Kurt escribió:Aunque..., nose que se te tenia que olvidar....
Yo tampoco, contádmelo! contádmelo!
Hola niños, me he pasado una semanita bastante agobiado con trabajos y clases y tal y no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí..
Ahora que parece que tengo un pequeño remanso de tranquilidad (aunque ahora debería estar estudiando para un examen que tengo el lunes...) aprovecho para daros los buenos días.
Ayer estuve un ratito por aquí pero no vi el hilo en la primera página y como que me pudo la vagancia de ir a buscarlo xDD sorry me
Kaironman se ha debido quedar flipado con la farra que hay en bilbo que no se ha atrevido a venir a reconocerlo
Gad, la semana que viene igual me paso a hacerte una visita, que tengo que llevar la consola a cm a ver si me ejecutan la garantía o qué, aunque no sé si la tendré que llevar allí o como hacerlo porque cuando la compré me dijeron:
Tienes 1 año de garantía, los ¿3? primeros meses con nosotros y el resto con microsoft. Los 3 meses ya pasaron, es más, el año lo hace el 3 de enero así que a ver si preguntas como hago si no te es molestia, así si no tengo que llevarla allí y tengo que llamar directamente a microsoft me ahorro el viaje. No me entiendas mal, no es por no hacerte la visita, es que odio aparcar en el max center
. Gracias por anticipado wapisima
Ale nenus, saludicos