BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:Ains hoy toca trabajar de 4 a 6.

Ilusa.... de 4 a 10 [burla3]
Ha sido un error tipográfico acababa de despertarme, puedo llamar y decir que etsoy malita? [triston]

Lo estoy, porque me sienta fatal ir a trabajar.
Galeyla escribió:Lo estoy, porque me sienta fatal ir a trabajar.

Y a mi, y a todos me parece.

Media hora solo!!!

Saludos
¿Se puede considerar el trabajo una enfermedad laboral? [looco]
Tus ataques de spammeador si que son una enfermedad. :P

Menudo dia llevo, dios mio, me voy a tumbar a ver una peli tranquiiiiilamente, y a pasar la tarde calentito.

Saludos
Me acabo de levantar de una siesta de 3 horas , uffffffffffffffff es que hoy me he quitado una losa de encima de dos cojones , si chic@s como he dicho un pelin mas arriba hoy era el ultimo dia del cursillo. Por lo demas bueno creo que trabajr no es bueno si no la gente no se quejaria fijo.

Por cierto he visto a Gad hoy sorprendentemente estaba igual que en la foto que colgo aqui :-O como lo ha echo ni idea pero estaba identica.

Bueno agur que paseis una estupenda tarde tod@s (joder me parezco al Ibarretxe por dios).
AMETSA escribió:Bueno agur que paseis una estupenda tarde tod@s (joder me parezco al Ibarretxe por dios).

Ya le gustaría a Ibarretxe parecerse a ti y tú ni de coña parecerte a ese eh [enfa]
AMETSA escribió: (joder me parezco al Ibarretxe por dios).

Ahora que lo dices.... [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya tengo la camara :), como mola, me encantan este tipo de trastos, la tecnologia es un vicio que tenia que ser diagnosticado casi como enfermedad en mi caso :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Ahora que lo dices.... [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya tengo la camara :), como mola, me encantan este tipo de trastos, la tecnologia es un vicio que tenia que ser diagnosticado casi como enfermedad en mi caso :P

Saludos

pos entonces me creo que mas de uno y mas de dos estamos mu enfermos por aqui :P
lylmik escribió:pos entonces me creo que mas de uno y mas de dos estamos mu enfermos por aqui :P

Tu tambien?

A lo mejor estamos contaminados en esta region geografica.

Kanelo parece tener un problema parecido xDDD

Por cierto, si alguien sabe algo de la serie "Pretender" que me lo notifique porfavor.

Un saludo
Assamit@ escribió:
Tu tambien?

A lo mejor estamos contaminados en esta region geografica.

Ains .. estos norteños que se creen que tos son de alli :P

Que yo soy Sevillano !!!! XD jiji

Assamit@ escribió:
Kanelo parece tener un problema parecido xDDD

Lo de este es todavia mas grave .. que te lo digo yo :P

Assamit@ escribió:
Por cierto, si alguien sabe algo de la serie "Pretender" que me lo notifique porfavor.

Un saludo

Pretender ... Ladrones de identidad, si tengo las 2 primeras temporadas.

la serie mola.

tiene unos cuantos capitulos de crossover con profiler, otra serie que mola mucho tambien.
Moki moki!

Ayer compró mi hermana el libro ese que ha sacado entre otros, el de vaya semanita, oscar terol, "Todos nacemos vascos".

Estuve leyendo un poco y es gracioso, os cito su comienzo:
"Efectivamente, todos los niños del mundo nacen vascos. Sí, todos: Los chinos, los húngaros, los lapones... da igual, incluso los catalanes nacen vascos."

Me hizo gracia y me acorde de mas de uno cuando más adelante vi: clases de vascosXD, con sus respectivos dibujosXDXD

El "vascus vascus" me recordó a sospe en las fotos de la kdd malagueña en la playaXDXD.

