BILBAO Mola que te inclinas! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Gad escribió:y crear un ejército de mujeres que nos lleve a la conquista mundial...

Pero si ya sois las dueñas del mundo...XD

Yo creo que ahora vais a por los demas planetas, ni nasa ni ostias. El espacio es de las monenesXD!
Wenas, hoy me ha pasado una cosa que no se si es buena o mala.

Me he cruzado en el bus, cuando iba medio sopa con una antigua "amiga", y hemos estado hablando durante el viaje, sigue igual de guapa, con la misma sonrisa... ains...

Bueno, voy a ver si hago algo, lo que sea.

Saludos
Invitala a tomar algo... tienes la excusa perfecta...[oki]

Por cierto lo del curilla, de momento... nada, pero bueno elhombre era majo y ha tomado interés a ver que sale... aunque está bien difícil..

Edito: Pass me gusta tu determinación, te pondré en la lista blanca para que no caigas como exclavo, tras nuetsra conquista [666]
Galeyla escribió:Invitala a tomar algo... tienes la excusa perfecta...[oki]

Creo que prefiero no hacerlo de momento.

He puesto amiga entre comillas porque fue mas que eso, bastante mas creo yo, en aquella epoca no pudo ser, y me sento bastante mal.

Y hoy la veo subirse en mi parada de bus, donde cojo el bus todos los dias, y me entero que vive en basauri, sola, y que todo muy bien, y que esto y que lo otro....en fin...

Ahora no estoy para comerme el tarro.
Toca presentarse formalmente.

soy Salinger y soy de Sanfuentes (junto a Gallarta), Abanto y Cierbana, Vizcaya, tralari, tralara,...

Espero que me hagais algo de casito, monenes/as.

Saludos inclinados! [beer]

P.D. Ya tengo mi entrada para el concierto del Century, yum yum!

P.D.2. Conozco personalmente al ewok desde hace unos añitos. Si necesitais informacion confidencial acerca de él/ello, como si duerme con ligueros y tal, no dudeis en preguntarme. [jaja] [jaja]

[bye]
salinger escribió:P.D.2. Conozco personalmente al ewok desde hace unos añitos. Si necesitais informacion confidencial acerca de él/ello, como si duerme con ligueros y tal, no dudeis en preguntarme.

Yo lo que he oido son los rumores de que se viste de mujer los sábados noche, por que dice que los sujetadores realzan sus pechos y las faldas estilizan la figura de sus piernas

Y ya sabéis, que yo no miento, que los de bilbao ( o alrededores en mi casoXD) no hacemos eso, ostias! [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Yo tambien he oido rumores...no se que pensar...

X-D X-D X-D X-D
jojojjjojojojojojojojo

[MODE Flanders ON]

Pero qué panda de hijos de perrilla....

[MODE Flanders OFF]

Anda que no te ha costao salinger macho, ya era hora de que diéras el paso, tanto dime y tanto direte y tanta leche [beer] enhorabuena al premiado. [jaja]

pass, si has llegado a obtener ese nivel de detalle sólo me cabe reconocer la veracidad de los rumores: los sostenes de copa alta son mi vicio personal y las faldas pantalón [babas] eso hace sentirse mujer a cuaquiera [poraki]

y assamit@ tú sólo has oído rumores porque el cumple de gad cayó en miércoles o jueves y como bien han informado a pass yo eso sólo lo hago los sábados, si no habrías oído algo más que rumorcillos guapetón [amor] [ginyo]

Saluditos.

Listening: Julieta Venegas - Donde quiero estar
ewok escribió:Listening: Julieta Venegas - Donde quiero estar

No necesito mas evidencias.

Colombo dixit.

Saludos
Assamit@ escribió:

Colombo dixit.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

PD: Buenos dias
Assamit@ escribió:

Colombo dixit.

Saludos

Entonces es un sí? Quieres ser tú mi Romeo? [inlove]

Listening: Plastic Bertrand - Ça plane pour moi
ewok escribió:Entonces es un sí? Quieres ser tú mi Romeo? [inlove]

Estoooooooooo, creo que no.

