BILBAO Mola que te inclinas!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:2. y la otra cosilla, hoy tenia mono de bilbainitos y he preguntao en un par de pastelerias y no tenian, sabeis donde se pueden encontrar?

Hola guapísima como te va la vida? :)

Bueno en Bilbainitos estoy versada :D Primero decir que están jodidamente buenos xDDDD y luego decir que baratos baratos no son....

Ametsa dice que la pastelería "oficial" donde los hacen está por ahí detrás del Gobierno Civil, por Moyúa, por la calle de atrás del Corte Inglés (antiguo Galerías Preciados)

Pero como te vas a perder seguro te voy a decir dos sitios más donde juro que los venden (aunque creo que muchas pastelerías tienen, sobre todo en el casco)

La primera que sé seguro es la tienda de souvenirs que hay al lao del guggenheim donde estuvimos con Marga. es la calle que va hacia el Gobierno Civil pero justo al lao del Guggenheim.

como eso te keda lejos, recuerdo otros dos sitios. Una pastelería cafetería en el casco, por la catedral, por la parte de detrás, si das un rodeo verás tb una turronería de alicantinos, creo que es esa calle (además de bilbainitos, venden neskitas y vaskitos, sardinitas, losas (o suelos o como sea) de bilbao, metritos etc xDD)

Pero como igual tpco la encuentras XD te diré una ultima. Es también una pastelería cafetería que si mal no recuerdo está en Somera (la calle) pasando el chino donde cenamos aquella vez, casi llegando al mercado de la Ribera (ese que no conoces xDD) Ahí lo bueno es que merendamos tirao de precio y que los bilbainitos que normalmente se venden en cajas de 6 o 12, los vi que los vendian en pack de uno.

En cuanto a precios, he de decir que no son baratos (tampoco las sardinitas ahi donde las ves :S) La caja de 12 (q normalmente es la que traia raul) vale unos 13 o 14 euros, por eso igual te compensa el bilbainito solo (juraria q alli en somera los vi en cajita individual) Como creo que tu euskaltegui anda por allí, te pasas. Y date el gustazo niña q estan jodidamente wenos :D
Roberta escribió:
Bueno en Bilbainitos estoy versada :D Primero decir que están jodidamente buenos xDDDD y luego decir que baratos baratos no son....

Y tanto que los Bilbainitos estamos jodidamente buenos, acaso alguien lo dudaba? X-D

Buenos dias a todos/todas, que sueño tengo hoy, mañana me pienso quedar en casa, se buscan escusas...
Llamas a la empresa y dices que ayer te ligaste a una tía impresionante en Bilbao, y de buenas a primeras te dijo que se iba a tu casa y sin cobrarte a f...

Y que tienes agujetas en las piernas, que no te puedes ni mover de la cama.

Si funciona, me dices dónde encontraste a esa tía y le preguntas si tiene una amiga
MacArroni escribió:Llamas a la empresa y dices que ayer te ligaste a una tía impresionante en Bilbao, y de buenas a primeras te dijo que se iba a tu casa y sin cobrarte a f...

Y que tienes agujetas en las piernas, que no te puedes ni mover de la cama.

Si funciona, me dices dónde encontraste a esa tía y le preguntas si tiene una amiga

Partiendo de la base de que en Bilbao no se folla, carece de total coherencia esa escusa. No me sirve

Sigo buscando...
PRECISAMENTE ahí está el punto!!!

Le convences a tu jefe que eres el único que lo ha conseguido. Y el, con envídia, no te va a j... el plan...

Por cierto. Ligero gran offtopic.

Alguien está interesado en comprar una alfombra de baile para xbox o algo en play-asia?? Estoy pensando en coger una o dos alfombras de las del enlace y así podríamos quitarnos gastos de envío...

Alfombras

Si eso decidme rápido porque casi seguro que las cogeré hoy o mañana.
Kurt es mejor que mañana vayas al curro y luego te inventes algo para Santo Tomás aunque no se si colará que justo el día ese estes enfermo.

PD: Por cierto vacia el buzon de mp
_nube_ escribió:Kurt es mejor que mañana vayas al curro y luego te inventes algo para Santo Tomás aunque no se si colará que justo el día ese estes enfermo.

