1º Halo no es exclusivo de Xbox, asi que seamos fanaticos de este juego no quiere decir que lo seamos de Xbox.
2º Mirate la pagina 6, que ahi empezo todo, porque Genzo dijo que a Windows killer que su firma sobraba y que lo hacia para buscar piques, y este le contesto llamandole troll.
3º Aqui hay mucha gente que tiene varias consolas, como por ejemplo yo, que tengo Xbox y Cube, si me sale de los webos entro aqui, no eres tu nadie para decirme que no lo haga, lo que pasa es que entras aqui y lees ciertos comentarios y te toca la moral, encima argumentando que "estamos en el foro de Cube y nos metemos con Xbox si nos sale de los webos, si te molesta no entres"
4º Dudo mucho eso, a lo mejor aqui hay mas polemicas con Xboxer, cosa que no me extraña, no haceis mas que ponerla a caldo, basta que alguien con las 2 consolas entre y le moleste ciertas cosas. En el foro de Xbox hace muuuuuuuuuuucho que no leo comentarios despectivos hacia ninguna consola, y cuando los veo son muy de cuando en cuando, como cuando salen imagenes de un juego multi y dice la gente que valla mierda de graficos que es un cutre port de Ps2, asi normal que no tengamos problemas con los Nintenderos.
Salu2