Tos los ingenieros tais mal de bolo, dejate [poraki]

Me voy a por un cafe, estoy sopa del todo.

Saludos
oooooohhhhhh assamit@ me ha dado calabazas... [buuuaaaa] sniff sniff...

Bueno yo voy dejando caer que el lunes empiezo exámenes con una increíble cita con la ingeniería del software y sus amigos CORBA, EJBs, XML y Servicios Web. Apasionante como habéis hábilmente deducido.

Pero lo notorio no es eso, sino que he decidido que, como voy a aprobar muchas (sí, sí...), para tener algo que hacer en verano aparte de tostarme al sol en las paradisíacas arenas de sopelana y beber batida de coco rodeado de bellas mujeres de turgentes senos, no me voy a presentar al último exámen, que caía en el fatídico día de San Ballantines.

Así pues, me perderé todo eso en verano, qué se le va a hacer, pero ganaré un fin de semana ahora, que no está nada mal por cierto.

léase este post como una indirecta para ir preparando algo de ese finde en adelante y así sacarme de casa un poquito después del duro trayecto entre exámenes, pobrecito yo... :P

Saludos.

Listening: David Hasselhoff - Looking for freedom
ewok escribió:Listening: David Hasselhoff - Looking for freedom

¬_¬
ewok escribió:Bueno yo voy dejando caer que el lunes empiezo exámenes con una increíble cita con la ingeniería del software y sus amigos CORBA, EJBs, XML y Servicios Web. Apasionante como habéis hábilmente deducido.

Listening: David Hasselhoff - Looking for freedom

Si tiene pinta de apasionante lo de los servicios web :P

Lo tuyo no es normal, ahora pon Bellepop, jashondo.

:-O :-O
Mardito sospe a.k.a señor oscuro que aparece de entre las sombras [qmparto]

Pero qué cerraos sois tíos, mientras esté bien qué más dará, además no sabéis lo wapo que es escucharle mientras te le imaginas al volante de KIT dándole al turbo boost y cayendo apartosamente rebotando contra el asiento mientras mira hacia atrás y suelta un "wwwiiiiiiiiiiiiiiiii huuuuuuuu!!!" ainsss que tiempos... [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] Imagen

Miradle qué guapo me sale en ésta:
Imagen

Y en esta otra con nuestro querido amigo arnold: Imagen

Qué figurín por dios...

Listening: The Beatles - All together now
Hola ninios, por favor al tio ese del coche fanático que le tiren piedras... [bad]

Edito: cushando los Mojinos
Juas!!!! Que guapo el hilo... me patido la caja un buen rato.... Saludos para todos desde Gasteiz!

Aguuuur!
ZIKATRIZ escribió:Juas!!!! Que guapo el hilo... me patido la caja un buen rato.... Saludos para todos desde Gasteiz!

Aguuuur!

Bienvenido!!

Ahora que he visto que ewok ha puesto eso...., vale si, me estoi bajando la serie y la estoi volviendo a ver XD

Y visto que sa puesto de moda.., yo tb me apunto

Now Playing: Bare Naked Ladies - Old Apartment
Kurt escribió:vale si, me estoi bajando la serie y la estoi volviendo a ver XD

Y visto que sa puesto de moda.., yo tb me apunto

Now Playing: Bare Naked Ladies - Old Apartment

Mucho píar todos pero al final lo acabáis reconociendo [poraki]

Benvingute zika, a pesar del título del hilo los vitorianos y gipus sabéis que aquí sois totalmente bienvenidos (con quién nos meteríamos si no en los lapsos de aburrimiento? [sati])

Saludos.

Listening: Loncho - Número uno
ewok escribió:Mardito sospe a.k.a señor oscuro que aparece de entre las sombras [qmparto]

Pero qué cerraos sois tíos, mientras esté bien qué más dará, además no sabéis lo wapo que es escucharle mientras te le imaginas al volante de KIT dándole al turbo boost y cayendo apartosamente rebotando contra el asiento mientras mira hacia atrás y suelta un "wwwiiiiiiiiiiiiiiiii huuuuuuuu!!!" ainsss que tiempos... [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] Imagen

Miradle qué guapo me sale en ésta:
Imagen

Y en esta otra con nuestro querido amigo arnold: Imagen

Qué figurín por dios...

