› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Lo peor de todo es que dentro de unos cuantos años esto terminará pasando...
rockworld escribió:
Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.
caren103 escribió:Veremos qué pasa a lo largo de los años; nunca se puede decir "de esta agua no beberé", que la vida da muchas vueltas.
En fin, actualmente lo veo absurdo e imposible, el coste de Nintendo sería muy superior al de EA y Microsoft ya lo intentó con esta y lo desestimó viendo que se salía de los números.
A mí no me desagrada la idea de que fueran una sola compañía a la hora de hacer una consola doméstica. Microsoft tiene algunas cosas buenas pero bueno que nintendo mientras haga más consolas domésticas...
Windows Killer escribió:
Lo peor es que hay mucha más gente como tu, que piensan así, y es muy triste, la verdad. Es lo que se comenta más arriba, a Moco$oft tan solo le interesa hacerse con el mercado y no tener competencia, y si esto lo consiguiera, ¿Creeis que tendríamos tan buenos juegos como ahora nos da Nintendo? NI HABLAR.
Micro$oft sux big time!!
triki1 escribió:
Si es por pasta no es problema, eso tenlo por seguro, si Nintendo llega a tener la minima intencion de venderse estate seguro qeu el Gates no deja pasar la oportunidad
Garibaldi escribió:
Algunos os creeis que Microsoft fabrica el dinero... Que tenga mucho dinero no quiere decir que sea ilimitado, Microsoft no puede arriesgar el devenir de la empresa gastando una millonada en comprar empresas como EA, Square o Nintendo... Entonces porque Microsoft no compra directamente Sony y se quita de problemas??
Garibaldi escribió:No es que no lo veis, Bill Gates busca desesperadamente encontrar la "magia" de los juegos de Nintendo, seguro que el se pega unos vicios al Mario que ni te cuento, entonces primero compro a Rare pensando que asi su consola tendría juegos tan divertidos como los de Nintendo, ahora que le ha salido rana quiere comprar Nintendo para ver si asi lo logra...
En fin, actualmente lo veo absurdo e imposible, el coste de Nintendo sería muy superior al de EA y Microsoft ya lo intentó con esta y lo desestimó viendo que se salía de los números.
Despues, en respuesta a Astofasio, todo lo que dices es muy bonito, pero es que las politicas de Nintendo y Microsoft son muy distintas, polos opuestos. Nintendo es una compañía de casa, busca tener exito con nuevas ideas, Microsoft solo busca dominar el mercado como sea. Y eso que significa? Ver juegos basuras pero con renombre que vendan, no me imagino a Nintendo sacando un Zelda cada año para venderlo a rosquillas...
Nintendo tiene mucho futuro por delante todavia, estoy cansado de ver como la gente la da por muerta porque no es la numero uno en el mercado de consolas domésticas: ha vendido 15 millones de Gamecube, los mismos que la todopoderosa Microsoft con Xbox, domina totalmente el mercado de portátiles, es la compañía que más juegos vende en todo el mundo. Su proxima portatil tiene ya en desarrollo más de 100 juegos... Si esto es la muerte de una compañía vaya muerte más dulce...
Hyoga escribió:
dios mio vaya argumentos mas pueriles, es 1 pena q haya gente con esta manera de razonar...
Garibaldi escribió:
Mira chaval si no te gustan mis argumentos me razones lo contrario y me demuestras porque son "pueriles" como tu dices, pero no insultes a los demás y a su manera de pensar. Con tu mensaje solo demuestras una cosa, yo al menos razono, tu parece evidente que no...
PD: Y aqui acabo mi locución en este post, no quiero tener problemas en el foro. Solo una cosa ya chaparon un hilo de Gamecube porque los trolls de las cavernas fanáticos de XBox invaden cualquier foro para imponer sus ideas, este es el siguiente. Basta ya no?
Scatsy escribió:Snape entiendelo, los que tenemos otra consola aparte de GC somos trolls y lelos y si encima tenemos Xbox, es que ni tenemos mente ni sabemos pensar por nosotros mismos XDXDXDXDXDXD, es que me parto.
Snape escribió:
Joer es verdad, se me habia olvidado, que es de Microsoft
Y si le ponemos el chip somos unos piratones tambien, que no se te olvide
Salu2
No se trata de las consolas que se tengan, se trata de las sarnachadas que se escriben con los dedos.Scatsy escribió:Snape entiendelo, los que tenemos otra consola aparte de GC somos trolls y lelos y si encima tenemos Xbox, es que ni tenemos mente ni sabemos pensar por nosotros mismos XDXDXDXDXDXD, es que me parto.
El problema es cuando ese precio no se puede pagar.En terminos de negocios, TODO tiene un precio.
maesebit escribió: No se trata de las consolas que se tengan, se trata de las sarnachadas que se escriben con los dedos.
Y no se que te hace tanta gracia, a mi personalmente me parece una lastima que hayan determinados individuos que se dedican a generar polemica y cargarse los hilos con argumentos estupidos e incoherentes, al mas puro estilo troll.
El problema es cuando ese precio no se puede pagar.
Que a lo mejor te crees que el tio Billy puede disponer de los 70.000 millones de Dolares de la empresa para hacer con ellos lo que le venga en gana.
