Bill Gates interesado en comprar Nintendo

1, 2, 3
Abajo la noticia, vamos que sería lo peor de lo peor que Nintendo terminase así, no creeis??? Lo peor de todo es que dentro de unos cuantos años esto terminará pasando...

-----------------------------------------------------------------------------

'SI YAMAUCHI ME LLAMARA, ME PONDRÍA AL TELÉFONO'
Bill Gates manifiesta cierto interés de Microsoft por adquirir Nintendo

EP/AFP

DUSSELDORF (ALEMANIA).- El gigante estadounidense del 'software' Microsoft tiene interés en adquirir el fabricante japonés de consolas de videojuegos Nintendo, dijo el fundador de la compañía estadounidense, Bill Gates, en una entrevista con la prensa alemana.

Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.

"Si (el propietario de Nintendo) Hiroshi Yamauchi me llamara telefónicamente (para hablar sobre la posibilidad de vender su empresa) me pondría inmediatamente al teléfono", indicó Gates en declaraciones al semanario económico alemán 'WirtschaftsWoche'.

Una eventual adquisición de Nintendo por Microsoft consolidaría el mercado y fortalecería el catálogo de juegos del gigante estadounidense, señaló el periódico.

Nintendo pertenece de forma mayoritaria al multimillonario Yamauchi. La empresa japonesa compite con su consola de alta tecnología 'GameCube' frente a 'Xbox' de Microsoft y 'PlayStation' de Sony, líder mundial en este mercado.
Lo peor de todo es que dentro de unos cuantos años esto terminará pasando...

Te importaría decirme que año me va a tocar la lotería, primitiva, o similar? lo digo pq hasta ese año paso de gastar y joder lo que me iba a ahorrar [toctoc]

Dudo mucho que la compañía que más juegos vende del mundo le interese/necesite ser comprada...
rockworld escribió:
Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.

entonces me parece a mi ke puede esperar sentado [chiu]
No creo que sea lo peor que pueda pasar en estos momentos.

Intento explicarme...

A primera vista, parece algo horrible porque Microsoft compraría Nintendo para eliminar competencia: impedir que exista una tercera consola en la próxima generación y quedarse a solas frente a Sony, con lo cual su cuota de mercado aumentaría con toda probabilidad. Ante este panorama desolador, las franquicias de Nintendo (Mario, Zelda, etc.) acabarían siendo juegos exclusivos de la próxima consola de Microsoft en el mejor de los casos o acabarían desapareciendo definitivamente en el peor.

Pero... ¿y si los términos de la compra fueran otros? Microsoft no es precisamente una marca veterana de consolas, mientras que Nintendo le lleva mucha ventaja en ese aspecto. No estoy hablando de la calidad del hardware, sino de los años que lleva como marca "reconocible" en consolas. ¿Y si la compra incluyera relegar la marca Microsoft a todo lo relacionado con el PC y mantener la marca Nintendo en todo lo relacionado con consolas? Entonces tendríamos una "Nintendo" con su próxima consola, con sus franquicias y sus mismos equipos realizándolas en Japón, que seguiría triunfando en su país de origen pero que además, al ser propiedad de Bill Gates y ser la única competidora frente a Sony, gozaría de un respaldo mayor en América y Europa, tanto a nivel de equipos de desarrollo como de número de juegos aparecidos, por no hablar de publicidad, distribución, venta... ¿Tan malo sería eso en realidad?

Yá sé que esta última opción es poco probable, sobre todo dadas las depredadoras políticas empresariales de Microsoft, pero... ¿Acaso no sería sensata y positiva tanto para Nintendo como para Bill Gates? ¿Acaso no sería preferible un crecimiento considerable a la sombra de Bill Gates que una obstinación casi suicida en "ser únicos aunque hundamos el barco" -y en no hacer de la DS la sucesora de la GameBoy o no hacer de la Revolution la sucesora de la GameCube, por ejemplo-? ¿Tan nefasta sería una compra que garantizaría una competencia en mayor igualdad de condiciones con Sony, un tipo de soporte de software más "estándar", una máquina multimedia que fuera claramente una consola de la próxima generación, que fuera la sucesora definitiva tanto de Xbox como de GameCube sin lugar a dudas para los usuarios?
Que sigan soñando, ya lo intentaron en 1999.

