Bill Gates "Aunque nos la peguemos con la X360 continuaremos ..."

Esto es lo que viene a decir a grosso modo. Para los que esperaban otra vez el castañazo DreamCast. Esta generación, tampoco será.

http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=reutersEdge&storyID=2005-11-21T214730Z_01_ROB178351_RTRUKOC_0_US-MEDIA-XBOX-GATES.xml
esta clarisimo que estan dispuestos a batallar durante largoooooo tiempo , me parece cojonudo.

Saludos
Taba claro, M$ no es Sega, puede permitirse el lujo d perder mucho dinero q no se arruinara
Segun como sea el castañazo....... :-|

No creo que M$ pueda permitirse otro 'pequeño agujero' otra generación mas....eso si, decir esto tranquiliza a la plebe...es un 'tranquilos, no os quedareis a mitad de la generación tirados'.
Lo cual es muy triste.
Este tio no es de los que se rinden asi nada más, por el contrario

Saludos XD
takeda escribió:Segun como sea el castañazo....... :-|

No creo que M$ pueda permitirse otro 'pequeño agujero' otra generación mas....eso si, decir esto tranquiliza a la plebe...es un 'tranquilos, no os quedareis a mitad de la generación tirados'.
Lo mismo decían de Nintendo, y lo mismo se dice de Sony ahora con sus múltiples crisis económicas, y ahí están las dos dando guerra. El caso de Sega es diferente, por lo de la malversación de fondos y tal.

Tranquilos, que los de Redmond no van a dejar que los japoneses se lleven todo el "pastel" ellos solos xD

Un saludo
Dicen lo que tienen que decir, y haran lo que tengan que hacer. Independientemente de si ambas cosas coinciden o no.
Yo no lo veo tan claro , al final es una empresa y si inviertes sin un retorno , los accionistas se ponen nerviosos y los analistas bajan su opinión de la empresa.

¿ Sabeis cuanta pasta pierde Billy si la acción cae un 5% ?

Yo creo que si no le ven luz al final del tunel , dejaran el tema y se concentraran el algo mas productivo , del estilo de Windows Vista CE para relojes de pulsera [looco] [looco]
Que continuen está muy bien, pero si 360 se va al carajo se joderán los que la compren sala otra despues o no, y lo peor, capaces son de estar sacando otra en 3 años.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que su intencion es monopolizar el mercado o por lo menos conseguirlo casi en su totalidad asi que no creo que paren hasta haberlo hecho. Cuando lo consigan es cuando empezarana a obtener beneficios. Y esto no lo digo pq este en contra de la xbox360 ni nada; Simplemente creo que esa es la politica de microsoft.
bartews3 escribió:Yo creo que su intencion es monopolizar el mercado o por lo menos conseguirlo casi en su totalidad asi que no creo que paren hasta haberlo hecho. Cuando lo consigan es cuando empezarana a obtener beneficios. Y esto no lo digo pq este en contra de la xbox360 ni nada; Simplemente creo que esa es la politica de microsoft.

y de sony no? y de nintendo? [angelito]
Darkbatman escribió:y de sony no? y de nintendo? [angelito]

Si
Pero no creo que sony o nintendo tengan dinero como para hacer lo que hace microsoft que pierde billones de dolares con la xbox; por eso digo microsoft.
bartews3 escribió:
Si
Pero no creo que sony o nintendo tengan dinero como para hacer lo que hace microsoft que pierde billones de dolares con la xbox; por eso digo microsoft.

Hombre, es distinto, pero el objetivo es el mismo, sony con la cuota de mercado y la popularidad que tiene a dia de hoy puede intentar monopolizar el mercado vendiendo una consola con un hardware inferior al de sus competidoras a mayor precio.

Una compañia nueva en un mercado como este, intentando hacerse hueco para monopolizarlo en un futuro, no creo que llegue muy lejos ofreciendo los mismo al precio.

Al final Ms acabaria antes comprando Sony, como ya ha hecho antaño con "unas cuantas" compañias del mundo de software para pc.

salu2 [beer]
takeda escribió:....eso si, decir esto tranquiliza a la plebe....

