BILBAO Mola que te inclinas!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Galeyla escribió:¬_¬ nos abandonas por el vicio?

Vale vale apunto

(nota mental: assamita a la lista negra)

Si que habéis tardado [poraki]

Pd.-[666] Gad... ¿sabes que Lois mola que te inclinas? :Ð
eraser escribió:
Si que habéis tardado [poraki]

Pd.-[666] Gad... ¿sabes que Lois mola que te inclinas? :Ð

Erasin... cómo no va a molaros? si es una guarrilla... [poraki]
Galeyla escribió:

Erasin... cómo no va a molaros? si es una guarrilla... [poraki]

Ains, la envidia... [alien]
Kurt escribió:Que sepais que me han prohibido subirme a la barra, reclamaciones al niño castor [bye]

pero cómo te gusta azuzar kurt, con lo bien que yo me porto contigo... [angelito]

Mafaldita escribió:El niño castor no opina esta castigado por no venir

ainss, atacad, atacad al más debil... [buuuaaaa]
Bueno como me han llegado mis Ubuntu-s , me llevare 5 a la quedada para repartir entre los que quedemos para ver si logro pasaros aunque solo sea un poquito al mundo de los buenos ,que es Linux ;) .
Pues si quedais otra vez por Bilbo, avisando que es Gerundio... ya sabeis uno que se viene a estudiar a Bilbo y ya cómo si fuera de aqui... Bueno pero mi aupa Real!!! (3-2) no me quita nadie ...
AMETSA escribió:Bueno como me han llegado mis Ubuntu-s , me llevare 5 a la quedada para repartir entre los que quedemos para ver si logro pasaros aunque solo sea un poquito al mundo de los buenos ,que es Linux ;) .

yo me dejo ametsa, es más, necesito un GNU/friki que me ayude a montar debian 3.0r1 para powerPC en un MAC 7200/90 del año la tana... se paga en cupones 2x1 para el Bocatta [oki]
Eso esta hecho pero si no te importa meteremos una 3.1 sarge que va ser mas facil ,mas rapido y mas limpio.
Galeyla escribió:¬_¬ nos abandonas por el vicio?

Vale vale apunto

(nota mental: assamita a la lista negra)

Quien ha dicho semejante desfachatez?

Anotenme en la lista ipso facto.

eraser escribió:Si que habéis tardado [poraki]

Tu eres una warra, a que viene esto? Una explicacion quiero.

Saludos
Pues una Ubuntu para assamit@ , que el pack incluye una cd para instalar y otro en formato Live para que la pruebe en su ordenador portatil.
AMETSA escribió:Bueno como me han llegado mis Ubuntu-s , me llevare 5 a la quedada para repartir entre los que quedemos para ver si logro pasaros aunque solo sea un poquito al mundo de los buenos ,que es Linux ;) .

Eres una warra, y yo aqui aun esperando a que me llegen. Por cierto, cuando instale ya haras de servicio tecnico......

Bueno, tonces este sabado como hacemos? que os parece.....

20:00 - Prekdd o como kerais llamarla pa tomar unas birrassss o lo k sea

21:30 - Recojemos a los demas y vamos a cenar
Yo también voy, yo también voy, yo también voy :D

Y lo que ha propuesto kurt me parece muy bien :p
Assamit@ escribió:
Quien ha dicho semejante desfachatez?

Anotenme en la lista ipso facto.

Tu eres una warra, a que viene esto? Una explicacion quiero.

Saludos

Verás como siempre la culpa es de Roberta XD

Dice que tas comprao una xbox y que no vienes por el vicio... [alien]

Pero bueno viendo que han cambiado de opinión... pues... retomo la lista

Me dejo a alguien? [fies]

Roberta
Ametsa
Gad
Sospe
Kurt
Assamita
Nube
Yo tb me apunto, asi que anotame Galeyla

Salu2
Assamit@ escribió:Tu eres una warra, a que viene esto? Una explicacion quiero.