El "vascus depredatoris". El que va al campo a por setas, al pirineo a por endrinas, a las playas del litoral a coger pequeños crustaceos .... "También hacen acopio indiscriminado de... manzanas silvestres, castañas, nueces, manzanila, té de roca, diente de león y de cuanto fruto de la madre naturaleza y no tenga dueño aparente. Este me recuerda a algún tío mio, pero clavadito clavaditoXD. también está el "embotadoris", el que compra grandes cantidades de pimientos, tomates, atún... que embotella el mismo para tener la despensa llena. Este me recuerda a demasiada genteXD.

Pero el que mas gracia me ha hecho, es el bilbaino. El dibujo es muy buenoXD, el típico vasco con la txapela, sacando pecho, con la nariz y las orejas grandesXD, en plan como la cuadrilla de vaya semanitaXD. Este es el que me recordó a mas de uno y la razón de que cuente esto por estos lares.

Cito:

" El bilbaino es una especie con un marcado caracter territorial. Defiende su espacio a ultranza, como si fuera el mejor del mundo. Todo lo que se quiera comparar con su terruño es pequeño, insignificante y no merece la pena. Por el contrario, su casa es inmejorable. Consciente de su fama, el ílbaino exagera esta tendencia todo lo que puede, y así disfraza su fanfarronería con un sentido del humor que invita a sembrar la duda. ¿De verdad es tan chulo? Pues sí, lo es. El bilbaíno también transmite una instintiva sensación de seguridad al declararse capaz de superar todos los obstáculos.

Origen y distribución.
Bien es sabido que el bilbaíno nace donde le da la gana. Bajo esta premisa, podemos decir que la categoría de bilbaíno se refiere, más que a un origen, a un estado del espíritu. La especie se distribuye universalmente, pero con una marcada predilección por el hemisferio norte. Obviamente, el bilbaíno necesita poderío económico para ejercer su generosa personalidad.

Canto
El bilbaíno canta bilbainadas, una especie de canciones populares en las que se relatan anécdotas, se exaltan esencias y se subrayan sucedidos cuyo protagonista siempre recae en la ciudad de bilbao ("Y un inglés vino a Bilbao y...").

Reclamos
Varios son los reclamos utilizados por la especie, entre los que destacan pensamientos tan profundos como los siguientes:

- " Que no sea por dinero, la óspera!"
- " Mira, esa pirámide será lo que quieras, pero donde esté el puente colgante..."
- " Donde esté Bilbao, que se quite Washington".
- " Tu madre, una santa; pero tú, un hijo de puta"
- " Que no se diga, si es que no parecemos de Bilbao, la órdiga" (que yo sustituiría por la ostiaXDXD)
- " Aúpa el Erandio!"
- " Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!"

""

Bueno, ahora que he visto la cámara de fotos, adjunto fotos los "vascos".

El bilbaínoXD
Imagen

El vascus vascus (ese sospe malagueñoXD)
Imagen

El vascus parasitos (por las pintas os podeis imaginar a cual se refierenXD
Imagen

El vascus cojonerus (oye, pues no me suena de nada este tipo [sati] )
Imagen

Hay mas pero creo que esto es suficiente por hoy, salu2 [angelito]
Joder, la primera foto es la ostia passenger [Alaa!] está clavao macho [qmparto]
Me tomo la licencia de ponermelo de avatar XD

Pos na, ya tengo mi segunda xbox arreglada ( [tadoramo] chavito2) y, para darme un homenaje y celebrarlo, me he pasado a hacerle una visitilla a gad y de paso pillar un pes4 para amenizar las próximas tres semanas que tengo de exámenes, no voy a aprobar ni una de todas formas...al menos así no me aburriré [chulito]
He de decir que roberta (lo dijiste tu niña castora? creo que sí...) tenía razón: el corte de pelo, que le favorece y eso (sustitúyase por halagos varios), es más de pijita que de otra cosa. No sé dónde se habrá quedado lo abertzale con el primer lavado pero na de eso eh... :P

