Bill Gates interesado en comprar Nintendo

1, 2, 3
cuidadin que vendra tio billi con el talonario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya en serio esque el moderador de el foro no ta entre nosotros??? esque este hilo se esta convirtiendo en una cosa q no viene al caso y no quiero decir quien lo esta jodiendo, pero un poquito de por favor q una cosa esque se empieze con una polemica de compra, y otra q el hilo ahora se vuelva un sitio donde se ponen imagenes en contra del S.O. Windows, M$ y el tito Bill q me parece muy bien pero no es el sitio ;)

Un saludo y Windows Killer ya cansas se nota q te aburres en vez de estar jugando a la game cube [+risas]
Para vosotros el tiempo que haga falta. :cool:

Si quereis me paso a visitaros por el foro de Xbox, ok? nada, que si me hechais demenos avisadme. [Ooooo]
Windows Killer escribió:Para vosotros el tiempo que haga falta. :cool:

Si quereis me paso a visitaros por el foro de Xbox, ok? nada, que si me hechais demenos avisadme. [Ooooo]

Que va, lo que se te echa es de mas. [oki]
Salu2
aceptemoslo, microsoft secuestro a su familia, de hay el odio k tiene a esta ultima :-( por cierto la firma de pazguato tampoco está tan mal, no provoca como la de windows killer asi que...
jajajajjaajja jjaajajaj me parto....

si el tio tiene la DC tb jajajaj ,o no save que sistema operativo usa??? jajjaajaj

Imagen

jajaj si al final tu tb alimentas al bill [poraki] [poraki] [poraki]

coño!!! y esta es una de las firmas que tenias antes....

Imagen

quillooooooooo de verdad ,tu tas muuuu mallllll [toctoc]

no veas el periodismo de investigacion que se puede hacer con el google [boing] [boing]

ahora ya no tengo ninguna duda eres el mismisimo insert_coin.... el fanatico entre los fanaticos... que marea a los usuarios de macuarium xDD(y no lo digo yo .. lo dicen ellos..)[burla2]

pues nahhh ya saves... a seguir asi... y no te olvides de hacer tus horaciones a apple antes de irte al sobre eh???

eres un tipo sorprendente [boing] [boing]
La verdad es que ya postee en el otro hilo que cerraron por un tema parecido... Pero es que no deja de asombrarme... [maszz] La vida seria mas facil sin tanto odio.

P.D.: WindowsKiller será todo lo que querais pero como humorista no tiene precio, si Gila levantara la cabeza [burla2]
Está claro que si lo hago en otro foro me capan, tan solo vosotros los xboxers teneis derecho de tocar la moral en otros foros.

Iros a jugar con los Teletubbies en vuestra XBox.
-----------------------------------------------------------------------
ein? por lo visto tu te lo has pasado ya
lo de la firma es como si yo pongo una cube ardiendo o al presidente de nintendo o algo querido de la cube ardiendo joderia a mucha gente de la cube y aunque solo me moviera por el foro de la xbox tampoco lo pondria( es de crios tu veras)y lo de las fotos no pintan nada porque por tener xbox me va a joder eso?? eres un engañado de la vidaXD
ademas de no pintar nada con el hilo en fin........
que pena
pd:un poquito de porfavor
Y lo gracioso es que se debe creer cool, o algo así. Vamos que si Steve Jobs te escupe, te dan tres orgasmos seguidos...

Eso si, windows killer como humorista (*) no tiene precio

(*) Léase cortar y pegar imágenes que no ha hecho ella, y que si ha hecho ella, diox mío que mal distribuido está el mundo, peña con tales cualidades artísticas y con un Mac :P
Dios ke pesao,realmente tu problema es grave,aer si vas a un psicologo o algo porke lo ke te pasa no es normal, ano ser ke bill gates violara a tu madre o matara a tu padre porke tanto odio es imposible,a no ser ke estes cegado con una compañia y todo lo demas sea mierda...

Como humorista no vale una mierda,pone imagenes sobre windows y tal..ke gracia tiene eso?