¿La plebe que son, los usuarios de las consolas de Microsoft? Hay que cuidar un poquito el lenguaje (y diria que el subconsciente, que lo mismo es que te ha traicionado), porque alguien (no digo yo, digo alguien) pudiera pensar que tildas de plebe a los que tienen la infeliz idea de comprar una consola de Ms.

Y por supuesto no era tu intencion tildarlos de plebe, ¿verdad?

Salu2.
bartews3 escribió:
Si

sony yo creo que si y nintendo asi asi , de todas formas que sea microsoft no tiene nada que ver, todas lo hacen .
kameo escribió:
¿La plebe que son, los usuarios de las consolas de Microsoft? Hay que cuidar un poquito el lenguaje (y diria que el subconsciente, que lo mismo es que te ha traicionado), porque alguien (no digo yo, digo alguien) pudiera pensar que tildas de plebe a los que tienen la infeliz idea de comprar una consola de Ms.

Y por supuesto no era tu intencion tildarlos de plebe, ¿verdad?

Salu2.

Ves fantasmas donde nos los hay (o quizas estan en tu cabeza, vete a saber).... ein?

Cuando hablo de plebe pongo a M$ como el soberano que se dirige al pueblo, tanto afines como no...vamos, a la opinión publica.

Si que te definan como plebe te afecta en demasia, adjunta la documentación en la que indique que perteneces a la realeza y rectificare en tu caso. [sati]

Y ya para acabar, yo tuve la feliz idea en su momento de comprar una consola de M$, ¿acaso me insultaria a mi mismo?...preguntale a esos fantasmas que ves ululando por ahi... :-p

Como ves, mi lenguaje y subconciente estan bien, gracias. :o
maesebit escribió:Dicen lo que tienen que decir, y haran lo que tengan que hacer. Independientemente de si ambas cosas coinciden o no.

Mas claro imposible.

Hay que tener en cuenta que Microsoft no está pasando por su mejor momento, si la cosa sigue complicandose tendrán que recortar divisiones y dptos que no dan beneficio.
B4RR1K4D4 escribió:Hombre, es distinto, pero el objetivo es el mismo, sony con la cuota de mercado y la popularidad que tiene a dia de hoy puede intentar monopolizar el mercado vendiendo una consola con un hardware inferior al de sus competidoras a mayor precio.

Una compañia nueva en un mercado como este, intentando hacerse hueco para monopolizarlo en un futuro, no creo que llegue muy lejos ofreciendo los mismo al precio.

Al final Ms acabaria antes comprando Sony, como ya ha hecho antaño con "unas cuantas" compañias del mundo de software para pc.

salu2 [beer]

sony tiene una cuota de mercado altisima en este mercado, pero con que a Nintendo y a Microsoft les vaya la mitad de bien de lo que se puede esperar yo creo que sony perdera una parte de esa cuota de mercado (aunque tb creo que segira siendo la empresa lider de la nueva generacion, pero con menos margen)
Ademas, de que sony andaba metida ultimamente en perdidas economicas (creo)

Al final Ms acabaria antes comprando Sony

Nadie se acuerda ya de "Ultimas noticias/rumores: Microsoft va a comprar a Nintendo"?

sony yo creo que si y nintendo asi asi , de todas formas que sea microsoft no tiene nada que ver, todas lo hacen .

Pues no se cuanto beneficio tienen Sony y Nintendo cada año pero aunque pudieran aguantar medianamente el fracaso de una consola o incluso dos fracasos seguidos no creo que se pudieran ir de rositas como microsoft, y a lo mejor les podria acabar pasando como a Sega [[offtopic]] ayer me volvi a comprar la megadrive. Cuando me llegue voy a llorar de la emocion del reencuentro despues de tantos años sin ella [[fin del offtopic]]
En el fondo de todo esto, lo que creo que ocurrirá en una decada por lo menos (pitoniso on), es que M$ tendrá la posicióin dominante cosa que es un autentica mierda. La misma mierda que ha pasado esta ultima generación. Habra que ver que mierda es menos mala.