Hoy también me ha pasado una cosa curiosa. Aparte de que he conseguido terminar mi práctica de corba, xml y servicios web, que ya de por si es bastante curioso (aun tenía una semana de margen), estando en el pasillo esperando para entrar en clase veo que un muchacho se me queda mirando así como dubitativo. Se acerca y me suelta: "Tú....tú posteas en EOL verdad"
mí: O_O jarl! po zi...
Él: Tú eres ewok cierto?
niño castor: En efecto! -sin salir de mi asombro
Sylvan: Aps, yo soy sylvan, amigo de ese adicto a la tecnología, friki y lidiador diario de bases de datos access de 200 megas llamado assamito.
(Es posible que este comentario no haya sido exactamente así [burla2])

Y así ha sido como sylvan y ewok han puesto cara y voz el uno al otro en los pasillos de una facultad cualquiera de una universidad cualquiera ;)

Y hoy no me ha pasado nada más así reseñable. Otro día más y mejor.

Saluditos.
Justo acababa de ver un post tuyo en otro hilo y he visto el avatarXD! Si es que estos bilbaínos, tienen tela... XD
Lo que son las cosas...uno llega todo sopa, a las 9 de la mañana a clase, y se encuentra al niño castor...y lo reconoce!! (como para no reconocerle, por otro lado). Resulta que llevamos todo el curso clase con clase (403 y 404), y me entero hoy de que esta en la clase de al lado...

No estando satisfecho con esa coincidencia, resulta que me lo he encontrado otra vez entregando un microbot (un proyecto de la carrera)

En fin, ya puedo decir que conozco a un eoliano de bilbao, que no sea Assamit@

Salu2

PD: Concretemos Ewok...no nos hemos puesto cara mutuamente...tu me la has puesto a mi, que he sido yo el que te he reconocido[poraki][poraki][poraki]
Sylvan escribió:Lo que son las cosas...uno llega todo sopa, a las 9 de la mañana a clase, y se encuentra al niño castor...y lo reconoce!! (como para no reconocerle, por otro lado). Resulta que llevamos todo el curso clase con clase (403 y 404), y me entero hoy de que esta en la clase de al lado...

No estando satisfecho con esa coincidencia, resulta que me lo he encontrado otra vez entregando un microbot (un proyecto de la carrera)

En fin, ya puedo decir que conozco a un eoliano de bilbao, que no sea Assamit@

Salu2

PD: Concretemos Ewok...no nos hemos puesto cara mutuamente...tu me la has puesto a mi, que he sido yo el que te he reconocido[poraki][poraki][poraki]

Por diosssssss , a ver niño que fue fugaz pero nos conocimos en casa del Asamit@. :(

Pd:Si nos pillan en lo del cursillo , te voy a canear.
Cierto cierto cierto!! Se me habia pasado :s. Aunque mas fugaz fue mi encuentro con Roberta a la vuelta del SIMO (que con lo que postea aqui, ya se la puede considerar del mismisimo bilbao xD)

Salu2

PD: Ametsa, entiendelo: son casi las 3 de la mañana, y yo me estoy pegando para hacer un programita en java...un poquito de "po favo"...
Por dios hoy se ha visto todo el mundo... seguro que assamita se ha cruzado con sospe pero le ha dao verguenza saludar :P

Bueno ninios, me voy a momi con mi niño que nos estamos echando un bailecito de santana.

Ale guapos a descansa que mañana hay que trabaja!
Sylvan escribió:Cierto cierto cierto!! Se me habia pasado :s. Aunque mas fugaz fue mi encuentro con Roberta a la vuelta del SIMO (que con lo que postea aqui, ya se la puede considerar del mismisimo bilbao xD)

Aaaaaaaaaaaaaaaah ya pensaba yo que te habías olvidado !!! Porque yo no me olvido :p

Fugaz porque fui al wc y le dije a Ametsa "oye igual el assamito viene en un continental de estos de vuelta" y efectivamente nos encontramos y tu venias con el ^^ pero es que mi autobus salía a las 21 y como comprenderás... jejejeje

PD: igual si hay un ligero cambio de planes voy la semana que viene aunque me coge de pleno con la puta regla }:/ pero bueno jeje
lylmik escribió:Pretender ... Ladrones de identidad, si tengo las 2 primeras temporadas.

la serie mola.

tiene unos cuantos capitulos de crossover con profiler, otra serie que mola mucho tambien.