Se piensa que es una empresa americana, me molaría que Miyamoto le mandara un virus al PC de Billy :D
Veremos qué pasa a lo largo de los años; nunca se puede decir "de esta agua no beberé", que la vida da muchas vueltas.
caren103 escribió:Veremos qué pasa a lo largo de los años; nunca se puede decir "de esta agua no beberé", que la vida da muchas vueltas.

Hay las dau. Hace 5-10 años kien diria ke habria un Sonic para una consola ke no fuera de Sega??

Asi ke con Nintendo pordria pasar lo mismo, aunke yo espero ke no.

Aunke si pasara, yo preferiria ke sucediera lo segundo ke ha compentau Astofasio.

Benga un saludo y agur[bye]
No es que no lo veis, Bill Gates busca desesperadamente encontrar la "magia" de los juegos de Nintendo, seguro que el se pega unos vicios al Mario que ni te cuento, entonces primero compro a Rare pensando que asi su consola tendría juegos tan divertidos como los de Nintendo, ahora que le ha salido rana quiere comprar Nintendo para ver si asi lo logra...

En fin, actualmente lo veo absurdo e imposible, el coste de Nintendo sería muy superior al de EA y Microsoft ya lo intentó con esta y lo desestimó viendo que se salía de los números.

Despues, en respuesta a Astofasio, todo lo que dices es muy bonito, pero es que las politicas de Nintendo y Microsoft son muy distintas, polos opuestos. Nintendo es una compañía de casa, busca tener exito con nuevas ideas, Microsoft solo busca dominar el mercado como sea. Y eso que significa? Ver juegos basuras pero con renombre que vendan, no me imagino a Nintendo sacando un Zelda cada año para venderlo a rosquillas...

Nintendo tiene mucho futuro por delante todavia, estoy cansado de ver como la gente la da por muerta porque no es la numero uno en el mercado de consolas domésticas: ha vendido 15 millones de Gamecube, los mismos que la todopoderosa Microsoft con Xbox, domina totalmente el mercado de portátiles, es la compañía que más juegos vende en todo el mundo. Su proxima portatil tiene ya en desarrollo más de 100 juegos... Si esto es la muerte de una compañía vaya muerte más dulce...
Bien dicho Garibaldi.

Por lo que dices de M$ lo más seguro es que no les importe tener pérdidas con Xbox 2 a fin de ser la consola más potente, con mejores gráficos, para que así los niños cuando vean el anuncio por la tele o miren videos por internet, les entré por los ojos y lo quieran. Puede tener 3 procesadores G5 y lo que quieras, que cómo Garibaldi dice, para hacer magia hace falta ser mago (Nintendo).

Y bueno, si por cosas de la vida la cosa acabara como Bill quiere, un servidor colgaría los pads, se pondría una camisa a cuadros y se iría a cultivar la tierra en su tiempo libre en vez de jugar a los videojuegos. Ya solo me quedaría Apple como alternativa, pero es que ellos de hacer videojuegos... casi ke no :D

Otra cosa, ¿M$ no intentó tambien comprar Square?
A mí no me desagrada la idea de que fueran una sola compañía a la hora de hacer una consola doméstica. Microsoft tiene algunas cosas buenas pero bueno que nintendo mientras haga más consolas domésticas...

Lo que dudo que nintendo venda la compañía y más dando beneficios como da.

Salu2
En fin, actualmente lo veo absurdo e imposible, el coste de Nintendo sería muy superior al de EA y Microsoft ya lo intentó con esta y lo desestimó viendo que se salía de los números.

