BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No no no se pospone nada.

Lo que yo tome es nolotil en ampollas que sabe tan mal que podría potarle a unai en la cabeza jejeje.

Pero bueno parece que ya me hizo algo de efecto y me duele menos.

Así que nada os esero pa echar un UNO ;P

Por cierto Kurt dice Unai que no te olvides Stargate 7ª temporada.

Gad
eraser escribió:
Es que lo único es lo único, valga la rebuznancia [looco]

Si ya decia yo que eras mu burro.
eraser escribió:Assa, haz la opa hostil, hazla XD

Es uno de mis propositos para el año nuevo tio, uno de ellos :)

Saludos
Tengo una bufanda azul en casa... de quien sera? de quien sera?

Por cierto... suerte en el lunes, que siempre hace falta.

Gad
Galeyla escribió:Tengo una bufanda azul en casa... de quien sera? de quien sera?

Gad

Mia no, Mia no

Si...., lunes y sigo rodeado de alkohol, Rioja reserva. bodegas muriel, pena no tener aki la camara, aver si puedo irme con alguna botellita :p
Galeyla escribió:Tengo una bufanda azul en casa... de quien sera? de quien sera?

Gad

Mia , cachisssssssssssssssssss me la deje ayer , el super regalo que me hizo mi cositaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a ver si me paso me la das , cuidala.
Gad! aprovecha mientras la tienes en casa y deja al lado un par de guantes, a ver si crian un gorro y un forro polar [qmparto]

¬_¬ Si, lo se... el madrugar me sienta mal... ya sabía yo que en vez de a las 11:30 tenía que haber puesto el despertador a las 14:00 :P
Ametsa pk no me cojes el movil mamona? :P

Ains que pocas ganas de currelar...:(

Saludos
Assamita mamon como se te ocurre llamar desde un numero oculto xD

Y nosotros preguntandonos kien coño seria el del numero oculto, esperando por ti todo el dia [buuuaaaa] Bueno ahora en breve te llamamos o nos ponemos en contacto contigo cuando podamos que mi madre ha puesto el grito en el cielo al saber que aun no tengo el regalo xDDD

Bueno llevo un dia que pa qué contaros, ha sido de película o ciencia ficción minimo. Decir en primer lugar que odio los servicios sanitarios vascos.

Os cuento. Como algunos ya sabeis pille una pekeña infeccion (q al final va a ser q no es tan pekeña pero weno) y que conste que no he hecho nada malo jo ASi que como ya se de que va el tema (lamentablemente heredé de mi madre sus genes) decidi ir a por medicamento. Voila, olvidaba que aki no dan antibioticos sin receta. Primer problema... Tras ello decidi a la mañana siguiente acudir al centro de salud del barrio. Pero oh no habia ningun tipo de urgencias, es mas en la puerta ponia consulta medica y luego urgencias en deusto. Habia tal cola que no preguntamos. Cosi no lo sabia porque tiene seguro privado y leyendo eso pensamos que seria en deusto. Fui a la farmacia a preguntarle a la tia por si acaso como funcionaba el tema y me dice que efectivamente no hay medico de urgencias y que vaya a basurto si tal...

A basurto? por dios... alla vamos. Le pregunto a la de informacion, que me remite a urgencias, en urgencias pregunto en informacion y me piden los datos y me hacen pasar y una vez alli una enfermera me pregunta que me pasa y me hace pasar. Las 3 sabian lo que yo tenia y las 3 me dejaron pasar. Casi 3 horas mas tarde una vez superadas las dos colas iniciales (y viendo que la situacion se ponia chunga) un medico decide hacer caso a mi hoja y me llama para decirme que la verdad solo por una receta (cosa que yo tb habia insistido) que mejor fuera al ambulatorio de rekalde o deusto que alli tenian para 6 o 7 horas de cola. Me cagon tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Total decidimos ir a deusto, me dicen que debo ir al centro del barrio donde estoy alojada (qué importará eso si soy desplazada) pero igualmente me toma datos y me dice que me pasa a un tal doctor abascal. Que le diga que voy de urgencia y ya ta. Se lo digo pero a pesar de ello me dice que no, que voy a tener que esperar.a que consulte. Comor? pero si habia mazo gente. La gente compadeciendose de nosotros e intentando comprendernos pero ninguno dio el paso de ayudarnos. Asi que nos fuimos, ya casi teniamos decidido ir al privado cuando le dije de volver al centro de su barrio ya que si funcionaba asi y cogian en caso de urgencia.... y nada alli me dijeron que me colarian por medio y me esperara. Dos horas mas tarde fui atendida y ya tengo mi medicamento en casa.

