Bill Gates dice adiós a Microsoft

Bueno, pues mejor asi, ahora tenemos al Ballmer que es un mono.
Copero escribió:Como sea cierto, se va a liar una buena xD

Esperemos que saquen algun Windows en condiciones... [sati]

Espero por lo menos que si se va, que se vaya haciendo un buen windows y no la mierda que han hecho con el Vista
Ahi se va un grande, con sus mas y sus menos.
Aun asi seguira teniendo billones en acciones de su empresa, asi que a seguir forrandose de dinero, con la diferencia de que ahora no tiene que madrugar xD. Debe ser duro poner el pie en el suelo y decir: acabo de ganar x millones esta mañana al despertarme, tengo toda la mañana libre, en que me lo gasto?
Pues su keynote en el CES ha sido bastante simpática.
Me he partido el culo con Bono diciéndole que tener una alta puntuación en el Guitar Hero no era cualidad suficiente para sustituir a The Edge en U2.
Claro que yo con toda la pasta y contactos que tiene Bill, también sería un tipo simpático.
alguien le echara de menos?
Espero por lo menos que si se va, que se vaya haciendo un buen windows y no la mierda que han hecho con el

Esteeeee.... que no es el que pica el código desde hace 30 años casi... y vamos, dudo que quede alguna linea de su mano ahí.

alguien le echara de menos?

No demasiado, pero será recordado, por unos como una lacra, por otros por ser la persona que consiguió meter un PC en cada casa gracias a un sistema operativo amigable y económico.
Y ahora, los compilakernels o los pijomanzaneros saltar a por mi cuello.
Ssspartaaaaaaaaa!!!
<-=BiGDaN=-> escribió:Espero por lo menos que si se va, que se vaya haciendo un buen windows y no la mierda que han hecho con el Vista
¿Y lo has probado o te fundamentas en lo que has oido/leído? Porque yo, trabajando en una tienda de informática, he oído cada cuento chino sobre Windows Vista que es para flipar. Hoy por ejemplo me reí en la cara de un "técnico" de TeleCable que afirmaba rotúndamente que tuvo Windows Vista y que no podía bajarse nada del eMule por culpa del DRM. LOL

3 PCs en mi casa, todos con Windows Vista. Mil veces más estable que XP.

goto escribió:No demasiado, pero será recordado, por unos como una lacra, por otros por ser la persona que consiguió meter un PC en cada casa gracias a un sistema operativo amigable y económico.
Y ahora, los compilakernels o los pijomanzaneros saltar a por mi cuello.
Ssspartaaaaaaaaa!!!
xD Tranquilo, que ya nos los repartimos entre tú y yo [carcajad]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Diskun escribió:¿Y lo has probado o te fundamentas en lo que has oido/leído? Porque yo, trabajando en una tienda de informática, he oído cada cuento chino sobre Windows Vista que es para flipar. Hoy por ejemplo me reí en la cara de un "técnico" de TeleCable que afirmaba rotúndamente que tuvo Windows Vista y que no podía bajarse nada del eMule por culpa del DRM. LOL

xD Tranquilo, que ya nos los repartimos entre tú y yo [carcajad]

yo con vista los 2 únicos problemas ke tengo son:
a) me consume un huevo de recursos... y son míossss, mi tesssssoroooo
b) tengo montonazo de programas ke no me van en el vista

por ambas razones a mi portatil xp pro sp2

PD: y linux como sólo lo utilizamos en el proyecto de fin de curso para hacer un servidor y cuatro caralladas más pos casi ke no me voy a poner con él...
Hay gente que se queja de el, no se por que, es uno de los revolucionarios de la era informatica y sin el dudo mucho que hubiera lo que hay hoy dia.
jose91 escribió:Hay gente que se queja de el, no se por que, es uno de los revolucionarios de la era informatica y sin el dudo mucho que hubiera lo que hay hoy dia.

Pura envidia.

Le tienen envidia porque empezó en un garage sin un puto clavel y ha acabado siendo el tio más rico del globo terráqueo.
Muchos dirán que fue un oportunista, que se aprovechó del talento de otros y bla, bla, bla. El caso es que el tío empezó en un garage y se ha hecho multi-trillonario. Y eso no se hace sin talento.
Reverendo escribió:
Pura envidia.

Le tienen envidia porque empezó en un garage sin un puto clavel y ha acabado siendo el tio más rico del globo terráqueo.
Muchos dirán que fue un oportunista, que se aprovechó del talento de otros y bla, bla, bla. El caso es que el tío empezó en un garage y se ha hecho multi-trillonario. Y eso no se hace sin talento.