Listening: The Beatles - All together now

Acabo de darle al click que me hace poseedor de la primera temporada en dvd...crujientes y refrescantes capitulos sirviendo al amparo de la Fundacion para la Ley y el Orden, con Debon Mails, Boni y el eterno camion que nunca decelera y siempre va hacia la direccion que no va Michael.

Yuju!
Ya tengo mi tarjeta de 256 para mi camara, y puedo sacar foticos!!!

Esta tarde tengo que quedar con un par de amigotes, y cuando salga del examen tengo partidita :)

Saludos
Roberta mai, os echo de menos no he marujeado con ninguna en toda la mañana, menos mal que ya es viernes.

Bueno me voy al cole

Agures ninios, vigiladme el cotarro hasta que vuelva [sati]
Muahahahaha que bueno lo del camión x'DD putos detalles cachondos de las series [qmparto]

Assamit@ escribió:Ya tengo mi tarjeta de 356 para mi camara, y puedo sacar foticos!!!

Saludos

356? 356 qué? megas? existe eso? ein?

Listening: The Bloodhound Gang - Going nowhere slow
salinger escribió:Acabo de darle al click que me hace poseedor de la primera temporada en dvd...crujientes y refrescantes capitulos sirviendo al amparo de la Fundacion para la Ley y el Orden, con Debon Mails, Boni y el eterno camion que nunca decelera y siempre va hacia la direccion que no va Michael.

Yuju!

Eh, cuantos capis son? que yo ya llevo 14, y lo importante.., de dnd los estas bajando?

Galeyla escribió:Roberta mai, os echo de menos no he marujeado con ninguna en toda la mañana, menos mal que ya es viernes.

Dejate, que asi esta mucho mejor, que las tres juntas dais miedo [poraki]

Now Playing: Lynard Skynard - Sweet Home Alabama
Kurt escribió:Eh, cuantos capis son? que yo ya llevo 14, y lo importante.., de dnd los estas bajando?

Son 21 episodios, y se pueden bajar de elmejorwarez. Pero yo los he comprado originales. David no se merece menos. Ademas, en los dvds viene "Knight Rider: The Movie"!! Es de no perdersela!! [jaja] [jaja]
salinger escribió:

Son 21 episodios, y se pueden bajar de elmejorwarez. Pero yo los he comprado originales. David no se merece menos. Ademas, en los dvds viene "Knight Rider: The Movie"!! Es de no perdersela!! [jaja] [jaja]

De esa web los estoy comprando yo X-D X-D
Ya me estais picando.... la estoy dejando pasar de largo mientras hago acopio de Star trek's varios.

Listening: "Necesito un avalista" - Los Toreros muertos
Kurt, majete, cuando tengas eso, ya sabes :)

Yo tendre alguna otra cosa para cambiar :P

Saludos
Ya puestos, he acabado de ordenar y clasificar toda mi musica en el iTunes. Puedo exportar toda la lista a XML, pero como hago para verla en xml?

A ver si nos hacemos unos traspasos de dvd' de mp3 "que se kage la culebra"

listening: "Verano de perros" - Flying rebollos
Pues la puedes abrir con cualquier editor de texto sospe o si quieres que salga con colorines y +/- que te permitan expandir/contraer los tags ábrela con tu browser preferido [fumando]

Buenos días.

Listening: Piratas - El equilibrio es imposible
Los XML los abro con el firefox mismo y sale muy mono y ordenadito ^^

Buenos dias a todos el cosi esta en la ducha hoy nos toca ir de compras porque necesita ropa. Claro que como siempre, supeditados a mi hermana que decia n necesitar el coche y ahora lo necesita a la hora qu ella kiere. Porque la nena kiere ir como maximo hasta las 5 al centor comercial con lo que me jode a mi porque se que no va a volver a las 5, me jode a mi porque tengo que ir con ellas y volver a las 5, me jode porque el sitio donde tengo q ir es ese pues esa tienda no la hay en mas sitios. En fin [enfado1] me toca la moral que me digan sino id vosotros en bus y aprovechais la mañana. En bus? Pero estaran de broma. En la mierda bus que parece un bus turistico, tardo 10 min en coche y en autobus unos60 minutos sin contar tiempo de espera entre buses.

