BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

A la noche sus pongo fotos [bye]
AMETSA escribió:Damel la direción voy yo, luego te paso la factura (60 euros la media hora) .

Joder que cara eres, leñe, ademas, hay que pegarse con w2003 server, y eso a ti no te gusta. [poraki]

Ale, me voy que llego tarde.
Te sorprenderias de las cosas que no me gustan pero que hago de Putamadre. ;)
ZORIONAK KOLDO!!

Eta urte berri on! Uy no.. esto no era ^^

Bueno tío que cumplas muchos más sobre todo con salud y amor, porque lo material viene y va y además a ti te sobra.

Ya sé que me rehuyes en el msn [snif]

PD: había pensado que, como los niños dan caramelitos en su cumple y cosas así... tú podrías regalarnos un coso de esos de polímeros a cada uno, pa acabar de celebrarlo a lo grande no? [carcajad] [carcajad]

Bueno majo que lo dicho, :) felicidades y postea los regalitos!
Juas, yo rehuir? Si siempre que veo un mensaje tuyo ya no estás!!! cawento

Lo material ya no sobra...... buuu, acepto donativos [sonrisa]
Roberta escribió:ZORIONAK KOLDO!!

Ya sé que me rehuyes en el msn [snif]

Ains .. si para pillar a este y que te hable por el msn es mas dificil que conseguir que te toque la loteria, hay que hacer un esfuerzo para estar las 24 horas seguidas conectado y cada 5 minutos .. decirle feo .. o putiputa o algo parecido, entonces y solo entonces puedes conseguir que te conteste :P
Calla putiputa!!! cawento
Anda que para cuando vengas me aprendo la de "Los pajaritos" con el mini acordeón y acabáis todos saltando por la ventana..... [Ooooo]
lylmik escribió:

Ains .. si para pillar a este y que te hable por el msn es mas dificil que conseguir que te toque la loteria, hay que hacer un esfuerzo para estar las 24 horas seguidas conectado y cada 5 minutos .. decirle feo .. o putiputa o algo parecido, entonces y solo entonces puedes conseguir que te conteste :P

buuuu
a mi directamente me ha desagregado, que nunca lo veo conectado [decaio]

snif, snif.... ya no me se quiere
Kanelo escribió:Calla putiputa!!! cawento
Anda que para cuando vengas me aprendo la de "Los pajaritos" con el mini acordeón y acabáis todos saltando por la ventana..... [Ooooo]

aficionaos. . ains .. si ejque no sabeis .. mucho bilbaino pa ca mucho bilbaino pa ya .... pero lo que sois y no quereis reconocer es sevillanos del norte :P
lylmik escribió:
aficionaos. . ains .. si ejque no sabeis .. mucho bilbaino pa ca mucho bilbaino pa ya .... pero lo que sois y no quereis reconocer es sevillanos del norte :P

Calla valenciano del suroeste [sonrisa]
eraser escribió:

buuuu
a mi directamente me ha desagregado, que nunca lo veo conectado [decaio]

snif, snif.... ya no me se quiere

Pero tu que dices osobuco!!!! Con lo que quiero yo a mi erasin! [toctoc] [toctoc]
Yo simpre le pillo , sera que tengo suerte ???? , por cierto Koldo no te acordaras de algo medio roto que gira 5400 revoluciones??? (no el porche no)

Pues eso que ni caso a los del sur de Burgos que no saben lo que dicen.
Kanelo escribió:

Pero tu que dices osobuco!!!! Con lo que quiero yo a mi erasin! [toctoc] [toctoc]

[triston] te se echo de menos [beer]
eraser escribió:

[triston] te se echo de menos [beer]

peloto .... [poraki]
Raul te buscaré el hd entre los dungeons XD
Kanelo escribió:Raul te buscaré el hd entre los dungeons XD

vas dao .. yo pa que me busque un ticket llevo como mas de 6 meses :P
Pos como tarde tanto como con mi pitxón... [sonrisa]
Kanelo escribió:Raul te buscaré el hd entre los dungeons XD

Imagen

Yo creo que es la tercera a la dercha cerca de las mazmorras .

Lylmilk bonito precioso escribió:peloto ....

Peloteo es , Lymmilk precioso lee mi MP , anda guapo no seas . ;)
Os he dicho que sus odio? [buuuaaaa]
Kanelo escribió:Os he dicho que sus odio? [buuuaaaa]

Si, varias veces al día [666]
AMETSA escribió:Te sorprenderias de las cosas que no me gustan pero que hago de Putamadre. ;)

Mejor no entres en detalles, mejor. :-O

Acabo de llegar, en fin, estoy muy cansado hoy, me piro a sobar cagando leches.

De que nivel es el dungeon ande vas a buscar?? Puede ser peligroso [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
Buenos dias a tod@s . Otro dia menos en el cursillo . Koldito no vemos las fotos , queremos fotos de los regalos por dios.

Por lo demas Gad si te pasas poraqui o por el mesenger please dime una mañana en la que estes en casa y me paso a por la Bufanda q hace frio y me venria de perlas , gracias.

