BILBAO Mola que te inclinas!

1, 2, 3, 4, 511
Joer Gad q borde no? y q bestia... [qmparto]

Bueno pos yo tb soy enana pero en cuanto a edad me kedo mas arriba, nube y kurt son mas pekes y ewok tb por algo menos d un mes ^^
Roberta escribió:Joer Gad q borde no? y q bestia... [qmparto]

Bueno pos yo tb soy enana pero en cuanto a edad me kedo mas arriba, nube y kurt son mas pekes y ewok tb por algo menos d un mes ^^

pssss, ewok es del 82..., asique tb es awelo como todos vosotros...

Dios que mañana mas aburrida, que largo se me esta haciendo esto, que acabe yaaaaaa [buuuaaaa]
Kurt escribió:

pssss, ewok es del 82..., asique tb es awelo como todos vosotros...

Dios que mañana mas aburrida, que largo se me esta haciendo esto, que acabe yaaaaaa [buuuaaaa]

awelo?

pues yo soy del 81!!!! O_o
A la siguiente seguramente tambien me apuntaré yo, q a esta ultima no iva a poder y x eso no postee ná. Pero visto lo bien q os lo pasasteis y si no es 1 finde q lo tenga muy liau voy fijo, (y probablemente venga conmigo landermon).

1 saludo.
TheSeeker escribió:
awelo?

pues yo soy del 81!!!! O_o

Tu estas ya muy cascao....., tanta guitarra y tanto heavy [poraki]

zelgadis2 escribió:
A la siguiente seguramente tambien me apuntaré yo, q a esta ultima no iva a poder y x eso no postee ná. Pero visto lo bien q os lo pasasteis y si no es 1 finde q lo tenga muy liau voy fijo, (y probablemente venga conmigo landermon).

1 saludo.

Bienvenido, cuanta mas gente, menos posibilidades de ser pillado en una foto haciendo el trenecito..... [jaja]

X cierto. la proxima que macarroni traiga esos dados de la meseta y jugamos al señor de la jota [beer]

PD: Que mañana mas larga
kurt escribió:Tu estas ya muy cascao....., tanta guitarra y tanto heavy

Aqui otro heavy del 82 jejejeje, asi q no se meta usted con los heavys [oki] joven [sonrisa]

Y si, pa la proxima yo me presto pa 1 foto de esas.

X cierto, q es eso del seño de la jota?. ein?

1 saludo
Pero vamos a ver, de qué os sirve ser unos yogurines si a la hora de la verdad os rajáis a las 3 de la mañana...

Que si vais a bailar con el culo pegado a la pared, que si vais a subiros a la barra del bar, que si 2 menús de 6 pa 10... y luego todos pa casa corriendo...

Que a mi.... ni me va ni me viene.... sólo por comentarlo.....

Nota del traductor:

Desde cuando los kinitos se juegan con dados normales???

De TODA la vida, se juegan con dados de poker.
MacArroni...

me mola tu status [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MacArroni escribió:Pero vamos a ver, de qué os sirve ser unos yogurines si a la hora de la verdad os rajáis a las 3 de la mañana...

Que si vais a bailar con el culo pegado a la pared, que si vais a subiros a la barra del bar, que si 2 menús de 6 pa 10... y luego todos pa casa corriendo...

Que a mi.... ni me va ni me viene.... sólo por comentarlo.....

Nota del traductor:

Desde cuando los kinitos se juegan con dados normales???

De TODA la vida, se juegan con dados de poker.

Esto...., de que yogurin hablas? [360º]

y si, los kinitos se juegan con dados normales, ya cuesta de x si jugar con ellos medio tajaos como pa ponerse a mirar si eso que ha salido es una j o una q

MacArroni escribió:asi q no se meta usted con los heavys joven

Locos melenudos [sonrisa]

PD: Mola que te inclinas!!
PD2: El pan que habla
PD3: Va sin rayada que llevo encima, estoi de meter fiestas a la base de datos........ [enfa]
zelgadis2 escribió: y probablemente venga conmigo landermon.

Ah! sí? pues no sabía nada mira XD

Bueno, hablando en serio ya, seguramente iré si montáis alguna un sábado, porque siendo un viernes es una púa para la peña que no es de Bilbo y no tiene chines (usease yo XD)

Salu2 :)

PD: Inclina que te molas (era así? [poraki])
Joer qe dos piezas se apuntan a la siguiente, estos son de los que se suben a la barra al grito de "BUleria, buleriaaaaaaaaaaaaa""" x´D

haber si es verdad :P, y os acercais...

Saludos
Assamit@ escribió:Joer qe dos piezas se apuntan a la siguiente, estos son de los que se suben a la barra al grito de "BUleria, buleriaaaaaaaaaaaaa""" x´D

haber si es verdad :P, y os acercais...

