BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Esa afoto con todos los quesitoooooooooos!!! semos los mejores :P:P:P

Que sepais que esta tarde no he currado y hace apenas 10 minutos que me he levantado de la siesta xDDD

Saludos
eraser escribió:Joooo... se ven mu pequeñajas

Por cierto, ya que en el CEV no me hacen caso... ya he desbloqueado el Prince of Persia origina... na más que por comprobar si siguo siendo igual de malo que antaño XD

En el cev ya no te quieren [poraki]

Assamit@seras vago!!!!!

A ver si subo las fotos,, joder k vago k estoi hoy
Kurt escribió:Assamit@ seras vago!!!!!

A ver si subo las fotos,, joder k vago k estoi hoy

Despues de llamarme vago, posteas eso, ya te vale macho...ale, que me piro a tomar algo...

Saludos
Amos a ver...
primero erasin que notenga que castrarte
segundo como mola el colage pero quiero más afotos!
y tercero sois unos spamers de mucho cuidao
Juas que wenas, yo a los reyes les he pedido un ewok [666]
Kanelo escribió:Juas que wenas, yo a los reyes les he pedido un ewok [666]

Te cambio uno por una Intelligent de esas de un giga... te hace? [sati]
Si me dejas hacerle lo que les hacia a los furbys vale [pos eso] [qmparto] [qmparto]
maldito fetichista...pobres furbys con lo bonitos que eran [triston]
Pues de eso nada majete, ya ahorraré los 90 € aunque me cuesten sudor y sangre, pero a un ewok no le cometes esas atrocidades pedazo de desalmado cawento
ewok escribió:
Te cambio uno por una Intelligent de esas de un giga... te hace? [sati]

Y yo tambien te cambio a ewok por una de esas. [poraki]
Gad, yo ser bueno [jaja]
El CEV no es que no me quiera... es que lo tengo tan dominao que me aburre [jaja]
Mu buenas las fotos :)
En la de Sospe frotándose las manos se ve EOL en el monitor del fondo XD
eraser escribió:En la de Sospe frotándose las manos se ve EOL en el monitor del fondo XD

Si jejeje, tenia un mp abierto, de quien era? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, wenos dias, que me acabo de levantar, esta tarde subire mas
Kurt escribió:Si jejeje, tenia un mp abierto, de quien era?

[qmparto] [qmparto]

Que warra que ere sole... [jaja]

Uno que esta currando y se quiere ir ya para casa...

Saludos
Assa, por si lo lees aquí antes. Lo de salir antes creo que depende de la buena voluntad de tus jefes, si no pone nada en el convenio. En mi caso, nos dejan salir media hora antes la semana de fallas para ir la las mascletás, y una hora antes el 25 y el 31... y ninguna de las dos cosas está especificada en el convenio, son "gracias".
eraser escribió:Assa, por si lo lees aquí antes. Lo de salir antes creo que depende de la buena voluntad de tus jefes, si no pone nada en el convenio. En mi caso, nos dejan salir media hora antes la semana de fallas para ir la las mascletás, y una hora antes el 25 y el 31... y ninguna de las dos cosas está especificada en el convenio, son "gracias".

Joder, pues todo el mundo que conozco se pira a las 12, no una hora ni dos antes, a las 12...que son un guevo de horas...

Menuda puta gracia...
Ya, gracia ninguna, como el que yo esté de vacaciones hoy y esa hora que salen antes mis compañeros no me corresponde :P
(si, ya se que es rizar el rizo... pero con tal de escaquear horas al empresario explotador, lo que sea XD)
eraser escribió:Ya, gracia ninguna, como el que yo esté de vacaciones hoy y esa hora que salen antes mis compañeros no me corresponde :P
(si, ya se que es rizar el rizo... pero con tal de escaquear horas al empresario explotador, lo que sea XD)

Hombreeeee, hay que escaquear todo lo que se pueda, y un poco mas...

Ya me pediran algo, ya...
Pos eso mismo. Tú esas dos horitas haces "como que" y punto XD

A todo esto... ¿le has pedido a tu jefe el salir antes?
eraser escribió:Pos eso mismo. Tú esas dos horitas haces "como que" y punto XD

A todo esto... ¿le has pedido a tu jefe el salir antes?

Eso hare, si señor...

Yo no pido nada, antes muerta que sensilla...xDDDD

Solo media horaaaaaaaaaaaaa...

Saludos
el que no llora no mama XD
igual ni se le ha pasado por la cabeza dejarte salir antes :P

ale, que te sea leve!

EDITO: Lo mio es mu fuerte [+risas] #1 spam en dos hilos [qmparto]
Wenas tardes, acabo de llegar de la comida de grupo, toy medio piripi, y ahora he quedado con mas gente para tomar algo...