Te mando un MP.

ewok escribió:amigo de ese adicto a la tecnología, friki y lidiador diario de bases de datos access de 200 megas llamado assamito.
(Es posible que este comentario no haya sido exactamente así [burla2])

Seguramente no haya sido asi, porque el es tan adicto como yo :)

Galeyla escribió: seguro que assamita se ha cruzado con sospe pero le ha dao verguenza saludar :P

:P

Pues señoras y señores, buenos dias, me acabo de levantar, ayer llegue a las 7,30 de la mañana.

La gente no queria salir, asi que nos reunimos para jugar un rato al CS, DOW, AVP2, PES4 y alguna otra cosa, y las 7 de la mañana.

No tengo rival al PES4 :) (Ni abuela tampoco ;))

Saludos
Assamit@ escribió:
Seguramente no haya sido asi, porque el es tan adicto como yo :)

Yo no soy adicto. Es solo que me gustan los aparatejos con botones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lylmik escribió:Ains .. estos norteños que se creen que tos son de alli :P

Que yo soy Sevillano !!!!

Esto no lo habia leido yo.

Joe, esque como posteabas por aqui, habia pensado que....:P

De todos modos, los de bilbao nacen donde quieren :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Esto no lo habia leido yo.

Joe, esque como posteabas por aqui, habia pensado que....:P

De todos modos, los de bilbao nacen donde quieren :P

Saludos

jaja :P pos no .. toy a unos poquitos kilometros de alli, aunque ya van un par de visitas por los nortes, y espero este año hace un par mas por lo menos.. si no fuera tan caro el puto avion desde aqui.

PD: No me ha llegao el privao
lylmik escribió:jaja :P pos no .. toy a unos poquitos kilometros de alli, aunque ya van un par de visitas por los nortes, y espero este año hace un par mas por lo menos.. si no fuera tan caro el puto avion desde aqui.

Weno, haber si te pasas y se hace una kdd que parece que soy de los pocos que no te conocen :)

Privado enviado.

Un saludo.
Eso a ver si subes ,te conocemos y hacemos todos peregrinaciona a tierra santa para los vascos (La Rioja), que tengo prometido a estos pandilleros una comida de las buenas en la casita de la rioja que tengo.
Buenos días me he levantado hace un rato, yo no llegué a las 7 cmo assamita sino a las 3 y porque me kede hablando con un colega (y la otra se la llevaron raptada) q sino a la 1 estaria en casa [reves] no me pregunteis por que... es un Xfile que aki no puedo explicar pero que me tiene de los nervios xDDD

Hoy o mañana os digo cuando subo por aquello de que me vengais a recoger con pancartas de bienvenida y todo eso [qmparto] En realidad aun no se que hacer [carcajad]
Wenas, me paso por aqui en el descanso del milan - udinese a saludar un poco.

Kurt, dame un toke por msn cuando te venga bien para quedar :)

Voy a ver la segunda parte, taluego!

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt, dame un toke por msn cuando te venga bien para quedar :

Ahora tengo mucho tiempo libre, ya hablamos por el msn.

Por cierto Sospe, ya tengo lo de stargate, asik cuando kieras te los paso
bilbainos y bilbainas donde estaissssssssss q andais desaparecios...

El cosi esta agobiao en casa, se le ha caído la red y no vuelve así que a joderse. Parece ser un problema de telefónica, si alguien sabe algo de qué puede pasar... su vecino tampoco tiene internet así que algo raro hay...