Yo lo que pienso es que el tio vio un oportunidad de enseñar un invento suyo aunque con mejoras de aqui y alla e hizo uno de los primeros ordenadores, y eso si tiene merito, viendo se aprende eso es lo que hizo, vamos un puto amo, en la informatica.
a) me consume un huevo de recursos... y son míossss, mi tesssssoroooo

Innegable, pero lo tienes bastante facil para solucionar, quita Aero ¿Quien coño quiere AERO? esos es para la hermana pequeña o el moñas de "Mira como flipa mi ordenador", nadie serio tiene AERO.
Yo, lo primero que hice cuando me lo instale fue quitarlo inmediatamente y la velocidad gana considerablemente.
Pero si, los problemas de Vista son todos de consumo (Saca una Query de una base de datos gorda de Acces, solo en mostrar la opcion ya tarda 7 veces mas que XP).

De todas formas, recordar como era XP en sus origenes.
Vista será un sistema decente dentro de 1 o 2 años, a mi ahora mismo me parece totalmente innecesario dadas las prestaciones de XP, pero el mercado es el mercado....
goto escribió:
Innegable, pero lo tienes bastante facil para solucionar, quita Aero ¿Quien coño quiere AERO? esos es para la hermana pequeña o el moñas de "Mira como flipa mi ordenador", nadie serio tiene AERO.
Yo, lo primero que hice cuando me lo instale fue quitarlo inmediatamente y la velocidad gana considerablemente.
Pero si, los problemas de Vista son todos de consumo (Saca una Query de una base de datos gorda de Acces, solo en mostrar la opcion ya tarda 7 veces mas que XP).

De todas formas, recordar como era XP en sus origenes.
Vista será un sistema decente dentro de 1 o 2 años, a mi ahora mismo me parece totalmente innecesario dadas las prestaciones de XP, pero el mercado es el mercado....

Hombre ya, si tienes razón en parte con lo de Aero. Pero lo que no entiendo es por qué es tan lento Aero, y sin embargo Compiz Fusion en Ubuntu es mucho más rápido y fluído, y eso que los efectos que hace son más avanzados.

Claro, y luego está el tema de que el Vista te cuesta cerca de 200 pavos, y Ubuntu es gratis.

Yo soy feliz con mi xp sp2 en arranque dual con ubuntu, la verdad. De vista, lo que he visto (valga la redundancia XD) no me ha molado nada.
Porque Windows tiene mas licencias a pagar que funcionalidades xDDDD

Que va, es broma yo tengo vista y me encanta..
yo tengo aspecto visual de vista en xp y chana infinito xD

sobre el tema, lo de gates no me sorprende demasiado, cuando hace tiempo que ya no es el mas influyente de MS....que sea feliz...se lo merece (el se lo cocino y el se lo comio, lo mejor fue que de lo cocinado mucho dio a los demas... :D)
Que le vaya bien en su nueva vida :)
Supongo que habrá dejado a alguien de su confianza, pues así como así no se va nadie y menos de una importantísima empresa que tantos beneficios da. [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una cosa es que deje la direccion de la empresa, y otra es que se desvincule totalmente de ella; el Sr. Gates ahora se dedicara a vivir de las rentas que da MS (como hasta ahora, pero sin marrones de por medio).
El Vista le peta a mi hermano en su curro por copiar una carpeta de un volumen a otro. De momento no me parece bueno el Vista, el XP SP2 es muchísimo mejor; hasta que Vista no sea lo que prometía ser, nanay XD

Y sobre los que dicen que Bill Gates es bueno en informática .... la gente debería leerse su biografía o en su defecto ver la mitificada película "Piratas de Silicon Valley" para ver a todos (Allen, Ballmer y el tito Billy) lo que eran, estudiaban etc y cómo entraron en esto XD

Salu2!!
Uy, si, desde luego yo me muero de envidia [666]

Estoo.. no.. imposible...

goto escribió:

Quien quiere color en los PC's. Eso no es serio!! Con el verde es suficiente...
Quien quiere un mouse en un ordenador? Eso no es serio!!! parece un juguete
Quien quiere jugar en un PC? No es ninguna consola, es para trabajar!!!
Quien quiere multimedia en un PC??? No es ninguna maquina de entretenimiento!!!

Pues eso, quien quiere efectos vistosos en un sistema operativo, que se supone que es para trabajar.. Si eso no es serio!!!
lo que yo me pregunto es:

Que nuevos cambios habrá en la consola (Xbox 360) con un ''nuevo jefe'' en la empresa?

