Los XML los abro con el firefox mismo y sale muy mono y ordenadito ^^
Buenos dias a todos el cosi esta en la ducha hoy nos toca ir de compras porque necesita ropa. Claro que como siempre, supeditados a mi hermana que decia n necesitar el coche y ahora lo necesita a la hora qu ella kiere. Porque la nena kiere ir como maximo hasta las 5 al centor comercial con lo que me jode a mi porque se que no va a volver a las 5, me jode a mi porque tengo que ir con ellas y volver a las 5, me jode porque el sitio donde tengo q ir es ese pues esa tienda no la hay en mas sitios. En fin
me toca la moral que me digan sino id vosotros en bus y aprovechais la mañana. En bus? Pero estaran de broma. En la mierda bus que parece un bus turistico, tardo 10 min en coche y en autobus unos60 minutos sin contar tiempo de espera entre buses.
Estoy triste y amargá ya decia yo q era raro q mi hermana no hiciera una de las suyas. Lo peor es q mi madre le da la razon :s aun intento recordar cuando me dijo: "bueno los fines de semana q venga raul pues intentare q coja mas el coche mi novio" Ja!!! ayer no salimos a cenar porque necesitaba el coche para llevar al novio a casa y hoy no podemos ir a comprar porque tneemos q ir con ella y volver todos a la hora q diga. Es increible, q a mi madre le parezca normal traerla a casa y volver amarcharnos raul y yo al mismo sitio. Regalan la gasofa?
Menos mal q sta raul para calmarme sino no se q haria arf!!!
Al menos yo creo que iremos porque asi mi madre nos invita a comer ^^
PD: niño castor! cuanto tiempo
es el castoooooooooooooor