Yo me he dado un baño relajante, tan relajante que me estoy quedando dormida! si no fuera porque maniatico me esta haciendo cmpañia (quien lo diria xD)

Por otro lado esta semana que viene finalmente viene el cosi. Los cabrones de la empresa esa no me volvieron a llamar (q les den)

El martes voy a la entrevista personal para la beca del IMPIVA. Sé que no me la van a dar pero hay que ir es requisito fundamental. Además prefiero hacer el curso porque asi aprendo claro que lo bueno de la beca es que son 9000 euros (unos 900 al mes) pero por no hacer nada porque conozco un chico q stuvo ahi y estuvo de recepcionista :S

El miercoles tengo dentista a las 17:30 (lo digo aqui pa q no se me olvide xDDD)

Y la semana siguiente comienzo con el curso de patron de embarcaciones de recreo XDDDDDDDDDDDDDd ya sabeis cuando lo termine si apruebo conseguid un barco que nos vamos a dar un voltio jejejeje

[bye]
Hola, he vuelto, 4 partidos de futbol hoy, a cada cual mas malo :P

En algunos intermedios unas partidillas al PES, y ahora a cenar, y en breves a la cama, que mañana hay que madrugar, y esta semana toda la semana en una de las tiendas, en fin...que le voy a hacer...

Voy a ver si zampo algo.

Saludos
Roberta escribió:bilbainos y bilbainas donde estaissssssssss q andais desaparecios...

Tú llamas, nosotros acudimos [+risas]
Roberta escribió:El martes voy a la entrevista personal para la beca del IMPIVA. Sé que no me la van a dar pero hay que ir es requisito fundamental. Además prefiero hacer el curso porque asi aprendo claro que lo bueno de la beca es que son 9000 euros (unos 900 al mes) pero por no hacer nada porque conozco un chico q stuvo ahi y estuvo de recepcionista :S

¿Esa es la beca en el Parque tecnológico?¿Dónde exactamente?

Roberta escribió:Y la semana siguiente comienzo con el curso de patron de embarcaciones de recreo XDDDDDDDDDDDDDd ya sabeis cuando lo termine si apruebo conseguid un barco que nos vamos a dar un voltio jejejeje

Hecho, yo se lo pido a un compañero de curro [sati] [sonrisa]
eraser escribió:Hecho

que eres como un rey mago? XD

Voy a probar... consígueme... un peugeot 406 coupe rojoXDXD!
the passenger escribió:

que eres como un rey mago? XD

Voy a probar... consígueme... un peugeot 406 coupe rojoXDXD!

Hecho!

Imagen

XD
eraser escribió:
Tú llamas, nosotros acudimos [+risas]

Joer eraser te vamos a tener que dar pasaporte bilbaíno a este paso... llamo a los bilbaínos y viene eraser xDDD

¿Esa es la beca en el Parque tecnológico?¿Dónde exactamente?

La curiosidad mató al gato... xD

No a ver te explico. por un lado me presenté a las becas de especialización del impiva. Por otro lado me presenté a un curso que dura 10 meses. Es un curso subvencionado por Europa, tipo inem pero a lo bestia. Entonces:

De lo de la beca pedí 3 posibles destinos (hasta 3 se podían pedir), 2 en aidima y una en la asociación de diseñadores de la comunidad valenciana (adcv) La de la ADCV es la primera que puse... los papeles los entregué en diciembre y me llamaron el otro día para una entrevista. Eso es que ya han empezado a mirar las candidaturas y tienen que hacer entrevista porque es requisito en la selección. La beca como he dicho son unos 9000 euros en 10 meses. Se supone que es una beca en Gestión del Diseño pero un colega trabajaba con un chico que estuvo allí de becario y estuvo básicamente de recepcionista. Eso es lo q no me gusta. Lo que me gusta son los 900 lerus xD De las becas de aidima decir que no me han llamado

