› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Diseq 3
Windows se hace cada vez mas estable.
Escrito originalmente por Tails
al menos el Explorer, si te pasas todos los dias un segundito por el WindowsUpdate (servicio gratuito de actualizaciones para Windows, ofrecido por MS) te actualiza a la última tanto navegador como S.O, todo fiablemente y comodamente, de esta manera siempre estamos protegidos y a la última.
Escrito originalmente por MrAngus666
Algo ha petado y pto.. copia de seguridad de archivos importantes y reinstalas encima... yo tengo el XP en 1 ordena desde hace 1 año y como un campeón... y eso de XP por obligación???? ¿te han puesto una pipa en la cabeza?????
Escrito originalmente por jPlayer
No, lo que me pusieron fue el xp en el disco duro por cohones, porque el pc se vendia tal cual.
Saludos
Escrito originalmente por BacterioLoco
¿O es que Linux hubiera existido sin MSDOS?
.....Permitidme recordaros que antes de que el señorito Billy metiera su MSDOS y su Windows todo era propietario.....
Que un sistema incluya unas utilidades pobres,... en fin, a mi me da igual ... pero creo que no has visto bien la situación.Tails escribió:Ya estamos con lo de siempre?, si no os gusta Windows no lo utilizeis, espero que gane el juicio Bill, mas que nada, porque si lo pierde esto seria un atentado contra la libre competencia, pero que coño pasa? no os dais cuenta de que el tiene derecho a incluir o regalar lo que quiera con sus sistemas operativos? tan malo es? a mi me gusta el XP, y prefiero que me venga con el Explorer, el WindowsMedia, un descompresor básico de zip, y firewall integrado, además de alguna otra utilidad como la que sirve para gestionar particiones o crearlas, ¿que pasa? a caso no tiene derecho a incorporar en sus productos las utilidades que quiera ? me parece a mi que lo unico que quieren es quitarselo de en medio, para que otros lleguen a ocupar su lugar, y tal vez esos otros si que nos puteen de verdad, y cada vez que nos instalemos su sistema operativo nos peguemos 3 horas mas metiendo utilidades tan básicas y imprescindibles como un simple reproductor multimedia y un navegador que encima nos de problemas de seguridad por todas partes, a caso NetScape no daba problemas? pues yo lo utilizaba, y puedo decir que no he conocido navegador mas inseguro y con mas bugs que ese, al menos el Explorer, si te pasas todos los dias un segundito por el WindowsUpdate (servicio gratuito de actualizaciones para Windows, ofrecido por MS) te actualiza a la última tanto navegador como S.O, todo fiablemente y comodamente, de esta manera siempre estamos protegidos y a la última.
Señores, en este mundo, siempre hay empresas mas grandes y mas pequeñas, pero no porque una empresa sea la nº1 en su campo y la mas extendida hay que cerrarla o prohibirle que regale programas con su Software. En esta vida solo sabemos criticar al que puede mas que nosotros, y al que llega mas lejos que nosotros, (pura envidia)? si, yo diria que si, a ver cuando alguien hace un sistema operativo mejór que Windows 2000 pro o XP, y entonces lo utilizare, pero por ahora paso de tener que pegarme 2 horas para poder mandar un e-mail o para poder echar una partida a mi juego favorito de PC.
Saludos.
elrokket escribió:que quereis que os diga pero yo no se porque la gente tiene tanto odio a MS.Nadie obliga a utilizar windows, cada uno es libre, y si lo utilizas es porque quieres no porque te obligen en cuanto a que vienen utilidades incrustadas que te meten en el precio del SO pues muy simple si es lo que hay y no quieres que te las metan no utilizes windows yo es como lo veo ... ahora si alquien opina diferente pues ya está.
SALU2
Instalarte todo en linux, dependiendo de la distribución, puede suponer meter un disco y hacer una selección de programas, o buscarlos en programas como Synaptic (estoy dando ejemplos gráficos, nada en consola), marcas todos, instalar y listo. Como mucho en 20 minutos ya tienes todos tus programas y todo listo