Eraser mira esto por diossssssssssss. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [boing] [boing]

http://www.canalpda.com/displayarticle268-flat.html

Por dios yo quiero un mini pc de esos por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, s alguien quiere o le sobran menos de 500 euros que me lo regale por favor.

Imagen
Yo de verdad que no le veo mucha utilidad a eso teniendo un server, porque controlar eso por vnc o ssh siendo un mac, no puede ser facil :)

Y cambiarlo por el pc de sobremesa, no se yo...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo de verdad que no le veo mucha utilidad a eso teniendo un server, porque controlar eso por vnc o ssh siendo un mac, no puede ser facil :)

Saludos

¿EIN? ¿Que no es fácil controlarlo por vnc o ssh?
¡prondios que lleva un unix! ssh nació para conectarse a unix!!! XD

Ametsa, gracias, lo vi ayer en directo :D (en una web que transcribían lo que pasaba en el Keynote de Jobs)

más información en:

http://www.apple.com/macmini/

:D

Imagen
Assamit@ escribió:Yo de verdad que no le veo mucha utilidad a eso teniendo un server, porque controlar eso por vnc o ssh siendo un mac, no puede ser facil :)

Saludos

Pero que dices perrete , con eso me ahorro todo , pones eso al lado del tuyo y con un ladron de señal compartes teclado,raton y monitor . Luego disfrutas de un mac por menos de 500 euros o un poco mas si amplias la memoria 512 y todas sus herramientas .
La memoria en una tienda de PC
La memoria en una tienda de PC

Repetir esto 10000 veces antes de comprarse un mac XD
AMETSA escribió:Pero que dices perrete , con eso me ahorro todo , pones eso al lado del tuyo y con un ladron de señal compartes teclado,raton y monitor . Luego disfrutas de un mac por menos de 500 euros o un poco mas si amplias la memoria 512 y todas sus herramientas .

Puez ezpliqueme usted como comparto la pantalla, el teclado y el raton de mi portatil xDDD

Si hubiera salido hace 1 mes y medio tendria un mac en vez de un portatil. Pero ahora mismo no me vale para nda :D

Saludos
Otra cosa a tener en cuenta. Por 500€ tienes:
- un ordenador
- un SO robusto y sin malware
- iTunes, considerado uno de los mejores reproductores mp3
- iPhoto'05, impresionante catalogador de fotos
- iMovie'05, editor de video HD
- iDvd'05, creador de DVD
- Pages, editor de texto
- Keynotes 2, creador de presentaciones
- Reproductor de DVD
- software libre por un tubo
- navegador, correo, iChat...

Impresionante
Deja de perseguirme por los hilos, sectareo :P

Vuelvo a hacer algo.

Saludos
Ainssssssssssss , 500 euros por dios .

Bueno pues claro tu caso asamit@ es algo mas complicado pero simpre podrias hacer una cosa , ponerle al portatil un raton un teclado y ese TFT q tienes por ahi perdido y compartir esas tres cosas con los dos ordenadores.

Bueno asamit@ cuando nos pasamos por la tienda esta de la manzanita de Bilbo ???
El iMac mini lleva teclado y ratón
AMETSA escribió:Ainssssssssssss , 500 euros por dios .

Bueno pues claro tu caso asamit@ es algo mas complicado pero simpre podrias hacer una cosa , ponerle al portatil un raton un teclado y ese TFT q tienes por ahi perdido y compartir esas tres cosas con los dos ordenadores.

Bueno asamit@ cuando nos pasamos por la tienda esta de la manzanita de Bilbo ???

El tft lo va a usar mi hermana, ya te lo dije.

Ya sabes que a mi las cosas fabricadas por Mac me llaman de especial manera, lo unico es que siempre les encuentro algun "pero".

No estaria mal usar el mac de server, lo unico es que estaria desaprovechado creo,y la verdad, ahora mismo no me es util mas que como dice eraser en el otro hilo, como centro multimedia.

A no ser que se pueda hacer para que arranque con una tele, en ese caso, si podria ser interesante por poder ponerlo en la tele que tengo en el cuarto mas que nada, y poder ver los divx y eso en el salon cuando me diera la gana.

Un saludo.
Sois unos pesaos, como cuando os juntais y empezais a hablar de ordenadores y nos dejais completamente de lado a las niñas ¬_¬

Nube, Roberta aparecer que hay que meter a estos niños en vereda, que están contaminando el hilo de bilbado

Hablemos de... tu turu turuuu...
Gad linda , a ver si tienes mañana libre al mediodia me paso a por la bufanda.
hoy y mañana tengo libre, así que no pienso salir de casa, pasate cuando quieras.

ah bueno si mañana me voy a la pelu a las 4.30 tengo cita.

Por cierto a que no sabeis que?
Me voy a poner el flequillo de alias en la 4ª temporada :D

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Jo, y yo sin ver la serie todavia.

Unai es malo conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galeyla escribió:Hablemos de... tu turu turuuu...