PD: Por cierto vacia el buzon de mp

Santo tomas si que no va a colar [buuuaaaa]

PD: Vaciado :)
Eh kurt warrilla, libra para sto tomasín como sea macho que tengo ganas de darte una colleja...si sirve como incentivo me pago una botellita de sidra [beer]

Mai, tu pillaste mi móvil la otra anoche? Porque a mí al final se me olvidó apuntar el tuyo xDD es que no eran horas ya, compréndeme... [jaja]

Saludos.
Santo tomas no me lo pierdo por nada del mundo, yo estare por la mañana a ver si se anima el personal que luego tengo que ir a l curro.

Bueno y esta noche direccion Valencia a ver a la cosita.
Saludos desde santander, currando, mirad que horas...
_nube_ escribió:Kurt es mejor que mañana vayas al curro y luego te inventes algo para Santo Tomás aunque no se si colará que justo el día ese estes enfermo.

Esto...., mañana viernes...., no madrugar...., uff, ta dificil, aunque al final creo k vendre, xk e escuchado algo de cesta de navidad, y aunk este en practicas, como no me toke una quemo esto :P

ewok escribió:Eh kurt warrilla, libra para sto tomasín como sea macho que tengo ganas de darte una colleja...si sirve como incentivo me pago una botellita de sidra [beer]

Darme una colleja? pera y veras....

Sino cambia nada, ire pa las 6 y media o asi, por la mañana imposible, porque no creo que cuele ninguna escusa justo el dia de santo tomas (si teneis algun amigo k curre en txozna....., tonces si tengo escusa ^^)

Aun asi, esa botella de sidra ya la he apuntado, asique ya sabes lo que te toca.

AMETSA escribió:Bueno y esta noche direccion Valencia a ver a la cosita.

Buen viaje [bye]

EDIT: Coño Assamit@ que tal se esta por el extranjero?
Esto es una puta mierda, las 4 de la tarde casi y yo en santander sin comer, y el terminal toreandome con sus putos permisos....y mecagoen todo, ostias... [enfa] [enfa] [enfa]
Assamit@ escribió:Esto es una puta mierda, las 4 de la tarde casi y yo en santander sin comer, y el terminal toreandome con sus putos permisos....y mecagoen todo, ostias... [enfa] [enfa] [enfa]

Mira que te lo he dicho mas de una vez, con el martillo! con el martillo! [toctoc]
Kurt escribió:Mira que te lo he dicho mas de una vez, con el martillo! con el martillo! [toctoc]

Con el martillo le voy a dar a mi jefe en la reunion que tenemos pendiente... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AMETSA escribió:Bueno y esta noche direccion Valencia a ver a la cosita.

Ains! Impaciente perdido me tienes!!! [Ooooo]

[qmparto]
Erasin... [toctoc] Eres el cosita de otrooooooo??????? [mamaaaaa]
eraser escribió:
Ains! Impaciente perdido me tienes!!! [Ooooo]

[qmparto]

Callllllaaaaaaaaaa perrrrrrrrrraaaaaaaaaaa que ella no lo sabe todavia.

asamit@ escribió:Esto es una puta mierda, las 4 de la tarde casi y yo en santander sin comer, y el terminal toreandome con sus putos permisos....y mecagoen todo, ostias...

Ya te digo en el cursillo 4 dias dando permisos en windows 2000 server hasta lo huevos del lio que nos hizo. Pero lo mejor que llevamos tres dias de permisos de linux y el cacao que ha montado , si alguien ha estado atento posiblemente odie linux el resto de su vida.
Sospe escribió:Erasin... [toctoc] Eres el cosita de otrooooooo??????? [mamaaaaa]

No te equivoques... no soy el cosita de otro, soy "la" cosita de otro [qmparto]
Yo siempre seré "el" cosita tuyo [qmparto]
Che que pasaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]

Akí la única cosita soy yo, cosita o más bien cosi de Ametsa. Yo soy su cosi y él es mi cosi y el que quiera usar el nombre q pague derechos :p

Las cosas q seáis los demas entre vosotros (véase Sospe e Eraser [reojillo] ) eso ya no me meto :p (qué pensará Gad?)

PD: Eraser te animas a venir a buscar mañana a Ametsa a la estación? [fumando]
AMETSA escribió:Ya te digo en el cursillo 4 dias dando permisos en windows 2000 server hasta lo huevos del lio que nos hizo. Pero lo mejor que llevamos tres dias de permisos de linux y el cacao que ha montado , si alguien ha estado atento posiblemente odie linux el resto de su vida.