M$ no abandonará este barco por la sencilla razón que están viendo claramente que es un mercado que puede ser tan o mas grande que el del PC en su amplia expresión, porque una consola significa un interconexión con todo tipo de dispositivos, PCs, telefonos, televisión, electrodomesticos, Pdas, ... . Si ahora maneja mas dinero que la industria del cine imagina dentro de una decada.

Yo he vivido toda la etapa Microsoft (tengo 33), y mi idea es que es un doberman que no va a soltar a su presa hasta que la destroce o esté en una posición de debilidad que no le moleste.

M$ siempre ha llegado tarde a casi todos los mercados, pero siempre se ha quedado. Es la unica empresa que año tras año es mas grande. Ni Sony, ni IBM, ni Oracle, .... . Todas son menos de lo que fueron y si son es porque a M4 no les perturba.

Lo dicho, una mierda, pero habrá que ver cual mierda es mejor.
bartews3 escribió:Pues no se cuanto beneficio tienen Sony y Nintendo cada año pero aunque pudieran aguantar medianamente el fracaso de una consola o incluso dos fracasos seguidos no creo que se pudieran ir de rositas como microsoft, y a lo mejor les podria acabar pasando como a Sega [[offtopic]] ayer me volvi a comprar la megadrive. Cuando me llegue voy a llorar de la emocion del reencuentro despues de tantos años sin ella [[fin del offtopic]]

pues sino recuerdo mal los ultimos resultados fueron + 500 millones nintendo, +800 millones sony (ninguna de las 2 empresas cotiza en el dow jones global 50 titans,

sin embargo empresas como telefonica q ronda por en puesto 40-50 de capitlaizacion bursatil mundial dentro de ese indice rondaba los +20.000/+30.000 millones, y dado q microsoft esta dentro del top 10... haced calculos ;)
Yo creo que con xbox 360 tendran un buen cacho de pastel esta vez.

Modo futurologo [ON]
Subiran nintendo y microsoft y bajara sony. Xbox y ps3 venderan +/- lo mismo y nintendo npi pero mejor que ahora creo que estara con revolution.
un 35%/35% y 30% te refieres? salu2!
Y Nintendo sólo hace juegos y consolas, mientras que Sony y Microsoft, creo que ganan dinero con otras cosas; asi que esa comparación no vienen a cuento; por lo del topic, si, como vendan lo mismo me parece quue si siguen es que son gilipollas, o simplemente va a ser que Bill Gates al final será buena persona y nos quiere regalar las cosas.
No nos estamos planteando ningun despido.

Confiamos ciegamente en nuestro entrenador, no se esta cuestionando su permanencia.

Vamos, que cuando se tiene que salir a explicar o se sale, es que los numeros cantan, Bill tiene mucha pasta, pero tiene accionistas a los que debe pleitesia, yo trabajo en una multinacional americana y se como van estas cosas.

Evidentemente a los compradores no les vas a decir que los va a dejar tirados, pero a los accionistas les tienes que dar unas previsiones y numeros, a corto medio y largo plazo.

De todas maneras, quizas ahora no tenga suficiente microsoft para quitarle demasiada tarta a Sony pero en la siguiente, dentro de 5 añitos o antes microsoft sacara, si los numeros le cuadran su siguiente generación. Sony y Nintendo no se pueden permitir sacar consolas cada 3 o 4 años, en cambio Microsoft si podria permitirselo , ahogando a la competencia. Esto tambien haria que vender consolas no fuera un mercado tan lucrativo como es ahora,(al menos para Sony y Nintendo)

Sony ya le ha echado un anzuelo a Microsoft diciendo que con la Ps3 quiere permanecer 10 años, eso no se lo cree ni Sony pero es algo similar a lo que ha hecho con el precio, engañar y guiar a microsoft.

Si Microsoft provoca cambios generacionales cada 4_5 años es seguro que se quedara de lider en el mercado solo cuestión de tiempo.
PSOne aún se fabrica, así que eso de los 10 años no lo veo tan raro.
Ruby Gloom escribió:PSOne aún se fabrica, así que eso de los 10 años no lo veo tan raro.