Estoy triste y amargá ya decia yo q era raro q mi hermana no hiciera una de las suyas. Lo peor es q mi madre le da la razon :s aun intento recordar cuando me dijo: "bueno los fines de semana q venga raul pues intentare q coja mas el coche mi novio" Ja!!! ayer no salimos a cenar porque necesitaba el coche para llevar al novio a casa y hoy no podemos ir a comprar porque tneemos q ir con ella y volver todos a la hora q diga. Es increible, q a mi madre le parezca normal traerla a casa y volver amarcharnos raul y yo al mismo sitio. Regalan la gasofa? [enfado1]

Menos mal q sta raul para calmarme sino no se q haria arf!!!

Al menos yo creo que iremos porque asi mi madre nos invita a comer ^^

PD: niño castor! cuanto tiempo :D es el castoooooooooooooor
Roberta escribió:PD: niño castor! cuanto tiempo :D es el castoooooooooooooor

claro...ahora sólo te dedicas a hacer y dios sabe qué en el hilo ese de monenes del que no puede salir nada bueno, ya no te pasas por aquí... [buuuaaaa]

Listening: Timo Maas - Help me (Feat. Kelis)
Wenos dias o lo que sean a estas horas.

Me levantao hace un rato casi iguanl de cansado que como me fui a la cama, asi que luego volvere otro poco...

Cuando hace este tiempo no me apetece hacer nada, estoy vago, me voy a quedar toa la tarde en casa viendo jurgol me parece.

Saludos
Manda cojones todo lo que me queda aún por estudiar para el lunes y las pocas ganas que tengo de hacerlo.... [decaio]

El jueves me quedaban por mirarme 10 de los 13 temas y a día de hoy, sábado pasadas las 15:30 horas, sigo en la misma tesitura [fumando] y claro, no es plan de dejarlo todo para mañana porque esta noche saldré y es físicamente imposible tragarme mñn 10 temas en una tarde, porque la mañana la emplearé en dormir...

No os apetece a ninguno presentaros por mí? yo os dejo los apuntes y los textos y algún examen resuelto de otros años [sonrisa] puedo ofrecer hasta 30 euritos...

Listening: Violadores del Verso - Un gran plan (rmx)
Hola petardos... lo que os pasa es que teneis envidia de nuestro fo** ocu*** ^^

Por cierto Roberta tu sabes el cariuño que le tengo yo a tu hermana, di eso de que tengo una rata y le voy a poner su nombre, tia diselo, que la jodan. jejejje

Bueno ninios, a disfrutar el finde semana!
Galeyla escribió:Hola petardos... lo que os pasa es que teneis envidia de nuestro fo** ocu*** ^^

Por cierto Roberta tu sabes el cariuño que le tengo yo a tu hermana, di eso de que tengo una rata y le voy a poner su nombre, tia diselo, que la jodan. jejejje

Bueno ninios, a disfrutar el finde semana!

puedo intentarlo .. pero toy de guardia 24/7 hasta el domingo que viene.

a ver si esta noche puedo dormir .. que la anterior ha sio mu cachonda .. avisos a las 2 a las 5 y a las 8 ... mu diver..

[decaio] ZzzZZ
Pobresito lilo... que se está forrando en el dolar gota tras gota de sudor [666] dice unai que eso se arregla comiendo cabritillo en el monte jejeje
Galeyla escribió:Pobresito lilo... que se está forrando en el dolar gota tras gota de sudor [666] dice unai que eso se arregla comiendo cabritillo en el monte jejeje

yo queroooooooo, dame , dame , dame

zoy pobre ... si en enero solo hemos tenido 3 pagas [666]
lylmik escribió:

yo queroooooooo, dame , dame , dame

zoy pobre ... si en enero solo hemos tenido 3 pagas [666]

ya se quein me va a invitar al cabritiño XD
lylmik escribió:zoy pobre ... si en enero solo hemos tenido 3 pagas [666]

[babas] [babas] [babas] [babas]
Bilbaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos
Bilbaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas
Gora Marijaia!!!!!