Despues de tantas horas, ver tantos centros sanitarios, convivir con enfermos y medio moribundos, ver pánico en el hospital, desbordamiento de boxes y falta de medicos, llegada de ambulancias, falta de comida (no comimos) etc... Creo que estoy jodidamente HARTA y que espero no ponerme mala nunca mas en este puto pais [toctoc]

PD:encima me duele [buuuaaaa]
Roberta escribió:Assamita mamon como se te ocurre llamar desde un numero oculto xD

Y nosotros preguntandonos kien coño seria el del numero oculto, esperando por ti todo el dia [buuuaaaa] Bueno ahora en breve te llamamos o nos ponemos en contacto contigo cuando podamos que mi madre ha puesto el grito en el cielo al saber que aun no tengo el regalo xDDD

Las lineas de mi curro, sorry :(

Tras un dia penoso, creo que me voy a dormir, estoy reventao.

Saludos
Mira Roberta que luego dicen que la sanidad aqui esta muy bien, pero no es cierto es una puta mierda, les encanta mandarte de un centro a otro y hacerte perder el tiempo y desesperar; que quereis que os diga pero en España (jejee) la sanidad es muchísimo mejor. Y que sepais que lo digo así por lo vivido que esto me gusta mucho pero que quieres que te diga que lo que ha vivido Alba ya lo he vivido yo tb y os juro que cuando llegue al sexto centro hospitalario se me acabaron la diplomacia y las formas.

la Gad el día 18 de nov, en la esquina del picado escribió:Estoy hasta los cojones de la puta sanidad publica!

Después de estar tres meses y medio esperando para que me den cita en el puto ginecólogo por fin he estado esta mañana y después que me urgaran hasta la puta garganta, y de que me mandara unos putos análisis. Me he recorrido esta mañana con este frio de cojones todo el puto bilbao, para que las putas recepcionistas me dieran mal las putas indicaciones y me mandasen a 6 putos centros medicos deiferentes antes de encontrar mi puto ambulatorio, donde la puta vieja que estaba ahí sentada después de estar marujeando con su puta compañera, me dice que tengo que traer el puto padrón porque sino no me dan médico, me han dado ganas de arrancarla la nuez de un bocao y escupirsela encima. Y además la muy guarra me dice que hasta el 3 de diciembre no dan cita para los putos análisis.

Que menos mal que no me estoy muriendo ¿no? En cuanto pueda permitírmelo me meto en la sanidad privada. Porque vaya mierda de sanidad pública que tenemos y vaya mierda de organización y vaya mierda de burocracia y vaya mierda de profesionales.

Bueno y ahí lo dejo, ya van dos hechos a ver cuantos más nos esperan [buuuaaaa] El día que vaya a parir yo me cruzo la frontera a Burgos
En serio... ¿no os sale más a cuenta cruzar la "frontera"? XD
Lo digo porque cantabria no puede estar muy lejos :P
Y por los medicamentos, casi que por correo os llegan antes...