Si es por pasta no es problema, eso tenlo por seguro, si Nintendo llega a tener la minima intencion de venderse estate seguro qeu el Gates no deja pasar la oportunidad, porque la compra de Nintendo por parte de MS significa el fin del monopolio de Sony en las consolas de sobremesa y que MS meta de lleno sus narices en los salones de todo el mundo con su aparato multimedia ( que es lo que parece que tiene intencion de sacar MS en la proxima generacion) y de ahi el monopolio en ese ambito, otra guerra ganada por parte de MS.
Repito lo que he dicho en el GP32Spain:

Y por que si MS compra Nintendo tiene que hundirse todo lo que ha hecho nintendo, sus juegos ya no valdrán la pena y colgaran Miyamoto en la sede de MS?
A mí no me desagrada la idea de que fueran una sola compañía a la hora de hacer una consola doméstica. Microsoft tiene algunas cosas buenas pero bueno que nintendo mientras haga más consolas domésticas...

Lo peor es que hay mucha más gente como tu, que piensan así, y es muy triste, la verdad. Es lo que se comenta más arriba, a Moco$oft tan solo le interesa hacerse con el mercado y no tener competencia, y si esto lo consiguiera, ¿Creeis que tendríamos tan buenos juegos como ahora nos da Nintendo? NI HABLAR.

Micro$oft sux big time!!

Imagen
Q odio mas aferrimo a Microsoft. Yo veo comprensible la compra por parte de el tito Bill ya q dominarian las consolas de mesa y las portatiles.

A mi me da igual como si Nintendo quiere comprar a Sony y a Microsoft en un 2x1 yo mientras dejen de sacar 500 consolas cada una con un juego propio y q cada vez duren menos (refiriendome a q cada vez sacan su sucesora mas pronto) Veo bien dos consolas en el mercado q no mas (q es un paston cada generacion entre juegos consolas y exclusividades)

Un saludo [bye]
Prefiero k siga la kosa komo esta ahora mismo.

Salu2.-
Windows Killer escribió:
Lo peor es que hay mucha más gente como tu, que piensan así, y es muy triste, la verdad. Es lo que se comenta más arriba, a Moco$oft tan solo le interesa hacerse con el mercado y no tener competencia, y si esto lo consiguiera, ¿Creeis que tendríamos tan buenos juegos como ahora nos da Nintendo? NI HABLAR.

Micro$oft sux big time!!

Imagen

Creo q no tenemos claro q eso es lo q buscan todas las compañias, vender y vender y obtener beneficios, solo que cada una tiene diferente politica. A mi por ejemplo me gusta Nintendo, pero tengo sus consolas como segunda opcion, ya que me gustan determinados titulos/azos, pero no todos, y personalmente creo q se estan equivocando dejando el modo online de lado. Es mi opinion y no me gustaria q nadie se ofendiese por alguno de mis comentarios. Saludos!!!!
triki1 escribió:

Si es por pasta no es problema, eso tenlo por seguro, si Nintendo llega a tener la minima intencion de venderse estate seguro qeu el Gates no deja pasar la oportunidad

Algunos os creeis que Microsoft fabrica el dinero... Que tenga mucho dinero no quiere decir que sea ilimitado, Microsoft no puede arriesgar el devenir de la empresa gastando una millonada en comprar empresas como EA, Square o Nintendo... Entonces porque Microsoft no compra directamente Sony y se quita de problemas??
Garibaldi escribió:
Algunos os creeis que Microsoft fabrica el dinero... Que tenga mucho dinero no quiere decir que sea ilimitado, Microsoft no puede arriesgar el devenir de la empresa gastando una millonada en comprar empresas como EA, Square o Nintendo... Entonces porque Microsoft no compra directamente Sony y se quita de problemas??

En primer lugar porqeu Sony no esta en venta.. en segundo porqeu Sony es bastante mas que la Playstation aunque este sea su area mas rentable y MS no esta por la labor de meterse en otros fregados, bastante tiene ya con el software como para empezar ahora con TV, Videos y demas parafernalia, ademas, si MS compra Nintendo no arriega una mierda, Nintendo siempre da beneficios salvo casos puntuales, con su adquisicion adquiere una amplisima base de usuarios, controla el mercado de las portatiles y amplia el catalago de su futura consola de manera brutal, pasando por encima del que pueda presentar Sony.

