Bill Gates interesado en comprar Nintendo

1, 2, 3
windows killer: k a TI te de asco microsoft por su politica, no quiere decir, que a LOS DEMÁS nos agrade la idea de una fusion entre microsoft y nintendo. y eso de xbox sux d tu firma creo k sobra, en algunos generos barre a gamecube de sobra asique...
a TI te de asco microsoft por su politica, no quiere decir, que a LOS DEMÁS nos agrade la idea de una fusion entre microsoft y nintendo.

Muchos han demostrado lo contrario, si te has dado por aludido es tu problema.

y eso de xbox sux d tu firma creo k sobra,

Siento decirte que ahí se va a quedar, y si no quieres ver cosas por el estilo no salgas del foro de xbox y se acabó. No me meto con nadie por tener tal gif animado, tan solo con la consola.

Ah, y si tanto te gusta la xbox no sé qué pintas en este foro. Dime cuántas veces me has visto a mi en el foro de xbox contando las bondades de Game Cube. Estoy con un gif animado en el foro de GC porque creía ke akí no crearia polémica, en el foro de xbox sería más lógico, pero ya veo que no hace falta irse para allá para tener xboxers tocando la moral.
tengo 13 juegos de gc asi que puedo estar tanto en foro de gamecube como en el foro de xbox.
Genzo escribió:tengo 13 juegos de gc asi que puedo estar tanto en foro de gamecube como en el foro de xbox.

Y aunque no los tuvieses tendrías el mismo derecho que cualquier otro a pasear y postear por el foro de GC. Tanto tu, como cualquier usuario. (Al menos que yo sepa).
tengo 13 juegos de gc asi que puedo estar tanto en foro de gamecube como en el foro de xbox.

Pues me parece genial, pero si vienes por el foro de Game Cube no lo hagas con la esperanza de que todos adoremos las consolas que tienes, no todos somos trolls. (sí, troll, la palabra mágica que tanto os ofende).
lYahikol escribió:
Y aunque no los tuvieses tendrías el mismo derecho que cualquier otro a pasear y postear por el foro de GC. Tanto tu, como cualquier usuario. (Al menos que yo sepa).

Leete las normas, no se puede crear polémica entre dos consolas en este foro, ni en el de Xbox, ni en el de PC. Y si vienes al foro de CUbe a decir que Xbox es mejor como ha soltado Genzo estas creando polémica.

A Windows Killer no le gusta nada ni Microsoft ni Xbox, eso lo sabemos todos y tiene predilección por Cube; pero joe es que lo está diciendo en el foro de Cube si lo hiciera en el de XBox pos vale, te daria la razón. Pero yo no lo he visto todavía postear en el de XBox diciendo que Cube es mucho mejor...

Decir que es mejor Cube que XBox en el foro de Cube no es crear polémica.
Decir que es mejor Xbox que Cube en el foro de CUbe si creo que lo es.
[beer] No se porque se molestan tanto es solo un comentario del tal Bill G..........Auque la idea que se trama este cabron no esta nada mal...jejeje [carcajad]...no mas de imaginar [flipa]

saludos.... [beer]
Garibaldi escribió:
Decir que es mejor Xbox que Cube en el foro de CUbe si creo que lo es.

Ahora nos inventamos las normas ¬_¬

Te lo pondre otra vez que veo que no te a quedado claro:
Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Una polemia Xbox vs. Game Cube en mi barrio es igual que una polemica GameCube vs. Xbox, asi que si no quereis empezar una, ahorraros ciertos comentarios, que luego la gente salta y con razon, que aqui no se tiene porque idolatrar GameCube ni mucho menos a de ser tu unica consola ni tan siquiera tu preferida.
Y Genzo donde a dicho que Xbox sea mejor????? :-O Como tragiversamos, a dicho que en algunos aspectos la barre, o acaso me vas a decir que en potencia o en servicio on-line no la barre???
Y acaso eso quiere decir que sea mejor Xbox???? ¬_¬
Salu2
Entre tanto troll ¿dónde está David El Gnomo?
Snape escribió:
Ahora nos inventamos las normas ¬_¬

Te lo pondre otra vez que veo que no te a quedado claro:

Una polemia Xbox vs. Game Cube en mi barrio es igual que una polemica GameCube vs. Xbox, asi que si no quereis empezar una, ahorraros ciertos comentarios, que luego la gente salta y con razon, que aqui no se tiene porque idolatrar GameCube ni mucho menos a de ser tu unica consola ni tan siquiera tu preferida.
Y Genzo donde a dicho que Xbox sea mejor????? :-O Como tragiversamos, a dicho que en algunos aspectos la barre, o acaso me vas a decir que en potencia o en servicio on-line no la barre???
Y acaso eso quiere decir que sea mejor Xbox???? ¬_¬
Salu2

Ala despues habla el de mania persecutoria... Es q no captaste el mensaje de antes: QUE ME OLVIDES.
Como dijo Paquito el que iba a Hollywood, RELAX!
Por lo que veo no soy yo quién debe revisar las normas.