Vaya mierda pais tenemos :P
Wenos dias a todos

Gad, alba, pos nose, pero ami nunca me han hecho eso de mandarme de un centro a otro, yo llego y pa dentro, y mira que man pasao cosas.... [666]

La unica queja que tengo es en consultas externas de cruces, qque estuve una mañana entera pak me kitasen una celula, que me parti un hueso del pie, por lo demas..., ni una keja, sera xk sois extranjeras? XD
Ains estas niñas foraneas.... [+risas]
Es broma no me caneeis que soy un solete [bye]
Kurt escribió:Wenos dias a todos

Gad, alba, pos nose, pero ami nunca me han hecho eso de mandarme de un centro a otro, yo llego y pa dentro, y mira que man pasao cosas.... [666]

La diferencia es que tu vives aki y ya tienes todo asignado supongo... De todas formas tenia que haber preguntado y no fiarme de la farmaceutica (ni de las pelagatos que le siguieron)

El caso es que me da que aki funciona ligeramente distinto que en otros sitios es decir: yo voy poko al medico pero la ultima vez que fui me atendieron muxo mas rapido. El ambulatorio de donde vivo tiene un medico para urgencias haciendo guardia (aunque parece ser que a la vez pasa su consulta) pero te atienden mas rapido. O eso o tuve suerte. Pero joder a mi cuando me pasa algo no me tengo q ir a ningun sitio lejano, voy a MI ambulatorio al lado de MI casa y me atienden. Y por las noches si etoy mal llamo al medico o me paso y ya esta.

Lo tuyo Gad, es mas complicado. Digamos que la Seguridad Social funciona de culo en toda españa (osakidetza se lleva la palma XD) Porque para ir al ginecologo es mas lio. Yo para eso primero tengo que pedir cita para el medico de cabecera en el ambulatorio (que te daran para despues de un par de dias o incluso una semana me paso a mi) Vas a consulta te hace el volante (por que se llamara asi?) y tienes que llamar al centro de especialidades que te toque. Ahí te daran vez, a mi me dieron para algo menos de dos meses despues y ya es rápido porque para el dermatologo recuerdo haber esperado unos 6 meses. El caso es que el ginecólogo me pregunta a qué vengo... cuando le digo revision general se keda como parado. Pos fale... Ni analisis ni leches, las 4 pruebas de rigor que si algo esta mal te llaman y a la calle en 5 minutos. Asi que al menos te han hexo analisis xDDDDD Lo que si es importante siempre es acreditar que vives en bilbo o que eres desplazada, no tenias aun tu tarjeta sanitaria de donde vivias? porque kiza con eso sirviera. Sino hazte la nueva ya que eso lo piden en todos lados.

El caso es que pese a tener una atencion al cliente bastante buena y ser la gente muy amable, en bilbao la gente en sanidad es muy desagradable. Ayer vi a una enfermera de mala ostia diciendo que a ver por que tenia que dar explicaciones a alguien que le habia preguntado.

En fin, es un lio todo. Ya estoy mejor. Eso es lo que cuenta las pastillas que me han dado son milagrosas.
Jos que raras que sois.... yo solo he ido 2 veces a urgencias.. una en basurto y a los 5 minutos ya estaba ingresao y otra en cruces y no me dejaron escapar en 3 dias.

Pero solo he ido a urgencias... cuando tenia una urgencia. [poraki]

Eso si..... ginecologo y tocapitos... eso por lo privao.. hay cosas con las que no se juega.. y al ginecologo al fin y al cabo se va una vez al año y merece la pena pagarlo bien.
eraser escribió:En serio... ¿no os sale más a cuenta cruzar la "frontera"? XD
Lo digo porque cantabria no puede estar muy lejos :P
Y por los medicamentos, casi que por correo os llegan antes...

Vaya mierda pais tenemos :P

Pues la gente de cantabria viene aqui, osea que....:(

Marrones hasta arriba, caguen txos
Sólo puedo contestar desde mi ligera experiencia personal.