Algunos os creeis que Microsoft fabrica el dinero...

Como si lo hiciera............ el año pasado gano "solo" 8170 millones de dolares, hablado en las antiguas pesetas cerca de billon y medio, casi nada y tiene solo 56400 millones de dolares en dinero efectivo disponible, eso son cerca de 10 billones de pesetas,no? En cuanto puede estar valorado Nintendo? lo digo por simple curiosidad.

Resultados de M$ en el 2004

Salu2
Garibaldi escribió:No es que no lo veis, Bill Gates busca desesperadamente encontrar la "magia" de los juegos de Nintendo, seguro que el se pega unos vicios al Mario que ni te cuento, entonces primero compro a Rare pensando que asi su consola tendría juegos tan divertidos como los de Nintendo, ahora que le ha salido rana quiere comprar Nintendo para ver si asi lo logra...

Despues, en respuesta a Astofasio, todo lo que dices es muy bonito, pero es que las politicas de Nintendo y Microsoft son muy distintas, polos opuestos. Nintendo es una compañía de casa, busca tener exito con nuevas ideas, Microsoft solo busca dominar el mercado como sea. Y eso que significa? Ver juegos basuras pero con renombre que vendan, no me imagino a Nintendo sacando un Zelda cada año para venderlo a rosquillas...

Nintendo tiene mucho futuro por delante todavia, estoy cansado de ver como la gente la da por muerta porque no es la numero uno en el mercado de consolas domésticas: ha vendido 15 millones de Gamecube, los mismos que la todopoderosa Microsoft con Xbox, domina totalmente el mercado de portátiles, es la compañía que más juegos vende en todo el mundo. Su proxima portatil tiene ya en desarrollo más de 100 juegos... Si esto es la muerte de una compañía vaya muerte más dulce...

dios mio vaya argumentos mas pueriles, es 1 pena q haya gente con esta manera de razonar...
Nintendo ya fue previsora y empezó una campaña de compra de acciones que pululaban por ahi y que podrian ser vendidas a personas non gratas como son el señor Bill. No digo nada de que Microsoft sea mala y tal, solo digo que a Nintendo nunca le ha gustado la idea de que Microsoft comprase parte de Nintendo.

Quizas dentro de muuuucho y que la cosa empeore bastante (a dia de hoy la situacion es buena).
En terminos de negocios, TODO tiene un precio.
Personalmente creo que no se hara con Nintendo, al menos ahora, esta en buena situacion economica y Nintendo de aceptar pondria un precio muy alto, tan alto que no creo que M$ pagase.
Salu2
Hyoga escribió:

dios mio vaya argumentos mas pueriles, es 1 pena q haya gente con esta manera de razonar...

Mira chaval si no te gustan mis argumentos me razones lo contrario y me demuestras porque son "pueriles" como tu dices, pero no insultes a los demás y a su manera de pensar. Con tu mensaje solo demuestras una cosa, yo al menos razono, tu parece evidente que no...

PD: Y aqui acabo mi locución en este post, no quiero tener problemas en el foro. Solo una cosa ya chaparon un hilo de Gamecube porque los trolls de las cavernas fanáticos de XBox invaden cualquier foro para imponer sus ideas, este es el siguiente. Basta ya no?
Garibaldi escribió:
Mira chaval si no te gustan mis argumentos me razones lo contrario y me demuestras porque son "pueriles" como tu dices, pero no insultes a los demás y a su manera de pensar. Con tu mensaje solo demuestras una cosa, yo al menos razono, tu parece evidente que no...

PD: Y aqui acabo mi locución en este post, no quiero tener problemas en el foro. Solo una cosa ya chaparon un hilo de Gamecube porque los trolls de las cavernas fanáticos de XBox invaden cualquier foro para imponer sus ideas, este es el siguiente. Basta ya no?