Nintendo es muy rentable y competitiva a dia de hoy, por lo que no necesita ser absorbida por nadie, y eso implica que el precio de su venta seria tan alto que no seria rentable para nadie comprarla.
Normalmente cuando una compañia se ofrece en venta es porque esta en dificultades economicas o porque no puede hacer frente a la competencia y toma medidas antes de que el mal sea mayor.
No. Lo digo en general por todos los trolls que pululan por la red. De hecho, ni si quiera se a que hilo haciais referencia, aunque si se que lo de los "argumentos pueriles" ha sido una trolleada en toda regla merecedora de un gallifante.Esto va por mi o por Scatsy o por los dos???
maesebit escribió: De hecho, ni si quiera se a que hilo haciais referencia, aunque si se que lo de los "argumentos pueriles" ha sido una trolleada en toda regla merecedora de un gallifante.
Snape escribió:
El que tiene un candadito dos hilos mas abajo.
Salu2
Y eso? No creo haber leido nada que haga pensar que alguien no sabe que significa pueril...Caronte escribió:Solo una curiosudad, sabeis lo que significa pueril??, porque creo que no.
Garibaldi escribió:
Mira tio tu sufres un sindrome grave o que te pasa?? Tu comentario del post anterior era típico de un troll porque te reias a carcajada limpia de lo que yo te habia dicho y eso demuestra una falta de respeto absoluta por los demás. Al igual que este energúmeno que denomina pueriles los argumentos de otros.
Despues, me puedes explicar a que viene esto:
Cita: "la consola falla porque huele a troll"
Y a tu post anterior no te voy a contestar por no armar bulla, que es lo que has buscado nada mas escribirlo, tildando a los juegos de Xbox de "basura comercial de la que no sacan mas que actualizaciones cada año"
Que yo he tildado los juegos de Xbox como basuras comerciales??? Quieres molestarte en leer un poquito!! Me referia a muchos juegos de PS2 que al ser la consola más vendida con diferencia se hacen auténticas basuras comerciales como Driv3r, F1 2004, Tomb Raider, etc. Me referia a que ese es el futuro de cualquier consola que domine absolutamente el mercado (cosa que XBox no lo hace de momento)
Y lo de la consola falla porque huele a troll, de donde narices lo has sacado??
Tio en serio tomate una aspirina porque tienes que tener fiebre o algo asi, te inventas cosas que no he dicho, transformas cosas que he dicho segun tu punto de vista.
PD: Efectivamente no tengo Xbox, pero no creo que eso sea exigible para escribir en el foro de Cube.
Lo que me parece realmente muy fuerte es que uno defienda a Nintendo en el foro de Gamecube y encima acaben insultándolo!!!
Snape escribió:
Eso salio del hilo anterior, y dejame ya que parece que tienes mania persecutoria, no decias que era tu ultimo post aqui???
Salu2
kneblar escribió:Pues el problema de todo esto es que microsoft tiene una politica muy especifica a la hora de comprar compañias...
busco a mis competidores, los ahogo, los compro y los destruyo una vez comprados.
Y apple se salvo por las leyes antimonopolio, que si no no tendriamos ni siquiera alternativas en hardware de ordenadores domesticos...
Esta claro que Microsoft lo que haria seria acabar con nintendo. Es su politica.
Y apple se salvo por las leyes antimonopolio, que si no no tendriamos ni siquiera alternativas en hardware de ordenadores domesticos...
rockworld escribió:Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.
No, pero poquito falta.pero vamos que PC no es igual a Windows.
Pues hombre, si te expresas tu opinion sobre algo exponiendo tus argumentos, y llega un personajillo a decir sin mas que tus argumentos son infantiles o insustanciales, y que le da pena tu forma de pensar, lo mas seguro es que te toque bastante los huevos, e indudablemente se trata de un acto que solo puede tener como fin generar controversia.Lo de pueril lo decia porque algunos se lo han tomado casi como un insulto, y la verdad, no lo veo tan grave, en fin es mi opinion.
caren103 escribió:Mmmmm......
En esta próxima generación de consolas, la "guerra" creo que va a ser aún mucho más cruenta que en la actual.
Y ahí vendrán las "clásicas" puñaladas traperas a base de talonario, influencias y todo eso.... y de las tres compañías ( Sony, Microsoft y Nintendo ) la que parece poder pegar menos "puñaladas" y por contra recibir más "palo" es Nintendo.
¿ Será EA el instrumento de las puñaladas ?
¿ Apuñalará EA a todas algún día lanzando su propia máquina ?
Mmmm.....
Genzai Kawakami escribió:
Pues yo creo que la mejor "puñalada" de esta generacion la ha dado Nintendo con la exclusividad de los resident evils...
Quizas el RE0 no pego tanto como el REmake, pero el 4 va ha hacer muuuucho daño ...
Loserkid escribió:
Más le vale... porque sino no se que le va a pasar... en EEUU xbox ya se esta distanciando bastante... Ademas el que salga en enero en vez de en naviades va a quitar muuuuuuchas ventas! Haber si por lo menos se curran un pack impresionante y vendan consolas y juegos a dolor!
Caronte escribió:Solo una curiosudad, sabeis lo que significa pueril??, porque creo que no.
Saludos.