› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Copero escribió:Como sea cierto, se va a liar una buena xD
Esperemos que saquen algun Windows en condiciones...
Espero por lo menos que si se va, que se vaya haciendo un buen windows y no la mierda que han hecho con el
alguien le echara de menos?
¿Y lo has probado o te fundamentas en lo que has oido/leído? Porque yo, trabajando en una tienda de informática, he oído cada cuento chino sobre Windows Vista que es para flipar. Hoy por ejemplo me reí en la cara de un "técnico" de TeleCable que afirmaba rotúndamente que tuvo Windows Vista y que no podía bajarse nada del eMule por culpa del DRM. LOL<-=BiGDaN=-> escribió:Espero por lo menos que si se va, que se vaya haciendo un buen windows y no la mierda que han hecho con el Vista
xD Tranquilo, que ya nos los repartimos entre tú y yogoto escribió:No demasiado, pero será recordado, por unos como una lacra, por otros por ser la persona que consiguió meter un PC en cada casa gracias a un sistema operativo amigable y económico.
Y ahora, los compilakernels o los pijomanzaneros saltar a por mi cuello.
Ssspartaaaaaaaaa!!!
Diskun escribió:¿Y lo has probado o te fundamentas en lo que has oido/leído? Porque yo, trabajando en una tienda de informática, he oído cada cuento chino sobre Windows Vista que es para flipar. Hoy por ejemplo me reí en la cara de un "técnico" de TeleCable que afirmaba rotúndamente que tuvo Windows Vista y que no podía bajarse nada del eMule por culpa del DRM. LOL
3 PCs en mi casa, todos con Windows Vista. Mil veces más estable que XP.
xD Tranquilo, que ya nos los repartimos entre tú y yo
jose91 escribió:Hay gente que se queja de el, no se por que, es uno de los revolucionarios de la era informatica y sin el dudo mucho que hubiera lo que hay hoy dia.
Reverendo escribió:
Pura envidia.
Le tienen envidia porque empezó en un garage sin un puto clavel y ha acabado siendo el tio más rico del globo terráqueo.
Muchos dirán que fue un oportunista, que se aprovechó del talento de otros y bla, bla, bla. El caso es que el tío empezó en un garage y se ha hecho multi-trillonario. Y eso no se hace sin talento.
a) me consume un huevo de recursos... y son míossss, mi tesssssoroooo
goto escribió:
Innegable, pero lo tienes bastante facil para solucionar, quita Aero ¿Quien coño quiere AERO? esos es para la hermana pequeña o el moñas de "Mira como flipa mi ordenador", nadie serio tiene AERO.
Yo, lo primero que hice cuando me lo instale fue quitarlo inmediatamente y la velocidad gana considerablemente.
Pero si, los problemas de Vista son todos de consumo (Saca una Query de una base de datos gorda de Acces, solo en mostrar la opcion ya tarda 7 veces mas que XP).
De todas formas, recordar como era XP en sus origenes.
Vista será un sistema decente dentro de 1 o 2 años, a mi ahora mismo me parece totalmente innecesario dadas las prestaciones de XP, pero el mercado es el mercado....
goto escribió:
Innegable, pero lo tienes bastante facil para solucionar, quita Aero ¿Quien coño quiere AERO? esos es para la hermana pequeña o el moñas de "Mira como flipa mi ordenador", nadie serio tiene AERO.
sk8fma escribió:Ya que esta decidido a dejar cosas,que les 'deje' a los millones de personas que pasan hambre en el mundo,aunque sea solo la decima parte de su fortuna,una parte de esta.Acaso no dice que es un filantropo......
Y sobre los que dicen que Bill Gates es bueno en informática .... la gente debería leerse su biografía o en su defecto ver la mitificada película "Piratas de Silicon Valley" para ver a todos (Allen, Ballmer y el tito Billy) lo que eran, estudiaban etc y cómo entraron en esto
Quien quiere color en los PC's. Eso no es serio!! Con el verde es suficiente...
Quien quiere un mouse en un ordenador? Eso no es serio!!! parece un juguete
Quien quiere jugar en un PC? No es ninguna consola, es para trabajar!!!