Los "trolls" como tu nos llamas dimos argumentos, a los que como "las personas civilizadas" que soys contestasteis con insultos, y diciendo argumetos tan validos como "aqui huele a troll..." o "la consola falla porque huele a troll"
Y a tu post anterior no te voy a contestar por no armar bulla, que es lo que has buscado nada mas escribirlo, tildando a los juegos de Xbox de "basura comercial de la que no sacan mas que actualizaciones cada año"
Yo dudo que tengas una Xbox, o que sepas mas alla de ella mas que es de M$.
Y por cierto, yo sere un troll, pero no soy un "troll de Xbox" como tu dices, que en el hilo anterior no me meti con GameCube, solo defendi Xbox, que es MUY pero que MUY distinto, no soy como vosotros que para demostrar que una consola es buena la teneis que poner por encima de otra, pero luego sois los primeros que llamais fanaticos y trolls a los demas, manda webos.
Si como os digo la fama de fanaticos os la ganais vosotros, no soy el unico que piensa que en el foro de GameCube no se puede soltar una critica de buenas sin que vengan los de siempre a ladrar y a insultar. [buaaj]
Salu2
Snape entiendelo, los que tenemos otra consola aparte de GC somos trolls y lelos y si encima tenemos Xbox, es que ni tenemos mente ni sabemos pensar por nosotros mismos XDXDXDXDXDXDXD, es que me parto.
Scatsy escribió:Snape entiendelo, los que tenemos otra consola aparte de GC somos trolls y lelos y si encima tenemos Xbox, es que ni tenemos mente ni sabemos pensar por nosotros mismos XDXDXDXDXDXDXD, es que me parto.

Joer es verdad, se me habia olvidado, que es de Microsoft [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y si le ponemos el chip somos unos piratones tambien, que no se te olvide X-D
Salu2
Snape escribió:
Joer es verdad, se me habia olvidado, que es de Microsoft [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y si le ponemos el chip somos unos piratones tambien, que no se te olvide X-D
Salu2

Y casuals que no tenemos ni idea de videojuegos X_D.
Scatsy escribió:Snape entiendelo, los que tenemos otra consola aparte de GC somos trolls y lelos y si encima tenemos Xbox, es que ni tenemos mente ni sabemos pensar por nosotros mismos XDXDXDXDXDXDXD, es que me parto.
No se trata de las consolas que se tengan, se trata de las sarnachadas que se escriben con los dedos. :-|

Y no se que te hace tanta gracia, a mi personalmente me parece una lastima que hayan determinados individuos que se dedican a generar polemica y cargarse los hilos con argumentos estupidos e incoherentes, al mas puro estilo troll.

En terminos de negocios, TODO tiene un precio.
El problema es cuando ese precio no se puede pagar.

Que a lo mejor te crees que el tio Billy puede disponer de los 70.000 millones de Dolares de la empresa para hacer con ellos lo que le venga en gana.

Nintendo es muy rentable y competitiva a dia de hoy, por lo que no necesita ser absorbida por nadie, y eso implica que el precio de su venta seria tan alto que no seria rentable para nadie comprarla.

Normalmente cuando una compañia se ofrece en venta es porque esta en dificultades economicas o porque no puede hacer frente a la competencia y toma medidas antes de que el mal sea mayor.
maesebit escribió: No se trata de las consolas que se tengan, se trata de las sarnachadas que se escriben con los dedos. :-|

Y no se que te hace tanta gracia, a mi personalmente me parece una lastima que hayan determinados individuos que se dedican a generar polemica y cargarse los hilos con argumentos estupidos e incoherentes, al mas puro estilo troll.

Esto va por mi o por Scatsy o por los dos??? ¬_¬

El problema es cuando ese precio no se puede pagar.

Que a lo mejor te crees que el tio Billy puede disponer de los 70.000 millones de Dolares de la empresa para hacer con ellos lo que le venga en gana.

Nintendo es muy rentable y competitiva a dia de hoy, por lo que no necesita ser absorbida por nadie, y eso implica que el precio de su venta seria tan alto que no seria rentable para nadie comprarla.

Normalmente cuando una compañia se ofrece en venta es porque esta en dificultades economicas o porque no puede hacer frente a la competencia y toma medidas antes de que el mal sea mayor.

