› Foros › Noticias › Tecnología
Yo no quiero que desaparezca Windows, pero quiero que se puedan elegir las aplicaciones que se instalan. Utilizo los dos y he visto la evolución de Linux. Se tarda exactamente lo mismo en instalar un navegador o mandar un correo.
esta cita trata de una conclusion determinada: que la mayoria de la gente que usa ordenadores es capaz de instalarse un navegador o un correo, eso es falso, otra cosa es que tu, tu circulo de amigos, y la leche de gente que conoces, pero, el 90% de los usuarios potenciales no saben ni dar al botón de encendido....
Originalmente enviado por NetVicious
Pues mi Logitech Dual Optical funciona en Linux de MUERRRTEEE, que se lo pregunten a mi Q3
¿Supongo que lo tendrás conectado por USB? en cuyo caso hay que tokar muchas cosas
Escrito originalmente por escot2001
2º si alguien kiere desbancar a microsoft que deje de llorar la mama y recurrir a denuncias que al final no son mas que tacticas asquerosas y que se ponga a KURRAR no se si alguien sabe lo k es pero en mi empresa si keremos seguir aflote tenemos qeu ser mejor k las demas empresas asi k si linux kiere el primer puesto se lo kurren un SO tiene que ser pa todos
3º y si estais artos de juegos para win pues muy sencillo tos estos pseudoprogramadores que andan por ahy dandoselas de saber programar bajo linux que hagan juegos programas lo k kieran pero no arremetais contra la comunidad win y luego que lo dejen opensource haber de k komen no te joe sacas la beta0.1 y despues se acabo el chollo como kada uno puede reprogramarselo vas a vender mas actualizaciones por el forro de .....
para algunos el linux sera una bendicion pero para mucha gente incluido yo no dejo win ni harto de vino a menos que me pongan un sistema que sea igual de facil e intuitivo que windows
y komo siempre no kiero levantar polemica ni voi a entrar en discursiones cada uno k opine lo k kiera
bye
Escrito originalmente por escot2001
hay que darse cuenta de que tienen el SO mas intuitivo y facil de manejar para personas que no estudian informatica y esas son el 95% de los usuarios de un pc
Gracias al monopolio consigue pasta y con la pasta hace más cosas. Dale 1.000 millones de $ (M$ tiene 40.000) a la FSF para que los reparta en los proyectos y verás tu que pasa.lo de no llorar la mama va de k las denuncias estan bien contra el monopolio vale pero no vale solo con eso hay que hacer algo k sea mejor en todos los sentidos yo tengo amigos qeu por su trabajo o por sus hobbies solo usan linux y estan muy contentos pero no se puede comparar con windows a la hora de la facilidad de acceder a la multimedia por ejemplo para todos los ususarios
y si solo estuviera linux hay que darse cuenta de k las 3 o 4 compañias mas grande harian monopolio igual que haya competencia a nivel de 4 super empresas no garantiza el libre comercio vease lo k pasa con las petroleras y son 4 o 5
enga no me enrollo mas y netvicius una de las cosas qeu mas me gusta del EOL es precisamente el poder postear entre personas civilizadas aunque de vez encuando salga algun .........
Escrito originalmente por Diseq 3
Linux se cuelga tambien, y no basta con reiniciar, que a veces reinicias y se niega a funcionar el gestor de ventanas y te quedas con 2 palmos de narices y la pantalla negra.
Ni Linux es tan bueno, Ni Windows es tan malo...
Escrito originalmente por trikerr
Si MS dejaria de fabricar Windows al cabo de 15 o 20 años Linux se convertiria en lo que es hoy Windows.
Escrito originalmente por Diseq 3
Hay mucha gente que se "estancó" en win98, tu por lo menos fuiste valiente y te atreviste con el win98 SE, ole tus c.....s.
Pues yo prefiero el Mierdenium antes que el win98, por muy SE que sea ( lo digo porque hay mucha gente que habla pestes del Mierdenium ) y ahora naturalmente me quedo con win XP antes que los demas (win 2000 incluido).
Es mas, estoy seguro que win xp es mejor que win 2000, y es mas moderno en todos los sentidos: estetico, codigo, estable, etc.
De echo me extraña que no uses todavia win 3.11 como mas de un "nostalgico" y creo que todos los que como tu, siguen usando esas antiguallas, es porque su maquina necesita un plan renove urgentemente, o sea que es muy vie..., ejem, antigua y no puede con su alma.
Escrito originalmente por MrAngus666
Ke no tiene nada ke ver lo de AZNAR... pues sí, lo escogió la mayoría como la mayoría escogió a WINDOWS... TE JODES!!!! si no los kieres, YA TE LO HE DICHO... FORMAT C, me fastidia tanto niñato con lo mismo, y luego todo el día con el MSN liado y con el IExplorer... UNETE A LA COMUNIDAD LINUX si quieres, y luchas desde el KDE (q es de puta madre) y te dejas de usar productos microsoft.. y claro ke puedes jugar a juegos desde linux, emuladores de windows con soporte directx... lo q pasa ke hay q saber un poquito más q el doble click q microsot te ha enseñado, no hables sin saber... yo q seguro q sé más de linux q tú, no soy ni pro microsoft, ni contra microsoft... dejemonos de tachar al más grande y tengamos OBJETIVIDAD y cual es la puta realidad???????????????
Escrito originalmente por Bronze
Tipical, sin animo de ofender, ¿podrias usar comas para los mensajes, y facilitar asi su lectura?
Gracias
Yo soy usuario de Windows desde hace un monton de tiempo . Ahora me he instalado linux xq creo q necesitare saberlo para un futuro. Tengo 17 años y el año q viene queiro hacer algo de programacion.
y claro ke puedes jugar a juegos desde linux, emuladores de windows con soporte directx... lo q pasa ke hay q saber un poquito más q el doble click q microsot te ha enseñado
Tercero: ya que mencionas el tema de ganar dinero con los juegos ¿cuantos juegos originales tienes?¿acaso si sacarán ahora todos los juegos para linux, no aprenderias linux para jugar?
Cuanto es para ti un monton de tiempo?
Si tu distro no es estable no es culpa de Linux, y si tu no sabes configurarlo idemEscrito originalmente por MrAngus666
yo antes de decir ke Linux es más estable q Windows lo comprobaría... mi ekipo lo he aguantado 1 mes encendido en Windows XP PRO, te parece poca estabilidad???? y en Linux todavía me petan varios drivers... así q esto es lo q hay o sino compruebaló por ti mismo...
SE supone que en el enlace que has mandado, el ordenador que mas tiempo lleva son 1678 dias encendido.