BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

Hombre seeker supongo que todo dependerá en si sois mejores q ellos o no ^^ porque si sois mejores casi q no compensa!! A versi algún día que suba pillo algún concierto de esos o algo jo.

Gad, como fue tu primer día?

Sigo estudiando, me duele la cabeza, tengo sueño :(
Menudo dia, casi mejor no haberme levantao...

Estoy reventao del estomago [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bien... estoy hecha polvo, pero bien.

MAdrugué me puse como dijismos ayer. Y nada la chica me estuvo epxlicando mis tareas, yo le estuve contando mis expreciencias laborales. Y bueno me presentó y enseñó todo el equipo.

Y ahora, nada, mañana voy a LanEkintza a entregar los papeles. El lunes empiezo el curso de formación de 9 a 1.

Y el siguiente lunes (18) empiezo las prácticas hasta el 12 de julio.
Al final dejan que venga de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para no tener que venir por la tarde y no tener que dejar el curro con la ONG.

Y no sé ya veremos qué tal todo, de momento, el curro me gusta. Además la chica está con bombo, eso significa que tengo una milesima infinidad de poder presentarme en agosto cuando ella salga de cuentas. ASí que no sé, no me quiero hacer muchas esperanzas, pero me alegra saber que hay una pequeña oportunidad.

De mientars a disfrutar del día día y a tope. ¡ [tomaaa]

PD:Para quien no lo sepa, es queme han cogido para unas prácticas becadas en la Cruz Roja.
Joer q way :D me alegro, ademas doble curro doble felicidad ^^

Mi entrevista mas q entrevista era prueba, nos reunieron a 3 (eramos 4 pero la otra persona se debio perder), nos explico la empresa y nos ha dado una prueba ¬_¬ pa hacer en casa. Cuando se la mandemos, con eso y unas preguntas q nos hizo se pasa a entrevista y después ya sería charlar con el gerente.

El puesto me interesaría de no ser porque es jornada completa. Y aunque sea negociable solo se puede llegar en coche y esta a 40 km. Una pena, no pagaban mal, 1300 brutos pa empezar.

Pero bueno igualmente mandaré las cosas, lo que sé es que por un curro de diseñar expositores en oficina tecnica no voy a arriesgar el pedazo cursazo q stoy haciendo :D
Me voy a clase, me duele todo :(

Mañana curra rita la pollera.

Saludos
Claro, pues si, primero que te cojan, y luego si eso ya les comentas en que situación te encuentras y si les interesa bien. Pero una vez que dicen si de primeras es más fácil negociar con ellos.
Up

Buenas Bilbainito@s , de vuelta el invierno en nuestras casas, por dios que dia de perros para empezar el fin de semana.
Ya lo dice el refranero, Abril, Aguas mil...

Yo estoy parapetao en mi cuarto con la consola y el portatil, aqui no entran ni los geos :P:P

Saludos
El enfermo escribió:Ya lo dice el refranero, Abril, Aguas mil...
Yo estoy parapetao en mi cuarto con la consola y el portatil, aqui no entran ni los geos

Saludos

Bueno ya podias ponerte mejor mañana me pasaba por tu casa por la mañana , unos vicios al pes , una install party y de paso me pasa la controladora. Que la necesito porque voy a poner gentoo en macha como segunda distribuccion .
Bueno gente, me despido de todos vosotros, nose por cuanto tiempo, pero me voy, no puedo seguir aqui, son demasiados recuerdos los que me trae esta pagina verde, y todos buenos.

Pasare de vez en cuando x el hilo de la euskal, pa decir como va todo, pero nada mas

Encantado de a ver pasado tan buenos momentos cono todos vosotros.

Sin rencor hacia nadie

Un salu2 de bricokurt :)

Hasta Luego

edit: bueno, el domingo sera una excepcion, me pasare x aki el domingo porque debo hacer algo ;)
hasta pronto :)

Ya sabes donde estamos
Galeyla escribió:hasta pronto :)

Ya sabes donde estamos

Idem....

La verdad es que no se muy bien que decir, solo animo y tiempo, que de verdad que todo lo cura.
No es justo, pero es tu decisión

te veo por el msn

Cuidate
Bueno cuenta conmigo , ya sabes donde me tienes y para lo que quieras.

Espero que sea un simple respiro y te veamos otra vez por estos lares.
Como prometi, hoy me paso porque tengo que hacer una ultima cosa antes de irme una temporada :)

ZORIONAK MAIDER!!!

se que te gustan mucho asique...

Imagen

Hasta Luego.
Feliz cumple Maider!

Te deseo un feliz año y espero que tus sueños se hagan realidad!

Un beso,

Gad
Assamit@ escribió:Lander, a mi me comentaras cuando tocais y eso, que me pica la curiosidad.

TheSeeker escribió:
eso eso, avisa cuando toqueis y nos pasamos,.