Pues lo que yo digo, que Nintendo de aceptar una oferta seria una suma muuuuuuuuuuuuuuy burra, suma que M$ no creo que estubiese dispuesta a pagar.
Mas que por la rentabilidad como han dicho seria un palo durisimo para Sony, que tendria a Nintendo y M$ (mas todas las compañias que ha ido comprando esta ultima) luchando codo con codo contra Ps3.
Salu2
Esto va por mi o por Scatsy o por los dos???
No. Lo digo en general por todos los trolls que pululan por la red. De hecho, ni si quiera se a que hilo haciais referencia, aunque si se que lo de los "argumentos pueriles" ha sido una trolleada en toda regla merecedora de un gallifante. :-|
maesebit escribió: De hecho, ni si quiera se a que hilo haciais referencia, aunque si se que lo de los "argumentos pueriles" ha sido una trolleada en toda regla merecedora de un gallifante. :-|

El que tiene un candadito dos hilos mas abajo.
Salu2
Cito a Satoru Iwata en una entrevista a la revista Club Nintendo (latinoamericana)
Satoru Iwata "Cuando nintendo decida dejar de fabricar consolas, sera el dia en que nintendo dejara el negocio de los videojuegos..)
Muy claro, no?
Snape escribió:
El que tiene un candadito dos hilos mas abajo.
Salu2

Mira tio tu sufres un sindrome grave o que te pasa?? Tu comentario del post anterior era típico de un troll porque te reias a carcajada limpia de lo que yo te habia dicho y eso demuestra una falta de respeto absoluta por los demás. Al igual que este energúmeno que denomina pueriles los argumentos de otros.

Despues, me puedes explicar a que viene esto:

Cita: "la consola falla porque huele a troll"
Y a tu post anterior no te voy a contestar por no armar bulla, que es lo que has buscado nada mas escribirlo, tildando a los juegos de Xbox de "basura comercial de la que no sacan mas que actualizaciones cada año"

Que yo he tildado los juegos de Xbox como basuras comerciales??? Quieres molestarte en leer un poquito!! Me referia a muchos juegos de PS2 que al ser la consola más vendida con diferencia se hacen auténticas basuras comerciales como Driv3r, F1 2004, Tomb Raider, etc. Me referia a que ese es el futuro de cualquier consola que domine absolutamente el mercado (cosa que XBox no lo hace de momento)
Y lo de la consola falla porque huele a troll, de donde narices lo has sacado??

Tio en serio tomate una aspirina porque tienes que tener fiebre o algo asi, te inventas cosas que no he dicho, transformas cosas que he dicho segun tu punto de vista.

PD: Efectivamente no tengo Xbox, pero no creo que eso sea exigible para escribir en el foro de Cube.
Lo que me parece realmente muy fuerte es que uno defienda a Nintendo en el foro de Gamecube y encima acaben insultándolo!!!
Solo una curiosudad, sabeis lo que significa pueril??, porque creo que no.

Saludos.
Pues el problema de todo esto es que microsoft tiene una politica muy especifica a la hora de comprar compañias...

busco a mis competidores, los ahogo, los compro y los destruyo una vez comprados.

Y apple se salvo por las leyes antimonopolio, que si no no tendriamos ni siquiera alternativas en hardware de ordenadores domesticos...

Esta claro que Microsoft lo que haria seria acabar con nintendo. Es su politica.
Caronte escribió:Solo una curiosudad, sabeis lo que significa pueril??, porque creo que no.
Y eso? No creo haber leido nada que haga pensar que alguien no sabe que significa pueril...
Garibaldi escribió:
Mira tio tu sufres un sindrome grave o que te pasa?? Tu comentario del post anterior era típico de un troll porque te reias a carcajada limpia de lo que yo te habia dicho y eso demuestra una falta de respeto absoluta por los demás. Al igual que este energúmeno que denomina pueriles los argumentos de otros.