Enga, que esto esta muerto, hasta el hilo de monenes esta x encima de este, dnd os habeis metido? [enfa]

Tanto estudiante ai x aki? no puede ser xD

Yo aki ando haciendo el vago, a ver si al menos me pongo a sacar el carnet de conducir, que ya es hora.

Assamit@ aun no he empezao a soldar, aver si mañana me pongo jejeje, ai te va una fotito del bicho en cuestion

LCD
Joder como mola el LCD, eso quiero verlo en diresto funcionando.

Me acabo de meter un tajo k t cagas con el puto server en rack, me jodio el pulgar, en fins....

Esta semana tengo mil cosas qe acer...

Saludos
Bueno chicos (y monenes) sólo escribo estas breves líneas para semi-despedirme.

El viernes de la semana pasado (14 de enero) me vinieron y me pusieron la carta de despido delante.

Para resumir, muchos malos rollos (amenazas incluidas por su parte), aceptación de una indemnización menor a la que me correspondía a cambio de que no hablen mal de mí (son unos cabrones) etc etc.

Hoy he estado en el inem. Por lo menos me tocan 16 meses de paro (llevaba 4 años cotizando).

Usease, que hasta que me compre un ordenador para casa (no se si a piezas o entero), y contrate una mini-tarifa plana o similar, me parece que voy leer poco elotrolado.

Hasta entonces (ya volveré a entrar y os enteraréis) que sus lo paséis bien. Sed buenos...
Mac, lo sentimos. Dale a alguno de estos tu movil para la proxima liada :)

Saludos
Macarroni vaya putada, lo siento :(

Como dice aqui el assamito, pasa tu movil pak te demos un toke pa la proxima

Sobre el lcd....., tengo miedo a cargarmelo, ya hay gente k lo ha soldao y a roto, espero no liarla
MacArroni escribió:Bueno chicos (y monenes) sólo escribo estas breves líneas para semi-despedirme.

El viernes de la semana pasado (14 de enero) me vinieron y me pusieron la carta de despido delante.

Para resumir, muchos malos rollos (amenazas incluidas por su parte), aceptación de una indemnización menor a la que me correspondía a cambio de que no hablen mal de mí (son unos cabrones) etc etc.

Hoy he estado en el inem. Por lo menos me tocan 16 meses de paro (llevaba 4 años cotizando).

Usease, que hasta que me compre un ordenador para casa (no se si a piezas o entero), y contrate una mini-tarifa plana o similar, me parece que voy leer poco elotrolado.

Hasta entonces (ya volveré a entrar y os enteraréis) que sus lo paséis bien. Sed buenos...

Que cabrones de mierda , bueno flipante espero que en tu marcha se unda la puta empresa , bueno a ver si tienes suerte te sale algo pronto.

Bueno ya estoy de vuelta otra vez en Bilbo despues de un estupendisimo fin de semana con Roberta en Valencia. Por cierto que conoci al Eraser en persona un tio majo majo casi parece que es del botxo. Que me dio en consigna una cosa para el Kanelo un mini Imac que disfrutare yo duarente estos dias hasta que se lo de al Kanelo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Bueno a ver si empieza a nevar de una vez por todas.
AMETSA escribió:Por cierto que conoci al Eraser en persona un tio majo majo casi parece que es del botxo.

Lo dices por el acento pues XD

Lo mismo digo, casi pareces valenciano de lo majo que eres XD
Weno jovenes, uno que se va a hacer unas cosas, mas tarde os veo :P

Saludos
hola gente!

Pues hoy hay un viento de cuchilla que pa que contarlo. Y encima dicen que esto es lo light. Yuju!

Dando una vuelta por ahi, me he topado con unos chavalines de 10-12 años hinchando a patadas al que supongo que seria su compañero de clase/amigo (?)/o lo que fuese. Y el pobre perpley a tenido que salir por patas jugandose el pellejo de que no lo atropellase un bus cualquiera. Ains, que razon tenia Ted Striker al decir que vamos directos hacia el desastre...

Voy a ver si hecho unos PES, ta logol!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11