Coño, si es el unico producto que me gusta de M$, y mira que le a ido bien con el xbox ultimamente...

PD:

OMG
sk8fma escribió:Ya que esta decidido a dejar cosas,que les 'deje' a los millones de personas que pasan hambre en el mundo,aunque sea solo la decima parte de su fortuna,una parte de esta.Acaso no dice que es un filantropo......

Y ya lo hace. Ya podian el resto de millonarios aplicarse el mismo cuento.

Tanto como 1000 veces no creo pero desde luego a mi desde que lo tengo no se me ha quedado frito ni nada. Dehecho llevo años que no me pasa ni en Xp ni en Vista.

Y sobre los que dicen que Bill Gates es bueno en informática .... la gente debería leerse su biografía o en su defecto ver la mitificada película "Piratas de Silicon Valley" para ver a todos (Allen, Ballmer y el tito Billy) lo que eran, estudiaban etc y cómo entraron en esto

No deja de ser una simple pelicula. A ver si ahora las pelis van a ser "Documentos historicos" :).

Pues eso, quien quiere efectos vistosos en un sistema operativo, que se supone que es para trabajar.. Si eso no es serio!!!

Tio, eso es demagogia y los sabes muy bien.
goto escribió:

Ni de coña. Yo ya no puedo vivir sin Exposé en el Mac, y parece sólo un efecto vistoso...

Diskun escribió:es que ni Linux ni MacOSX me sirven para lo que yo quiero.

Me pica un huevo la curiosidad... ¿qué no puedes hacer con Linux ni MacOSX que si puedes hacer con Vista?

goto escribió:Y ahora, los compilakernels o los pijomanzaneros saltar a por mi cuello.

Paso, no duras ni medio asalto... pantallazo azul de la muerte y se acabó la discusión [poraki]

Diskun escribió:xD Tranquilo, que ya nos los repartimos entre tú y yo [carcajad]

Bah, ganaríais porque nos dais pena por tener que usar un SO como ese [poraki]

jose91 escribió:
Yo lo que pienso es que el tio vio un oportunidad de enseñar un invento suyo aunque con mejoras de aqui y alla e hizo uno de los primeros ordenadores, y eso si tiene merito, viendo se aprende eso es lo que hizo, vamos un puto amo, en la informatica.

¿Hablas de Woz? Porque Gates sólo se dedicó a comprar por cuatro duros algo, cambiarle dos tonterías y venderlo como suyo. Luego a plagiar a la competencia, aprovecharse de su debilidad, y asegurarse el monopolio a través de tácticas poco menos que mafiosas... ¿hay que alabar eso?

En fin, el video gracioso, pero como de costumbre un plagio....
Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Paso, no duras ni medio asalto... pantallazo azul de la muerte y se acabó la discusión

Juaaaaaaaaaa, ¿Por que será que Adobe ya ni se acerca a Mac?
MAc no tenia pantallazos azules, se quedaba tan colgado que no le daba tiempo ni a eso.
Yo de utilizar MAC poquito, pero mi (santisima) hermana, que trabaja en post produccion, con MACs desde toda la vida, ahora los tienen relegados al rincon de los subcontratads (con tdos mis respetos), por que lo que hacen y a la velocidad que lo hacen es pauperrima (porsupuestisimo que no tienen vista para trabajar, eso tambien).
O conocidos que tienen un Power book con Ubuntu porque el MAC no hace mas que dar por culo.
La era mac "real" como autenticas maquinas fué hace mas de 15 años, ahora mismo es la mayor chorrada del mundo.
¿Por qué cambiaron de arquitectura si la que tenian era tan buena? juaaaaaa
Y un largo etc etc etc....

Porque Gates sólo se dedicó a comprar por cuatro duros algo, cambiarle dos tonterías y venderlo como suyo. Luego a plagiar a la competencia, aprovecharse de su debilidad, y asegurarse el monopolio a través de tácticas poco menos que mafiosas... ¿hay que alabar eso?

¿Lo qué? Que partieran de la base de un SO ya creado no significa que todo lo demas fuera plagiado, peroooo, por otra parte... espera.... ¿MAC inventó las ventanas? ah! no! que se las robaron a Xerox! y el ratón?! EPIC FAIL

Ni soy pro Windows, ni anti MAC ni anti Linux, pero se diferenciar perfectamente para que sirve cada cosa.
Windows es una máquina de escritorio perfecta y "abierta" en el sentido de la cantidad de software/hardware que es capaz de soportar, amigable y sencilla de manejar.
Linux / Unix es la respuesta para servir una red, controlarla y dominarla con una efectividad máxima y está haciendo grandísimos avances para ser una plataforma total y a todos los niveles (Servidor, máquina de trabajo…), lo único “malo” que tiene es que quien se quiere iniciar tiene demasiadas opciones y necesitas asesoramiento.
MAC es… cerrado (Infinitamente más cerrado que Windows), sectario, caro, pero muy bonito, pero, si forras una mierda con oro, sigue siendo una mierda.

