BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

eraser escribió:
[babas]
Sólo una pregunta... ¿qué es eso de sacarle la carne a los pimientos choriceros?
(la hago en cuanto pueda! ;))

Pero...... la hago tras este post a las 2:22 de la mñn [poraki]
Pero tiiio! si es que llegas a casa de madrugada, te metes en la cocina, y te encuentro con las manos en la masa.... ains no, que eso es de otra canción XD

Decía que llegas a esas horas y te encuentras un post tan "sugestivo" y por narices tiene que hacérsete la boca agua XD
Hola niños os escribo desde la cama (es lo que tiene el teclado inhalambrico jeje

Estoy jodidamente chunga, ayer empece a sentirme mal y despues de cenar poté y lo que no es potar pero de forma likida tambien. He perdido tanto likido que deberia haber adelgazado algo ya! He pasado la noche horrible, mas de una hora sentada en el wc con la bolsita al lado. Al final tuve que llamar al medico, que me dio un pinchazo de primperan para evitar vomitos y me receto unas cosias. No me hizo muxo efecto pues por la noche volvi a potar :S Estoy como magulladay encima me ha venido la fiebre. La medico dice que es una gastroenteritis fuerte de origen virico (vamos que pulula por ahi) Asi que mal rollo porque puff ahora stoy algo mejor y ya he tomado likidos pero aun no se si voy a vomitarlos

Como tambien tengo raton inhalambrico he decidido pasarme por aki que el cosi anda comprando unas gafas y no sta en casa :S

Mi padre acaba de pasar por el pasillo haciendo gesto de encontrarse mal de vientre, a que lo cogemos todos por dios.

Asi que con esto lo de los regalos no deberia darte tanta envidia pero aun asi te los voy a contar. dentro de un rato cuando me encuentre mejor jeje.

PD: mi padre ha ido al baño a vomitar que fuerte...
Tia tanto potar me están entrando arcadas, lo cual sería maravilloso dado que a mi me esperan 8 horas de curro y si poto me piro a mi casa. Pero creo que no tendré esa suerte [burla3]

Bueno niña a cuidarse mucho,

Besitos,

Gad
Roberta! ¿Qué te dijimos de traer viruses de los bilbos cuando nos despedimos de ti? ¬_¬

Ale, cuídate..

Y tú Gad, ánimo... siempre te queda la opción de invitar a tu encargado a un café, en el que curiosamente haya caido por accidente un fuerte laxante [jaja]
Wenos dias a todos, buena hora para levantarse de la siesta, dos horitas y algo, y sin comer que estoy :P

Voy a ver si veo algo comestible que no necesite cocinar...

eraser escribió:Roberta! ¿Qué te dijimos de traer viruses de los bilbos cuando nos despedimos de ti? ¬_¬

Es lo que tiene, los viruses de bilbo para la gente de fuera son demasiado fuertes :) [poraki]

Mejorate Ro.

Saludos
Bueno como la cosi esta bastante enferma (esta muy malita :( ) me ha pedido que le ponga aqui su post de los regalos de Reyes.

Imagen

Regalos de Raul:

-Un carazon anti stress

- un mini tripode para la camara Digital

- tres pares de calcetines de dedos

-Unos guantes de lana

.Una bufanda de lana super suave

-Unos pendientes de plata

-Un perfume Flower by Kenzo de parte de sus padres

Regalos Sabela:

Estuche de maquillaje para el Bolso

Imagen
Padres:

5 pares de calcetines

Tarjeta XD 128 para la camara

Una tarjeta grafica

Un raton optico innhalanbrico

un pelota de Baño

UN maletin metalico con cremas dentro
Imagen
Un posible apunte a un Gimnasio

Imagen

Familia Galicia

Tata dos neceseres plegables

Mis tios 50 euros, unas velitas decorativas y un Broche.

MI abuela y mi Tia abuela un Bolso

MI madrina un collar super Original , un pack de vela,esponja y gel de Fresa

Padrino un eneceser de Kuicksilver y 30 euros.(con el dinero me he regalado un

pen Usb de 256 megas)

Mi prima me ha regaldo un cinturon Fashion

Mis tios una caja maquillaje Pinaud super equipada.
Imagen
Mi amigo Victor un pota velas hecho a mano por su primo

Mi amiga ana un album de Kukuxumusu y incienso.
Imagen

Pd: Mis padres me ha regalado la camara que la tenia pagando a plazos,
por terminar la carrera.
Menudo morro, y otros sin regalos. [decaio]
ah tiaaaaaaa como mola!

Pos si kas tenio que ser guena eh?

Por cierto como estas? :_(

Edito: Pa lko de las tejas, ya os he dcho en cuanto acabe quedamos :D
Assamit@ escribió:Wenos dias a todos, buena hora para levantarse de la siesta, dos horitas y algo, y sin comer que estoy :P

Voy a ver si veo algo comestible que no necesite cocinar...