Una vez fui con una clavícula rota a un ambulatorio y le dije que quería que me viera un médico porque ese abultamiento que tenía no era normal (para confirmar). Me pasaron con el primero, que me vió y me dijo quieres que llamemos una ambulancia?? Y le dije no, tranquila, que me voy andando. O sea, que si es MUY urgente te pasan.

Y otro caso fue en Torrevieja. Que en caso de que tengas algo, tienes que ir por huevos a desplazados.

Moraleja:

Si es muy urgente, en cualquier lado. Si no vas con un ojo en la mano, a desplazados.

Otra cosa, Roberta, no sabía que tuvieras un ambulatorio propio... Así que tocamos a muchos en los ambulatorios restantes...

Sospe, eso de que para una vez que vas al año al tocapitos mejor que te lo haga bien... Se lo oí decir a uno de las p...., que si cuando cambias el aceite no se lo das a cualquier amateur, ...
MacArroni escribió:Sólo puedo contestar desde mi ligera experiencia personal.

Una vez fui con una clavícula rota a un ambulatorio y le dije que quería que me viera un médico porque ese abultamiento que tenía no era normal (para confirmar). Me pasaron con el primero, que me vió y me dijo quieres que llamemos una ambulancia?? Y le dije no, tranquila, que me voy andando. O sea, que si es MUY urgente te pasan.

Por supuesto que si es muy urgente te pasan, y dentro de los urgentes habra varios tipos de urgencias. Pero tambien por supuesto si tienes una rotura no vayas al ambulatorio, ve al hospital (igual que yo no pintaba nada en el hospital y tenia que haber ido al ambulatorio) En el hospital deben atender todo tipo de urgencias pero si es una "tonteria" pues el medico simplemente me dijo que me atendian pero que para lo que era que fuera al ambulatorio porque claro con lista de espera de 6 o7 horas para que te atiendan es lo mas normal (y por lo que llevaba preguntando desde la una de la tarde)

Y otro caso fue en Torrevieja. Que en caso de que tengas algo, tienes que ir por huevos a desplazados.

No sé qué es ir a desplazados. No tengo constancia de que exista una unidad especial desplazados o algo... en valencia al menos creo que no, aqui por lo que me dieron a entender tampoco. Un desplazado tiene los mismos derechos que los demas, se le llama desplazado porque viene de fuera y ya esta. Lo unico que no tienes medico asignado pero si vas al centro mas cercano te pasan con el que esté.

Moraleja:
Si es muy urgente, en cualquier lado. Si no vas con un ojo en la mano, a desplazados.

Sigo sin saber qué es desplazados ein?

De todas maneras yo soy la primera que ha tratado lo mio de tonteria. Tonteria hasta cierto punto. En el hospital por lo mio me sentia mal pero es donde me habían mandado e igualmente tengo derecho a atención y me iban a atender si no fuera porque 7 horas para una puta receta no es lo mejor.

Entonces entra en juego la urgencia de ambulatorio. En urgencia de ambulatorio ves de todo, gripes, fiebres altas, etc... cosas por las que no te vas a morir si esperas un dia mas pero que pueden llegar a ser inaguantables. Pues ahi queria yo llegar, cada uno valora su urgencia. Urgencia como la propia palabra indica, es algo que urge. Y a mi por muy tonteria que parezca me urge porque me voy mañana, tengo que hacer un viaje de 9 horas con dolores y escozores y sobre todo porque las infecciones si no las tratas se extienden y se pueden convertir en pielonefritis (que afecta ya al riñon) Entonces tenia que empezar a tratarme cuanto antes para evitar dolores y porque si pido hora para consulta normal igual me la dan para el jueves y entonces ya stare en casa. :p de todas maneras ya me dijo que tenia que ir a mi medico y que me volviera a hacer un analisis cuando termine el tratamiento.

