Galeyla escribió:2. y la otra cosilla, hoy tenia mono de bilbainitos y he preguntao en un par de pastelerias y no tenian, sabeis donde se pueden encontrar?
Hola guapísima como te va la vida?
Bueno en Bilbainitos estoy versada
Primero decir que están jodidamente buenos xDDDD y luego decir que baratos baratos no son....
Ametsa dice que la pastelería "oficial" donde los hacen está por ahí detrás del Gobierno Civil, por Moyúa, por la calle de atrás del Corte Inglés (antiguo Galerías Preciados)
Pero como te vas a perder seguro te voy a decir dos sitios más donde juro que los venden (aunque creo que muchas pastelerías tienen, sobre todo en el casco)
La primera que sé seguro es la tienda de souvenirs que hay al lao del guggenheim donde estuvimos con Marga. es la calle que va hacia el Gobierno Civil pero justo al lao del Guggenheim.
como eso te keda lejos, recuerdo otros dos sitios. Una pastelería cafetería en el casco, por la catedral, por la parte de detrás, si das un rodeo verás tb una turronería de alicantinos, creo que es esa calle (además de bilbainitos, venden neskitas y vaskitos, sardinitas, losas (o suelos o como sea) de bilbao, metritos etc xDD)
Pero como igual tpco la encuentras
te diré una ultima. Es también una pastelería cafetería que si mal no recuerdo está en Somera (la calle) pasando el chino donde cenamos aquella vez, casi llegando al mercado de la Ribera (ese que no conoces xDD) Ahí lo bueno es que merendamos tirao de precio y que los bilbainitos que normalmente se venden en cajas de 6 o 12, los vi que los vendian en pack de uno.
En cuanto a precios, he de decir que no son baratos (tampoco las sardinitas ahi donde las ves :S) La caja de 12 (q normalmente es la que traia raul) vale unos 13 o 14 euros, por eso igual te compensa el bilbainito solo (juraria q alli en somera los vi en cajita individual) Como creo que tu euskaltegui anda por allí, te pasas. Y date el gustazo niña q estan jodidamente wenos