Saludos

Esto..., entonces se suben ellos x mi no? :D
Kurt escribió:Esto..., entonces se suben ellos x mi no? :D

Creo que ha quedado bastante claro, si. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Kurt escribió:
Esto..., entonces se suben ellos x mi no? :D

NO a ti no te libra ni el constitucional [+risas]

zelgadis y landermon están ya apuntados para la siguiente entonces, bien, sí, os anoto aquí inmediatamente después de assamit@...y lo de que os subís a la barra con Kurt ha quedado logeado también [jaja]

y que conste que eso de que los del 82 awelos....ni de coña, sé que no soy representativo para decirlo porque estoy hecho un cromo ya, pero es que tuve una infancia muy dura... :-P

Saludos.
ewok escribió:zelgadis y landermon están ya apuntados para la siguiente entonces, bien, sí, os anoto aquí inmediatamente después de assamit@...y lo de que os subís a la barra con Kurt ha quedado logeado también [jaja]

Eso apuntales, y que se suban a la barra...a mi no me pongas tan rapido, que soy mu escurridizo :P

Saludos
A assamita apuntadle el primero pa q se suba xDDDDDd

De hexo mejor os subis todos y las chicas miramos desde abajo, q tal asi? [666] y de paso hacemos fotorreportaje

assamita si al final hay kedada el 27 igual vuelve a escabullirse al salon del comic o un salon parecido xDDD q lo he leido en el hilo del simo ¬_¬ atadle!!!

PD. ewok, te tengo en el msn?
Roberta escribió:A assamita apuntadle el primero pa q se suba xDDDDDd

assamita si al final hay kedada el 27 igual vuelve a escabullirse al salon del comic o un salon parecido xDDD q lo he leido en el hilo del simo ¬_¬ atadle!!!

Ya estamos, subiros vosotras mejor, que teneis pinta de tener mas salero que yo bailando...(A poco, vamos)

El salon del comic mola, si, pero no voy a ir.

Por cierto, si alguien tiene casa, para cuando una kdd para echar unos pes4?? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Roberta escribió:De hexo mejor os subis todos y las chicas miramos desde abajo, q tal asi? [666] y de paso hacemos fotorreportaje

Esto......., yata, si no se suba una de vosotras conmigo, yo no subo [sati]

Aunque meda que no me libro ni asi.....

Ewok, tu tp te vas a libras, y entra al msn de una vez!
Kurt escribió:Ewok, tu tp te vas a libras, y entra al msn de una vez!

joeeeeeee ya vaaaaaaaa!!
Kurt escribió:
Esto......., yata, si no se suba una de vosotras conmigo, yo no subo [sati]

Elige una si eres capaz [jaja]
Roberta escribió:
Elige una si eres capaz [jaja]

cawento

Tampoco os teneis que pelear......, subis por turnos y yata, o todas a la vez..., no hay problema [poraki]

En fin, que wenos dias a todos los de bilbo y barrios de bilbo [bye]
a los güosdias

q frio hace hoy cohone! [mad]
Jue, como avanza este hilo y lo q cuenta el amigo assamit@ de mi, bueno, yo si hay q subirse se sube, pero to2 (y todas) ehh.
Yo en principio si es el 27 (es viernes o sabado?) podria ir ya q no tengo ningun plan.

Venga, 1 saludo.

P.D: Egun on buenos dias.
entonces la proxima xal 27 o que?
TheSeeker escribió:entonces la proxima xal 27 o que?

Yo creo que si no? habra que empezar a mirar sitios dnd nos den bien de beber :)
Kurt, a lo tonto a o tonto empezamos con lo de la kedada tú y yo y mira al final parece q va para alante...

Saludos!
tengo pendiente inclinarme yo [alien]
pa que vea q pongo intere gad
Cal Evans escribió:tengo pendiente inclinarme yo [alien]
pa que vea q pongo intere gad

Creeme... necesitas Bilbao y Bilbainas... Ibas a volver a Malaga mas suave que unas castañuelas despues del 3º ataque a Bilbainas. :p

Para que veas que seguimos poniendo interes... sigue en pie la oferta de alojamiento. :p y Si ademas pillas te propmetemos ovacion, aplausos y es posible que salgas en las noticias.
Sospe escribió:
Creeme... necesitas Bilbao y Bilbainas... Ibas a volver a Malaga mas suave que unas castañuelas despues del 3º ataque a Bilbainas. :p

Para que veas que seguimos poniendo interes... sigue en pie la oferta de alojamiento. :p y Si ademas pillas te propmetemos ovacion, aplausos y es posible que salgas en las noticias.

si,si,leyendo a torbe me quedo claro que pasa en el pais vasco mas concretametne en bilbao,es por ello que unai ejem... [qmparto]
bueno nah,quiero un puñetero viaje de placer por una vez...no seais mal pensados xD.
_nube_ escribió:Kurt, a lo tonto a o tonto empezamos con lo de la kedada tú y yo y mira al final parece q va para alante...