[XBox vs Gamecube = Gamecube vs Xbox]

Con lo fácil que es limitarse a jugar a los juegos que más te gusten de cada consola y punto. Ni que una de las compañías fuese a inyectarte aire en vena.
A ver si leeis lo que dice Garibaldi, os sentais a solas y lo meditais un rato. Lo que no entendais, levantais la mano y preguntar.
bufff q de prepotencia veo por aki to suelta xDDD

y weno a mi personalmente igual q a genzo esa firma me incomoda y tu estas provocando esa incomodidad pa molestar no pa otra cosa, por q sabes lo q va a ocurrir cada vez q un xboxer la vea.

Un saludo
Seria perfecto ,aunke en mi opinion kizas saliera perdiendo Microsoft.

Festival del humor!!

Luego ke no kereis ke la gente se keme...Si ahora voy yo al foro de xbox y pongo un post diciendo ke la cube es una puta bazfia no es crear polemica? ¬_¬

Salu2!
YA TOY AKI!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto pq seguis con la polemica dejadlo ya. Ya se ha desmentido la compra por parte del tito Bill

Un saludo [oki] y buen rollito q ultimamente no se puede decir nada pq con el sol las cabezas se recalienta y a la primera de cambio saltan todos (hasta yo q a mi tambien me da el sol en la cabeza :Ð )
Jajajajajajajaajajajajajajajajaajaj, ese David!!!!
Link escribió:Seria perfecto ,aunke en mi opinion kizas saliera perdiendo Microsoft.

Festival del humor!!

Luego ke no kereis ke la gente se keme...Si ahora voy yo al foro de xbox y pongo un post diciendo ke la cube es una puta bazfia no es crear polemica? ¬_¬

Salu2!

Por fin alguien con sentido comun.

Saludos.
Quizas no os deis cuenta de que esto es una prueba a ver como responderian los usuarios en caso de que esa compra sea posible...., en miles de foros se esta opinando del tema y en algunos se les veia muy contentos :p

M$ nos espia. [sonrisa]
y weno a mi personalmente igual q a genzo esa firma me incomoda y tu estas provocando esa incomodidad pa molestar no pa otra cosa, por q sabes lo q va a ocurrir cada vez q un xboxer la vea

a mi personalmente me la pela su firma cada uno que ponga lo que quiera,ahora la pone porque no sale de este foro que si no.
pd:antes de que nadie diga nada tambien tengo la cube pero solo con el zelda y el skies
[bye]
Bueno, ahora pues, me pasaré por el foro de Xbox con mi pedazo firma. [jaja] [jaja]
Windows Killer escribió:Bueno, ahora pues, me pasaré por el foro de Xbox con mi pedazo firma. [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja]
Windows Killer escribió:Bueno, ahora pues, me pasaré por el foro de Xbox con mi pedazo firma. [jaja] [jaja]

[maszz] [maszz]
[jaja] [jaja]
que aburrimiento veo aqui
envidia
Inhumano escribió:
Imagen

Con los pingüinos de Linux quedaba mejor X-D
Salu2
a mi personalmente me la pela su firma cada uno que ponga lo que quiera,ahora la pone porque no sale de este foro que si no.
pd:antes de que nadie diga nada tambien tengo la cube pero solo con el zelda y el skie

Está claro que si lo hago en otro foro me capan, tan solo vosotros los xboxers teneis derecho de tocar la moral en otros foros.

Iros a jugar con los Teletubbies en vuestra XBox.

Imagen

Imagen

Con los pingüinos de Linux quedaba mejo

No quedaría bien, porque lo de Kill Bill es por lo de Bill Gates, pillas?

Imagen

Ahora que lo recuerdo, tenía un juego para Mac Os 9 que se trataba de matar a Bill y se llamava así tal cual, Kill Bill, era una especie de Operation Wolf jugado con el mouse.
Windows Killer escribió:

Pues me parece genial, pero si vienes por el foro de Game Cube no lo hagas con la esperanza de que todos adoremos las consolas que tienes, no todos somos trolls.
Oooh Oooh

solo una pregunta.... quieres decir que los usuarios que poseen xbox,o les gusta mas por la razon que sea son trolls???

si es asi,haztelo mirar por que creo que padeces de fanatismo...pero no algo ligero como cualkiera de por aki... sino fanatismo/tozudismo antitoloquevengademicrochoftaunqvalgapaalgo...

pero vamos... viendo tu firma.. y sobre todo la anterior... en la que un muñeko mea una xbox... y q aprovechas la minima para cargar contra microchoft....

creo que te lo tomas demasiado en serio...no???

como se le puede tener tanto asco...a algo que por otro lado ni sikiera parece que le hayas dado oportunidad de defraudarte...

saludosssss
como se le puede tener tanto asco...a algo que por otro lado ni sikiera parece que le hayas dado oportunidad de defraudarte...