Sony dijo 10 años antes de la siguiente generación. PS4, imagino.

Nota: leyendo la entrevista de Bill no he visto ese mensaje precoupante al que hacia referencia, es mas veo bastante confianza en una maquina menos potente pero mejor equilibrada y gastar dinero en los juegos, pues estos son los que van a vender las maquinas segun tito Bill.

Bungie, Rare... sacaran provecho de micosoft studio y sus ages of empires 3 por ejemplo?...

Descojonante que la Ps2 tengo ages of empires y Xbox no, dije "descepciionante".

cawento [buuuaaaa]
Entonces va a ser que no, lo más "normal" son 5 años.
MS tiene un cuasi monopolio en el mundo del PC y ahi mucha mas pasta que la gana ahora no puede ganar, asi que quiere meter ahora su idea del aparato multimedia en el salon de casa y ahi si tiene mucha pasta que ganar. Yo creo qeu lo terminaran consiguiendo, sabe que es un mercado cojonudo que no se limita ya a los 4 niños que tenian la NES, cad vez esta enfocado a edades mas avanzadas y ahi mucha pasta para ganar y MS no lo va a dejar pasar.

Por mi parte pues perfecto, mas competencia mas juegos.
israel escribió:Mas claro imposible.
Hay que tener en cuenta que Microsoft no está pasando por su mejor momento, si la cosa sigue complicandose tendrán que recortar divisiones y dptos que no dan beneficio.

Ruby Gloom escribió:Y Nintendo sólo hace juegos y consolas, mientras que Sony y Microsoft, creo que ganan dinero con otras cosas; asi que esa comparación no vienen a cuento; por lo del topic, si, como vendan lo mismo me parece quue si siguen es que son gilipollas, o simplemente va a ser que Bill Gates al final será buena persona y nos quiere regalar las cosas.

Sino recuerdo mal y no me ekivoco, actualmente la unica "division" de Sony que tiene beneficios es la de Playstation. Ni televisores ni camaras ni moviles dan beneficios actualmente a Sony.
Por el contrario, la unica "division" de Microsoft que tiene perdidas es la de entretenimiento.
tened en cuenta que la pasta que MS invierte en un solo acuerdo extrajudicial ya vale por todo el dinero invertido en la marca xbox desde la concepcion de la primera hasta la comercializacion de la segunda asi que, si, pueden permitirse perder bastante.

otra cosa, como indica maese, es que ante un descalabro muy gordo (que no es muy probable, pero tampoco imposible) tomen la decision de refugiarse en aguas mas resguardadas y calidas y le dejen el temita de la consola a otros.

saludos cordiales.
el tito bill kiere el pastel de las consola y sn lo consigue a golpe talonario, lo ara a base de sacar consola nueva cada 2 años.
Yo a M$ lo comparo con el camello que te regala droga de buen rollo por que sabe que eres cliente fijo en un futuro. A estos cabritos se la suda perder pasta ahora, por que saben que un cliente que dependa de ellos es un cliente que funde pasta hoy y mañana, y pasado, y al otro...
Moco$oft es como una enfermedad para la que no hay cura. Tarde o temprano se comeran a Sony a Nintendo y a todo el que se ponga por delante. Solamente linux sobrevivirá a la hecatombe moco$ofera, ya que cuanto mas fuerte sea M$, mas lo es linux tb. Asi es el ser humano :)

Esto para mi no day duda de que ocurrirá. Tal vez no lo veamos nosotros ni nuestros nietos, pero si el planeta dura lo suficiente, seguro que alguien lo verá.

Saludos !
Nada nuevo con esas declaraciones.

Bill quiere para sí mismo cualquier tipo de negocio donde haya dos cosas:

- grandes beneficios
- gran mercado

¿Que el procesador de textos mas usado es el Worperfect? A competir con ellos.

¿Que google es el rey de los buscadores? A competir con google.

¿Que el formato mas usado es el PDF? A competir con Adobe.

¿Que las consolas dan muchos beneficios? A competir con Sony.

... y asi Ad Infinitum.