Saludos!

Si eske.... ;)

Sospe escribió:Para que veas que seguimos poniendo interes... sigue en pie la oferta de alojamiento. y Si ademas pillas te propmetemos ovacion, aplausos y es posible que salgas en las noticias.

Y te ponemos un piso en la gran via :P

PD: Estoi viendo sol? o aun estoi sobao?
Kurt escribió:Y te ponemos un piso en la gran via :P

O dos si son pequeños :P

Buenos dias, estar de vacaciones mola mucho, te levantas a las 12 y pico, no haces nada...esta bien, si, si...:)

Saludos
Si es que ya se sabe que en Bilbao se bebe mucho y se folla poco xDDDDDDDDDDDDDDD

por eso los bilbainitos las buscan de fuera eh gad?? :P si es q la calidad esta fuera xDD

Aki hace sol pero frio.. en mi habitacion siempre frio :-( Hoy es el santo de mi hermana y se ma olvidao felicitarla antes xDD hare de comer macarrones con picadillo d choricito, todo con un poko de refrito con vinito jajjaja

PD: kurt man llamaoooo!!! [Alaa!] [Alaa!] voy mañana
Ey te han llamao pa lo de las prácticas? Genial guay pos no lo desaproveches!

Y si Roberta si, mucho euskolabel, pero las tías las buscan de fuera [poraki]
Roberta escribió:PD: kurt man llamaoooo!!! [Alaa!] [Alaa!] voy mañana

Si ya te dije yo...., suerteeeee :)

Galeyla escribió:Y si Roberta si, mucho euskolabel, pero las tías las buscan de fuera

Esto...., aqui uno con ISO9002,. euskalit, label y demas. (Creo me ire de viaje a ver..... XD )
Si tíos man llamao a ver que pasa... Gad si sta tarde me ayudas a modificar el curriculum un poko, te lo agradeceria.

Kurt entonces cuando vienes a valencia? xDDDDD aunq mas q valencianas te recomiendo de otras latitudes xD

Lo de la kedada esta way q os acordeis de mi :D ya os digo,si puedo subo pq es el cumple d la suegra... sino pues la haceis y ya ire a la siguiente,yo os voy avisando de fechas jajajaj pero sea como sea, la foto d la barra tiene q star!!
NEna cuenta conmigo pa lo del cv y preparamos la entrevista un poco

Escusha yo llegare sobre las 6 y algo hoy no salgo. ASí que estare en el msn
Galeyla escribió:Y si Roberta si, mucho euskolabel, pero las tías las buscan de fuera

Eso tiene que ver poco con el label, y mucho con haber sido una sociedad matriarcal desde hace años, y con el ego de muchas tias...

Me da a mi, que cada vez que haya una kdd fuera de aqui, me largo, las chicas de la de madrid, majisimas, vosotras dos tambien...eso aqui escasea...

Un Saludo
No os creais Sospe y el menda en la mejora constante del ADN _RH - del Euskadi hemos decidido tirar por la causa e ir a buscar dos estupendas mujeres , guapas y muy listas para mejorar el ADN actual ;) .
Roberta escribió:Kurt entonces cuando vienes a valencia? xDDDDD aunq mas q valencianas te recomiendo de otras latitudes xD

Ni aqui, ni en valencia......., como empecemos así me voy a quedar sin provincias en menos que canta un gallo XD

Roberta escribió:Eso tiene que ver poco con el label, y mucho con haber sido una sociedad matriarcal desde hace años, y con el ego de muchas tias...

Me da a mi, que cada vez que haya una kdd fuera de aqui, me largo, las chicas de la de madrid, majisimas, vosotras dos tambien...eso aqui escasea...

Un Saludo

Tampoco es tan radical..., que hay de todo como en todos los sitios....

Lo que pasa que aqui debe de ser por el frio o algo asi, aunque multitud de estudios que se han realizado no han coseguido llegar al por que.... XD

Ametsa escribió:No os creais Sospe y el menda en la mejora constante del ADN _RH - del Euskadi hemos decidido tirar por la causa e ir a buscar dos estupendas mujeres , guapas y muy listas para mejorar el ADN actual

Eso eso, mejorar, porque empeorar ta dificil.... [qmparto] [qmparto]
Kurt escribió:Tampoco es tan radical..., que hay de todo como en todos los sitios....

