BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Lo del concurso de Ramen, igual hay que apuntarse... con 2 webs [reojillo]

Castrato... digoooo castor [+risas] el splinter ya podia haber salio en semana santa el muy joputa... en fin... si no lo encuentras pal viernes, solo tienes que decirlo... y se te proveera.
_nube_ escribió:

Parece ser que la correa que te he comprado no va a ser suficiente kizas esta vaya mejor

[correasado.jpg]

uis, es hora de cambiar de tema, porque cada vez que hablo voy a peor

Sospe escribió:Lo del concurso de Ramen, igual hay que apuntarse... con 2 webs

Como sea con palillos va a ser un show, yo acabo comiendolo con las manos seguro
yo había diseñado ya esta pancarta
Imagen

Si os apuntáis más avisad para comprar más sábanas [jaja]

Txospe escribió:Castrato... digoooo castor el splinter ya podia haber salio en semana santa el muy joputa... en fin... si no lo encuentras pal viernes, solo tienes que decirlo... y se te proveera

Yo llevo aquí con él en proceso casi desde semana santa pero el amigo Torrente se resiste a dejármelo el jodío [toctoc]
Igual me acerco ahora en un plis al CM del Max que lo habrán puesto en alquiler ya (por qué al dar esto por sentado en esta frase me ha nacido un temor y un sentimiento de desconfianza hacia esa panda de borricos? será que no he desayunado aún... ein?)
Ya pusieron las reglas en la web, Gana el que antes vacíe el bol, fideos y caldo, no puede quedar nada. En caso de intoxicación tenemos el hospital al lado, aunque con la cola que hay en urgencias, igual no lo contamos.

Mejor que deje de postear, Ya son las 12, aún no he hecho la cama y todavía tengo que preparara la comida...
Estais todos locos, yo no se como andare de tiempo, porque hay un marron rondando y tengo muchas papeletas...

En fin, menudo dia...

Saludos
Bien, bien, bien, oye mai a ver si controlas al bicho ese que te has echao por novio, tu sabes que a mi no me gusta pegar... pero si urge la necesidad... es por él que sesta echando a perder.
Galeyla escribió:Bien, bien, bien, oye mai a ver si controlas al bicho ese que te has echao por novio, tu sabes que a mi no me gusta pegar... pero si urge la necesidad... es por él que sesta echando a perder.

Ahora que me doi cuenta, hoy nos vemos no? umm, voy a planchar una camiseta que yo me se... [sati] [sati]
Unai esa camiseta hoy no por favor es que no sabes hasta donde la puedo llegar a odiar jajajajaa
Gad si le tienes que pegar un par de leches te dejo eh? jajajajjaa
_nube_ escribió:Unai esa camiseta hoy no por favor es que no sabes hasta donde la puedo llegar a odiar jajajajaa

umm, pos el otro dia no decias lo mismo eh? [sati] [sati]

_nube_ escribió:Gad si le tienes que pegar un par de leches te dejo eh? jajajajjaa

[Alaa!] :( [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kurt en caritas regalan ropa a los necesitados :-p
Bueno, al final no hay problema. A las 18:00, pues. ¿Dentro o fuera de la Casa de la Cultura?

Por cierto, ¿luego cena o algo así?
Pues para no haber perdida mejor quedamos en la puerta.... aunque somos inconfudibles.... :p

Quero concurso de Rameeeeen

Luego algo habra que hacer ^_^
Por si necesitais reconocerme, buscad un friki con una camiseta de Saint Seiya Hades.
Ya verás noeru_m en cuanto nos veas dirás coño si son estos jajaja además algunos tenemos foto en el perfil las miras y ya esta :-P

Yo no me pierdo veros en el concurso de ramen jajajaja aunque mi maitia seguro que os gana :cool:

No se por qué pero mañana creo que me va a doler la muela jijijijiji
A Sospe si que se le va a reconocer fácilmente si tiene la misma cara que en las fotos que han aparecido por aquí...