Despues, me puedes explicar a que viene esto:

Cita: "la consola falla porque huele a troll"

Que yo he tildado los juegos de Xbox como basuras comerciales??? Quieres molestarte en leer un poquito!! Me referia a muchos juegos de PS2 que al ser la consola más vendida con diferencia se hacen auténticas basuras comerciales como Driv3r, F1 2004, Tomb Raider, etc. Me referia a que ese es el futuro de cualquier consola que domine absolutamente el mercado (cosa que XBox no lo hace de momento)
Y lo de la consola falla porque huele a troll, de donde narices lo has sacado??

Tio en serio tomate una aspirina porque tienes que tener fiebre o algo asi, te inventas cosas que no he dicho, transformas cosas que he dicho segun tu punto de vista.

PD: Efectivamente no tengo Xbox, pero no creo que eso sea exigible para escribir en el foro de Cube.
Lo que me parece realmente muy fuerte es que uno defienda a Nintendo en el foro de Gamecube y encima acaben insultándolo!!!

Eso salio del hilo anterior, y dejame ya que parece que tienes mania persecutoria, no decias que era tu ultimo post aqui???
Salu2
Snape escribió:
Eso salio del hilo anterior, y dejame ya que parece que tienes mania persecutoria, no decias que era tu ultimo post aqui???
Salu2

¬_¬ ¬_¬ En fin... definitivamente lo tuyo es grave... Ahora soy yo el que tiene mania persecutoria, cuando has sido tu el que te has metido en un fregao que ni te iba ni te venia para replicarme lo de un post anterior que estaba CERRADO. Por eso he replicado, deja de contestarme y ya verás como es mi ultimo post aqui. Olvidame...
kneblar escribió:Pues el problema de todo esto es que microsoft tiene una politica muy especifica a la hora de comprar compañias...

busco a mis competidores, los ahogo, los compro y los destruyo una vez comprados.

Y apple se salvo por las leyes antimonopolio, que si no no tendriamos ni siquiera alternativas en hardware de ordenadores domesticos...

Esta claro que Microsoft lo que haria seria acabar con nintendo. Es su politica.

Exactamente. Por eso está donde está, no por calidad. Está claro que se cargaría a Nintendo como ha hecho con otras tantas compañías desde sus inicios.

Además, los japos son muy suyos y no quieren nada americano, si M$ comprara a N pienso que la dejarían totalmente de lado.

De no tener Apple me pillaría un Silicon de 2a mano que estan muy asequibles, lo que haga falta para que le den morcilla a Billy. Después de todo, Irix es una roca.
rockworld escribió:Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.

Mas claro el agua. No creo (como ya habéis dicho) que nintendo necesite ser comprada... [qmparto]
Esto lleva tintes de aquel megaton M$-Gran N del que ya se hablo hace tiempo no?
[bye]

PD: Nintendo costará sus milloncejos no? [+risas]

EDITO: Joder, veo que llego un poco tarde, y esto ya esta calentito [666]
Mmmmm......

En esta próxima generación de consolas, la "guerra" creo que va a ser aún mucho más cruenta que en la actual.

Y ahí vendrán las "clásicas" puñaladas traperas a base de talonario, influencias y todo eso.... y de las tres compañías ( Sony, Microsoft y Nintendo ) la que parece poder pegar menos "puñaladas" y por contra recibir más "palo" es Nintendo.

¿ Será EA el instrumento de las puñaladas [sati] ?

¿ Apuñalará EA a todas algún día lanzando su propia máquina ?

Mmmm.....
Desde cuando en Hardware domina tito Bill? si no estuviera Apple seguiria existiendo linux, Beos, etc, que los PCs no se acaban en Windows !! , vamos que la arquitectura Pc es muy abierta en ese sentido, otra cosa es que abrumadoramente en los PCs se instale el SO de M$, pero vamos que PC no es igual a Windows.

Lo de pueril lo decia porque algunos se lo han tomado casi como un insulto, y la verdad, no lo veo tan grave, en fin es mi opinion.

Saludos.
pero vamos que PC no es igual a Windows.
No, pero poquito falta.