Es lo que tiene, los viruses de bilbo para la gente de fuera son demasiado fuertes :) [poraki]

Mejorate Ro.

Saludos

Pos yo me se de un bilbaino que no le sentaron bien los mosquitos con ebola que le mande [sati] [sati] [sati]
lylmik escribió:Pos yo me se de un bilbaino que no le sentaron bien los mosquitos con ebola que le mande [sati] [sati] [sati]

Seria de las afueras :)
No, no, del centro centro de bilbao [carcajad]
eraser escribió:No, no, del centro centro de bilbao [carcajad]

No estaria yo tan seguro si le paso eso, le pedisteis el label? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, pa mi que nació con la rosca para la txapela y to [sati]

Mira Koldín, uno que dice que no eres de Bilbao Bilbao [jaja]
ains .. estos bilbainos .. cuanto mas grande son, mas rapido caen. ^:P
Dios, menudas 12 horas que me acabo de meter en la cama, de las mejores cosas que tiene el domingo...

Voy a ver si como algo, que tengo un hambre enorme...

eraser escribió:Hombre, pa mi que nació con la rosca para la txapela y to [sati]

Mira Koldín, uno que dice que no eres de Bilbao Bilbao [jaja]

Yo no he dicho nada, solo dudo por lo que me estais contando :P:P
Buenos dias a todos y todas o de forma rapida tod@ , estoy de vuelta en el cursillo que por fin termina despues de 4 largos meses, las conclusion que saco es bien facil el cursillo ha sido una puta mierda , pero gracias a esto se bastante mas de linux ya que estado estudiando por mi cuenta y de pruebas con mi server (debianito) en las horas muertas (5 diarias).

Bueno eraser se me olvido decirte que una vez el pimient chorizero lo sacamos de el agua caliente la carne se desprende de la piel y se saca con una cuchara
y queda una especie de pasta roja que se añade al final cuando este la verdura pochada.

erasin quiere ser de Bilbao escribió:Hombre, pa mi que nació con la rosca para la txapela y to

Mira Koldín, uno que dice que no eres de Bilbao Bilbao

Yo no le he visto la rosca , esa solo sale con 100% de Eusko Label ;) .

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
AMETSA escribió:Bueno eraser se me olvido decirte que una vez el pimient chorizero lo sacamos de el agua caliente la carne se desprende de la piel y se saca con una cuchara
y queda una especie de pasta roja que se añade al final cuando este la verdura pochada.

Okis, o sea, que básicamente es pelarlo XD
Pero sabes lo que son pimientos choriceros , por si las moscas toma imagen:
Imagen
Decir que ahora venden esa pasta preparada en Botes pequeñitos.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrr
AMETSA escribió:Pero sabes lo que son pimientos choriceros , por si las moscas toma imagen:
Imagen
Decir que ahora venden esa pasta preparada en Botes pequeñitos.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrr

O sea, que esto si se puede usar de bote, pero los tomates enteros pelados de bote no? [qmparto]
erasin quiere ser de Bilbao escribió:
O sea, que esto si se puede usar de bote, pero los tomates enteros pelados de bote no? [qmparto]

Yo no recomiendo el bote , pero para noveles en la cocina que se quieren iniciar pues podria estar bien.
A ver eraser que pa los que no son de Bilbao hay que usar bote, que no te enteras, que lo de pelar el chorizo y sacar la pasta solo lo hacen los de bilbao bilbao

Ademas no creas que todos los de este foro son de bilbao city, noooo puesto que mucha gente pese a ser de bilbao tuvieron que ir a nacer a Cruces, hospital que esta en Barakaldo city asi que muxos muxisimos bilbainos no son bilbainos sino "barakaldunos" jajaja

Yo nunca he probao a hacer esa salsa tendré que probar pero es que cuando stamos en la cocina los dos (ametsa y yo) no me deja cocinar y eso que no lo hago mal! pero como es de bilbao se debe pensar que toda cocina es suya [uzi]

PD: voy mejorando aunque creo que se me han hinchado las amigdalas porque noto una bola en la garganta que no se me va... la barriga sigue doliendo a la presion puff :(
Epsssss.... De a mi no me mirres....que yo no sere de Bilbao de nacimiento.... pero desde luego tampoco de Barakaldo.. :p Yo soy de los limites exteriores de la tierra conocida... un outsider en toda regla, de los puerto grises si me apuras... yo soy Santurtziarra... kagontxos.
Aupa la sotera y al peo los jarrilleros. [burla2]
Pues yo debo ser de bilbao bilbao, porque el tomate frito lo hago rayando el tomate natural [+risas]
Al final resulta que el unico de Bilbao soy yo :)

Saludos
Y yo he nacido en la Clinica San fracisco de javier por diosssssssss en Bilbao. En el carne lo deja bien claro BIlbao .
Éste vio la luz en el pabellón Dr. Areilza del Santo Hospital Civil de Basurto y además tengo tarjeta VIP del lugar (demostrable cuando gustéis), así que no os adjudiquéis la Bilbaindad Suprema tan rápido mamoncetes...
AMETSA escribió:Y yo he nacido en la Clinica San fracisco de javier por diosssssssss en Bilbao. En el carne lo deja bien claro BIlbao .