¿Por cierto, habeis practicado ya con los palillos? He bajado un tutorial y he intentado practicar, pero no tenía palillos a mano y he cogido 2 bics...
Yo si no llueve hare aficion con el niki de Ferrari... (Aupa txumi kagon txos) y bueno rondaran cerca 2 monenes con cara de malas, y vestidas raro... pero reconocibles porque llevaran un lazo rojo en el pecho... [666]
Sospe escribió:Yo si no llueve hare aficion con el niki de Ferrari... (Aupa txumi kagon txos) y bueno rondaran cerca 2 monenes con cara de malas, y vestidas raro... pero reconocibles porque llevaran un lazo rojo en el pecho... [666]

Aunque me kede como una licra, me mas hacer sacar de mi armario mi niki rojo..., aunque tb tengo el mismo polo que tu, tb tengo dos viseras, quieres una y vamos conjuntados? :Ð
o sea, que yo mñn me pongo el polo de Renault F1 con los cuellos bien levantados no?

bien y bien y bien... [chulito]
Jejejeje, dice que viserita y camiseta iguales.

Como clones ^^ solo falta que os llameis igual :P
Galeyla escribió:Como clones ^^ solo falta que os llameis igual :P

Esta graciosilla lamierdalaniña.... Visera no... pero el polo pontelo, que se note que estrenamos monoplaza este finde... [poraki]

Renault¿? eso que es????? una secta lo menos. [poraki]
ewok escribió:o sea, que yo mñn me pongo el polo de Renault F1 con los cuellos bien levantados no?

bien y bien y bien... [chulito]

No te atreverass...., te tiramos a la ria de cruces (sisi, has leido bien, recuerda que somos de bilbao ¬_¬ )

edit: Cuenta con ello Unai, espero encontrarlo y entrar en el polo, que esa es otra jeje
Kurt con una licra? eso si que NO me lo pierdo :P

Yo sigo sin saber si tendre la tarde libre, pero intentare pasarme por alli :)

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt con una licra? eso si que NO me lo pierdo :P

Gano mucho eh? mejor no me veas asi que seguro que te sientes aun mas atraida por mi [666]
Kurt escribió:Gano mucho eh? mejor no me veas asi que seguro que te sientes aun mas atraida por mi [666]

Si, si...no veas...:P

Yo ire con mi tipica camiseta de Figo xDD, la de zidane, o la de ronaldo, no se...depende como me de el dia...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt con una licra? eso si que NO me lo pierdo :P

Yo sigo sin saber si tendre la tarde libre, pero intentare pasarme por alli :)

Saludos

Yoda dixit:

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Asamito vente mañana o no llegues, pero contastanos que luego habra que ir a tomar algo como minimo... y cuantos mas seamos, mas se reparten las maldades de las clonicas del mal...

[+risas] [+risas]
Ya te digo, es una buena escusa para no aparecer, no creas que no, que Gad ya me tiene fichado por un comentario de nada que hice :P

Esque no se si tengo un "compromiso" o no, lo sabre durante la mañana, de todos modos pasar seguro que paso, lo unico que lo mismo me tengo que pirar antes...

Saludos
Bueno y os vais a apuntar todos a lo de comer ramen ??jajajaja que sepais que llevaré mi cámara de fotos porque una foto de vosotros comiendo como brutos ramen no se puede desaprobechar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Assamit@ escribió:Yo ire con mi tipica camiseta de Figo xDD, la de zidane, o la de ronaldo, no se...depende como me de el dia...:)

Otro que con ewok va de cabeza a la ria de Cruces [jaja] [jaja]

Sisi, luego pa Bilbo y unos tragos :P
Kurt escribió:Sisi, luego pa Bilbo y unos tragos :P

Ni que tuviera yo problemas con todo lo que se le quiere a Figo en bilbao xDDD

Que voy con una camiseta del centenario del modena, ahi fabrican alguna marca de coches no? :P

Saludos
Dios pero con que velocidad estais escribiendo... que para cuando escribo yo un post tengo q leerme 5 post de antes jajajaja
Assamit@ escribió:
Ni que tuviera yo problemas con todo lo que se le quiere a Figo en bilbao xDDD

Que voy con una camiseta del centenario del modena, ahi fabrican alguna marca de coches no? :P

Saludos

Modena? no creo eh? me da que usted se ha confundido con un modelo que una marca de Maranello fabrica [poraki] [poraki]
Kurt, a esa ultima demostracion de geografia y conocimiento de la marca que tanto te mola, no respondo.