Solo pones post con imagenes ,para de hacer jilipoyeces y por lo menos escribe algo y no spamees tanto.

Salu2
jejejejej,la repera!!!

si el tio aqui tb tiene un clon connel nombre de insert coin...

jjjaajj cual sera su firma????

Imagen

Como no.... un PC en llamas....[maszz] jjejejej si es q donde no hay mas ..... [toctoc]

Insert Coin escribió:¿Comorrr??!!!

Ni Game Cubita Spice no la vendo ni de coña. [chulito]

Insert Coin escribió:
¿No os acordais que las paredes de mi room son verdes? [oki]

hum... me pregunto si esta permitido tener varias cuantas en eol
[comor?]

saludosssssss

q conste q no es nada personal...pero para otra vez a lo mejor te piensas mas como responder...sin insinuar que somos "tontitos" que algunos se quedaran calladitos pero YO NO [sonrisa]
Oye windows killer, yo si quiero que te pases por el foro de xbox, venga, no tengas miedo, veo que boca no te falta.

Edit:

Ah, odias windows y lo probaste supongo pero...
¿a que no lo pagaste?
Entonces no tienes derecho a quejarte, majete.

Y por cierto Xbox no es windows ni el responsable de ella es Bill Gates.
the_master escribió:Oye windows killer, yo si quiero que te pases por el foro de xbox, venga, no tengas miedo, veo que boca no te falta.

Que tristes soys, a ver si el moderador respectivo vuelve al foro cierra este post y vosotros volveis a la cloaca de la que salisteis
Que tristes soys, a ver si el moderador respectivo vuelve al foro cierra este post y vosotros volveis a la cloaca de la que salisteis

mirad salio el novio de windows killer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (o sino es el con otra cuenta)
chor escribió:
mirad salio el novio de windows killer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (o sino es el con otra cuenta)

Eso mismo he pensado yo, ademas mira la fecha de regsitro, y como ya se cambio el nick de insert_coin a windows killer lo mismo lo tenia previsto.
Pero en fin, a ver si vienen los moderadores, y mandan a uno que yo me se de vuelta a su cloaca, que por mucho menos banearon a otros.
Y lo de Windows killer no es solo en este hilo, en ele de abajo a puesto esto:
Lo que más me jode de Game Cube es que no tenga un detector de casuals y xboxers para que la consola se niegue a arrancar ante ellos

En fin, que esta claro que no tiene amigos, y tiene que buscar comprension haciendose notar, y haciendose pasar por chica para que nos fijemos mas en el XD
Salu2
En fin, que esta claro que no tiene amigos, y tiene que buscar comprension haciendose notar, y haciendose pasar por chica para que nos fijemos mas en el

lo peor no es eso,hemos estado debatiendo con gente de la cube, de buen rollo no ha havido mal rollo ni peleas con nadie hasta que ha aparecido esos energumedos,que pa mi tienen menos cerebro que un mosquito,gente como esta sobra en esos foros [noop]
pa esto que chapen el hilo,la verdad
Pues yo me estoy partiendo la caja, lo juro [666]
chor escribió:
lo peor no es eso,hemos estado debatiendo con gente de la cube, de buen rollo no ha havido mal rollo ni peleas con nadie hasta que ha aparecido esos energumedos,que pa mi tienen menos cerebro que un mosquito,gente como esta sobra en esos foros [noop]
pa esto que chapen el hilo,la verdad

[carcajad] [carcajad] En fin... los que sobrais en el foro sois vosotros, consultale a Alejo quienes crean más problemas en los foros que nadie... algunos fanáticos de Xbox (casualmente la mayoria de los que tienen una firma de "Autenticos fans de Halo").
En los foros de Cube siempre ha habido paz hasta que se ha mencionado la palabra Xbox o Microsoft y habeis comenzado a venir a insultar y reirse a habituales de este foro que nunca han causado ningun problema.
Aqui han estado muchos de los habituales que nunca han causado problema solo disfrutar con su consola y escribir en el foro de la misma que se han largado de este post en el momento que lo habeis inundado vosotros de mierda.

