Bueno segunda tanda de fotos ^^
El amigo ewok haciendo el canelo, como no... jajajajajaja Este tio es la monda, tengo fotos tuyas pa dar y vender xDDDDD
Aki la Gad con el postre de la casa... hecho a mano y con amor por los chefs de la casa, les felicitamos por el resultado ^^
La Gad se perdio los valencianos (yo vivo en valencia y nunca lo habia visto
pq eligio el postre elaborado de la foto anterior ^^ Yo tb le doy las gracias a chun li por la botella, y a kurt por compartirla xDDDD
Aki notamos los efectos de los valencianos... Ewok sonriente total, y Sospe felizmente entretenido con su pajita cn fruta plegable incluida xDDD pues como un niño con zapatos nuevos, no hay mas q verle la cara (ya te compraremos una
)
Foto inédita donde las haya Kurt sale sin su pose habitual y acompañado de mi misma y un macarron vitoriano ^ ^
Theseeker, disfrutando de su valenciano a lo grande, siendo de bilbao... dejo la cuchara a un lado y la pajita prefirio reservarsela a sospe y directamente del copon se lo jaló todo jijiji
La Gá repartiendo la primera botella de esa cosa q te dan en los chinos... hay q decir q ella ni lo probo, pues no le gusta.
Foto de grupo en la calle
Theseeker ejerciendo la zoofilia con una paloma q pasaba por allí
Macarroni se celó e hizo lo propio con el cajero q se le trago la tarjeta (staba claro q no era su dia de los bancos xD)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooh (esto es amor y lo demas son tonterias)
Nube seeker y heracles dandole al drinking
Foto de parejitas
La fotógrafa fotografiada
Luego las parejas se intercambiaron, ciertos hombres llegaron más allá
Luego akello se desmadro y los chicos se volvieron locos
Fijaos en heracles y kurt... sospechoso
Heracles se dejó kerer por todos xDDD
Nube ya se iba a marchar
Peloteando al modereitor xDDDDD
Alguna tengo q redimensionarla asi q paciencia.
Saludines!!