Saludos

Ahhh... el que se pica ajos come [sonrisa] Como no tienes manzano... [sonrisa]
Roberta
Ametsa
Gad
Sospe
Kurt
Assamita
Nube
Newton
Sylvan
eraser escribió:Ahhh... el que se pica ajos come [sonrisa] Como no tienes manzano... [sonrisa]

No me picao, pero esque no sabia a que venia, nada mas :P

No teng manzano TODAVIA xDDD

Saludos
yo me apunto a un live cd de esos. :p

Assamito va a recibir goles por todos los laditos. [sati]
Sospe escribió: Assamito va a recibir goles por todos los laditos. [sati]

Durante la cena nos van a dejar una xbox o como va eso?

No me haras como a Ametsa y me daras un mando malo y eso no? que me llevo el mio de casa xDDDD

Saludos
Jejee.. veo sudor y lágrimas...

Por cierto Assamita te recomiendo que te traigas tu mando, porque el se aduea del pequeño (que es mio) y no lo suelta

Nos vemos entonces el sabado

[bye]
Galeyla escribió:Jejee.. veo sudor y lágrimas...

Por cierto Assamita te recomiendo que te traigas tu mando, porque el se aduea del pequeño (que es mio) y no lo suelta

Nos vemos entonces el sabado

Pero si yo no he dicho nada todavia?

Ya me estan emplazando para jugar y todo :P

Saludos
A ver vale llevare 5 ubuntus de esas , por el tema del Ps4 (por cierto ya rula para pc por lares oscuros), yo propongo si hay partido y combate a muerte , que me dejen un puto mando que me entre en las manos porque eso que me dieron era todo menos ergonomico.
Bueno chicos tengo un dia acelerado, despues de lo de ayer :S stoy mejor gracias a los q staban :)

Sta mañana a la uni a pagar el titulo q vendra en una semana, dps he venido a las 2 y pico ahora me vuelvo a ir, llevo a mi madre a la inmo y ami hermana al podologo pq si le hacen agujero no pué conducir. Tengo q ingresar dinero en el banco pq lo pague por cajero y deje la cuenta a 28 euros (vic me debes 3 euros jaajajaaj) hora minima de vuelta las 8 y algo. aun tengo q comprar tampax tb... venir cenar ducharme y todo eso y el bus q es a las 2235 (saldre a las 22 pa llegar 15m in antes)

Tengo estres [qmparto] bueno kien viene mañana a buscarme a la estacion, voluntarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He reclutao un nuevo bilbaino llodiano, es circui y ma dixo q tiene cena pero dps kiza se pase, luego le dejare mi numero de movil sino q se lo deje alguien.

Que pasa con los desaparecidos??? zelgadis, macarroni, newton, viddax...

A newton no le pongais pq le mande privado y no ha confirmado :S

La lista sigue asi:

Roberta
Ametsa
Gad
Sospe
Kurt
Assamita
Nube
(Newton)???
Sylvan

Venga tios apuntaos! :D
joer [bad] voy a dejar de entrar en este hilo porque aun no ha llegado el sábado y ya me estoy tirando de los pelos y con los dientes larguísimos...que mamones...y después a ver en foto lo bien que lo pasaréis y tal y pascual [buuuaaaa] (y aguanta al kurt luego pasándomelo todo por el morro...)

para la próxima yo tb quiero pikadilla a la xbox eh!! (aportaré 2 controller S en concepto de arancel si es necesario...). Esta vez os libráis de caer machacados ante este máquina...[chulito]

PD: que algún agraciado de una ubuntu me haga una copia pleasSsSsSSssSee!!
AMETSA escribió:A ver vale llevare 5 ubuntus de esas , por el tema del Ps4 (por cierto ya rula para pc por lares oscuros), yo propongo si hay partido y combate a muerte , que me dejen un puto mando que me entre en las manos porque eso que me dieron era todo menos ergonomico.

Yo si quieres te dejo uno, pero decidme horas y eso para saber que mañana es viernes, luego cargar con el mando tol dia, menuda broma...pero bueno :P

Saludos
Oficializo.. a eso de las 6 la tarde del sabado en mi kelly? Solo tengo un controller s, el otro es el tocho.. y el s lo uso yo :p

hacemos minicampeonato :p y hablamos mal de ewok pa'ke se joda por perderse el campeonato. [sati]
Jajajajaj pos na las niñas tb estais invitadas Roberta Nube... venid si podeis ya veremos a quien ponemos a parir :D

PD: qué tal a Ewok?
Buenoooooo, wenass, vayamos por partes :)

Viddax alias el coletas ma dicho que no sabe si vendra anda mal de pelas (a ver si le digo que se pase x aqui y ponga escusas)

El de la meseta, ta chungo que venga, pero esperemos que al final se anime

El pes4....., tanto futbol no es bueno eh? si alguien quiere hechar un dod que avise, y si no hay mas remedio...., un cs xDDD

Galeyla escribió:PD: qué tal a Ewok?