Y bajo mi punto de ver:
Bill Gates “I Want it!” Vamos, que culo veo, culo deseo, pero a mejor precio, más dinámico y con mas visión global.

Steve Jobs: “Soy el puto amo, adorarme, reverenciarme” Si le pones traje y corbata, lo mismo que cualquier pijo engreído prepotente, solo que el va de moderno.

Steve Wozniak: “A mi déjame que yo estoy en esto porque me gusta” El puto amo y seguramente de los pocos que aún cuando se siente delante de una máquina esté agusto.

Linus Torval: “¿Esta línea se podría mejorar?” ó “Hacer lo que os salga de los huevos, pero intentar que sea mejor”
goto escribió:

No sabes lo que es demagogia, o te explicas fatal. La mayoria de la gente (aunque me pese), solo quiere cositas chulas en su ordenador. Sino, mira la mayoria que se pasa a linux, lo primero que quiere poner es "esos efectos guapos de las ventanas".
Y hace 20 años, cuando la gente usaba la linea de comandos del DOS, habia mucha gente que decia que windows, era innecesario y que nunca triunfaria, que muy bonito, pero que pide mucho ordenador y que de util nada para cuatro aplicaciones que tiene. Ten en cuenta que aqui en España, la mayoria de los que decian esto, tampoco habian visto un Mac en su vida.
Y tiene narices que yo diga esto, porque parezco un pro-windows, pero era asi.
Con lo que has dicho de Windows Vista y Aero, estas usando el mismo argumento de hace 20 años con el windows 2.0 y 3.0, a dia de hoy, invalido totalmente para el 90% de cualquier usuario. Ya sabemos que aqui en EOL , esta la mayoria de ese 10% restante, pero en la calle hay otra cosa.
Si Vista no funciona en el mercado, no será por los consumos de recursos de ese sistema, ya que eso ha ocurrido siempre con cada versión nueva, y aunque si que en esta versión, la cosa es un pelin exagerada, lo cierto es que tiene otros puntos debiles más importantes, que son los que pueden hacer que el sistema no triunfe.

Ni soy pro Windows, ni anti MAC ni anti Linux, pero se diferenciar perfectamente para que sirve cada cosa.

Pues tampoco creo que lo sepas, porque sirven para lo mismo, lo que tu has puesto es una lista de topicazos que a dia de hoy, ninguno se cumple.
¿Hablas de Woz? Porque Gates sólo se dedicó a comprar por cuatro duros algo, cambiarle dos tonterías y venderlo como suyo. Luego a plagiar a la competencia, aprovecharse de su debilidad, y asegurarse el monopolio a través de tácticas poco menos que mafiosas... ¿hay que alabar eso?

Sólo añadir una cosa que no mucha gente sabe... Gates ya era millonario ANTES de empezar con Microsoft... viene de una familia de muchísimo dinero, que le dejó su fortuna. Obviamente, él la aumentó luego, pero es muy distinto partir de cero como Jobs y Woz, que partir teniendo 100 millones en el banco, como Gates.

Ah, y los únicos que montaron algo en un garaje fueron Jobs y Woz. Gates nunca montó nada, él era programador, no ingeniero. Básicamente estuvo en el momento adecuado en el lugar preciso, consiguió de pura chorra un contrato con IBM, y como no sabía programar lo que le tenía que entregar a IBM, compró el programa de unos que pasaban por allí, que más o menos hacía algo parecido, y se lo vendió a IBM.

Eso sí, hay que reconocerle que el tío espabilado era un rato, porque colársela a IBM de esa manera, y en la época en que eran el gigante absoluto (como puede ser Microsoft ahora), no era nada fácil.
Pues tampoco creo que lo sepas, porque sirven para lo mismo, lo que tu has puesto es una lista de topicazos que a dia de hoy, ninguno se cumple.

No no, que vá.... dame mas datos de por qué son topicazos que te los quiero desmontar.
goto escribió:¿Por que será que Adobe ya ni se acerca a Mac?
MAc no tenia pantallazos azules, se quedaba tan colgado que no le daba tiempo ni a eso.