¿No parece que le haya dado oportunidad a qué? ¿a M$? pues por desgracia sí que le di y por suerte nunca pagué por ello.

Mi asco hacia el mundo pecero, wintelero, M$... se remonta desde los tiempos del Amiga. Hoy en día el espírituo del "Amiguero" reside en muy pocos. La mayoría abandonaron sus principios y dejaron el Amiga de lado por los juegos de PC, lo mismo de los usuarios de Mac, que hay muchos pero pocos "mackeros" de verdad.

Bueno, es largo de explicar para mentes como las vuestras, y paso, la verdad, de intentar convencer a alguien que tiene Xbox de ciertas cosas, el mismo hecho de tener xbox ya es contradictorio, así que sería empezar desde cero.

Imagen

Ah, encontré una imagen más sobre Kill Bill [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HI HITLER !!!!

solo te falta decir eso... ya veo que tu eres de la gran raza aria que es superior al resto de la escoria humana... pues vale...

por cierto... jejejej yo tenia un commodore amiga 500 ... jejej la caña el trasto oye xDD

y tranki... que te veo mu kemao

+ saludossss [bye]
Si molesta la firma de windowskiller, entonces molestaria la firma de pazguato2001 [discu]

A mi las dos me parecen graciosas y no me molestan, pero si a vosotros si... pos muy bien [oki]
ein???? creo q la mia no la pillas del tooo ,, quizas te lia por q es link vs master chieff,pero me iria bien cualkiera de cualkier fps..que pete a cualkier personaje de RPG.....es un tema de gustos...

y bueno a las malas... mi firma tiene mucha mas "gracia" y buen gusto que la suya...

sobre to de la q tenia antes...que es un desprecio en toda regla..

pero vamos... me molesta mucho mas eso de "vuestras mentes"

eso si q es patetiko oye...

pero vamos.. no me hagais mucho caso... que ya saveis que por el hecho de tener una xbox soy un tio "contradictorio" :p :p

lo que hay que leer :Ð
pazguato dejalo, que eres un troll, como yo, y como todo el que tenga una Xbox, y si ademas te pasas por el foro de Game Cube, aun mas, porque lo que tenemos son ganas de tocar los cojones.

No quedaría bien, porque lo de Kill Bill es por lo de Bill Gates, pillas?

No jodas, me acabo de enterar :O
En fin....
Lo decia por esta imagen, pero esta visto que contigo no se puede dialogar, bueno si, diciendo lo mala que es M$ y que Xbox es una mierda si que se puede contigo...

Imagen

Pillas??? Y habia por ahi tambien un wallpaper del que salio esta imagen, en el que ponia el titulo "Kill Bill" pero no me apetece buscar. :o

Salu2
Joder ke pesao,ni ke hubiera matao a tu padre o atu madre joder , ganas algo poniendo esas imagenes? Lo tuyo es realmente un problema,tanto odio tanto odio..

La firma de Pazguato tiene gracia y tó pero joer eske la tuya es bazofia , xbox sux.... asi solo ganas ke la gente se pike y con razon

ale

Salu2
Snape escribió:pazguato dejalo, que eres un troll, como yo, y como todo el que tenga una Xbox, y si ademas te pasas por el foro de Game Cube, aun mas, porque lo que tenemos son ganas de tocar los cojones.

Yo las tengo todas y no soy troll en ningun foro de EOL, es más, en el foro de scene de la xbox he ayudado a muchos [toctoc] y aqui normalmente suelo leer y contestar poco [risita]
Inhumano escribió:
Yo las tengo todas y no soy troll en ningun foro de EOL, es más, en el foro de scene de la xbox he ayudado a muchos [toctoc] y aqui normalmente suelo leer y contestar poco [risita]

Scene??? Cuidado cuidado, que ademas de que te llamen troll te van a llamar piraton [+risas]
Ya se que no eres un troll, ni pazguato, ni Scatsy, ni Jhonny, ni Genzo, pero aqui parece que tener Xbox y decir que en algunos aspectos es superior a GameCube es ser un troll, pero ellos se pueden meter perfectamente con xbox, con argumentos tan convincentes como que es el foro de GameCube.
Pero recuerda, los trolls somos nosotros :-|
Salu2
Snape escribió:
Scene??? Cuidado cuidado, que ademas de que te llamen troll te van a llamar piraton [+risas]
Ya se que no eres un troll, ni pazguato, ni Scatsy, ni Jhonny, ni Genzo, pero aqui parece que tener Xbox y decir que en algunos aspectos es superior a GameCube es ser un troll, pero ellos se pueden meter perfectamente con xbox, con argumentos tan convincentes como que es el foro de GameCube.
Pero recuerda, los trolls somos nosotros :-|
Salu2

Curiosamente la Xbox es la unica que tengo con chip pq no me mola Billy Puertas [jaja].

