kikoco escribió:y del hd dvd que esta en bragas todavia
El HD-DVD, y esta en bragas su nivel de mercado frente a su competidor Bluray, pero en sí salvo mejoras que vayan haciendo el formato está terminado y poco pueden mejorarlo dado su diseño de base. Por lo que dijo Microsoft en su día no se casó con HD-DVD y si ve que triunfa el Bluray seguro que saca una unidad Bluray (o una mixta) para la Xbox360.
kikoco escribió:gracias por todo lo que has aportado al mundo de la informatica
katatsu escribió: la informática le guardará un sitio de honor por todo lo que ha aportado en estos años
Queridos Kikico y Katatsu, ¿podríais decirme que ha aportado Bill Gates al mundo de la informática?. Es para deciros en que cosas estáis confundidos más que nada porque me da que créeis que ha hecho muchas cosas...
acoplado escribió:Lo que fue un gran paso para la informatica fue precisamente la aportacion que el hizo en sus inicios. Y lo dice uno que usa Ubuntu y OS X
Muy bonito lo de Ubuntu y OS X, pero si te refieres a MS-DOS no lo hicieron ellos y por tanto de aportación no tiene nada. Si te refieres al intérprete de Basic que hicieron en sus inicios vale, aunque no es mucha aportación pero bueno, algo es.
cabi_ escribió:y pensar que empezo en un garaje... joder yo kiero pegar un pelotazo asi
No empezó en un garaje, esos fueron Yahoo y Apple. Bill Gates estudió en una escuale privada de élite y en la universidad más cara de EEUU (aunque dejó la carrera para crear Microsoft), su abuelo estaba forrado y su padre curraba de abogado en un importante buffet con sueldos abultados. Y la familia le aportó pasta claro.
Axos escribió:Steve Jobs... ...esta forrado por todo lo que ya le venia de antes y por todo lo k serán "incentivos" al margen de ese dollar...
Tiene muchas acciones de la empresa, de ahí saca la pasta sin necesidad de sueldo.
UNOS CUANTOS escribió:hecharon
Es "echaron" diox, ¡¡que dolor de ojosssssss!!. "Echar" es sin hache, "hacer" es con hache. Y por cierto "tuviera" es con uve. Un poquito de por favor
rondc escribió:Carta abierta a Bill Gates...
De acuerdo en todo, aunque el lenguaje sea muy sobrao. La firmaría contigo pero no me apetece que la legión de abogados de Microsoft caígan sobre mi.
Por último decir que me parece el momento ideal para irse de Microsoft, ahora que Windows Vista apunta a fracaso y es un parche sobre parche sobre parche de Windows NT y MS-DOS, que lo van a tener que reescribir de cero para poder hacer limpieza pero ya. Y además el software libre amenaza su negocio cada vez más, Ubuntu ha supuesto un salto de gigante en la popularidad de GNU/Linux (aunque yo me sigo quedando con Debian
). Se retira triunfante (como empresario, que la empresa se ha forrado otra cosa es como) y si cae, él no cae con ella.