Pero lo que si que veo yo es que al tito Billy no le interesan tanto este mercado per se. Grandes perdidas con la primera, no importarle ahora que la segunda fracase....

Mas bien yo creo que quiere estar en este juego por un lado por su ego corporativista que le lleva a ser la primera en todo lo que se proponga, y por otro lado para extender sus dominios al hogar multimedia.

X360 para mi significa un intento mas de monopolizar el mercado con sus formatos de video y musica, ventas on-line, drm y software.
el fin ultimo de microsoft no es ganar dinero (aunque lo parezca) sino ser necesario para toda persona a la hora de ejercer cualquier actividad que implique software...que no es exactamente lo mismo ;)

y la verdad es que eso, lo estan haciendo mejor que otros intentos de monopolio...al menos, microsoft pone la usabilidad bastante arriba en la lista de prioridades, lo cual es bastante de agradecer.

saludos cordiales.
Henky escribió:Por el contrario, la unica "division" de Microsoft que tiene perdidas es la de entretenimiento.

No exactamente, las únicas divisiones de Microsoft que dan ganancias son las que producen Office, Windows y MSN ("Microsoft Business Solutions" y "MSN"). Todas las demás divisiones son deficitarias.

Pero el GRAN problema de Ms NO son las divisiones que dan perdidas (eso es fácil de solucionar tijera mediante), sino que los productos de la división que da ganancias extraordinarias se están convirtiendo en commodities.

Esto último es un problema estructural y estratégico muy difícil de solucionar.

saludos,
isra

PD: a Sony no tiene sentido ponerla como ejemplo porque es una empresa desastrosa a nivel financiero.
CapiXbox escribió:Lo dicho, una mierda, pero habrá que ver cual mierda es mejor.

El problema de que una compañia como Microsoft sea dominante en el sector de los Videojuegos es que no hay vuelta atras. Se acabo. No habria mas cambios ni alternancias.
hablas de "todas las demas" como si hubiera 20, cuando realmente, microsoft en total tiene 7 divisiones, y de esas 7, dos de ellas es casi como si no existieran.

- la de windows, que incluye ingenieria de software, directX, etc.
- la de software profesional (que incluye office y las herramientas de desarrollo)
- la de entretenimiento, que incluye a MGS, Xbox y la peña que lleva la encarta.
- la de servidores y equipamiento, que engloba los productos de servidor (windows server, SQL server, IIS...)
- otra para dispositivos moviles
- business solutions, que se encarga de soporte a pequeñas y medianas empresas (office pymes...)
- y la de MSN, que algunos trimestres da dinero, pero lo normal, es que lo pierda.

de normal, lo que suele ocurrir es que:

windows da dinero, pero con servidores pierden dinero. Normalmente una cosa compensa la otra excepto los años de lanzamiento de nuevo windows domestico/profesional (vista el proximo año) a no ser que el negocio de venta de PCs con windows integrado vaya muy bien (este tema esta mejorando en los ultimos tiempos)

office y business solutions dan dinero, y son la mejor fuente de ingresos de microsoft.

y el resto, consumen dinero como palomitas (especialmente la division de entretenimiento).

si de normal le va bien a microsoft, imaginate cuando no pierden dinero con msn o con la division de entretenimiento :-P (pq la otra que queda, la de dispositivos moviles, con lo poco que genera y lo mucho que gasta, es un pozo negro permanente XD)

saludos cordiales.
GXY escribió:si de normal le va bien a microsoft, imaginate cuando no pierden dinero con msn o con la division de entretenimiento (pq la otra que queda, la de dispositivos moviles, con lo poco que genera y lo mucho que gasta, es un pozo negro permanente )

saludos cordiales.

Los departamentos que dan perdidas son debido a que son inversiones a medio-largo plazo. Yo personalmente creo (y espero) que con la nueva X360 ya nivelaran los gastos. La competencia nos beneficia a todos.
coleco escribió:El problema de que una compañia como Microsoft sea dominante en el sector de los Videojuegos es que no hay vuelta atras. Se acabo. No habria mas cambios ni alternancias.

