BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Kurt escribió:edit: quiero un Marco.mp3 de tono pal movil cantado por Sospe, o mejor aun, un Mentirosodemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.mp3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sus deseos son órdenes... [chulito]

Listening: Kurt - Itsasontzi baten

Adjuntos

jajajjaa, tremendooooooooooo

ewok escribió:Listening: Kurt - Itsasontzi baten

[agggtt] [agggtt]

Listening: Sospe - Mentirosodemiiiiiiiiiiiiiierda.mp3
Dios que mal estais de lo vuestro chatos...

JAJAJAJAJAA, no se que video es mejor...

Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

xDDDDDDDD

Id al medico, por dios.

" Y unto y dale y dale, y corto el bacalao....xDDDDDDDDDDDD

O M G

Saludos
Hola!!!!

¿Qué tal el día? A mi hoy me ha tocado pringar todo el díay a partir de Abril todas las tardes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima hoy me duele muuuucho la muela del juicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo estoy reventado, me voy a ir a dormir antes que ayer, a ultima hora han venido mis padres y el monstruito este que tengo por hermana...

Estoy muerto :S

Saludos
Como esta el patio..., vaya juventud!

Pos yo aqui ando, sano y sereno (cosa rara pero es verdad eh? X-D )
Pues yo, tras ver hace un par de días Super Size Me, hoy no me he podido resistir a ir con el amico Salinger a degustar unos buenos filetes de sagutxu al McDowels [babas]

Y ahora a lo que toca, que es cambiar mi raquítico hd de 14 gigas por uno de 60 recién comprado (está hasta calentito aún [looco]), volcar un ghost y un par de cosillas que tenía por ahí que he backupeado en el hd de la consola :Ð
Menos mal que hoy tenemos Buenafuente para amenizar la velada (porque tenemos buenafuente no? decidme que sí... [mad])

Nos olemos [bye]
ewok escribió:Menos mal que hoy tenemos Buenafuente para amenizar la velada (porque tenemos buenafuente no? decidme que sí... [mad])

Te digo yo que si, sino quemo antena 3 [uzi] [uzi]
Pues yo que no he visto nunca ese programa, la leche la tele esta lo mismo tiene algo bueno y todo...

Saludos
Assamit@ escribió:Pues yo que no he visto nunca ese programa, la leche la tele esta lo mismo tiene algo bueno y todo...

Saludos

Enchufa ahora etb2, la serie que estan dando se sale [bye]
Pozi...hubo buenafuente. Ayer tuve un "unpluged day" :-O y no menchufe en toa la tarde/noche. Al llegar a casa me quede frito en el regazo de la señora de la casa mientras ella veia Love Hina... y luego nos tragamos... "La noche de...." seguida de "El jardin de la alegria" (tremendamente recomendable) y luego Buenafuente y sus canalillos [poraki].

Entre esas y "otras cosas"... otra vez las 3 antes de plegar el ojo... si ejke necesito que sea agosto yo....

PD: Entre tante en Tele7 vi un poco de las jornadas de Manga de cruces... y anunciaban a Rasen... Solo le pongo un pero.... mucha consola... pero poco winning... y no hay nada mas japones que un partidito con Kabira de comentarista...

PD2: Para triperandis varios.... en las jornadas de manga tb hay un concurso de zampar Ramen en el menos tiempo posible... [boma]
Sospe escribió:PD2: Para triperandis varios.... en las jornadas de manga tb hay un concurso de zampar Ramen en el menos tiempo posible... [boma]

[boing] [boing] [boing] [boing] ramen que buenoooooooooooo
Sospe escribió:PD: Entre tante en Tele7 vi un poco de las jornadas de Manga de cruces... y anunciaban a Rasen... Solo le pongo un pero.... mucha consola... pero poco winning... y no hay nada mas japones que un partidito con Kabira de comentarista...

PD2: Para triperandis varios.... en las jornadas de manga tb hay un concurso de zampar Ramen en el menos tiempo posible... [boma]

efectivamente ^_^ el viernes hay tanto un concurso de zampar ramen (picante) como de coger lentejas con palillos, como de wario ware y king of fighters todo ello creo que por la tarde. (los videojuegos a las 16:30, lo demás a las 17:30 o 18:30 creo)

Nosotros andaremos por allí, si no es ensayando será flipando (yo me estoy empezando a leer love hina) asi que si pasais ya nos veremos...
El viernes si os reconozco a alguno ya iré a daros la chapa XD

Salu2 :)
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeenasssssssss.