¿Que Adobe ni se acerca a Mac?
Osti! voy a desistalar la CS3 del Mac, que eso es que he instalado la de windows sin darme cuenta XD

goto escribió:Yo de utilizar MAC poquito, pero mi (santisima) hermana, que trabaja en post produccion, con MACs desde toda la vida, ahora los tienen relegados al rincon de los subcontratads (con tdos mis respetos), por que lo que hacen y a la velocidad que lo hacen es pauperrima (porsupuestisimo que no tienen vista para trabajar, eso tambien).

Curioso, me dices que los Mac de toda la vida van lentos frente a los ordenadores de ahora???? XD
Informate un poquito más que a través de tu santísima hermana. Lo único bueno que tiene windows es que todo cristo lo ha tenido que sufrir tarde o temprano, y cuando pasa eso, acabas teniendo pcs en el trabajo hagas lo que hagas... hasta que acabas hasta las narices.

goto escribió:O conocidos que tienen un Power book con Ubuntu porque el MAC no hace mas que dar por culo.

Va, venga, aceptamos TOPICAZO como argumento.

goto escribió:La era mac "real" como autenticas maquinas fué hace mas de 15 años, ahora mismo es la mayor chorrada del mundo.

Osti, que no tengo un ordenador real... y yo sin saberlo ¬_¬
¿Qué clase de argumento es ese?

goto escribió:¿Por qué cambiaron de arquitectura si la que tenian era tan buena? juaaaaaa
Y un largo etc etc etc....

¿Porque algo bueno también se puede mejorar?¿Para qué han sacado Vista si XP era tan bueno?¿Y para qué sacaron XP si el ME era tan bueno?¿Y el ME si el 98 era tan bueno?... De hecho... ¿para qué te has cambiado el ordenador si los 486 eran tan buenos?

goto escribió: ¿Lo qué? Que partieran de la base de un SO ya creado no significa que todo lo demas fuera plagiado, peroooo, por otra parte... espera.... ¿MAC inventó las ventanas? ah! no! que se las robaron a Xerox! y el ratón?! EPIC FAIL

¿Quién ha dicho que APPLE (no Mac) inventase las ventanas? :?
Apple llevó las ventanas a los ordenadores personales, Microsoft copió el sistema de Apple, y Apple llegó a un acuerdo extrajudicial con Microsoft, en el que M$ cedió a las demandas de Apple... algo que no pasa si tienes la razón ¿no?
Así que déjate de epics fails y chorradas por el estilo...

goto escribió:Windows es una máquina de escritorio perfecta y "abierta" en el sentido de la cantidad de software/hardware que es capaz de soportar, amigable y sencilla de manejar

¿Abierta? XD ¿Perfecta? XD ¿amigable? XD ¿sencilla de manejar? XD

goto escribió:MAC es… cerrado (Infinitamente más cerrado que Windows), sectario, caro, pero muy bonito, pero, si forras una mierda con oro, sigue siendo una mierda.

¿Más cerrado que Windows? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Millones de veces más amigable que windows y millones de veces más sencillo que windows. Eso es algo indiscutible. Otra cosa es que o no lo quieras ver o te sigas centrando en los Mac de hace 15 años.

Mi mujer usó windows durante 4 años. Nunca llegó a aprender a utilizarlo más allá de abrir word e imprimir.
En un mes controlaba Mac OS X.

En fin, baja a la tierra [poraki]

Pd.- el 28 de diciembre pasó, lo digo porque no cuela tu post [qmparto]
goto escribió:
No no, que vá.... dame mas datos de por qué son topicazos que te los quiero desmontar.

Palabra por palabra, son topicazos. Windows sirve para esto, linux para esto, mac para lo otro... que más quieres, si en realidad con todos se puede hacer lo mismo, de mejor o peor forma, eso de separarlos y decir que cada uno es bueno en su campo,
En la actualidad los tres son sistemas multidisciplinares, que sirven para un roto o para un descosido, evidentemente, son distintos en las formas, pero se pueden utilizar, y de hecho se estan utilizando cualquiera de esos tres sistemas en el mundo real para cualquier cosa (fijate, si hay hasta un Max OSX Server XD) , frikismos aparte de "soy diseñador por eso uso mac" "soy un jugon, por eso uso windows" o "soy programador, por eso uso linux", porque eso son tópicos.
goto escribió:Windows es una máquina de escritorio perfecta y "abierta" en el sentido de la cantidad de software/hardware que es capaz de soportar, amigable y sencilla de manejar.

XDXD
80 respuestas
1, 2