Yujuuuuuuuuuu FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya tengo mis regalos de Olentzero en mi poder (ha costao pero más vale tarde que nunca...)
Por circunstancias de la vida (más que nada que el lunes salgo de viaje) uno de los regalos gordos ha caído ya. Es un complemento para la maleta que la verdad podría decirse que es la mitad de mi maleta actual (yo pensaba que era un neceser) Asi que ahora tengo maleta y media. Por lo visto mi madre se llevo un susto porque costaba igual que la maleta y ese susto de la maleta ya fue el año pasado
DDDDDDDDDDDDdd (es que tengo una maleta mu maja y mu pija llamada delsey)
mi hermana ma regalao un cestito con un oso pekeñin y una colonia de coco, ahora voy a apestar xD
Tb man traido una camiseta estilo... raro? que me la pondre en nochevieja (supongo :S) xDDDDDDDD
Un paraguas enanísimo (he de decir que plegado es rectangular) de benetton. Segun mi madre yo dije q no keria paraguas a no ser q fuera super pekeño y vaya si lo es. Medidas: 16 cm de largo xD 7 de ancho y 4 de profundidad. Azul mu mono el pero al igual que con la camiseta (gris) no me pega nada con ello ¬¬ que mi ropa de invierno es casi toda marron por dios.
Luego me toca la parte proporcional de una mantita polar para el sofá y la parte proporcional de una escoba eléctrica que ha comprao mi madre
Que os ha traido Olentzero???
Olentzeroooo na naaaaaaaaaaaa nainonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD1: stoy mareada oliendo a coco xD
PD2: estoy muy enfadada con el Olentzero de Ametsa que le trae cosas que ya le habia regalado yo (pero sensiblemente mejor) sin preguntar