Repito el problema de este post es que no está cerrado ya, pues en el momento que sea así y no se vuelva a mencionar a vuestra querida Xbox no volveréis a manchar estos foros con vuestra presencia.
En fin... los que sobrais en el foro sois vosotros, consultale a Alejo quienes crean más problemas en los foros que nadie... algunos fanáticos de Xbox (casualmente la mayoria de los que tienen una firma de "Autenticos fans de Halo").

no se lo tengo que preguntar a nadie oks??
lo que te pasa es que tienes bronquixtis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que estes en el foro de una consola no quiere decir que puedas meterte con las demás.

Yo soy poseedor de Xbox, GC, PS2 (e incluso DC si la metemos en el mismo saco) por lo tanto, me siento interesado por este foro.

Aunque no fuera el caso, puedo pasarme tranquilamente por el foro que quiera.

El que sobras eres tú Windows killer (o Bronquix, si lo prefieres ahora)
Que es el que toca las pelotas.

Tienes un grado de fanatismo superior al que haya podido ver en cualquier usuario de este foro, este problema es serio y seria mejor que consultaras a un psikiatra (ah, y tranquilo, que lo mismo le dije a un usuario que posteo que amaba la xbox mas que a nada en el mundo)
Si crees que somos nosotros, mejor que reportes alguno de nuestros mensajes a los moderadores, a ver que te dicen
1º Halo no es exclusivo de Xbox, asi que seamos fanaticos de este juego no quiere decir que lo seamos de Xbox.
2º Mirate la pagina 6, que ahi empezo todo, porque Genzo dijo que a Windows killer que su firma sobraba y que lo hacia para buscar piques, y este le contesto llamandole troll.
3º Aqui hay mucha gente que tiene varias consolas, como por ejemplo yo, que tengo Xbox y Cube, si me sale de los webos entro aqui, no eres tu nadie para decirme que no lo haga, lo que pasa es que entras aqui y lees ciertos comentarios y te toca la moral, encima argumentando que "estamos en el foro de Cube y nos metemos con Xbox si nos sale de los webos, si te molesta no entres"
4º Dudo mucho eso, a lo mejor aqui hay mas polemicas con Xboxer, cosa que no me extraña, no haceis mas que ponerla a caldo, basta que alguien con las 2 consolas entre y le moleste ciertas cosas. En el foro de Xbox hace muuuuuuuuuuucho que no leo comentarios despectivos hacia ninguna consola, y cuando los veo son muy de cuando en cuando, como cuando salen imagenes de un juego multi y dice la gente que valla mierda de graficos que es un cutre port de Ps2, asi normal que no tengamos problemas con los Nintenderos.
Salu2
Snape se te ha olvidado el Forza vs GT4 [666] no veas q conflictos X-D

Por cierto no alargeis ni le deis mas cancha a este ti@ ya q no merece la pena, dejad q el hilo se hunda y no se hable mas del tema (ya q los moderadores esta dormios xDD, tengo q preguntarles donde se van de vacaciones pq veo q no quieren volver [fies] )

Un saludo
the_master escribió:El que sobras eres tú Windows killer (o Bronquix, si lo prefieres ahora)
Que es el que toca las pelotas.

Esperate que me entere... ahora yo soy Windows Killer??... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Lo vuestro es de cine de barrio, si alguien os contradice y defiende la postura de Windows Killer es porque es el mismo pero con otra cuenta distinta no? X-D X-D

Si en el fondo teneis vuestra gracia, no me extraña despues de ver esto que os montéis cada pelicula.

PD: Solo tocan las pelotas quien se deja tocar y vosotros pareceis que os dejais tocaros mucho...
No entiendo donde radica la dificultad de el mensaje que aparece como descripción del foro, nada de piques entre consolas, y esto lo es. Por favor seamos serios porque ya estoy aburrido de ver siempre las mismas discusiones tontas, siempre por las mismas cosas...
124 respuestas
1, 2, 3