Si, me parece muy buena idea, teneis via libre

PD1: Sospe, al final que tas pillao pal hl2?
PD2: Ewok, ya te regalo yo una ubuntu....
Sospe escribió:Oficializo.. a eso de las 6 la tarde del sabado en mi kelly? Solo tengo un controller s, el otro es el tocho.. y el s lo uso yo :p

hacemos minicampeonato :p y hablamos mal de ewok pa'ke se joda por perderse el campeonato. [sati]

A las 6, no es mala hora, no, luego la putada es cargar con los dos mandos S toda la noche...todo para que ametsa no se me queje :P

Saludos
Estoy con antojo, traed pipas crudas... [triston]
[SPAM MODE=ON] Ese pedazo de mensaje a las 3:22 de la mañana!!
[SPAM MODE=OFF]

Salu2

PD: Yo estoy aqui, porque tengo que entregar un trabajo mañana en la uni, sino, de que ;)
Wooooooooooooooooooooooonya toi en los bilbaos pedazo viaje me pegao sobando casi to el rato. He tenido suerte y he ido sola asi q me pude estirar a mi antojo sin problema. Pense q no tenia sueño pero al final ya al rato d salir d Valencia caí y me desperté enTeruel... (ewok encendi el mvl dps d salir d teruel xD) y nada ahi volvi a caer y excepto varias veces q me desperte, dormi como una cerdita hasta zgz. D ahi a sobradiel y en sobradiel cai y desperte en logroño, luego dormi y desperte en vitoria y ya de vitoria aki vine despierta y meandome muxo pq solo hicimos unaparada y el baño del bus me da asco :(

no se si me ire el domingo o el lunes el caso es q estare por aki y q ya kiero ver la iluminacion navideña [360º]

Yupiiiiiiiiiiiiiii toy en Bilboooooooooooooo muehaheheauhaha Besitos
Supongo que eres Alba, por lo de cerdita... más que nada [qmparto]

Me alegro que hayas llegado bien, asín que a ver si nos vemos prontito.
Bienvenida :)

Ametsa, hace un rato he instalao la ubuntu, y al de 5 minutos me cargao el ext3...........

Soy un crack [qmparto] [qmparto]
Bueno ya es viernes y mañana es la kedada como lo vamos hacer al final??

Bienvenida Alba!!!
Eso digo yo, como vamos a quedar y eso?

Y los futboleros? Yo no se ir hasta donde heidi perdio el zueco...

Saludos
Iepa xabal@s!!, me podeis hacer el plan de ruta que vais a llevar? , como ha dixo Roberta, tengo cena y lo más que puedo hacer es pasarme un ratito a conoceros, asi que bueno, algun@ k me envie por MP el numero de movil y si puedo me paso a saludar y conocer a la gente.

Ta luegorl!!, por cierto la kdd es hoy no? [bye] ein?
Circui escribió:Iepa xabal@s!!, me podeis hacer el plan de ruta que vais a llevar? , como ha dixo Roberta, tengo cena y lo más que puedo hacer es pasarme un ratito a conoceros, asi que bueno, algun@ k me envie por MP el numero de movil y si puedo me paso a saludar y conocer a la gente.

Ta luegorl!!, por cierto la kdd es hoy no? [bye] ein?

Wenassss, la kdd es mañana :)

Te mando ahora mp

Por cierto, si los futboleros hacen prekdd pa jugar....., los demas tendremos que hacer una pa beber no? [sonrisa]

Salu2
Holas!! bueno circui la kedada es mañanaaaaaa XD no hoy asi que si mañana no tienes cena... mmm jajajajaja

Bueno no te mande mi movil pq ayer no pare en casa y por la noche he stado viajando, pero ya te lo manda kurt. Animate!!!

