho que llamarán... aún estoy esperando
Galeyla escribió:Me han dicho que llamarán... aún estoy esperando

Si te lo han dicho, llamaran. [ok]

Me he puesto perdidito de agua cuando venia para casa, como caeeeeee...mi ropa chorrea, y la que deje colgada esta mañana porque hacia "bueno" tambien chorrea...

En fin, un mal dia parece este, y hoy empezamos "en serio" con el cursillo, haber que me cuentan de teoria de redes, yujuuuuuuuu.

Saludos
Anda que tonti es el assamito... no es que no me interese es que ando preocupada por colocar al cosi en algun lao y como le andan mareando pues me interesaba mucho saber si habias preguntado nada mas [borracho]

Por lo demas ya he ido a la entrevista y he de decir q la he hexo sin ningunas ganas es decir no me he preocupado de kedar bien ni nada, simplemente he sido yo sin preocupaciones. Supongo que porque he dado por hecho que solo se la iban a dar a una enchufada. xDDD

Asi q nada la tia muy maja es una chica q se encarga de todo alli y muy sonriente y tal, ni sikiera me ha dado la mano (o kiza espero q se la diera yo pero muxo tiempo no me dio) Digamos que no había mucho formalismo. Me ha hecho esperar un buen rato y después pues me ha explicado un poko lo que es la beca. En principio es nueva y buscan formar a alguien en gestion del diseño es decir: alguien que pueda y sepa ayudar a implantar el diseño en las empresas (q falta hace) El resto del trabajo sería ayudarla con las cosas del sitio.. supongo que fotocopias, recepcion xDDD y ademas mantener la web.

Total que le he comentado lo q le llevaba (copias de titulos y demas) hemos hablado un rato me ha preguntado por mi procedencia etc y poco mas. Dice que este año tiene 10 candidatas y q parece ser q llaman a entrevista a las q cumplen unos rekisitos que somos 5 o 6. Aunque al final se lo den a la enchufada de turno al menos he llegado casi al final

Lo mejor de la beca? Son 9630 euros de dotación en 10 meses. Un buen horario q me deja tiempo pa ir a comer y comer en casa (de 9 a 2 y de 430 a 730) y posibilidad de aprender mucho y formarme en algo que nadie se ha formado hasta ahora

Lo peor? que no me la van a dar xD Es lo unico malo que le veo :S que pena ainssss

Aunque dice q los resultados los pasa el 28 de enero asi q habre sido d las primeras en entrevistar no?

En fin que hasta el 15 de febrero mínimo no se falla el resultado. Eso me da tiempo porque el 31 de enero termina el plazo para el curso y comienzan las entrevistas. Asi que kiza conozca el resultado de la beca antes dl curso y pueda coger alguno de los dos (eso spero)

Y nada mas :D
Hacia mil años k no me pasba por el rincon dl eoliano y m encuentro este hilo [flipa]

Pos na, m presento soy NoRiCKaBe y aunq soy d llodio estudio en bilbao (en la casilla) y suelo salir de fiesta x el casco ;)

M pasare x aki mas a menudo a partir d ahora
NoRiCKaBe escribió:Hacia mil años k no me pasba por el rincon dl eoliano y m encuentro este hilo [flipa]

Pos na, m presento soy NoRiCKaBe y aunq soy d llodio estudio en bilbao (en la casilla) y suelo salir de fiesta x el casco ;)

M pasare x aki mas a menudo a partir d ahora

Pues yastas reclutao para la proxima liada que hagamos... :D
cari toy en msn, reclutando monenes [666]
Galeyla escribió:cari toy en msn, reclutando monenes [666]

Que miedo me da a mi esto, que miedo

Bienvenido NoRiCKaBe, habitante de la meseta, de ese territorio comanche al que llaman laudio [666] , vecino de viddax jejeje

Salu2
Hola desde el cursillo :P:P

Esto de cisco mola :)

Saludos
Malegro asamito

Man llegao los reyes de mi mamá:

jaboncitos de bodyshop
guantes y txapelita del mango a juego
un jersey de punto verde a juego con la camiseta también de mango
unas cuantas intimidades de oysho
y bolso hippi precioso

Por cierto todo de color verde? cual será el color de este invierno??? [jaja]

I love my mum [amor]
Galeyla escribió:Malegro asamito

Asias.