Ahi, ahi, fardando de label los pocos que podemos :P:P

Saludos
Y pensar que yo nací en la mejor parte de bilbao... (Vitoria)
ewok escribió:Éste vio la luz en el pabellón Dr. Areilza del Santo Hospital Civil de Basurto y además tengo tarjeta VIP del lugar (demostrable cuando gustéis), así que no os adjudiquéis la Bilbaindad Suprema tan rápido mamoncetes...

Sisisi... de Basurto tenia que ser jajajaja

Pero mira tu luego emigraste y ahora vives ahi perdio al lao de la mina X-D Aki como el cosi ninguno, nacido en Bilbao y viviendo en Bilbao toooda la vida y además de la peña xD superad eso si podeis :Ð
Nada, nada... llamemos a Grisom y que él decida quién es más de bilbao XD
eraser escribió:Nada, nada... llamemos a Grisom y que él decida quién es más de bilbao XD

Viendo la cantidad de post que tienes (47 el primerito en la lista) pues seguro que si hay alguien de Bilbao eres tu .
AMETSA escribió:
Viendo la cantidad de post que tienes (47 el primerito en la lista) pues seguro que si hay alguien de Bilbao eres tu .

Cawensandios! Y bien orgulloso pues [sonrisa]
AMETSA escribió:

Menudo spammer esta echo el tio, este si que es un informatico de los buenos xDDD

Saludos
Ji, ji... made in bilbao a lo menos [666]

(en serio, si os molesta que escriba en este hilo, decildo, que yo me piro sin ofenderme ni molestarle, que lo entendería perfectamente) ;)
eraser escribió:(en serio, si os molesta que escriba en este hilo, decildo, que yo me piro sin ofenderme ni molestarle, que lo entendería perfectamente) ;)

Nada tu quieto aqui, asi no me llaman spammer ami [poraki]

Por cierto, pareceis todos giputxis, con eso de quien es mas de Bilbao [sati]
eraser escribió:Ji, ji... made in bilbao a lo menos [666]

(en serio, si os molesta que escriba en este hilo, decildo, que yo me piro sin ofenderme ni molestarle, que lo entendería perfectamente) ;)

Ni loco , Un Bilbainito como tu es lo que necesita este hilo.
Pelotas

[poraki] [poraki] [poraki]

Dios, hoy toca cenar pescado, que asco.
Assamit@ escribió:Pelotas

Dios, hoy toca cenar pescado, que asco.

Envidioso, me quieren más a mi que a ti

eraser escribió:
Envidioso, me quieren más a mi que a ti

Viendo mi ultima temporada, las chicas seguro [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno lo primero Zorionak Koldo que ya te haces mayor. Por lo demas un dia menos para que se acabe el cursillo , dia despejado , con frio pero aceptable.

Eraser todavia no has escrito nada :( , y bueno lo de Kurt es algo que no se puede entender . Sera porque tiene un nuevo lcd de colorines para ver las revoluciones del disipador , tendremos que ver el pedazo de curro que se va a montar con la sierra de calar , queremos Fotos pero ya.
Zorionak koldo!!!!

Na, ametsa, aun no me ha llegado, esta en camino..., y primero lo tendre que soldar, la que voy a liar, xk mi soldador como k esta roto y no tiene punta XD
Koldoooooooooooooooooooo!!!!
Zorionak!!!!!!!!!!!!!

[jaja]

Yo estoy pensando hacer tunning con la sandwichera, que es mu fea XD

Editado para que nadie más se quede ciego ¬_¬
Joder con el valencianito.....si habla VASCUENCE X-D

:D
Kanelo escribió:Joder con el valencianito.....si habla VASCUENCE X-D

:D

no, hablo copypastuence XD
filitxidades kanelin

Tenemos una cosa fea pa ti
eraser escribió:
no, hablo copypastuence XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

feliz feliz en tu día mr. kanelone [oki]

Listening: The Black Eyed Peas - Where is the love
kolditoooo ... queremos afoto de los regalitosssssss
Felicidades Koldin!!!

Wenas, ya toy en casa recien comido y a la tarde tengo que ir a mirar un marron, no quiero :(

Saludos
Assamit@ escribió:Felicidades Koldin!!!

Wenas, ya toy en casa recien comido y a la tarde tengo que ir a mirar un marron, no quiero :(

Saludos

Damel la direción voy yo, luego te paso la factura (60 euros la media hora) .

Eso queremos fotos de los regalos pero ya .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711