BILBAO Mola que te inclinas!

1, 2, 3, 4, 511
Galeyla escribió:

[sati] Zorionak [sati]

Unai galdetu du oficiala izan dela

I think he may want to ask the other implicated (secret?) person??? [bad]

xD

aqui prolongando lo inevitable

P.D:Lo siento pero mi euskera anda oxidado
Galeyla escribió:Unai galdetu du oficiala izan dela

Unaik galdetzen du oficiala dela...

Eh, cuenta the seeker...;)

Saludos
Assamit@ escribió:Unaik galdetzen du oficiala dela...

Unaik galdetzen du oficiala deN...

Mola corregir al corrector... XD
Eps... que la txikilla lleva 7 semanas de clase... y ya la tengo echa toa una euskaldun berri. :p habla mucho en indio... pero mola.
Zhul escribió:Unaik galdetzen du oficiala deN...

Mola corregir al corrector... XD

No es que yo sepa mucho euskera pero....

Unaik galdetzen du ofiziala den

Parece mentira xDDDDDDDDDDd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roberta escribió:Unaik galdetzen du ofiziala den

[qmparto]

Por la boca muere el pez... :P
Que buena roberta...xD

Ande andara mi euskera, con lo bien que queda mi titulo de la escuela de idiomas en la pared...en fin...

Un saludo

PD : Sospe, al final que?
pues yo hubiera puesto dela [qmparto]

edito: sospe lo sabe xD
Como lo ha puesto roberta esta bien aunq yo le pondria un ea quedando la frase:

Unaik galdetzen du ea ofiziala den

Yo lo dejaria así, aunq creo q me regalaron mi titulo del EGA pq no hice ná y aprobé. Asi q si está mal....
zelgadis2 escribió:Yo lo dejaria así, aunq creo q me regalaron mi titulo del EGA pq no hice ná y aprobé. Asi q si está mal....

Chuletaaaaaa!! Fueraaaaaaaa!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo no pase ni el atariko frogaaa!!! xDDDDDD
Porfavoooorrr, la siguiente en sabaaaaadooooo, y me apunto de cabeza!!!!.

Menuda me perdi....

De todos modos, falto Kurt con un tanga de leopardo, haciendo de gigolo encima de una barra [poraki] [poraki] ...

Muy wenas las fotos...

Pa la siguiente, voy (aunque me da que sin coletas, pq ahora ya tnego el pelo corto...)

Salu2
viddax^2 escribió:Porfavoooorrr, la siguiente en sabaaaaadooooo, y me apunto de cabeza!!!!.

Menuda me perdi....

De todos modos, falto Kurt con un tanga de leopardo, haciendo de gigolo encima de una barra [poraki] [poraki] ...

Muy wenas las fotos...

Pa la siguiente, voy (aunque me da que sin coletas, pq ahora ya tnego el pelo corto...)

Salu2

Chicas temblad, que de esta me subo a la barra :cool: lo del tanga......, eso aun me lo tengo que pensar

Bueno, pos este sabado otra no? enga, nos vamos a una polleria? o el chino otra vez?

Si alguien aun no tiene las fotos de marga o roberta, que me pegue un tonke por el msn
Yo voto por la opcion mas barata q ando mal de pelas :S
podiamos ir a una chervechera

o si no al kebab...

o al pizza hut

o...

no se todos son baratos

prefiero lo del pollo
Pos a buscar unos pollos baratos

Y de regalo...., un par de fotos [sati]

Esto es lo que puede pasar si el cajero nt no te kiere devolver tu tarjeta

Imagen

Lokaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Buenas noxes
Lo de la foto fue ANTES de meter la tarjeta.
MacArroni escribió:Lo de la foto fue ANTES de meter la tarjeta.

Asi luego te la trago... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

X cierto, he estado mirando en un asador, y los menus pa cuatro personas incluyen mas o menos esto: 2 pollos, 1 ensalada, 1 tortilla, 1 racion de morcilla, 1 racion chorizo/jamon/pimientos, jarra de cerveza, pan y valen entre 8 y 11€
pues a mi me mola el menu ese cuadruple, habrá que decidir para reservar igual ¿no?
Kurt escribió:X cierto, he estado mirando en un asador, y los menus pa cuatro personas incluyen mas o menos esto: 2 pollos, 1 ensalada, 1 tortilla, 1 racion de morcilla, 1 racion chorizo/jamon/pimientos, jarra de cerveza, pan y valen entre 8 y 11€

Por dios todo eso para 4 personas¿¿¿ [reojillo] se me olvidaba q estabamos en bilbao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo de los 8-11 euros supongo q será por persona pq sino pedimos 5 o 6 menús de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Menu para 20 entonces? [qmparto]

Dejamos de comer desde hoy para ir haciendo hueco. [fumando]
Roberta escribió:
Por dios todo eso para 4 personas¿¿¿ [reojillo] se me olvidaba q estabamos en bilbao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo de los 8-11 euros supongo q será por persona pq sino pedimos 5 o 6 menús de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]

Pos ami que me parecia poco :? (esque 1 jarra por persona...)

Sip, es por persona

De todos modos, seguire buscando.
A mi lo del asador me parece 1 muy buena idea, kurt mira a ver si x bilbo hay algun sagardotegi asi bien de precio, q ahí nos podemos poner finos a sidra.

P.D:A mi lo del asador tampoco me ha parecido mucho la verdad.