Que suerte, Que de regalos, yo tambien quiero [ginyo]

Mañana me voy de rebajeo :P

Saludos
Ale... los regalos..

Imagen

La bufanda es el regalo que me ha hecho la suegra. [risita]
Joer que reyes mas tardiossssssssss, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Queremos Fotos pero ya de todo asi tirado en la cama .

Pd:Asamita lo he conseguido , jejejejjee.
la bufandita es de lacoste o es que no se ve el dibujito?

Por cierto tengo otra afotillo pero es un bacile aqui
AMETSA escribió:Pd:Asamita lo he conseguido , jejejejjee.

Eres persistente como tu solo macho.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack

Saludos
AMETSA escribió:Pd:Asamita lo he conseguido , jejejejjee.

Eres persistente como tu solo macho.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack

Saludos
Osea, te lo juro por la suavidad de las teclas de mi movil, el sospe se nos hace pijo

¡una bufanda "lacost"!!!!

[+risas]
eraser escribió:Osea, te lo juro por la suavidad de las teclas de mi movil, el sospe se nos hace pijo

¡una bufanda "lacost"!!!!

Jajajajajaja, ha estado bien eso del movil.

Ya he volvido de tomar el consiguiente cafe con mis amigos, y dentro de poquito a la cama, que mañana hay que madrugar.

Haber si mañana cojo mi leño para casa.

Saludos
Oye tu farolin!

A ver que pasa con la bufanda, que se la ha regalado mi madre eh? cawento te voy atener que echar a las monenes encima o que?
Galeyla escribió:A ver que pasa con la bufanda, que se la ha regalado mi madre eh? cawento te voy atener que echar a las monenes encima o que?

Ya sabia yo que algun dia pasaria........., pa esto quieres tu a las monenes no? dentro de poco a intentar controlar el mundo [qmparto] [qmparto]
Que se supone k es eso d los monenes? Ando como un poco perdio y tal :p

Cambiando de asunto, sabeis alguno a que hora jugea hoy el Athletic? A ver si no la lian y ganan al Lanzarote [reojillo]
Galeyla escribió:Oye tu farolin!

A ver que pasa con la bufanda, que se la ha regalado mi madre eh? cawento te voy atener que echar a las monenes encima o que?

¿eso pretende ser una amenaza? [jaja]
No pasa nada con la bufanda... además ahora le hace juego con las zapatillas converse osea [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:Que se supone k es eso d los monenes? Ando como un poco perdio y tal :p

Cambiando de asunto, sabeis alguno a que hora jugea hoy el Athletic? A ver si no la lian y ganan al Lanzarote [reojillo]

A las 9 parece ser.
Como decian en la radio esperemos que valverde tenga aprendida la leccion de cuando le toco perder con el xerez como jugador... que yo aprendida la tengo que aquel infausto dia estaba yo en San Mames y un nombre se me quedo grabao para siempre jamas... "Casajuana Rifá" ratataaaa
No creo que palmeis, ademas, he cancelado mi asistencia, que iba a ir hasta hace 20 minutos, pero al final nada...

Una pena porque le doy suerte al athletic, he ido 6 veces a verle en los ultimos años y ha ganado la mayoria...

Saludos
Ehhhh me han llamao, me ha llamao el tio este :D que guay!
Su secre me ha despertado de la cama.

Tengo cita con él mañana a las 10.00 de la mañana, en el obispado, que encima me pilla al lado de casa.

Más majo el hombre, me ha dicho que no cree que me pueda ayudar mucho, pero al menos podrá orientarme un poco.

Ains me ha dicho dos veces que no le trate de usted. Soy una cabezona, a ver qué tal mañana.
No me digais que esto se va a convertir en un hilo de futbol [enfa]

Monenes donde estais? Hay que infligir dolor al enemigo para que cese su lucha futboleril-informatical xDD

Joer chicos que ya cuando os pasais 3 horas hablando de nuevas tecnologias aburre (que un rato mola xDD), como para añadir el futbol despues [snif]
Roberta escribió:No me digais que esto se va a convertir en un hilo de futbol [enfa]

Ni locos, el futbol fuera de este hilo o me tendre k poner serio [chiu]
Vale donde quieres que le pegue Alba?