Y luego está el curso. El curso es en aidima, dura 10 meses y tiene un programa con muy buena pinta. Realmente podría decirse que es tipo master pero gratuito. Imagina son más de 900 horas y dedicadas totalmente al mueble (es un diploma en tecnologias del mueble) desde todos los aspectos. Formales, técnicos, herramientas de dibujo... Aunque yo me quería dedicar más al gráfico pues esto está muy bien y es solo por las mañanas, eso sí también hasta noviembre... Lo malo es que no me pagan, lo bueno que aprenderé mucho si me cogen. Me apunte con un compi a ver si nos cogen a los dos y me lleva en coche xDD Y nada para ese el plazo termina el 31 de enero y a partir de ahi haran entrevistas y empieza el 28 de febrero.

El único que sé seguro que empieza y que me cogen es el de patrón... ese empieza el 25 de enero y termina el 9 de abril (me jode la semana santa) pero son dos días a la semana de 1930 a 22 (si alguien se kiere apuntar jejejeje)

Y eso es todo supongo que ahora te quedará más claro :D

Hecho, yo se lo pido a un compañero de curro [sati] [sonrisa]

Vaya compañeros de curro :o xD
Roberta escribió:
Joer eraser te vamos a tener que dar pasaporte bilbaíno a este paso... llamo a los bilbaínos y viene eraser xDDD

La curiosidad mató al gato... xD
bla, bla, bla, bla [COMO CHARRAS XD]

Vaya compañeros de curro :o xD

a) Los bilbáinos nacemos donde queremos, pues XD

b) si acabas en el parque prepárate a engordar con los bocatas de la cafetería de mi curro, que los de aidima vienen allí a almorzar

c) yo soy el pobre XDDD
era jefe, aunque lo consideraba compañero, ahora lo han trasladado
ooooh! Tengo un peugeot 406 coupe rojo! yuju!!XD

el problema es que está en 2D y es una imagenXD! Cuando consigas uno quedamos me lo das y ya te invitaré a una cañita o algo! [beer]

Ahora me voy a la cama, que el sueñito me está matando y en 6 horas tengo que estar en pie [mad] [mad]

salu2 [pos eso]
Es que como no has especificado.. pues el primero que he encontrado XD

Ah! y lo de dártelo en persona no va a poder ser, que ya has gastado tu deseo XD
eraser escribió:b) si acabas en el parque prepárate a engordar con los bocatas de la cafetería de mi curro, que los de aidima vienen allí a almorzar

Y eso? xDD La verdad me gustaría terminar en aidima pero ya se sabrá con el tiempo. En cuanto a almorzar te voy a confesar un secreto... no almuerzo xD o en su caso me llevo algo de casa alguna cosa pekeña porque bocata... no es costumbre en mi. Pero si asi voy a verte el pelo me paso. Mi colega es el veekingo, a ver si nos cogen a los dos

c) yo soy el pobre XDDD
era jefe, aunque lo consideraba compañero, ahora lo han trasladado

Algun dia seras el rico y te llevare a pasear en el barco (o te dara clase mi padre xD)

Pa ricos una amiga de mi hermana, metida en la mafia estibadora de valencia, se levanta unos 3000 al mes y ahora que tiene casa a la que no se piensa ir en al menos 2 años (porque supongo q no gastara en amueblar) se va a cambiar su juguete (hyundai coupe) que tiene desde los 18 años, por un juguete de verdad de la buena y que es este

No lloréis que yo ya he llorado suficiente [decaio]
Mola, si entráis ya tendré yo unas palabras con el veekingo [fumando]
(no le he perdonado que me tirasen de valbao sin ni siquiera preguntar qué me pasaba para no conectarme) [decaio]

Respecto al coche... dile a tu amiga si necesita un amigo invisible al que hacerle regalos frikis, que estoy disponible para tales menesteres [sati]
eraser escribió:Mola, si entráis ya tendré yo unas palabras con el veekingo [fumando]
(no le he perdonado que me tirasen de valbao sin ni siquiera preguntar qué me pasaba para no conectarme) [decaio]

No mentes la bitxa que la tenemos [sati]
Wenos dias, hace sueño, frio, y tengo hambre :(

En fin, la vida es dura.