Lo de pueril lo decia porque algunos se lo han tomado casi como un insulto, y la verdad, no lo veo tan grave, en fin es mi opinion.
Pues hombre, si te expresas tu opinion sobre algo exponiendo tus argumentos, y llega un personajillo a decir sin mas que tus argumentos son infantiles o insustanciales, y que le da pena tu forma de pensar, lo mas seguro es que te toque bastante los huevos, e indudablemente se trata de un acto que solo puede tener como fin generar controversia.
caren103 escribió:Mmmmm......

En esta próxima generación de consolas, la "guerra" creo que va a ser aún mucho más cruenta que en la actual.

Y ahí vendrán las "clásicas" puñaladas traperas a base de talonario, influencias y todo eso.... y de las tres compañías ( Sony, Microsoft y Nintendo ) la que parece poder pegar menos "puñaladas" y por contra recibir más "palo" es Nintendo.

¿ Será EA el instrumento de las puñaladas [sati] ?

¿ Apuñalará EA a todas algún día lanzando su propia máquina ?

Mmmm.....

Pues yo creo que la mejor "puñalada" de esta generacion la ha dado Nintendo con la exclusividad de los resident evils...

Quizas el RE0 no pego tanto como el REmake, pero el 4 va ha hacer muuuucho daño ... [jaja]
Genzai Kawakami escribió:
Pues yo creo que la mejor "puñalada" de esta generacion la ha dado Nintendo con la exclusividad de los resident evils...

Quizas el RE0 no pego tanto como el REmake, pero el 4 va ha hacer muuuucho daño ... [jaja]

Más le vale... porque sino no se que le va a pasar... en EEUU xbox ya se esta distanciando bastante... Ademas el que salga en enero en vez de en naviades va a quitar muuuuuuchas ventas! Haber si por lo menos se curran un pack impresionante y vendan consolas y juegos a dolor!
Y en Europa tambien va bastante mejor Xbox que GameCube, lo que pasa que Xbox en Japon no da palo al agua.
De ventas totales van bastante igualadas, Xbox los 15.5 millones y Game Cube no recuerdo, pero por ahi iba tambien.
De todas maneras el rival a batir es Sony, que juntando las ventas de Xbox con las de GameCube no han vendido ni la mitad de lo que lo ha hecho Ps2.
Salu2
Loserkid escribió:
Más le vale... porque sino no se que le va a pasar... en EEUU xbox ya se esta distanciando bastante... Ademas el que salga en enero en vez de en naviades va a quitar muuuuuuchas ventas! Haber si por lo menos se curran un pack impresionante y vendan consolas y juegos a dolor!

Bueno, realmente las ventas a mi me la sudan, solo me importa que se sigan creando buenos juegos (para eso influye la venta, por lo que aunque me da igual, la venta siempre es buena).

Y Nintendo dia la puñalada porque Rare no ha hecho na (o casi), y el Tomb raider ha sido una cagada.

Nintendo ha sabido apuñalar bien con lo que se refiere a esclusividades.
yo de nintendo aceptaria la oferta, porque cada generacion venden menos maquinas y con la llegada de psp la cosa se puede poner dificil, recordad k menos maquinas vendidas menos juegos vendidos...
Perdonad, pero aquí la mayoría teneis una gran falta de espíritu de sacrificio y de competividad, pensais: si tu enemigo es más fuerte, únete a él. Lo veo una forma muy cobarde de solucionar las cosas.

P.D.: y M$ tan solo es más fuerte económicamente, tiene mucho que aprendrer aún.
Caronte escribió:Solo una curiosudad, sabeis lo que significa pueril??, porque creo que no.

Saludos.

ahi le has dao caronte!!! :P

segun rae.es:
pueril.
(Del lat. puerīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al niño o a la puericia.
2. adj. Propio de un niño o que parece de un niño.
3. adj. Fútil, trivial, infundado.

tecnicamente si la persona que argumenta no tiene mas de 13 años todos sus argumentos son pueriles porque proceden de un niño. si pretendias insultar o vejar a alguien, creo que no has elegido el mejor adjetivo...

realmente, lo que me parece pueril es vuestra actitud, discutiendo puerilmente [sati]
124 respuestas
1, 2, 3