BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eraser escribió:Sus voy a quitar todas las estrellas por poner esas fotos y no parar de hablar de comida a estas horas!!! MacArroni, secundo la moción... reportemos el hilo [+risas]

Casi que mejor que no, haber si el dia que vengas te deja ewok sin unas de esas maravillas :P:P

Esta tarde bajare al corte haber si veo algo para comprarme para reyes, alguna sugerencia?

Saludos
Comprarme un regalo¿? xD no se si vale de sugerencia...

Como sugerencia mas bien cuidao con la cabalgata no te kedes atascao y despues comprate algo chulo pero yo que tu esperaba rebajas asi compras algo chulo x 2

Yo por mi parte esta noche vuelvo a casa supongo que cada uno esta puteao a su manera :(
Roberta escribió:Yo por mi parte esta noche vuelvo a casa supongo que cada uno esta puteao a su manera :(

Te vas en pleno puente (gad trabaja el viernes y el sabado.. pero weno) porque no te quedas hasta el domingo?
Roberta escribió:Yo por mi parte esta noche vuelvo a casa supongo que cada uno esta puteao a su manera :(

Te vas en pleno puente (gad trabaja el viernes y el sabado.. pero weno) porque no te quedas hasta el domingo?
Roberta escribió:Como sugerencia mas bien cuidao con la cabalgata no te kedes atascao y despues comprate algo chulo pero yo que tu esperaba rebajas asi compras algo chulo x 2

Se me habia olvidado lo de la cabalgata, dios que infierno...:(

Bueno, comprare unos dvds y yasta, otro año sera :P

Lo que pasa que el las rebajas sobre todo ponen barata la ropa, y mas ropa no quiero, que no me entra en casa...

Saludos
No puedo quedarme más... Mañana es reyes y en casa hay mucha tradición con esa fecha lo último que me faltaba era ya no estar, ya he faltado a nochevieja y año nuevo... Si, es una putada y aunque muchos niños se me tirarian encima, este año odio reyes y ojala no existiera al margen de los regalitos que,la verdad, me dan igual. Hubiera preferido quedarme hasta el domingo :( Asi que vuelta a la vida normal pero esta vez sin puentes ni festivos hasta vete a saber cuando y con perspectivas de hacer una "beca" de 10 meses. Claro que por otro lado, que son 10 meses en una vida? si al final no me sale nada de lo que planeo, tendre que ir pensando en buscar curro (me llamaron de un sitio pa q vaya a entrevista) y quiza me viniera aki una temporada a buscar, ademas un amigo de raul se acaba de kedar solo en el piso precisamente ahi en el barrio de la cruz.

Assamita tio que si buscas encuentras, no pienses que es solo ropa :P Y sino pues no esperes a rebajas pero vaay que lo mejor que puedes hacer es regalarme el minidisc y comprarte un ipod. :-p

EDITO: aun stoy esperando ese pen usb :( :( :( :( :( :(
Roberta escribió:Assamita tio que si buscas encuentras, no pienses que es solo ropa :P Y sino pues no esperes a rebajas pero vaay que lo mejor que puedes hacer es regalarme el minidisc y comprarte un ipod. :-p

EDITO: aun stoy esperando ese pen usb :( :( :( :( :( :(

Joe, te gusto el minidisk eh? :P:P

Esque no llego la carta creo ;)

Voy a bajar a bilbao haber si veo algo para comprar, me cruzare con mil crios, que dios me pille confesado....:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Joe, te gusto el minidisk eh? :P

No ta mal xD

Esque no llego la carta creo ;)

Si me dices tu direccion te la mando

Voy a bajar a bilbao haber si veo algo para comprar, me cruzare con mil crios, que dios me pille confesado....:)

Que la fuerza te acompañe

PD: Yo estoy de una mala hostia porque ha venido la poli municipal y los peruanos han salido por patas y no he podido comprarme los calcetines (antes de ir pa termibus a ver si me paso) Quiero esos calcetos :( Encima me gustaron unos patucos monisimos con pulserita y resulta que eran muy grandes o muy pekeños, genial. [+furioso]

EDITO: Bueno niños, me marcho una vez más, esta vez profundamente triste, más si cabe que otras veces pues dejo aki mi otra mitad. Sabiendo que quiźa estemos separados mucho tiempo más pero con la esperanza de que esto algún día termine y podamos estar juntos. :( [snif]
Buen viaje Roberta, el levante te espera con los brazos abiertos (si, el levante, que hemos contratado al equipo para que te reciba [qmparto])