Pos na debería de estar ya en el trabajo, pero ufff como cuesta levantarse y esto de que no venga la jefa hasta als 12.00 te da una libertad que ni tampax!

Por cierto me siento super frustrada. Me he leído los 8 primeros comics de Monster y los 5 primeros de Sandman. Y ahora me quedo así como a medias... sin saber como sigue ninguno.

Así que he tenido una iluminación [idea] , cambio a Sospe por la colección entera de uno de los dos. Lo tendreis una semana en la cual os hará todo tipo de servicios domesticos (menos sexuales, vaya a ser que luego no lo querais devolver) cuando pase la semana, realizamos de nuevo el intercambio comics por Sospe. :P

A que es buena idea? [angelito] Es genial

Besitos,

Gad

PD: Yo quiero ir a eso de cruces ^^
landermon escribió:El viernes si os reconozco a alguno ya iré a daros la chapa XD

Oye, pues ya diras a que hora vas a ir, que yo lo mismo me acerco que creo que me han cancelado la partida :)

Saludos
Pos el viernes es buen dia... que para eso no se trabaja a la tarde... :p

A partir de las 6 los concursos:Jan Ken Pon, Palillos chinos y Ramen picante.

Me voy a callar lo de los cambios.. no te vaya a cambiar por un estropajo.... ¬_¬
Sospe escribió:PD2: Para triperandis varios.... en las jornadas de manga tb hay un concurso de zampar Ramen en el menos tiempo posible... [boma]

Estoy por apuntarme, pero me rompio el que tenga que ser con palillos :( sino...., arraso jejejjee

Galeyla escribió:cambio a Sospe por la colección entera de uno de los dos. Lo tendreis una semana en la cual os hará todo tipo de servicios domesticos (menos sexuales, vaya a ser que luego no lo querais devolver)

No se yo eh? creo que te lo devolverian antes del primer dia... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si aun no tas marchao, hasta que hora curras hoy? y por donde vas andar? que bajare a Bilbo y kiero una foto con tu peto (sisi, pontelo al menos una vez :P )
Assamit@ escribió:
Oye, pues ya diras a que hora vas a ir, que yo lo mismo me acerco que creo que me han cancelado la partida :)

Saludos

Ah, perfesto! Si me pasas tu móvil por mp te llamo para quedar. Mi idea es estar a las 10:30 allí para frikear lo máximo posible, quedándonos allí a papear ya sean unos bocatas o ir a algún lado a papear, todo se verá. Yo con lo que sea te llamo mañana por la tarde/noche o el viernes por la mañana. Por cierto, mañana voy a ir a ver GITS2: Innocence, si te apuntas mándame un mp o así y ya quedamos.

Sospe escribió:Me voy a callar lo de los cambios.. no te vaya a cambiar por un estropajo.... ¬_¬

Mucho pedir es eso... [poraki] [poraki] [poraki]
bien y bien y bien y bien... oséase, que el viernes hay kdd decís no?

podíamos quedar a una hora en la puerta o algo que yo aquello no sé como es de grande por dentro, sólo lo he visto por fuera, miles de veces, pero por fuera únicamente :P
El menda está allí a las 6 como que hay dios [chulito]

Luego podemos ir al Vizcaya, que es un bar que hay allí cerca y que tiene una barra de pinchos y platos que para sí la quisieran en lo viejo de donosti: Cortezas, patatas bravas, al alioli, pinchos morunos, tortillas, champis, pulpo... joder ese puto sitio es mi perdición [tomaaa]

Ale, iros apuntando [fies]
Yo tengo que consultar con la burocracia X-D pero en principio contar conmigo pa los pintxos, bueno, y para el salon ese...., poz tb :-p
La que habeis liado en un mometo, no? :P

Yo mañana sabre fijo :)

Saludos
Assamit@ escribió:La que habeis liado en un mometo, no? :P

Pse... ya sabes.. [360º]

Seek a que hora os han programado el recital? En la web no he visto que ponga nada..

A ver si se pasa noeru y se apunta como anfitrión, por ser él de cruces y sobretodo por masterfreak :P

Voy a ver si me da amatxu de comer que ya es hora, ta lueguito niñ@s
Mai y yo vamos a intentar ir de escolapias ^^ con faldita tableada y eso.

A ver como sale el experimento [mad]

Nos vemos alli.