Sony tampoco me mola mucho por la calidad de sus materiales, pero con todas disfruto pq todas tienen por lo menos 1 juego que merece la pena.

P.D: Windowskiller pillate una Xbox y metele linux para usarla para descargar cosas con la mula que un amigo de Mallorca tiene varias sin apagar desde hace meses bajando cosas xD
eeeeeh, a q coño viene vuestro supuesto odio a bill gates, y si en vez de bill gates seria PNDM S.A. la odiariais tanto?

A saber, por que kitaron gente de amiga ya ves... menuda tonteria a ti te dan un seincientos y te ofrecen un audi tt por el mismo precio y tu pillas el seiscientos :D

venga chavalin a pastar X-D
Normal , el pavo se cree mejor ke nadie por poner unas imagenes anti microsoft y por tener un Mac :/

Salu2
WindowsKiller, tengo un colega psiquiatra que es la caña, podría ayudarte con una obsesión patológica.

¿El problema que tienes viene del amiga, o viene de que Bungie -famosa por su desarrollo en Mac y que había presentado el HALO en la MACWorld Expo- haya sido comprada por MS y no puedas disfrutar de dicho juego ?
XD XD XD XD

[MODO TROLL ON]
Es que los Mac-eros, con ese supuesto sistema que tienen sólo pueden hacer esos burdos retoques fotográficos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se si esque los moderadores estan durmiendo o tomando el sol, pero yo he visto banear a gente por menos de lo q Windows Killer esta haciendo. cawento cawento cawento

Yo no digo q lo baneen pero por lo menos q le llamen la atencion.

Un saludo y por favor un poco de orden en los foros ;)
Es que a la verdad que me he reido con este post como ustedes ni se imaginan. ok ahora puedo dar mi opinion.

Primero que nada si MS comprase a Nintendo tendria que aflojar bastante dinero ya que el valor de Nintendo el Mercado es de mas de $20 billones de dolares. Eso le crearia un tremendo hoyo a la MS. Ahora en el 1999 Bill trato de comprar a Nintendo ofreciendoles $27 billones de dolares. Los dueños de Nintendo quedaron pazmados ante la enorme suma pero ellos saben que si venden la magia de sus juegos va a desaparecer. Ademas el Nombre NINTENDO es tan reconocido que no necesitas hacer propagandas para vender sus productos. Nintendo significa calidad, majestuosidad y seguridad algo que el nombre Microsoft no tiene. Inclusive Nintendo hace mucho mas dinero que el Mismo Walt Disney. Nintendo esta para quedarse en el mercado si de verdad Nintendo estubiese a la venta el primero en la lista seria yo.
Petar petan todos los sistema operativos, aqui tenemos un ejemplo de ello, para que sirva de precedente :

[IMG= A kernel panic in Mac OS X 10.0 to 10.1.5]http://www0.info.apple.com/images/kbase/106227/106227_1.jpg[/IMG]
mas madera [jaja] , esta vez el os x 10.3

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. me recuerdas a un patan que hay por ahi que se hace llamar "insert coin" ,anda chaval...que tienes frita a la peña de macuarium..no vengas aki tb a dar la brasa con tu apologia antimicrochoft

P.D.2 y por cierto a quien coño quieres engañar diciendo que eres una tia??a ver si aparte de los problemas de fanatismo tienes alguno de personalidad
[looco]

Imagen [666]

Y ahora buscad coincidencias con una frase de Windows Killer en este mismo post :

Windows Killer escribió:Mi asco hacia el mundo pecero, wintelero, M$... se remonta desde los tiempos del Amiga. Hoy en día el espírituo del "Amiguero" reside en muy pocos. La mayoría abandonaron sus principios y dejaron el Amiga de lado por los juegos de PC, lo mismo de los usuarios de Mac, que hay muchos pero pocos "mackeros" de verdad.
No si ya ,es obvio ke es Insert Coin ,ademas por lo de la cube spice y tal.

Y aer si para ya de joder con las imagenes mas ke nada porke jode la vista del post.

Salu2!
Windows Killer escribió:

Imagen

etc etc etc...

Me abuuuuuuuuuuurro.
Creo que ya han perdido la gracia, si es que alguna vez la tenian.
Por cierto, ahora me dices que tiene que ver Xbox con los errores de Windows. Y otra cosa, sere al unico que el XP no le da fallos???
De vez en cuando se me queda colgao algun programa, pero no tantos fallos como le achacais.
Salu2
124 respuestas
1, 2, 3