Por cierto... ¿no buscareis teloneros no? [jaja] que ahora andamos ya en busca de conciertos mas de continuo y si que esta jodido el asunto [decaio]

No os preocupéis, que cuando toquemos seréis de los primeros en enteraros. Lo de los teloneros como que no tenemos tanto level jeje, estamos nosotros también a ver si sale algún concierto. A lo mejor este año tocamos en fiestas de Galdakao [angelito]

Kurt escribió:Bueno gente, me despido de todos vosotros, nose por cuanto tiempo, pero me voy, no puedo seguir aqui, son demasiados recuerdos los que me trae esta pagina verde, y todos buenos.

Pasare de vez en cuando x el hilo de la euskal, pa decir como va todo, pero nada mas

Encantado de a ver pasado tan buenos momentos cono todos vosotros.

Sin rencor hacia nadie

Un salu2 de bricokurt :)

Hasta Luego

edit: bueno, el domingo sera una excepcion, me pasare x aki el domingo porque debo hacer algo ;)

Yo no te conozco mucho solo un poquillo de vista, pero se va a echar de menos que postees aquí, si no quien va a tener siempre a flote el hilo de Bilbao? [toctoc]

Hagas lo que hagas que te vaya bien tío [oki]

Zorionak Maider [fies]

Salu2 :)
alaaa .. de lo que se entera uno :)

felisidades :)

[fies] [fies] [fies]
Muuuuuuchas gracias a todos, he tenido un día bueno he ido de comilona por ahi y me he puesto a alubias y a txuletón hasta arriba jajajajajajajaja , ya sabeis lo poko que como yo jajajajajjaa
Felicidades aunque creo que llego tarde...

Mañana a recorrer ETT's y pasado mañana tengo 2 entrevistas de trabajo... Una para algo normal y una segunda para algo denigrante y que rebaja a la persona... En fin, si no hay trabajo no te puedes quejar...
Noeru de qué son las entrevistas? de qué te gustaría encontrar? en cualkier caso suerte, a ver si pillas un buen puestecillo. Pero ya sabes que encontrar un curro decente es como hacer una carrera, dedicación 100% Ains... De todas formas me debes unas fotos, me he puesto hasta un post-it recordándolo jajajaja

Bueno yo me voy a clase pero antes se me olvidó deciros que el profe corrigió el examen con la copia que le dimos y que he fallado 3 de 65 :-O xDDDDDDDD Bueno que ya tengo el PER y ya podemos salir a naufra... digo navegar :-P

Talueee
Roberta escribió:Bueno yo me voy a clase pero antes se me olvidó deciros que el profe corrigió el examen con la copia que le dimos y que he fallado 3 de 65 :-O xDDDDDDDD Bueno que ya tengo el PER y ya podemos salir a naufra... digo navegar :-P

Le dejan llevar un barco a cualquiera :P:P

Me alegro mucho. :)
Roberta escribió: De todas formas me debes unas fotos, me he puesto hasta un post-it recordándolo jajajaja

Bueno, no se si es esta la que querías, igual no es lo que te esperabas, pero ahí está:
Imagen
Sa Sa Sa Saaaaaailor Moooooooooooooooooooon ^^ dios me encantaba esa serie, encima era eterna y cada vez había más protagonistas xDD Ains que recuerdos de mi infancia!!!

Bueno chicos, hoy a segunda hora no ha venido el profe, eslo q tiene así que esta tarde curraré en lo que le tengo q enviar a la empresa y ya lo envio y me olvido. Después comenzaré con el trabajo de metales.

Este finde no voy a currar mucho porque estaré en Bilbao (volando voyyy volando vengo vengoooo) así que el kiera dejarse ver el jeto, encantada :D

Ale marcho a poner la mesa
Joder, que recuerdos con esa serie, si alguien la tiene en divx que me mande un MP :P

Acabo de comer, y esto de comer arroz y pollo tol dia es un ajco.

Saludos
Sailor moon no se

Pero peazo Mazinguer Z que tiene en la estanteria

Quiero uno.

Regaladmelo

XD
Ro escribió:Este finde no voy a currar mucho porque estaré en Bilbao (volando voyyy volando vengo vengoooo) así que el kiera dejarse ver el jeto, encantada

MIra que ilusion le hace pq se va volando.

Yo quiero que me vean el jeto.
Esto no vas a dar mas vuelta a la vuelta, valga la rebundancia

XD
maniatico escribió:Yo quiero que me vean el jeto.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Oh, un Maniatico!! (o debería decir un Dani?)

maniatico escribió:Sailor moon no se

Pero peazo Mazinguer Z que tiene en la estanteria

Quiero uno.

Regaladmelo

XD

MIra que ilusion le hace pq se va volando.

Yo quiero que me vean el jeto.