Lo que pasa que aqui debe de ser por el frio o algo asi, aunque multitud de estudios que se han realizado no han coseguido llegar al por que.... XD

Eso eso, mejorar, porque empeorar ta dificil.... [qmparto] [qmparto]

Si opinas que no estan radical, es que has tenido "suerte" [sati]

A mi cuando hasta los de la tele se lo toman a broma, no me quita la razon nadie XD

El frio tiene poco que ver, que si ves la rasca que hacia en madrid el otro dia, y como iban algunas...nos hacian los ojos chiribitas :P

Saludos
Ametsa escribió:No os creais Sospe y el menda en la mejora constante del ADN _RH - del Euskadi hemos decidido tirar por la causa e ir a buscar dos estupendas mujeres , guapas y muy listas para mejorar el ADN actual

Joe ni que fueran a leer los mensajes del foro!!!!!

Nah, tu tranquilo que estos carnavales todos vamos a ir versión la_kuadrilla y algo cae seguro!!!!!!

Nota: El Joxepo por un cantón o una ventana, porque otra cosa...
Assamit@ escribió:
Si opinas que no estan radical, es que has tenido "suerte" [sati]

A mi cuando hasta los de la tele se lo toman a broma, no me quita la razon nadie XD

El frio tiene poco que ver, que si ves la rasca que hacia en madrid el otro dia, y como iban algunas...nos hacian los ojos chiribitas :P

Saludos

Suerte? Antes me toca la loteria [sati]

Aqui no van como en Madrid.., xk..., como decirlo..., son mal de pueblo [360º]
a los güos dias a tod@s l@s inclinoman@s
TheSeeker escribió:a los güos dias a tod@s l@s inclinoman@s

Wenos dias tenga usted. que tal se presenta la mañana?
Buenos dias gente me encuentro sola en casa (q milagro) mi padre vendra en breves y hoy me libro de la comida pq como es pescao la hace el...

Mi hermana ya se ha ido de vuelta tras su descanso (pq como curra aki al lado.. [enfado1] ) De recuerdo no sólo no ha tirado a la basura su bote de espuma q relucía sobre el lavabo sino q ademas ha dejado al lado un pañuelo de mocos XD

No contenta con eso ha desayunado tostadas con pate y ha dejado toda la encimera llena de migas y el pate fuera, y por supuesto la basura q staba lista para bajar ahi se ha kedado (no vaya a ser q se manche la pobrecita)

Interesante mañana [qmparto]

Estoy muy kemada si os hago un diario flipáis xDDDDDDDDDDDDD

La semana q viene seré titulada desde aki si conoceis algun curro de diseño grafico/industrial por ahi decidmelo por favooooooooooor (y sino un curro, d elo q sea)

y por ultimo entrad

aki ya se que muxos lo habeis visto pero stoy orgullosa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
pues yo me acabo de comprar el paper mario 2 [fumando]
Roberta escribió:Buenos dias gente me encuentro sola en casa (q milagro) mi padre vendra en breves y hoy me libro de la comida pq como es pescao la hace el...

Mi hermana ya se ha ido de vuelta tras su descanso (pq como curra aki al lado.. [enfado1] ) De recuerdo no sólo no ha tirado a la basura su bote de espuma q relucía sobre el lavabo sino q ademas ha dejado al lado un pañuelo de mocos XD

No contenta con eso ha desayunado tostadas con pate y ha dejado toda la encimera llena de migas y el pate fuera, y por supuesto la basura q staba lista para bajar ahi se ha kedado (no vaya a ser q se manche la pobrecita)

Interesante mañana [qmparto]

Estoy muy kemada si os hago un diario flipáis xDDDDDDDDDDDDD

La semana q viene seré titulada desde aki si conoceis algun curro de diseño grafico/industrial por ahi decidmelo por favooooooooooor (y sino un curro, d elo q sea)

y por ultimo entrad

aki ya se que muxos lo habeis visto pero stoy orgullosa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Las hermanas...., eso qi que es una pesadilla [enfa]

En vez de limpiar todo lo que ha dejao por ai tirao, dejalo encima de la cama y veras ;-)

Sobre la web....., ya te dije que estaba muy bien, pero ahora no entra..., estos de telefonica.......

Algun volunrati@ me viene a buscar hasta asua? que mi transporte hoy no ha venido y no tengo nada de ganas de pillar el bus, encima llueve!! }:/

En fin, marcho a comer, talue

PD: Seeker, que bien vives ahora ^^
Kurt escribió:PD: Seeker, que bien vives ahora ^^

entre una cosa y otra... [inlove]

pozi [sonrisa]
TheSeeker escribió:
entre una cosa y otra... [inlove]

pozi [sonrisa]

[sati] Zorionak [sati]

Unai galdetu du oficiala izan dela
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511