[poraki] [poraki]

Modena!! Dios que panda colgaos estos tiffosi, ya veras como mola la camiseta :P

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt, a esa ultima demostracion de geografia y conocimiento de la marca que tanto te mola, no respondo.
Saludos

Y tú no te metas con mi niño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que un fallo lo tiene cualquiera :o
Todo el mundo sabe que Maranello es republica independiente (acaso no esta lleno de rojos?). Ya puede decir el atlas lo que quiera...
[tomaaa] aaiinnssss no se para que le defiendo a mi niño si él se defiende muy bien solo [tomaaa]
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días Japón!

El sol florece y las nubes se despejan, se anuncia un día raaaadiante!

Empezamos a abrir los ojillos y prepararnos para un maravilloso viernes.

Ya ta ta yatataaaa

Se preveen escaqueos, dolores de muelas, diversión y sobretodo fieeeeeeeeeesssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen
Anda baja el volumen, que es muy pronto por la mañana...
Mañana vuelven mis padres de vacaciones y tengo que empezar a limpiar la casa. Será mejor que retire ya ese megawallscroll de Chobits ue he dejado en el salón. Luego toca pasar todas las tareas domésticas... Aghj.
Jo noeru eres la alegría de la huerta ¬¬
Que le vamos a hacer... soy un tipo muy aburrido. Bueno, voy a ir buscando el bote de limpiador de baños...
Me he dormido y casi llego tarde al curro, buen comienzo este, si, si...

En fin...

Saludos
joer noeru, le has roto toda la ilusión a la pobre chica [qmparto] [qmparto]

Bueno, notificar que yo hoy no voy a poder quedarme hasta muy tarde (entendiendo muy tarde como más allá de las 23 horas), ya que el amigo Tontxu Rodríguez, alcalde de barakaldo, en su afán recaudatorio puso como hora de fin de la OTA las 22:00 de la noche, lo que me obliga a ir en autobús y volver en él claro [+furioso] (recordamos que aquí en las aldeas de las colinas no hay metro [triston])

Aparte de eso, buenos días niñ@s.
Ale, ya está listo, vamos a ir con la aspiradora y limpiar el polvo...
Buenos díassssssssssssssssssssssssssss

Tengo una entrevista de curro para esta tarde pero es a las 4 asique no hay problema para lo del manga me supongo q para las 5 habré termiando de sobra , asique ya no me va a doler la muela siiiiiiiiiiiii soy feliz siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

He llamado a mi actual jefa y le he dicho la verdad que tengo una entrevista y me ha dicho q vale que cuando termine de trabajar la llame y si es pronto que vaya a trabajar, asi que la llamaré sobre las 6 y a esa hora ya no me dirá para ir a trabajar
Buenos dias, os veo trabajadoras esta mañana eh? Bueno, yo estoy haciendo ayuno para arrasar con el ramen :p
A ver, yo tengo lentejas y albóndigas por aquí para comer hoy... Igual paso de las lentejas para ir haciendo hueco.

Bueno, más areas limpiadas, quedan recoger las bolsas perdidas por toda la casa, y luego los 2 puntos más dificiles: La cocina y mi escritorio.
Ahi, ahi, con animo...kurt, animo.

Voy a por un piscolabis :P

Saludos
Joder, que atracón me he pegado... Espero que esto baje pronto, o no voy a poder apuntarme.
noeru_m escribió:Joder, que atracón me he pegado... Espero que esto baje pronto, o no voy a poder apuntarme.

uno menos!!!! esto se pone mas a mi favor [jaja] [jaja]
Me dan ganas de llevar unos pompones y ponernos Gad y yo a animaros mientras el ramen os sale por las orejas jajajajaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511