Assamita yo se llegar pero solo te llevare con una condicion, que haya a la vez q kedada futbolera.. kedada de monenes jajajaja sino ná ale.

Mañana spero echar siesta pq entre el spa y la comilona cumpleañera vams a star reventaos, creo q me volvere el lunes xDDDDD

Todavia hay q ir a por el regalo [mamaaaaa]
Roberta escribió: Assamita yo se llegar pero solo te llevare con una condicion, que haya a la vez q kedada futbolera.. kedada de monenes jajajaja sino ná ale.

Raul tiene que ir tambien, asi que ya me llevara el....que sois unas maruchis :P

Saludos
Roberta, cena tengo los 2 dias, por eso lo decía..., hoy tengo de Gym, y mañana de unos amig@s/conocid@s. A ver si les convenzo para bajar a Bilbao ya que es en Llodio la cena y nos podemos ver.

Saludos cracks!
Tonces to dicho.. a las 6 en nuestra casa... el que no sepa llegar que me lo diga.. pero es facil de kojones... ascensor del metro de begoña.. y de ahi me llamais.

Partidos para los niños.. y cosas de locas para las monenes.

Kurt vente que te pervertimos con el PES y si no.. aqui tienes un CS source puesto con un megita de conexion... :p (si dejas que las niñas te lo dejen)
Assamit@ escribió:
Raul tiene que ir tambien, asi que ya me llevara el....que sois unas maruchis :P

Saludos

Perdona wapo pero Raúl no te lleva si yo no quiero así que o vienes conmigo o vienes conmigo :D sino buscate la vida muahaheuehahahaha
[toctoc] [toctoc] [toctoc] (mañana hablamos)
¿Colocamos ya el hilo en la sección de hilos regionales? [+risas]

Creo que ha sobrepasado ya el tema de la KDD :P

Saludos.
Jajajajaa pos va a ser que si :P

POr cierto me quiero morir, esta todo hecho un desastre, de heccho hemos cenado fajitas y aún estan los platos pululando pro la cocina, tengo todo el salón y el cuarto lleno de ropa y empiezó a creer que no nos va a dar tiempo a limpiarlo todo para mañana... debería empezar ahora mismo, pero teniendo en cuenta que Unai ya se quedó refrito se lo dejo pa él pa mañana por si le da por madrugar XD

bueno niños, bihar arte! o mejor gero arte! porque ya es hoy... hay dios y encima vamos a comer a casa de sus padres, me voy a morí. [agggtt]
AMETSA escribió:Perdona wapo pero Raúl no te lleva si yo no quiero así que o vienes conmigo o vienes conmigo :D sino buscate la vida

Ya te vale...:)

Bueno, mañana sus veo si eso, me ha dicho sospe que lleve solo un mando, asi que Ametsa juega con el tocho xDDD

Saludos
Sospe escribió:Kurt vente que te pervertimos con el PES y si no.. aqui tienes un CS source puesto con un megita de conexion... :p (si dejas que las niñas te lo dejen)

Vaya, no voy a poder ir..., os librais de una paliza al pes, auque no haya jugado nunca ^^

Tonces, quedamos a las 9 dnd la otra vez no? en areilza, dnd se sacan los billetes
Yo a las 9 estoy en areilza donde la otra vez, que antes no puedo quedar :P
Wenas, yo al final no voy, ando fatal de pelas y encima me han encargao hacer 1 web y hace siglos q no uso ni dreamweaver ni photoshop a si q me toca meter horas este finde.

1 saludo.
Kurt: gracias por la ubuntu tron pero ayer me sorprendió ametsa con una y parece que de momento funciona (ewok's living ubuntu on cd just now [chulito])

Circui: no sé por qué me da que vas al gimnasio con un colega mío, porque él también tenía cena del gym ayer y ya sería casualité..

A los de la prekdd: sabéis tan bien como yo que no vais a poder hablar mal de mí dado que soy una bellísima persona sin una sola falta en mi haber así que id eligiendo a otro de quien despotricar o sufriréis mi ira [+furioso]

A todos en general: divertíos mucho y sed malos [oki]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611