He llegado a Bilbao a las 8, cuando se supone que salia a las 2, 6 horas extras para la butxaka...y una kemada de cuidado...

Esta noche no toco nada del pc, me voy a sopar volao...

Saludos
joe si mola bILBO,y mas con un 1-7,Kalimotxo y a Pozas???
ewok escribió:Mai, tu pillaste mi móvil la otra anoche? Porque a mí al final se me olvidó apuntar el tuyo xDD es que no eran horas ya, compréndeme...

Sip no te preocupes que yo tengo apuntado el tuyo jajaja

PD: Estoy muy malita con la gripe
Jejejeje esta tarde tejitas como Dios manda :D

Y bueno parejita pasarlo well por los estes. [ginyo] Por cierto Roberta me he cogido el singles ya te contaré como ta Xd

Por cierto erasin te vijilo de cerca que lo sepas [fumando]

Besiños pa tos,

Gad
Galeyla escribió:Jejejeje esta tarde tejitas como Dios manda :D

Bueno..., reportando despues de las tejas...., me da k salieron muy bien no? aunque la materia prima...... [qmparto] [qmparto]

Gad, tas recuperado de la paliza que ricibiste al uno?

PD: Bueno Sospe, me voy ajugar al hl2..... [jaja] [jaja]
Galeyla escribió:Por cierto erasin te vijilo de cerca que lo sepas [fumando]

Si ya lo se tonta, el que no tiene que enterarse es Sospe XD

Roberta escribió:PD: Eraser te animas a venir a buscar mañana a Ametsa a la estación?

Arrrgh!!! Lo he leído demasiado tarde!
Juas! Ayer por la tarde estuve con una amiga de mi novia que estuvo el pasado puente en Bilbo y se trajo novio de allí [carcajad]
Y el novio se plantó la semana pasada (hasta ayer) aquí en Valencia...
Igual se cruzaron! XD (y nos habríamos cruzado en la estación si les hubiésemos acompañado XD)

Esto me hace preguntarme qué tendrán las valencianas y las malagueñas que no tengan las bilbáinas :D
eraser escribió:Esto me hace preguntarme qué tendrán las valencianas y las malagueñas que no tengan las bilbáinas :D

No me tires de la lengua... cawento cawento cawento cawento

En fin, ellas son asi....no he salido en mi vida con una chica de bilbao, asi que todo lo que digo es por experiencias negativas :P

Saludos
eraser escribió:Arrrgh!!! Lo he leído demasiado tarde!
Juas! Ayer por la tarde estuve con una amiga de mi novia que estuvo el pasado puente en Bilbo y se trajo novio de allí [carcajad]
Y el novio se plantó la semana pasada (hasta ayer) aquí en Valencia...
Igual se cruzaron! XD (y nos habríamos cruzado en la estación si les hubiésemos acompañado XD)

Esto me hace preguntarme qué tendrán las valencianas y las malagueñas que no tengan las bilbáinas :D

Te lo decía porque le fui a buscar a las 530 de la mañana ^^ pero como respondiste tarde no he podido hacer la broma

En realidad es bastante improbable que se cruzaran porque si se fue por la noche se fue a las 2300 o por ahi y sino por la mañana a las 1115 entonces. Y cosi llegó a las 530 jejejejeje

En cuanto a tu ultima frase no se si me kitas a mi y pones a tu amiga pero yo no soy valencianaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] soy gallegaaaaaa asi q añade q tenemos las gallegas? :p
Roberta escribió:En cuanto a tu ultima frase no se si me kitas a mi y pones a tu amiga pero yo no soy valencianaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc] soy gallegaaaaaa asi q añade q tenemos las gallegas? :p

Pues no, no creo que se cruzaran XD

Bueno, lo dejamos en valenciana de adopción :D
Y la frase en: "qué tendrán las que no son bilbáinas..." [sonrisa]
Kurt escribió:Bueno..., reportando despues de las tejas...., me da k salieron muy bien no? aunque la materia prima...... [qmparto] [qmparto]

Jo, no me avisaron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me voy a dar una guelta...