¿a qué huelen las nubes? XD

Galeyla escribió:ah bueno si mañana me voy a la pelu a las 4.30 tengo cita.

Por cierto a que no sabeis que?
Me voy a poner el flequillo de alias en la 4ª temporada :D

Estoo... ¿te vas a poner un flequillo en tu 4ª temporada o en su 4ª temporada XD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mira mira mira mira a que no sabes quien lleva registrada un año en eol? [fies]
Galeyla escribió:Asamita te he pillao...

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=73650

No puedo leer eso, que es?

Saludos
Assamita
Iniciad@

MensajePublicado: Mie 12 Ene 2005 - 15:31 Asunto: Holaaaaaaaa Responder citando
[/img]Soy nuevaaaa saludos a todaaaaaaaaaaaaaaas.
¿Como puedo poner una foto mia? que aun no se manejar esto.
Graciassssssss[/img]

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki]
Pues no, ¿quién? [666]

EDITO: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Assa! No conocía esa vertiente tuya!!!
Holitaaa he estado toda la mñana desmontando belen y arbol de navidad y limpiando por aki y por alla. Ademas he tenido que hacer la comida y recoger asi que podria decirse q acabo de sentarme :S

Chicos dejad el tema pro mac y regaladme uno :D Madre mia que cucadita por dios kiero unooooooooooooooooooooooooooo (y un tft pliz)

Gad vas a ir a la pelu? Tía cortatelo en casa que ultimamente vas a la pelu y te dan un sablazo q te quedas temblando. La ultima vez que fui a una cadena de esas me costo 25 euros con descuento, y a la del barrio 15 euros y solo me corte un poko y me lo seké!!!!

De todas formas lo que te cortes que no sea como esa chica por dios.. a ver esa mujer tiene algo que tu no tienes, una frente amplia y despejada. Fíjate dónde le nace el pelo. Por eso tiene semejante flquillo! Pobre.. no te hagas eso por favor, te queremos como estas ahora :o

PD: si reiros pero en eol hay dos assamitas!! mirad
Amoreeeee... felicidades por ese añito en eol.

Hoy tambien se cumple año (casualidades de la vida) de mi primer asalto a eso de dejar de fumar.... en 2 asaltos conseguido... Pensaba que siempre seria un fumador (deseoso) y resulta que no... que ya hasta me molesta el humo... te kagash.

Y anuncio.. el sabado a la tarde estare solo y aburrido... y pienso darme una sesion de Star Trek con ... STar trek primer contacto seguido de empezar a ver la 1ª temporada de Star trek TNG.

Por si alguno le apetece.
Jajajaajaja que no tia que quiero flekillo sino me gusta me rapo la cabeza de nuevo y punto.

Pero yo quiero fleki :D

Edito: gracias amor, y gracias por dejar de fumar, te quiero
Que te rapas el quéeeeeeeeeeeeeeeee?

Sospe haz algo le ha dado un ataque y se ha vuelto loca!!!! Si no quieres amanecer con una bola de billar al lao, parale los pies xDD

Tia que no que con el pelo corto no estas tan wapa :S

Por cierto felicidades por tu primer añito en eol!!!! Yo en 4 meses hago 2 años :o
Galeyla escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mira mira mira mira a que no sabes quien lleva registrada un año en eol? [fies]

Zorionak , eso me recuerda que en nada llevare ya 3 años en EOL.

Sospin el mogo de OZ escribió:Amoreeeee... felicidades por ese añito en eol.

Hoy tambien se cumple año (casualidades de la vida) de mi primer asalto a eso de dejar de fumar.... en 2 asaltos conseguido... Pensaba que siempre seria un fumador (deseoso) y resulta que no... que ya hasta me molesta el humo... te kagash.

Y anuncio.. el sabado a la tarde estare solo y aburrido... y pienso darme una sesion de Star Trek con ... STar trek primer contacto seguido de empezar a ver la 1ª temporada de Star trek TNG.

Por si alguno le apetece.

Mirare mi agenda precioso ;)
Gracias ^^

Por cierto Alba no sé porque dices eso, porque... yo tengo un cráneo muy bonito.

Además ayer me lo iba a cortar yo solita pero mi madre y Unai me dijeron que no, que me esperarse. Así que iré mañana. :D
eraser escribió:Pues no, ¿quién? [666]

EDITO: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Assa! No conocía esa vertiente tuya!!!

Ni yo, la verdad.

En fin, hay que ver sospin que lugares visitas. xD

Saludos

Edit : Empiezo el lunes mi certificacion de Cisco, YUJUUUU!!!

Edit 2 : Si quereis os doy la oportunidad de volver a probar suerte, vaqueros. xDD
Tia que no lo digo por malll si los craneos son tós mas o menos iguales.. lo digo porque pense q a el le gustarias mas con pelo y tal :p

Nada mañana estaré esperando que vuelvas de la pelu y postees una foto a ver que tal X-D

Ametsa deja de decir precioso a todo hombre q se te ponga delante q van a pensar q te tengo mal cuidao [decaio]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811