1 saludo.
A mi lo del asador que dice Kurt me parece muy bien
Bueno chicos el sabado ya podemos salir a celebrarlo porque desde hoy oficialmente he terminado la carrera con la nada despreciable nota en el proyecto de 9,8 , :O :O

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi es como he llorado antes d salir d la sala d juntas y dps de decirnos la nota... demasiado tiempo invertido en el proyecto, demasiados problemas ya superados... y un trabajo al fin reconocido. No hay palabras. soy feliz
Esa es mi niña, sudores le ha costado a la pobre , infinitas horas de curro delante del ordenador y mucha constancia que no ha sido nada facil todo el proceso hasta llegar al dia de hoy donde se ha reconocido todo el curro que tanto le ha costado.

Zorionak

Estoy muy orgulloso de ti mi amor .
Felicidades! [oki] (aunque tal como te debes sentir, cualquier felicitación es poco [ginyo] )
[beer] Felicités robertita :-p al final ha ido bien la cosa...me alegro mucho :)

Saludos [ginyo]
Zorionak Roberta. Entonces el sabado a celebrarlo toca!!!!
Ya te he felicitado por el msn, ahora dejo constancia aqui, ya sabia que lo ibas a hacer muy bien.

Felicidades.

Saludos
Zorinak again ;-)

Sigo a la busqueda y captura de algun sitio pa cenar...., mañana llamo a un par de sitios a ver, se aceptan sugerencias :)
Zorionak Roberta, este sábado a celebrarlo [beer]

Yo a ver si voy, que por un lado me han dicho para ir a jaiak de usánsolo y por otro para ir a Burgos a pasar el finde. No sé fijo porque más que nada el plan que haga será dependiendo de los chines que tenga, así que todo se verá. La verdad es que tengo bastantes ganas de ir a la quedada [Ooooo]

Salu2 :)
F E L I C I D A D E S ! ! !
epa.... felicidades chiquilla.... peazo nota.
Ey tiaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si que molas!

Filixidades Alba!
Gracias a todos [ok] Pero ahora sigo en el paro asi q a mandar curriculums se ha dixo

Insisto,si conoceis algo... ya sabeis

Y bueno retomando el hilo despues de este offtopicazo: como va el tema kedada kurt?

Lamento q no podamos estar todos [reojillo] :-(

Besitos
Roberta escribió:como va el tema kedada kurt?

Ir va, esta tarde cuando vuelva pa casa me pasare por un par de sitios aver. El tema del asador este de la salve, esque lo mas seguro nos claven por la bebida bastante, pero bueno, siempre nos quedara el chino jejeje

EDIT: A ver, panda impresentables [sonrisa]

He mirado en un par de sitios mas, y lo mas barato, son entre 14€ - 16€, y x ese dinero, nos volvemos al chino y nos sale mejor (eso si, esta vez tres menus en vez de dos, que me quede con hambre)

Ala, a opinar
Voto chino otra vez pero con moderacion

Yo no tengo un chavo, bastante me cuesta volver a subir :S [mamaaaaa]

De todas formas por mi no os preocupeis si al final se hace y kereis ir a ese sitio o similar, yo kedo con vosotros (bueno nosotros) despues de cenar y sin problema

Pero hay q reconocer q el chino triunfó, y más si esta vez no tiramos cantidades ingentes de comida. Tíos con moderacion y si falta se pide mas. [bye]
Yo el chino tambien , a ver es barato y con moderacion puede ser mas barato . Valenciano final y todo a tomar algo.
fale... pero ya que hemos demostrao que no somos de centro, centro... se pide un menu para 2 menos de los que seamos.... si somos 10.. pues para 8 y asi dejamos sitio para el valenciano. :p
Lo siento nenus pero yo esta vez me quedo fuera [decaio]
Estoy hasta arriba de trabajo y me faltan horas por todos lados así que, con mucho dolor en el alma, ésta me la tendréis que contar [buuuaaaa]

Pasadlo cojonudamente, dormid bien el día antes para ir descansados y que no se repita lo de la última vez [tomaaa] y a los que vayan a ésta y no fueron a la otra: lo siento, gozaréis de mi presencia en lo sucesivo [chulito]

Saludos.
Bueno entonces, tras la caida de dos de los grandes...

Como keda la lista final???

AMETSA
Roberta

Venga vayan apuntandose para este sábado
AMETSA
Roberta
Sospe
Galeyla
BUeno , Asamita traidor como no vengas que yo ya se porque es (Se ha comprado un Xbox el tio esta todo viciado lleva dos dias sin comer y sin ducharse jugando horas y horas) voy a basauri antes y te saco a hostias de casa macho.

Asi que si quieres que te rule un apaño en la tarjeta esa y unas clases de Linux ya sabes lo que tienes que hacer el sabado macho.
AMETSA
Roberta
Sospe
Galeyla
Kurt

Que sepais que me han prohibido subirme a la barra, reclamaciones al niño castor [bye]
El niño castor no opina esta castigado por no venir [bad] [bad] cawento
AMETSA escribió:BUeno , Asamita traidor como no vengas que yo ya se porque es (Se ha comprado un Xbox el tio esta todo viciado lleva dos dias sin comer y sin ducharse jugando horas y horas) voy a basauri antes y te saco a hostias de casa macho.

Asi que si quieres que te rule un apaño en la tarjeta esa y unas clases de Linux ya sabes lo que tienes que hacer el sabado macho.

Amo a ver, esto se llama chantaje, y no esta permitido por la moral eclesiastica...:P

Comer, y ducharme si que hago, y dormir mucho tambien, es importante...:)

Un saludo a todos.
¬_¬ nos abandonas por el vicio?

Vale vale apunto

(nota mental: assamita a la lista negra)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511