Edito: A ver si dos que yo me sé se vana comer un estropajo [poraki]

Edito 2: Lo del peto Kurt, cuando vengas mañana a casa me lo pongo [Ooooo]
landermon escribió:Ah, perfesto! Si me pasas tu móvil por mp te llamo para quedar. Mi idea es estar a las 10:30 allí para frikear lo máximo posible, quedándonos allí a papear ya sean unos bocatas o ir a algún lado a papear, todo se verá. Yo con lo que sea te llamo mañana por la tarde/noche o el viernes por la mañana. Por cierto, mañana voy a ir a ver GITS2: Innocence, si te apuntas mándame un mp o así y ya quedamos.

Yo de ir iria a la tarde, que algunos todavia trabajamos :P:P:P

De todos modos luego a la noche te mando el movil por mp, y me das el tuyo, asi el viernes cuando me vaya a acercar te pego un toke para ver ande andais.

Saludos
Galeyla escribió:Mai y yo vamos a intentar ir de escolapias ^^ con faldita tableada y eso.

Ella tendra que consultar la burocracia por falta de antecedentes y hasta aqui puedo leer [sati]

Galeyla escribió:Edito 2: Lo del peto Kurt, cuando vengas mañana a casa me lo pongo [Ooooo]

Ummm, si es solo con el peto voy ya mismo eh? El estropajo, digo... Sospe, tara currando no? [amor]

Ahora soy Mai:
Yo a eso de las 8:30 llegaré allí, lo de la falda mañana lo miramos aunque me da mucha verguenza y dice Unai que luego me quede tu falda una temporadilla jajajaja
Sospe escribió:Que tal sobre las 6 en la puerta?

Por mí ferpecto.

Assamit@ escribió:Yo de ir iria a la tarde, que algunos todavia trabajamos

De todos modos luego a la noche te mando el movil por mp, y me das el tuyo, asi el viernes cuando me vaya a acercar te pego un toke para ver ande andais.

Saludos

Oki, yo seguramente vaya desde la mañana así que quedamos allí.

Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira el hilo del monenes

Por cierto mi falda es mia [burla2] y mañana lo vemos.

Venga guapa un besiño, me voy a clase o no? No tengo ganas [triston]

Agur

Eidto: Lo del peto era con ropa debajo ¬_¬
Galeyla escribió:Eidto: Lo del peto era con ropa debajo ¬_¬

Joooooooo, mi gozo en un pozo XD :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joe gad, avisa de lo que hay en los hilos, que he abierto una imagen que es peor que la caja de pandora...;)

Hoy estoy mejor que ayer, pero cansado tambien, definitivamente no me sienta demasiado bien estar toda la tarde con pcs ajenos...su puta madre...

Saludos
Posteo simplemente para que el hilo de monenes no esta por encima de este

Salu2 [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:Joe gad, avisa de lo que hay en los hilos, que he abierto una imagen que es peor que la caja de pandora...;)

Oye tu!!!! No te estaras metiendo con nuestras monenes no? [flipa]

Maider mañana a las 5 ;)
Galeyla escribió:Maider mañana a las 5 ;)

No hace falta que vaya yo no? [burla3]
No, no hace falta, los soletes siempre sois prescindibles. [sonrisa]

Te perderás el pase de minifaldas [angelito] de todas formas es un rollo, así que no te pierdes nada.

Ta mañana!
Galeyla escribió:No, no hace falta, los soletes siempre sois prescindibles. [sonrisa]

Yo no soy solete, soy independiente [qmparto] [qmparto]

Galeyla escribió:Te perderás el pase de minifaldas [angelito] de todas formas es un rollo, así que no te pierdes nada.

Pa lo que hay que ver... [poraki] [poraki]

ahora es cuando me linchan ...
Si Gad a las 5 en tu casa [risita]

Aiiiinnssss Unai luego hablamos tú y yo
Galeyla escribió:Oye tu!!!! No te estaras metiendo con nuestras monenes no? [flipa]

Meterme no, era un comentario.

Saludos
_nube_ escribió:Aiiiinnssss Unai luego hablamos tú y yo

Eso eso, hablale.... que lo tienes muy suelto... hay que tensar un poco la correa. [sati]
Imagen
_nube_ escribió:Aiiiinnssss Unai luego hablamos tú y yo

A las trincherassssssssssss

Imagen

Sospe warra
Sospe escribió:Eso eso, hablale.... que lo tienes muy suelto... hay que tensar un poco la correa. [sati]

Esque la otra se rompió por eso anda suelto pero ya le he comprado esta otra
Imagen
Me vais a buscar entre todos la ruina eh?

Sospe, tu portate bien, que poco te queda pa pasar x....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maider, se te olvido esto, que aun puedo morder a alguna x ai [666]

Imagen