Mirando coleccion de ñapas...

Saludos
¿colección de ñapas? ein?
Wenos dias Bilbain@s (y arrimados tb :P )

Os hace quedar este sábado para ir a cenar algo por ahi, barato (vale un burger tb, pero con gorritos de cumple o sino nada), y luego a tomar algo?
Kurt escribió:Wenos dias Bilbain@s (y arrimados tb :P )

Os hace quedar este sábado para ir a cenar algo por ahi, barato (vale un burger tb, pero con gorritos de cumple o sino nada), y luego a tomar algo?

Al lado de mi casa hay un bareto que hace unas tapas de la muerte y es bastante barato XD
Coleccion de ñapas? xDDDd

Creo que assamita esta muy dormido, de hexo creo que ese mensaje iba par el cev y acabo en el hilo de bilbao [qmparto]

bueno yo una mañana más aquí en casa agobiada pero mañana ya salgo a algo (la entrevista) xD

Kurt quien esta de cumple?? Yo no puedo ir y el cosi tampoco porque espero que esté aquí conmigo jejejeje Ya sabemos que os lo vais a pasar way sin nosotros pero al menos disimulad xD
Buenos y soleados dias para tod@s, pues si Kurt casi seguro como dice Roberta el finde estare en valencia que toca bajar y que hay ganas de ver a la cosita.

Por lo demas hoy es lunes por la mañana y estoy en casa , no me lo puedo creer que no tenga que ir a esa mierda de cursillo uuuuuuuuuffffffffff, Libre como viento........... libre.................

Ven¡ga disfrutar del dia.
eraser escribió:¿colección de ñapas? ein?

Pcs rotos, reparaciones, llamalo como quieras....un infienno vamos...

Pues si roberta, creo que iba para el CEV, pero dormido era poco esta mañana, me he despertado a las 3 o asi, helado, menudo frio tenia, he puesto 2 mantas mas y listo, pero me ha sentado mu mal...

Esta tarde empiezo el curso, haber que tal, estoy rezando para que haya una chica maja :)

Saludos
bueno niños, ya soy completamente pobre y desempleada, me encanta ser un lastre para el sistema [fumeta]

Por cierto hoy me he cogido la baja pa acabar bien y todo eso que no se puede acabar con tanto esfuerzo [+risas]
Good Morning Vietnam.

Ayer fui al cursillo, simple adelanto de lo que vamos a hacer y explicaciones sobre la metodologia y algunas otras yerbas raras.

A lo que interesa. Hay dos chicas en clase, una he hablado con ella, una chica normalita, mu maja. La otra guapisima, todavia no hemos cruzado palabra, pero lo haremos :P.

Hoy me he levantado mejor, a pesar de que me han despertado media hora antes de la mia habitual, preguntando por mi hermana, que es su cumpleaños hoy. Luego sobre las 5 se me llenara la casa de bichos 15 añeros, aaaaaaaaaaarj...u2 y mis altavoces 5.1 me ayudaran a pasar el trago. Y escaparme mas o menos por esa hora, que he quedado.

Espero que hoy llegue la tarjeta de 256 para mi camara, haber si a la noche me leo el manual y posteo unas fotos :P:P:P

Voy a ver si saco algun equipillo...

Saludos
Assamit@ escribió:Ayer fui al cursillo, simple adelanto de lo que vamos a hacer y explicaciones sobre la metodologia y algunas otras yerbas raras.

A lo que interesa. Hay dos chicas en clase, una he hablado con ella, una chica normalita, mu maja. La otra guapisima, todavia no hemos cruzado palabra, pero lo haremos :P.

Siempre pensando en lo mismo... a mi me interesa mas saber si preguntaste por el otro curso la verdad pero como creo q no entonces ná

Pobre chica, lo q le espera [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11