XD

No tengo pelas pa regalarte un mazinger Z de esos (si kieres te lo regalo en recortable, al estilo tux xDD)

Pero sí, me hace mucha ilu :D eso de volar me da hasta coskillitas xDDDD hace mucho q no vuelo. Pero aunque a la vuelta sea más largo no creo que me de tiempo a verte el jeto así que pásate por Valencia y nos vemos ^^

Y eso de valga la reBundancia... será reDundancia melón!!! (o en tu caso será rebuznancia?? ^^)
Roberta escribió:
No tengo pelas pa regalarte un mazinger Z de esos (si kieres te lo regalo en recortable, al estilo tux xDD)

Pero aunque a la vuelta sea más largo no creo que me de tiempo a verte el jeto así que pásate por Valencia y nos vemos ^^

Y eso de valga la reBundancia... será reDundancia melón!!! (o en tu caso será rebuznancia?? ^^)

No existe, ya lo he buscado XD

ya claro pq siempre he de bajar yo.

No es justo ratataaaa

En tu caso es rebuzno, directamente [poraki]
Joder que dos, madre mia...

Yo alba no puedo quedar para tomar algo este finde cuando vengas, no estoy...sorry :(

Saludos
Maniatico eres más feo que pegarle a un padre [poraki]

Assamit@ kien sabe, igual nos cruzamos en el aeropuerto

Bendita siesta me he echao, falta me hacía. Ahora los deberes de inglés jejeje
Roberta escribió:Assamit@ kien sabe, igual nos cruzamos en el aeropuerto

Bendita siesta me he echao, falta me hacía. Ahora los deberes de inglés jejeje

Pues como mucho va a ser eso, ya te digo, que putada :(

Yo no he echado siesta, pero deberia haberlo echo me parece, ahora tengo algo de sueño...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder, que recuerdos con esa serie, si alguien la tiene en divx que me mande un MP :P

[sonrisa]
lylmik escribió:
[sonrisa]

Qué raro...

PD: yo tb la kiero X-D
Roberta escribió:Qué raro...

Ya te digo. Que raro :P:P. Es como pillarle por el msn, que raro :P

Saludos
lylmik escribió:[sonrisa]

stich la quiere [buuuaaaa]
Hablando de ese Mazinger, en realidad no es muy caro, y después del Salón del Manga se ha visto bastante en tiendas. Mañana os pondré una foto de él.
usro3 escribió:stich la quiere [buuuaaaa]

Y yo....y tenia otras cosas pedidas, pero no llegan los reyes... XD XD XD
Bueno niños no os peleéis que estoy yo primero [toctoc]

Hoy día de cocinilla, jode llegar a casa a las 1430 y q te digan que no está la comida y que nadie viene a comer... ains.Bueno con un filetazo que sobró de ayer he improvisado una comida semi-china con salsa de ostras, y no me ha kedado tan mal!! he akí la prueba :

Imagen

Imagen

^^
Assamit@ escribió:
Y yo....y tenia otras cosas pedidas, pero no llegan los reyes... XD XD XD

cuanto costais de criar ...

yo creo que pa la party sera buen momento [looco]
Roberta escribió:Y los que no vamos? :(

pos los que van seran solidarios con los que no van :)
lylmik escribió:cuanto costais de criar ...

yo creo que pa la party sera buen momento [looco]

Yo tampoco voy a ir a la Euskal :(

Casi mejor que no.

Era una coña, cuando tengas tiempo, no pasa na :), yo ya casi tengo lo que te tenia que mandar.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo tampoco voy a ir a la Euskal :(

Casi mejor que no.

Era una coña, cuando tengas tiempo, no pasa na :), yo ya casi tengo lo que te tenia que mandar.

Saludos

tiempo ... tiempo .... no se .. me suena de algo.
Roberta escribió:Bueno niños no os peleéis que estoy yo primero [toctoc]

Hoy día de cocinilla, jode llegar a casa a las 1430 y q te digan que no está la comida y que nadie viene a comer... ains.Bueno con un filetazo que sobró de ayer he improvisado una comida semi-china con salsa de ostras, y no me ha kedado tan mal!! he akí la prueba :

Imagen

Imagen

^^

Mala pinta no tiene, pero ya podias limpiar un poquito la vitro [poraki]

mejor pinta tenian los chuletones que salieron ayer en TV3

[babas]

Coño me ha entrado hambre

vi a cenar

XD
Hombre Dani, cuando uno cocina normalmente la vitro no se mantiene limpia y menos la tuya xDDDDDDDDDDD y más siendo hombre :Ð

Le haría una foto ahora para que veas que esta 10 veces más limpia que tu cocina pero no hay ganas :p

La verdad q de sabor estaba weno
lylmik escribió:cuanto costais de criar ...

Dejadlo...dejadlo...que no tiene tiempo....bah! excusas! seguro que esta implicado en la movida esa de la corrupción en sevilla....y despues los malagueños somos los piratas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711