Yo el fallo que le veo a esto es que son muy severos con lo de los medicamentos, es cierto que asi se evita la automedicacion pero creo que se pasan. Una señora nos comento que ya no le daban ni un jarabe para la tos sin receta, esto hace que obligadamente tengas que ir al medico aunque sea una urgencia esperar hasta que pase todo el mundo (porque esto me lo dijeron en deusto que esperara a las 8 a urgencias o que me esperara a q pasara toda la consulta del dia) Y para cosas como estas con medicamento especifico y sintomatologia mas que especifica tengo que hacer toda esta movida para algo que el farmaceutico me iba a dar porque me lo dijeron alli que lo mejor era lo que me han recetado. Un farmaceutico no es un medico pero sabe de medicamentos, y para algunas cosas pues podrian estirarse. Para otras comprendo que se necesite receta. O por ejemplo te da un dolor enorme de muelas, sabes que lo mejor es nolotil que te lo dara el dentista para post-operatorios o dolores super fuertes pero tienes que ir de urgencia a un dentista. Pues ya me contaras. En lo que esperas o te pagas una consulta o te mueres del dlor esperando. Cuando era pekeña espere tanto en el hospital en urgencias que se me pasaron todos los sintomas XDDDDDDDDDDDDD
Otra cosa, Roberta, no sabía que tuvieras un ambulatorio propio... Así que tocamos a muchos en los ambulatorios restantes...

Se me olvido decir que tambien tengo un hospital (el arnau de vilanova para más señas), y un centro de especialidades en burjassot todos mios, mi tesoooooooorooooooo :P
Pos precisamente desplazados es eso. Una consulta que es para la gente que está de vacaciones y cosas así. Por lo menos en torrevieja es así, porque casi la mitad de la gente no está empadronada allí...

Me imagino que tiene que haber en todas partes, no sólo por allí, tb en vitoria (aunque ahora que lo pienso a mi abuela, que estuvo una temporada en casa, la atendió el médico de cabecera de mi madre...) y en bilbao, por lo menos tiene que haber un millón o dos [oki] [oki] (o eso o una muy grande...)

Lo de la rotura fue curioso, de hecho me rompí la clavícula, comí, me eché la siesta (1 hora) y al levantarme e ir a vestirme para clases de inglés vi algo que sobresalía (el hueso desplazado)... y como vivía encima del ambulatorio... pos ya me baje y tal.

Y lo del farmacéutico, pues lo de siempre, si conoces al de la farmacia, a veces se enrolla y te lo da, y luego le llevas la receta...

Y si no ya sabes, aprovecha y quédate por aquí una temporada, que seguro que hay alguien que lo agradece...
Pos os dire que a lo de las pruebas aun no he ido así que seguro que me estoy muriendo y no lo sé... no obstante acepto donativos, apadrinaciones y esas cosas raras ...
MacArroni escribió:Lo de la rotura fue curioso, de hecho me rompí la clavícula, comí, me eché la siesta (1 hora) y al levantarme e ir a vestirme para clases de inglés vi algo que sobresalía (el hueso desplazado)... y como vivía encima del ambulatorio... pos ya me baje y tal.

Seguro que no eres de Bilbao? [+risas]

De todos modos no os habeis dado cuenta de un detalle, una extranjera y uno de la peña...., como les van a atender?

Bueno....., voy ha cenar y a descansar, que creo que mi ama ma pegao la gripe, xk me duele toooooo (hasta la cabeza, y no, no es de pensar)

Ale, sed buenos, hasta luegoooooooo
Kurt escribió:Bueno....., voy ha cenar y a descansar, que creo que mi ama ma pegao la gripe, xk me duele toooooo (hasta la cabeza, y no, no es de pensar)

Después de lo que están contando, casi que quédate en casa a base de caldo de pollo XD

Que no sea nada ;)
Fraselario del dia:

"Si dependemos de los medicos, aviados estamos"

Salinger dixit

EDITO: Por cierto Kurt, estoy en tu misma situacion, pa un año en que no agarro el gripazo por meritos propios, me jamo las bacterias que va dejando mi madre por toda la jodia casa.