Saludos
eraser escribió:Esto me hace preguntarme qué tendrán las valencianas y las malagueñas que no tengan las bilbáinas :D

Lo de malagueña no irá por mi no? Porque ni madrilekoa naiz XD

Por cierto ayr fui al Txomin a la cena con aek, dios que comida más rica. unos entrantes de lo más extraños berenjenas rellenas de foie, croquetas de espinacas, alcachofas rebozadas, y más cosas que se man olvidao pero guenisimos y luego pato confitado con mermelada caramelizada Dios! que bueno estaba... y postre casero una tarta de queso riquisima [babas]

Ains que hambre tengo [+risas]

PD: assamito te invitaremos a la proximas, prometio :D
Galeyla escribió:
Lo de malagueña no irá por mi no? Porque ni madrilekoa naiz XD

¬_¬ Ale, ya me habéis desmontao la gracia entre roberta y tú
XD

Malagueña de adopción, leñe XD
Jajajajaja.... erasin te veo despistao :P

Por cierto te veo to el dia en el hilo de los bilbainos, parece que tuvieras ganas de venir a hacernos una visitiña eh? [360º]
Galeyla escribió:Jajajajaja.... erasin te veo despistao :P

Por cierto te veo to el dia en el hilo de los bilbainos, parece que tuvieras ganas de venir a hacernos una visitiña eh? [360º]

Va a ser que no, pues... tengo MUCHAS ganas de haceros una visitiña XD
eraser escribió:Va a ser que no, pues... tengo MUCHAS ganas de haceros una visitiña XD

Pues tardas...:)

Wenas tardes a todos, me parece, y esta vez tengo un cabreo de los buenos, que se termino lo que se daba en mi curro, va siendo hora de saltar a otro lado.

Saludos

Edit : Sospe, no me ibas a dejar alias? :-( :-(
Joder esto esta muerto, todo es culpa de la Gad, seguro xD que con eso que ya no spammea tanto...

Pues a ver si animo un poko el cotarro.

Hace una kedada navideña?

Ale id apuntándoos y organizadlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me voy pa bilbooo "yingel bels yingel bels yingel ol de güeeeeeeeeei" xDDD

He comprado dos gorros de papa noel, sus vais a cagá
Wenassss, saludos desde el dia despues de Santo tomas, en el que me quedao en casa xk no tenia ganas de madrugar, oficialmente estoi con fiebre ...

Bueno, pos si, hace una kdd navideña...., pero a ver cuando la podemos hacer, xk yo curro... :(
Roberta escribió:He comprado dos gorros de papa noel, sus vais a cagá

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De risa? xDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De risa? xDDD

Saludos

Pues claro, pero a ti de la foto con gorro no te libra ni dios xD
Roberta escribió:Pues claro, pero a ti de la foto con gorro no te libra ni dios xD

Apuesta...:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Apuesta...:P

Saludos

No protestes..., que esa foto cae seguro [fies]
Foto cae seguro, que la cosi y el menda nos pusimos dos gorritos para repartir los regalos entre los amigos de Roberta en valencia y la verdad que estaba muy guapo.
Yo esque papa noel este......, no me cae asi muy bien, ami si me poneis una boina yo poso encantado (la pipa tb eh?)
Yo paso de fotitos con gorros raros :P:P
Galeyla escribió:yo quiero regalos :D

Y yo, y nadie me va a regalar nada :(:(, otro año mas, vamos....

Voy a por un cafe, que me estoy quedando helado.
Assamit@ escribió:Yo paso de fotitos con gorros raros :P:P

Tu ni voz ni voto, aqui todos fotos con gorrito [poraki]

PD: Regalos..., yo no he pedido nada, pero con lo [angelito] que soy seguro que se portan........
Yo necesito una MMC de 512, una xbox crystal para el live, una placa 1.3 para arreglar la mía y tirar de backups, una pda iPAQ rx3715 [inlove], unos altavoces para el coche que están todos ya muy cascaos, un AMD 64 full equipe urgentemente y una amante que me haga el desayuno y no me pida más hasta la noche siguiente.

Ale, ahí tenéis mi lista por si no se os ocurría qué regalarme, ya no tenéis excusa [toctoc]
Y parecia tonto el castor este.... [qmparto] [qmparto]
Kurt escribió:Y parecia tonto el castor este.... [qmparto] [qmparto]

Parecía... pero las apariencias engañan xDDD
Yo mi regalo unos dias maravillosos con la cosi en Bilbao, viene Olentzero con retraso pero el martes por la mañana estara en mis Brazos.
[amor]

Lo demas puede esperar no necesito de nada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11