A este paso llego borracho a la cena [burla2] [burla2] [burla2]

No se si posteare alguna otra cosa luego.

Un saludo para todos en cualquier caso, y feliz año a todos.

Saludos
[beer] Feliz año Seeker!! [fies]

Y para los demás también sí, comerciad y beberciad mucho por mí, que, siguiendo mi tradición de pasar por variados trances en nochevieja, un año más me veo obligado a quedarme en casita [mamaaaaa]
Estoy fatal de lo mío, tengo un gripazo de muerte, cojeo de la pierna izquierda del dolor muscular que tengo en el gemelo, llevo 5 paquetes de pañuelos desde las 12 que me he levantado y me dan pinchazos en el pulmón derecho al respirar. Parece que hoy sólo me está perdonando un poco la fiebre y el dolor de cabeza, recemos para que siga así [angelito]

Lo dicho, divertíos todo lo que podáis, ya que podéis [+furioso]
URTE BERRI ON a todos

Seeker, me alegro de verte x aki :)

Ewok warra, cuidateee

Y a los demassss, no bebais mucho, dejarmelo todo a mi [666]

Me voy que llegooo tardeee, agurrrr
FAROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... te vi a corta los weboossssss....

ven pa ca .. ven pa ca que me tienes contento.
lylmik escribió:FAROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... te vi a corta los weboossssss....

ven pa ca .. ven pa ca que me tienes contento.

XD
¿Que pasa? ¿Te crees que si no te lo he cogido ahora me va a molestar que me llames a las 5 XD

Ains! [amor] He hablado con Unai y con Gad :D Me han llamado espamer de mierda [qmparto] Se respiraba amor [666]

FELIZ AÑO!!! Y ORTA BIRRA ON PA TOS [qmparto]
eraser escribió:
XD
¿Que pasa? ¿Te crees que si no te lo he cogido ahora me va a molestar que me llames a las 5 XD

Ains! [amor] He hablado con Unai y con Gad :D Me han llamado espamer de mierda [qmparto] Se respiraba amor [666]

FELIZ AÑO!!! Y ORTA BIRRA ON PA TOS [qmparto]

no es por eso no .... XD
zorionak eta urte berri on
Felicidad y amor para el dos mil hinco!
dum dum dum :cool:
aiguachufli aiguachufli...

feliz año
Buenos dias..., vaya noche, yo k me iba a casa y man secuestrao..., y ahora estoi aki, con una resaca del copon y viendo los saltos de esqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gad, siento no a ver ido, pero......, no me dejaron! me empezaron a invitar a tragos..., y estaba yo como para ir :-P

Enga, urte berri on a todos [beer]
TheSeeker escribió:dum dum dum :cool:

feliz año

Si bebes no teclees [jaja]
Feliz año a to2 desde almeria.
eraser escribió:
Si bebes no teclees [jaja]

creo que el beber ha acabado para mi

definitivo.
Buenos dias, mas bien tardes.

Me acabo de levantar, ayer me llamo Roberta, y estuve hablando con ella y con gad, pero no estaba ya como para bajar a bilbao...

Kurt escribió:Gad, siento no a ver ido, pero......, no me dejaron! me empezaron a invitar a tragos..., y estaba yo como para ir :-P

Esta frase tambien es aplicable al menda.

Saludos
TheSeeker escribió:dum dum dum :cool:

feliz año

Mierda, tenia que aver guardado el post original, joder lo que me pude reir esta mañana con el [carcajad]
faltones... sois lo peor.... jejejeje ¿bueno os lo pasasteis bien no?

Bueno mi ultimo deseo de año nuevo... que paz y que amor (ni que fueramos mises)

Os deseo unos polvos increibles, currar la mitad y ganar el doble y por supuesto que nos toque la loto!!!!!

Besiños,

Gad
TheSeeker escribió:
creo que el beber ha acabado para mi

definitivo.

Naaaaa... eso se dice, pero no se piensa XD

Kurt escribió:
Mierda, tenia que aver guardado el post original, joder lo que me pude reir esta mañana con el [carcajad]

Te juro que lo pensé XD

Veo que por ahí os lo pasásteis de miedo :D

Feliz año a todos!
Bueeeenas noches a todos y todas, acabo de llegar de tomar unas "cervezas" como kien dice, estoi roto, y pa colmo, he pillao la primera chupa del año, aunque la noche ha estado muy bien :P

Ale, voy a dormir, hasta mañanaaaaa
Sospe escribió:Os deseo unos polvos increibles, currar la mitad y ganar el doble y por supuesto que nos toque la loto!!!!!

Algunas cosas son posibles, pero, polvos increibles? en bilbao?, como no me salga un curro fuera...xDDDD

Me piro a sobar, que acabo de llegar de tomar un par de cacharros despues de ver ocean´s twelves....no esta mal...