Ahora cada vez que dicen "el levante español" parece que hablen de futbol :P

Ah! hoy he tenido la desgracia de probar la eficacia del 112 de emergencias. Mi abuela ha caído de la cama y creíamos que tenía un brazo roto... 20 minutos al teléfono hasta que han quedado en que me enviaban una ambulancia... cuando ya le habia dicho dos veces que no, que no enviasen ambulancia, que mejor un médico (sl final parece que sólo ha sido el susto)

En fin, que si te da algún mal me parece que no lo cuentas.

Respecto a los regalos, a mi me podéis regalar una estancia en bilbo con todo vuestro amor y cariño para dos personas :D
Bueno la cosi ya esta subida en el Bus y camino Valencia. Bueno espero que no sea muy larga la separacion y que pronto estemos juntitos los dos otra vez.

Bueno a los demas lo mismo que dije la otra vez cuidar lo que teneis de verdad , que uno no sabe lo que tiene hasta que esta lejos de uno .
Roberta buen viaje! esperamos tu pronto regreso

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero almondigas de esas :D que hambre mabeis dao capullines.

Por cierto a mi ya man llegao los Reyes y mirad como mola mi regalo, ha sido sorpresa sorpresa auténtica porque no me esperaba nada.

Mi regalo

A que es como yo? :P
Juas! Una bratz!!!!

a sospe qué le regalas ¿un madelman? XD ¿el madelman autocad existe? XD

(original es un rato XD)
Hola nenes y nenas!

Acabo de llegar de salir un ratín por ahí a tomar algo y me encuentro el hilo el 1º de todo :O kurt, te ha salido un duro competidor en eraser por el cetro del spammer/flooder oficial [burla2]

He estado hasta las 3 por ahí de pingo sin beber una gota de alcohol Oooh acongojado quédome de pi pispo [fies]
Seis batidos de chocolate han caído, verás tú qué barriga echo con lo de no beber más alcohol, que me ha dado por ahí ratataaaa [beer]

Eso sí, antes de salir me he calzado 3 bolitas de esas que he hecho y he de decir que me han quedado de muerte [babas] para la próxima haré una cazuela para compartir con ustédes [oki] me va a acabar gustando y tó lo de cocinar de tanto ver al argiñano por las mañanitas [idea]

Ah! y albita, buen viaje niña, que se ma olvidau mandarte antes un sms y ahora ya que estoy aquí pues aprovecho el teclao [jaja]

Mañana más, por hoy ha sido todo, voy para el sobre.

Saludos

Connection Lost. Trying to reconnect in 180 secs.
Que sepais que os habla un cacereño enamorado del Pais Vasco y que tiene unas ganas locas de visitarlo... Intentaré hacerlo en el 2005... Eso si, me vais a tener que acoger alguno de vosotros XD

Es más, voy a intentar pillar beca para irme allí a vivir... Es una tierra que me encanta...

Pues eso, que os leo siempre que puedo a los Bilbainos y a las cuasi Bilbainas XD

Fdo- An0n1m0
Wenas, me he levantado ahora mismito, estoy reventado :P

Voy a ver si como, que va siendo hora...

Unas almondigas del cheff ewok estarian de cine, pero me tendre que conformar con alguna otra cosa congelada :)

Los reyes, nada de nada...

Saludos
Buenossss dias a todos , joer como se nota que el Kurt no esta currando . Bueno Ewok esas albondigas se salen , pero para mi gusto donde esten unas albondigas con salsa Bizkaina sin tomate uuuuuuuuuuuffffffff .

Por lo demas a mi los reyes no me han traido nada porque en casa no se celebran estas cosas lo dejamos todo para el Olentzero.
Y bueno matando mis ultimos dias que el lunes al Tajo otra vez (despues de unas largas vacaciones jejejjejee), venga agurrrrrrrrrrrrrrrr.
Donde té Donosti... [ayay] [ayay] Los siento pero es que me sale la vena Giputxi jejeje. Lo mejor de Bilbao yo creo que es la BOHEME XDDD. Galeyla..te ha llevado sospe ya allí? No vayas solaaaaaaaaa...la Bratz mola un huevo ^_^
Buenos dias desde el curro, todo el dia en la oficina, ni tan mal...