En el estómago o en las costillas, quizás en la espinilla... así no se puede levantar acoger el mando, bueno entre todas ir escogiendo una víctima cada uno... [fumando]
Yo pegaría un poco más abajo del estómago, allí donde nacen las piernas [angelito] [angelito] [+risas]
Galeyla escribió:Ehhhh me han llamao, me ha llamao el tio este :D que guay!
Su secre me ha despertado de la cama.

Ya te dije que te llamarian :) Felicidades.

De futbol solo he hecho un comentario, juer como os poneis por nada.

Ale.
Nada a ver cómo sale mañana estoy nerviosilla [agggtt]
Joer con la alta curia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Bueno pues tu trankila y modosita y con dos .

Por lo demas otro increible dia de lluvia y viento en La Gran Capital Del universo conocido y mas alla.
Gad, ya sabes, nada de "cawendios!" ni "copón" ni "hostiaputa" ¿eh? que por muy de bilbao que sea el obispo, no deja de ser un cura [666] ... lo que quiere decir que un jamón y un buen vino seguro que ayudan [666] [666]
Aqui tambien hace un viento que te cagas, lleva toda la mañana aullando:

auuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuu xDDDD

Vamos q tengo q coger el coche y me acojono pues, ire despacito y aguantando muxo el volante.

Ya keda menos para ir al dentista...
Roberta escribió:Vamos q tengo q coger el coche y me acojono pues

Ole, ole y ole!!!

Que le den las llaves de la ciudad mañana mismo! [oki]
Joder creo que ya soy 3/4 de bilbao xDDDDDDDd

Me voy al dentista PUES xD
Roberta escribió:Joder creo que ya soy 3/4 de bilbao xDDDDDDDd

Me voy al dentista PUES xD

Ya te digo [tadoramo]
Ya tengo blog propio!!! :D
Joer, no se puede despistar uno un par de días, este hilo es como un puto culebrón venezolano...

Gad & Sospe, os váis a casar ya o qué ostias? Lo digo porque no me he enterao de por qué peras anda llamando gad al obispo o al cura de begoña o al arcángel san gabriel o quien sea, pero quiero enterarme YA! x'D Enhorabuena a los premiados en cualquier caso [ok]

También quiero que me pongáis al día sobre cuál es el verdadero fin de Las Monenes. Nada de paparruchas como las que decís en el hilo para intentar engañar a los moderadores, que nos conocemos. Qué tramáis? eh? eh? eh?

Aprovecho también, ya que las chicas decís que os encanta cuando hablamos de fútbol (es eso lo que habéis querido decir no? [jaja]), para darle mi enhorabuena a assamit@ por el reciente primer traspié de guanderlei y su equipín de modelos prèt-a-porté [poraki] qué se le va a hacer, no todo el mundo puede meter 6 goles en un partido... :-P

un saludito
Boda a la vista? Que no me entero yo de nada tampoco :P

La que has liado ewok.

Lo de las monenes, es para conquistar el mundo conocido, y el que esta sin conocer.

ewok escribió:Aprovecho también, ya que las chicas decís que os encanta cuando hablamos de fútbol (es eso lo que habéis querido decir no? [jaja]), para darle mi enhorabuena a assamit@ por el reciente primer traspié de guanderlei y su equipín de modelos prèt-a-porté [poraki] qué se le va a hacer, no todo el mundo puede meter 6 goles en un partido...

Claro, claro...reiros ahora, no vaya a ser que no os podais reir en todo el resto del año :)
Ro, este mensaje es para que te acuerdes de lo mio [sati] [+risas]
solo hacer acto de presencia, que me he tenio que levantar por un puto ataque de red a un server.

vuelvo a la cama de nuevo.

Assamita mañana hablamos, ahora no veo ni la pantalla Xd
Boda? No hijo, sólo voy a rogar al curilla por un curro...

y si lo de las monenes no es más que una táctica para reclutar chicas con estilo y crear un ejército de mujeres que nos lleve a la conquista mundial... [666]
Galeyla escribió:Boda? No hijo, sólo voy a rogar al curilla por un curro...

y si lo de las monenes no es más que una táctica para reclutar chicas con estilo y crear un ejército de mujeres que nos lleve a la conquista mundial... [666]

Gad, te tengo dicho que no le des al wisky por las mañanas, que luego te entran ideas raras [sati]

Suerte con el cura!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11