Saludos
Urte berri on!

Me da a mí que aparte de los del hilo de los griposos del 31/12, fui de los pocos que se quedó en casa celebrando el año nuevo en mi cama acompañado de un montón de Z´s (ZZZZZ XD). Es que no había dormido la noche anterior y estaba muy cansado [decaio]

Ah, a ver cuando organizáis una kdd, que de las dos que habéis hecho todavía no he ido a ninguna [snif] a ver si a la tercera va la vencida :P

Por cierto TheSeeker, estuviste en el Salón del Comic de Getxo?

Salu2 :)
Assamit@ escribió:
Algunas cosas son posibles, pero, polvos increibles? en bilbao?, como no me salga un curro fuera...xDDDD

¿Tan mal están las cosas por allí?¿Y no os extinguís? [qmparto]

Igual es que no llevas txapela cuando sales [looco]

De todas formas, si no te sale curro fuera, siempre puedes importar, como ametsa o sospe XD

Pd.- ¿Recomiendas Ocean Twelve's entonces?
Joder eraser lo tuyo ya es chungo, ser el primer spammer oficial del hilo de Bilbao, sin ser de Bilbao xDDDDDDDDDDd

Donde te dejas a la novia para postear tanto aki? [666] [angelito]

Por cierto año nuevo, vida nueva, en que cambiara tu vida?? chachachaaan

Los demas sois unos golfos nosotros ayer en casita de trankis y ns acostamos lo pronto q pudimos porque como el dia anterior nos acostams tant arde, no habia sueño (esto me valió para por un dia poder hablar con el cosi antes de dormir sn que se sobara a los 5 min)

ahora se supone que vamos hasta el rastro, que horas XDD

Assamita, collons pilla el fono o algo que me piro el miercoles y tenemos q hacer intercambio xD

Bueno bsitos me llaman pa ir a la ducha [angelito]
¿cómo que sin ser de bilbao? ¡cawensos! ¡que los de bilbao nacemos de donde nos rota, pues! [666]

chanchaaaan! lo anunciaré dentro de poco :D
Y la novia en casa comiendo. Acabo de dejarla, que la he acompañado a que cambie cromos de los Increíbles XD
(Es que es muy friki) XD

Por cierto, lo de assa no me cuadra... ¿cómo vais a hacer el intercambio si no tiene novia? [poraki]
eraser escribió:Por cierto, lo de assa no me cuadra... ¿cómo vais a hacer el intercambio si no tiene novia? [poraki]

Hombre con assamita un trio si tal... [jaja] [jaja] [jaja]

En realidad me referia a otras cosas, siempre pensando en lo UNICO eh eraser?
Dile a tu novia que te de mas mimos que parece que la pasion decae con el paso de los años [buenazo]
Eraser, no nos extinguimos por poco, voy a tener que hacer un par de opas hostiles para una importacion...esta grave la cosa :P

O eso, o irme a currar a un mcdonalls de barcelona que seguro que tienen sitio para uno mas :)

La peli estuvo mu bien, desde luego...aunque los que han visto la primera, dicen que esta mejor la primera...yo todavia no la he visto, pero la segunda me gusto mucho...

Roberta escribió:Assamita, collons pilla el fono o algo que me piro el miercoles y tenemos q hacer intercambio xD

Joder, cierto, a mi se me va la olla...esta tarde toy ocupado, esta semana por la tarde tendre algunos dias libres antes de que te vayas...
Diossssssssssssssssssss me duele mucho la muelaaaaaaaaaaaa! :(

Y eso que me he tomao un nolotil soy un desastre llevo un mes retrasando el dentista y el oculista y sobretodo me arrepiento de no haber ido al dentista porque al fin y al cabo ser una rompetechos no me duele pero la muela siiii y muchooooooo [mamaaaaa]
Galeyla escribió:Diossssssssssssssssssss me duele mucho la muelaaaaaaaaaaaa! :(

Y eso que me he tomao un nolotil soy un desastre llevo un mes retrasando el dentista y el oculista y sobretodo me arrepiento de no haber ido al dentista porque al fin y al cabo ser una rompetechos no me duele pero la muela siiii y muchooooooo [mamaaaaa]

Tia si te duele mucho tomate dos, es mano de santo, te lo digo yo que pase por una endodoncia hace bien poco.... Para un principio si duele toma dos (si son pastillas) Creo que puedes tomar hasta dos gramos al dia, yo tengo q ir a la farmacia a por amoxicilina a ver si me la venden dice raul q sin receta no ein?

Entonces se pospone o como?
Roberta escribió:En realidad me referia a otras cosas, siempre pensando en lo UNICO eh eraser?

Es que lo único es lo único, valga la rebuznancia [looco]

Assa, haz la opa hostil, hazla XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511