Buscando algun leño para montar en casa....xDDDD

Saludos
AMETSA escribió:Buenossss dias a todos , joer como se nota que el Kurt no esta currando . Bueno Ewok esas albondigas se salen , pero para mi gusto donde esten unas albondigas con salsa Bizkaina sin tomate uuuuuuuuuuuffffffff .

Kurt lleva dia y medio metido en la cama con fiebre, pero ya esta recuperado, asique temblar... [666]

Buenos dias a todos, me habeis hechado de menos eh? ewok, keda apuntado lo de cazuela, de esta note libras

Por aqui no pasan los reyes, se lo tengo prohibido...

An0n1m0 tu vente paka...., pero no hagas caso a onakita, que giputxilandia es malo, muy malo, y la boheme aun mas, dnd este el txikiteo.... [carcajad]

En fin, voy a seguir recuperandome, que no me cuidais nada hasta luegoooo
Hola chiquitines y chiquitinas

An0n1m0 veeeeeeenteeeeeeee, yo no tengo sitio para acogerte, sólo tengo una cama, grande de cojones eso sí, pero no sería plan de meterte en mi cama en la primera cita [poraki] pero ya se buscaría algún sitio que aquí somos todos muy hospitalarios [angelito] y te lo ibas a pasar chupi y pirata con nohotros [fies]

Brikokurt escribió:ewok, keda apuntado lo de cazuela, de esta note libras

Lo de la cazuela está hecho [ok] era a lo que me exponía colgando fotos, era consciente de ello [toctoc]

Onakita escribió:Donde té Donosti...[ayay] [ayay]Los siento pero es que me sale la vena Giputxi jejeje. Lo mejor de Bilbao yo creo que es la BOHEME

Respetamos pero no compartimos [burla2] (Donosti mil veces más bonito, cuánta razón...)

Saluditos [bye]

Listening: El Hombre Gancho - Toda la vida
Ibarr.... digo An0n1m0 [sati] ya sabe que tiene un hueco para cuando venga.

Que sepais que me he picao y he amenazao con ahcer unas albondigas yo tb... pero me interesa que Ametsa me de una clase practica de salsa bizkaina...

La boheme todavia existe? Ofú... que espectaculos tan bochornosos han ocurrido alli... :p dios... cuando yo era joven y agarraba el microfono cual bisbal.. pedo perdio despues de salir de urkijo... no hace años ni na. :p
Sospe escribió:La boheme todavia existe? Ofú... que espectaculos tan bochornosos han ocurrido alli... :p dios... cuando yo era joven y agarraba el microfono cual bisbal.. pedo perdio despues de salir de urkijo... no hace años ni na. :p

No mientas sospe, todos sabemos que en aquella época los micrófonos aun no habían llegado al mercado [qmparto] :-P
Sospe escribió:
La boheme todavia existe? Ofú... que espectaculos tan bochornosos han ocurrido alli... :p dios... cuando yo era joven y agarraba el microfono cual bisbal.. pedo perdio despues de salir de urkijo... no hace años ni na. :p

Pos la verdad es que no sé si sigue viva...yo estuve viviendo en Bilbo desde el 98 al 2002 y anda que no me he pasao jueves allí metida después de salir de Urkijo...lo mejor era los buitres leonaos que te esperaban a la puerta al entrar... jajajaja. ¿Seguirá todo igual? Id y mirarlo por mi...que no sé cuando voy a poder volver a mi Bilbo...
onakita escribió:Pos la verdad es que no sé si sigue viva...yo estuve viviendo en Bilbo desde el 98 al 2002 y anda que no me he pasao jueves allí metida después de salir de Urkijo...lo mejor era los buitres leonaos que te esperaban a la puerta al entrar... jajajaja. ¿Seguirá todo igual? Id y mirarlo por mi...que no sé cuando voy a poder volver a mi Bilbo...

Yo hace mucho tiempo que no voy tambien... aquellas canciones de duncan dhu que ""cantaba"" yo micro en mano... xDDDD

Saludos
Me estáis viniendo a decir que la próxima kdd hacemos unas revival sessions en la boheme:

TONIGHT OPENING: Sospe & Assamit@ by bulería bulería

Bien bien, anotado queda...