Sasto. Si algun dia Microsoft llega a dominar el mercado ya podremos empezar a temblar pq ya no habra competencia.

Y esperate que no se meta en el mundo de las portatiles.
bartews3 escribió:Sasto. Si algun dia Microsoft llega a dominar el mercado ya podremos empezar a temblar pq ya no habra competencia.

Lo mismo palabra por palabra dije yo de Sony en su día y así les va.

Nunca déis nada por sentado.
La situación mejor para el consumidor sería que ninguna consiguiese mas cuota de mercado que las demas.
Es decir, si hay tres empresas grandes (Sony Nintendo y Microsoft) que cada una obtenga un 33,333...% del mercado, ni mas ni menos. Estarian en competencia directa unas con las otras.

En el momento que hay alguien que sobresalga exponencialmente, (caso de Sony ahora) la competencia de las demás debe ser inhumana para conseguir desbancarle. Solo las fuertes sobrevivirán, pues tendran que competir duramente.

Pero eso no quita a que una compañia sobresaliente en un momento dado pueda caer estrepitosamente. Gigantes mas grandes que Sony ya han caido en la historia (mirad a sega donde estaba y donde esta ahora,), e incluso M$ tambien se tambalea y teme a Google.

Por lo tanto: ¿Para cuando una Google-consola gratis, con anuncios no intrusivos?
:-)
supermoves escribió:La situación mejor para el consumidor sería que ninguna consiguiese mas cuota de mercado que las demas.
Es decir, si hay tres empresas grandes (Sony Nintendo y Microsoft) que cada una obtenga un 33,333...% del mercado, ni mas ni menos. Estarian en competencia directa unas con las otras.

Esa situación puede presentarse solamente en mercados de competencia perfecta, en donde los productos son homogéneos, sin diferenciación uno de otro. (ej: mercado de granos, soja, bolsa de valores, etc)

En el mercado de las consolas es técnicamente imposible que se dé una situación así ya que los productos están claramente diferenciados y la publicidad tiene un papel principal.

En el mercado oligopolico típico siempre hay 3 jugadores relevantes: Un líder, un segundo cercano con imagen opuesta al líder y un 3ro distante que lucha por no quedarse afuera.

Nintendo es la única empresa que se ha asegura un puesto en ese esquema: "el opuesto al lider". ¿Quien será el líder y quien el 3ro distante? Eso es lo que se definirá en está generación.
...en realidad lo mas normal en un mercado "maduro" es que tal 3º actor no exista o su presencia sea testimonial y tendente a desaparecer.

un mercado de 3 actores es dificilmente soportable, ya que se constituyen demasiadas alternativas para los usuarios, incluso en el supuesto de que parte del mercado tome 2 de las 3 alternativas, o incluso las 3 alternativas.

un buen ejemplo de esto, es el mercado de moviles, donde habiendo (aprox.) 15 marcas, en realidad constituyen 3 grupos: nokia en primer puesto, un segundo grupo con siemens, sony/ericsson y motorola y un tercer grupo con todos los demas, con lo que tenemos un mercado de 3 actores un tanto disperso XD

en realidad el mejor ejemplo de lo que indico es a nivel de formatos y estandares, donde jamas se admite a mas de 2 opciones, entre las cuales al final una siempre somatiza a la contraria.

saludos cordiales.
3 cosas que opino de la confianza que se tiene Bill Portones:

-A mi parecer, para que una consola se imponga en esta generación, debe por obligación triunfar en Japón, y lo que hace Microsoft de dejar a Japón al final en la fecha de lanzamientos de su máquina, puede que le salga bastante caro (además una consola hecha por "gringos" nunca ha sido bien visto por los nipones)

-Bill Portones y su secta tal vez se bañarán en piscinas de billetes de 100 dólares, quemarán billetes para prender sus habanos y todo eso, pero no toda la gente común y corriente está forrada de billetes, y que microsoft nos trate de plantar una consola nueva cada 2 o 3 años lo encuentro una mierda, microsoft para triunfar TIENE que hacer durar bastante la caja 360, o si no su credibilidad se va a pique