A base de jarabes, miel y caldo tamos.

Vivan los Reyes! xD
eraser escribió:
Después de lo que están contando, casi que quédate en casa a base de caldo de pollo XD

Que no sea nada ;)

En casa? a caldo? en el curro estoi, y alubias me traido pa comer :-p

Sobre las esperas interminables en el medico...., yo siempre hago lo mismo, o me dan a primera hora o no voy, xk los conozco..., y paso de tirarme alli 2 horas pak me diga, si, va a ser la gripe, toma esto y esto (lo de siempre vamos). Asique aqui estoi, tomando los sobre que le han dao a ama, que por cierto, uno de ellos sabe muy muy mal
Kurt escribió:
En casa? a caldo? en el curro estoi, y alubias me traido pa comer :-p

Este es un tio de Bilbo y lo demás son mariconadas [tadoramo] alubias con todos los sacramentos lo mejor para coger fuerzas y recuperarse [carcajad]
Koldin... cuando nos vamos a comer una alubiada a la Arboleda? [chiu]
Joder anda que no apatecer :B
Hasta la arboleda? ya os hago yo unas....., pero eso si, yo no friegoooo [jaja]
Estooo... cawensos, si parecéis de bilbao, pues... tol dia pensando en comer [sonrisa]

Kanelo, te miro mal -_- me tienes a dieta de stargate y dark angel T1 :_(
Sospe escribió:Koldin... cuando nos vamos a comer una alubiada a la Arboleda? [chiu]

Mejor una chuletillas en la Rioja con buen caldo y no de pollo ni mariconadas de esas . ;)

Ya buscaremos un dia suelto y nos vamos a comer unas chuletillas con sus complementos (morzilla ,chorizo,costilla ) .
A lo mejor no tengo puente y todo, esto cada dia mola mas :(

En fin, dos telediarios me quedan aqui...

Eraser, voy a tener que hablar contigo para que cambiemos algo, porque esta visto que los de bilbao no me hacen ni puto caso...

Saludos
AMETSA escribió:

Mejor una chuletillas en la Rioja con buen caldo y no de pollo ni mariconadas de esas . ;)

Ya buscaremos un dia suelto y nos vamos a comer unas chuletillas con sus complementos (morzilla ,chorizo,costilla ) .

Otra cosa no pero cuidarnos..., de todos modos como se nota que eres de la peña, chuletillas? nada de eso, un buen txuleton es lo que hace falta :P
Kurt escribió:
Otra cosa no pero cuidarnos..., de todos modos como se nota que eres de la peña, chuletillas? nada de eso, un buen txuleton es lo que hace falta :P

chuletillas de cordero mutiko que no te me enteras de nada.

Asamit@ joder tio pasando por diossssssss, trankilidad ante todo.
Eps..... ese peregrinaje a tierra santa se me habia olvidao ya a mi...

Chuletillas y a caldos como dios manda... y en puro Joxepo mode.
AMETSA escribió:
huletillas de coerdero mutiko que no te me enteras de nada.

Descifrando............

okok, si a eso habia llegao, pero lo dicho, tendriamos que matar unos cuantos corderos pa tener chuletillas suficientes pa todos [qmparto] [qmparto]

De todos modos..., creo que yo os espero en alguna bodega, junto algun kupela de esos gran reserva del 94.......
Es el teclado del cursillo + mis problemas de dixlesia pues ni te cuento.
Pasando? El viernes voy a estar aqui pringando y tol mundo de fiesta :(

Malditos mamones...en fin, esto es lo que hay...

Le voy a regalar a mi hermana el equipo que tengo para mi AMETSA y me voy a comprar una epia o algo que haga menos ruido :P

Saludos
Uooo lo de la excursión exótica a la Patria de nuestra sangre..... que no falte eh?

Esa puede ser muy muy gorda XD
Kanelo escribió:Uooo lo de la excursión exótica a la Patria de nuestra sangre..... que no falte eh?