Listening: Air with Alessandro Baricco - Par cobhan ride
Assamit@ escribió:Yo hace mucho tiempo que no voy tambien... aquellas canciones de duncan dhu que ""cantaba"" yo micro en mano... xDDDD
Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] que tiempos...Esos ojos negrosssssssss, esos ojos negros no los quiero ver llorarrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
además cuando me subía allí ya taba to borraxa,,,donde tarán las fotos? ains! tenemos que volver...
ewok escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuntado queda....
Kurt escribió:Apuntado queda....

yo quiero verlo, quiero verlooooooooo X-D X-D
Bueno que? entonces la próxima KDD de Bilbao hacemos que acabe en la boheme? [tomaaa] [tomaaa]
Buleria, buleríaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cuál es el tamaño de las albóndigas esas tan famosas? Es que mi madre las hace bastante pequeñas, más pequeñas que un huevo de gaillina.

¿Y esa salsa, qué lleva? :D
(se nota que es la hora de comer? XD
Pues de tamaño no sabría cómo decirte eraser, más grandes que una pelota de golf y menos que una de tenis. La ración para quedarte bien lleno es de 3 de esas y de las normales yo suelo comerme 7 u 8 así que para que te hagas una idea...

Y la salsa es tomate casero, nada de Apis, Solis, Orlando etc. 100% made in my kitchen [sonrisa]. Pones en una sartén a pochar una cebolla, dos pimientos verdes y un diente de ajo todo cortadito en juliana y cuando está bien pochado añades medio kilo de tomate. Yo uso unos tomates que vienen enteros en latas ya limpios. Los troceas un poco y para la sartén. Dos pizcas de sal y una de azúcar para quitarle la acidez al tomate y 45 minutos a fuego lento. Después lo pasas todo por el pasapurés y presto [oki]

Listening: Fuck tha posse - Maka's (99)
onakita escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] que tiempos...Esos ojos negrosssssssss, esos ojos negros no los quiero ver llorarrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
además cuando me subía allí ya taba to borraxa,,,donde tarán las fotos? ains! tenemos que volver...

Me encanta duncan dhu...:) (He cantado esa cancion mas de una vez alli)

Apuntad, cocineros apuntad, que si apuntamos, apuntamos todo...tejas y albondigas incluidas fenomenos :P

Saludos
ewok escribió:uso unos tomates que vienen enteros en latas ya limpios

Acabas de perder toda la credibilidad como cocinero que habias ganado con las fotos...., solo te hace falta de decir que las alubias en olla express [poraki]
Perdona bonito pero los tomates son totalmente naturales y sin cocinar ni ostias, me vas a comparar... [toctoc]
Pues lo de los tomates no lo veo mal :P es un ahorro de tiempo y al fin y al cabo son naturales :D

Respecto a la salsa, igualica igualica que la que hago yo :D
Lo que pasa es que yo uso tomate de huerta y lo rallo directamente
ewok escribió:Perdona bonito pero los tomates son totalmente naturales y sin cocinar ni ostias, me vas a comparar... [toctoc]

Nada nada, perdoname wapa, pero siguen siendo de lata...., como se entere arguiñano.... [jaja]
Argiñano tiene una huerta que ya la quisiera para él arzalluz para pasar mejor la jubilación, así yo también. Eso sí, si te crees que es él el que la cuida vas aviado, bastante tiene con pegarse buenas fiestas y ponerse hasta el culo el cabrón...

Listening: La casa azul - Chicle cosmos
Perdona wapa... perdona bonito... ¿os dejamos sólos? XD
Na, no le gusto....ya le he tirado los trastos cantidubi dubidú de veces pero me da evasivas....creo que tiene miedo de sus sentimientos...LOL

Listening: Acción Sánchez con Zatu y Loko - Por lo que pueda pasar
BUeno yo la salsa Bizkaina la hago a mi manera que creo que es bastante parecida a la manera tradicional.

Pongo en una sartén un buen chorro de aceite de oliva (No vale otro aceite), le meto dos cebollas picadas ,2 pimientos verdes, un par o tres dientes de ajo (a gusto ) una zanahoria o dos (esto es a gusto y va en función de lo que vas hacer con esa salsa para albóndigas da un punto dulce muy interesante ) pero no es necesaria . Bueno esto lo empiezo a pochar y aquí viene mi versión y la oficial que uso indiferentemente . La versión oficial dice que los pimientos choriceros (un pimiento rojo de estos secos) hay que cocerlos unos minutos en agua caliente retirarlos y sacarle la carne y añadirla a la sartén cuando este casi pochado la verdura. O como yo que lo que hago es cuando este medio pochado la verdura limpio con agua troceo un poco los pimientos y los añado. Pasados unos segundos le mete un buen chorreton de vino Blanco que en mi caso es de Rioja y concretamente de San Asensio un Sodupe con casi el 100% de viura una uva blanca de Rioja-Alta estupenda.