Quien quiere multimedia en un PC??? No es ninguna maquina de entretenimiento!!!
Pues eso, quien quiere efectos vistosos en un sistema operativo, que se supone que es para trabajar.. Si eso no es serio!!!
goto escribió:Quien quiere color en los PC's. Eso no es serio!! Con el verde es suficiente...
Pues eso, quien quiere efectos vistosos en un sistema operativo, que se supone que es para trabajar.. Si eso no es serio!!!
Tio, eso es demagogia y los sabes muy bien.
Diskun escribió:es que ni Linux ni MacOSX me sirven para lo que yo quiero.
goto escribió:Y ahora, los compilakernels o los pijomanzaneros saltar a por mi cuello.
Diskun escribió:xD Tranquilo, que ya nos los repartimos entre tú y yo
jose91 escribió:
Yo lo que pienso es que el tio vio un oportunidad de enseñar un invento suyo aunque con mejoras de aqui y alla e hizo uno de los primeros ordenadores, y eso si tiene merito, viendo se aprende eso es lo que hizo, vamos un puto amo, en la informatica.
Paso, no duras ni medio asalto... pantallazo azul de la muerte y se acabó la discusión
Porque Gates sólo se dedicó a comprar por cuatro duros algo, cambiarle dos tonterías y venderlo como suyo. Luego a plagiar a la competencia, aprovecharse de su debilidad, y asegurarse el monopolio a través de tácticas poco menos que mafiosas... ¿hay que alabar eso?
goto escribió:Quien quiere color en los PC's. Eso no es serio!! Con el verde es suficiente...
Tio, eso es demagogia y los sabes muy bien.
Ni soy pro Windows, ni anti MAC ni anti Linux, pero se diferenciar perfectamente para que sirve cada cosa.
¿Hablas de Woz? Porque Gates sólo se dedicó a comprar por cuatro duros algo, cambiarle dos tonterías y venderlo como suyo. Luego a plagiar a la competencia, aprovecharse de su debilidad, y asegurarse el monopolio a través de tácticas poco menos que mafiosas... ¿hay que alabar eso?
Pues tampoco creo que lo sepas, porque sirven para lo mismo, lo que tu has puesto es una lista de topicazos que a dia de hoy, ninguno se cumple.
goto escribió:¿Por que será que Adobe ya ni se acerca a Mac?
MAc no tenia pantallazos azules, se quedaba tan colgado que no le daba tiempo ni a eso.
goto escribió:Yo de utilizar MAC poquito, pero mi (santisima) hermana, que trabaja en post produccion, con MACs desde toda la vida, ahora los tienen relegados al rincon de los subcontratads (con tdos mis respetos), por que lo que hacen y a la velocidad que lo hacen es pauperrima (porsupuestisimo que no tienen vista para trabajar, eso tambien).
goto escribió:O conocidos que tienen un Power book con Ubuntu porque el MAC no hace mas que dar por culo.
goto escribió:La era mac "real" como autenticas maquinas fué hace mas de 15 años, ahora mismo es la mayor chorrada del mundo.
goto escribió:¿Por qué cambiaron de arquitectura si la que tenian era tan buena? juaaaaaa
Y un largo etc etc etc....
goto escribió: ¿Lo qué? Que partieran de la base de un SO ya creado no significa que todo lo demas fuera plagiado, peroooo, por otra parte... espera.... ¿MAC inventó las ventanas? ah! no! que se las robaron a Xerox! y el ratón?! EPIC FAIL
goto escribió:Windows es una máquina de escritorio perfecta y "abierta" en el sentido de la cantidad de software/hardware que es capaz de soportar, amigable y sencilla de manejar
goto escribió:MAC es… cerrado (Infinitamente más cerrado que Windows), sectario, caro, pero muy bonito, pero, si forras una mierda con oro, sigue siendo una mierda.
goto escribió:
No no, que vá.... dame mas datos de por qué son topicazos que te los quiero desmontar.
goto escribió:Windows es una máquina de escritorio perfecta y "abierta" en el sentido de la cantidad de software/hardware que es capaz de soportar, amigable y sencilla de manejar.