-Billy sabe bien que sony y nintendo no les han dejado esta ventaja por nada, sony ha hecho los deberes bastante bien todo este tiempo (nintendo desde el N64 que no tanto en consolas de sobremesa, pero nunca hay que menospreciar a la gran N) y sabe que para el 2006-2007 el fierro en la cabeza que le van a plantar con la ps3 y revo lo puede dejar inconciente si no se prepara lo mejor posible para tratar de amortiguar el fierro, con un casco o algo asi XD
En mi opinión, la X360 tiene un camino muy duro. Enfrente tiene a "la consola", playstation, que seguramente se hará de nuevo con el mercado. Por mucho que haya gente en EOL que esto le duela: no somos la mayoría, de hecho somos la minoría. La mayor parte de gente compra playstation. Y más en España (casi 70% del mercado para ps2).

Puede que para esta nueva generación PS3 no llegue a ese 70%... pero ¿pensáis que todos esos que tienen PS2 van a dejar de comprarse PS3?

Y por otro lado tiene a Nintendo, que con la Revolution puede pegar el pelotazo. Y es que los "accesorios" para jugar venden (eye toy, bongos, micros, etc).

A mi parecer el mercado se segmentará de la siguiente forma:

- PS: jugones "estandar"
- X: hardgamers
- Nintendo: "social" gamers

Teniendo en cuenta que por más que queramos, nos van a colar el BD igual que nos han colado el DVD e igual que nos colaran el sucesor del BD, creo que la gran baza de PS3 es el lector.
La de X360 es el juego online. Y la de Revo es el mando.

Todo esto mi humilde opinión, por favor, talibanes de las consolas abstenerse de contestar...

Un saludo
Diskun escribió:Lo mismo palabra por palabra dije yo de Sony en su día y así les va.

Nunca déis nada por sentado.

No se, pero yo creo que cuando sony le pase que "Oh, la playstation 23 nos produce chorripicientos billones de dolares de perdidas" entonces abandonaran este mercado para no irse a pique. A microsoft le ha pasado eso con la xbox y han decidido continuar. Y aunque les pase lo mismo con la 360, el tito Bill ya ha dicho que piensan continuar. Y si llegara a dominar el mercado de las consolas no creo que pudieramos esperar nunca que redujeran su cuota de mercado pq siempre tendrian dinero para no hundirse y prevalecer sobre las demas.
punto 1. nunca os fieis de una declaracion de puertolas...no sera la primera vez que dice digo y hace diego cuando la situacion lo requiere.

punto 2. japon no es imprescindible para el triunfo de una consola, USA , por contra, si.

punto 3. para 360 no superar ampliamente los resultados de xbox, tanto en unidades vendidas como en beneficios netos, sera un fracaso. Y hablo de al menos acercarse a duplicar los guarismos de su antecesor en la misma unidad de tiempo (3.5 años)

saludos cordiales.
coleco escribió:Lo cual es muy triste.
Una compañia dispuesta a perder dinero para que el usuario compre, dispuesta a seguir pese a esto, creando una gran competencia en las demas, triste? A mi me parece excelente de todas todas, igual es triste para ellos, pero a nosotros nos beneficia en todo.
coleco escribió:El problema de que una compañia como Microsoft sea dominante en el sector de los Videojuegos es que no hay vuelta atras. Se acabo. No habria mas cambios ni alternancias.
bartews3 escribió:Si algun dia Microsoft llega a dominar el mercado ya podremos empezar a temblar pq ya no habra competencia.

Y si ms no hubiera entrado o hubiera entrado 2 generaciones mas tarde tampoco habria vuelta atras, se habria acabado y no habria habido mas cambios o alternativas, excepto comprar portatiles, ni competencia. Asi al menos queda la duda de que llegue a hacerse con el. (al fin y al cabo cuando se haga totalmente con el, nosotros ya estaremos muy entrados XD, y pa las 4 partidas que nos haremos no nos importara coger cosas retro)

Todo esto aparte de que estas declaraciones no quieren decir nada de nada.
86 respuestas
1, 2