Bueno una vez este todo pasado por el chino con mucho mimo y cuidado ya tendrás una estupenda salsa Bizkaina.
ewok escribió:

Buff, yo eso no me lo pierdo [sati]

Salu2 :)
Coño hace dos dias que no posteo [+risas] [+risas] [+risas] algo pasa

En realidad estoy con mis regalitos porque son tantos que casi no caben en la habitación,menos mal que son pekeños jajjajaja

Esta noche cuando vuelva (porque mi madre kiere q la acompañe a as rebajas [boma] ) voy a subir las fotos de mis regalines y la lista, sus vais a cagar que yo he sio la mas wena de todos y se ha notao [angelito]
landermon escribió:Buff, yo eso no me lo pierdo [sati]

Ya, majo, haber si apareces un dia de estos mamona.

Saludos
Eh weys cuando acabe el curro hacemos una de tejas que me están apeteciendo de nuevo.

Y por cierto si os enterais de algo plis avisarme :D

PD: Alba como me pongas la lista de tus regalos to fashions te voy a odiar mucho y no voy a volver a cantar contigo el cancionero de campamento enterito.
Galeyla escribió:PD: Alba como me pongas la lista de tus regalos to fashions te voy a odiar mucho y no voy a volver a cantar contigo el cancionero de campamento enterito.

Cada hora que pasa hay más gente deseosa de cantar sobre la tarima de la boheme, no pensé que tendría tanta aceptación...esta bien gad, tu también quedas automáticamente apuntada a dúo con alba apra marcaros unos temas...

Si es que sois como niños....
AMETSA escribió:BUeno yo la salsa Bizkaina la hago a mi manera que creo que es bastante parecida a la manera tradicional.

Pongo en una sartén un buen chorro de aceite de oliva (No vale otro aceite), le meto dos cebollas picadas ,2 pimientos verdes, un par o tres dientes de ajo (a gusto ) una zanahoria o dos (esto es a gusto y va en función de lo que vas hacer con esa salsa para albóndigas da un punto dulce muy interesante ) pero no es necesaria . Bueno esto lo empiezo a pochar y aquí viene mi versión y la oficial que uso indiferentemente . La versión oficial dice que los pimientos choriceros (un pimiento rojo de estos secos) hay que cocerlos unos minutos en agua caliente retirarlos y sacarle la carne y añadirla a la sartén cuando este casi pochado la verdura. O como yo que lo que hago es cuando este medio pochado la verdura limpio con agua troceo un poco los pimientos y los añado. Pasados unos segundos le mete un buen chorreton de vino Blanco que en mi caso es de Rioja y concretamente de San Asensio un Sodupe con casi el 100% de viura una uva blanca de Rioja-Alta estupenda.

Bueno una vez este todo pasado por el chino con mucho mimo y cuidado ya tendrás una estupenda salsa Bizkaina.

[babas]
Sólo una pregunta... ¿qué es eso de sacarle la carne a los pimientos choriceros?
(la hago en cuanto pueda! ;))
Maldita sea eraser, a las 2:40 de la mñn también...
eraser escribió:(se nota que es la hora de comer? XD

...o qué? :p

Luego la fama de triperos para los vascos....ainsss no puede ser..
Gad, yo quiero probar las famosas tejas :P:P

Acabo de llegar de tomar algo, bilbao cada vez esta mas muerto los viernes, o me lo parece a mi?, en fin, voy a ver si termina de bajarse el capitulo de naruto y me voy a sobar...

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya, majo, haber si apareces un dia de estos mamona.

Saludos

Sí, a la siguiente kdd ya tengo que ir, pero a Sospe y a ti que no se os olvide llevar las pelucas XD

Salu2 :)

PD: Bulería, bulería...Imagen
ewok escribió:Maldita sea eraser, a las 2:40 de la mñn también...

-- cita de eraser -- (¿se nota que es la hora de comer?) --

...o qué? :p

Luego la fama de triperos para los vascos....ainsss no puede ser..

Estooooo.... la cita que haces es de las 15:06 de la tarde [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611