Y ezo ande é? ein? ein? ein?
A La Rioja a asaltar el txoko del aita de ametsin :D
Buenos días.... hoy no madrugé. porque trabajo de 2 de la tarde a 10 de la noche, que bien eh? [agggtt] (cada día un puto horario diferente)

Pero lo mejor no es eso... lo mejor es que en 4 días me quedo en la calle, porque no hay nada peor que currar en un curro de mierda, donde horarios, sueldo y encargao son una putada, sino hacerlo por necesidad ya que a mi, mis padres no me pagan el alquiler, ni la comida...

Así que eso es, me quedan 4 días pa encontrar otro curro. Tic tac empieza la cuenta atrás... que diver eh?

A ver a ver lloremos lloremos a ver quien está más puteao. Proque aquí todos tenemos nuetro bagage.
Kanelo escribió:A La Rioja a asaltar el txoko del aita de ametsin :D

Vale, buena idea :P

Haber que dice el, a cambio de ese disco de 40 que cometaste a lo mejor nos abre...xDDD

Saludos
Ya os vale chavales, la pobre gad aquí toda preocupada con su futuro pendiendo de un hilo y vohotros hablando de comida y más comida, panda de triperos...

...como iba diciendo yo me apunto a un bombardeo si hace falta, sea en forma de alubiada, chuletada o lo que sea [666]
llevo toda la mañana en la cocina y tengo la vena tripera subida [jaja] estoy preparando una cazuela de albóndigas rellenas de jamón (serrano) y queso a la salsa de tomate casé (mode pelanas on) que se va a cagar la culebra (mode pelanas off) umm...que bien huele el tomatito ya jijijij [babas]
ewok escribió:...como iba diciendo yo me apunto a un bombardeo si hace falta, sea en forma de alubiada, chuletada o lo que sea [666]
llevo toda la mañana en la cocina y tengo la vena tripera subida [jaja] estoy preparando una cazuela de albóndigas rellenas de jamón (serrano) y queso a la salsa de tomate casé (mode pelanas on) que se va a cagar la culebra (mode pelanas off) umm...que bien huele el tomatito ya jijijij [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios que hambre me has dao macho ... eso suena mu bien, y yo que casi no se freir un huevo...xDDDD

Saludos
Pues ahí van dos fotos, de momento cada cosa por separado:

Las bolitas. Son "pequeñas" sí xDD Kaben zotz, somos de bilbau o no somos de bilbau? Pues tamaño bilbau se ha dicho. Dentro llevan taquitos de jamón y un taco de queso que se debería haber derretido al freirlas [babas]

Imagen

Y aquí el tomate casero ebullicionando (que gerundio más feo tiene este verbo por dios [enfado1])
Imagen

Después se pasa por el chino para el que no le guste encontrarse el pimientito y la cebolla y queda una salsa de tomate como las de siempre pero muchísimo más rica que salida de una lata [tadoramo]

Ya pondré una fotito después cuando una todo y quede un poco presentado [ok]
Cawentxos ewok... menuda pinta que tienen. Pongame docena y media [toctoc]
Kanelo escribió:Cawentxos ewok... menuda pinta que tienen. Pongame docena y media [toctoc]

Por lo menos, macho.

Menuda pinta, eres el super cheff macho!!!!

Saludos
Bueno chicos, que os traigan muchas cosas los reyes. Si es que hacéis algo por la rioja, avisad, que esas me pillan a medio camino...

Además mi madre es riojana y mi padre de la rioja alavesa, o sea que ... mi rh debe ser garnacha.

Y yo me voy de puente y con fiesta esta tarde.....

Por cierto. Esas fotos a estas horas son consideradas pornográficas. Voy a reportar el hilo al moderador...
Sus voy a quitar todas las estrellas por poner esas fotos y no parar de hablar de comida a estas horas!!! MacArroni, secundo la moción... reportemos el hilo [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511