Bill Gattes Jugando al HALO 3

este tio siempre sera mi idolo, ademas de q es mi tito!
Yo también creo que el tío está mirando el rendimiento del juego. Texturas y tal...
PaVoLo escribió:Hombre, yo desde luego no le debo nada a nadie, y nunca dije que no fuese un monopolio. Pero viendo el panorama, qué más da que lo sea o que no lo sea, si no existiese Windows, qué tendríamos, miles de maravillosas distros de Linux, con toda su potencia, invulnerable a virus e invulnerable a cuelgues??
De qué nos sirve todo eso si así reduciríamos hasta un 80% las personas que usan el PC...

De verdad, que el mundo no es de color de rosa, hay gente que prefiere pagar 100€ y ver las cosas fáciles, a pesar de que se cuelgue y le entren virus, que pasar media tarde intentando imprimir algo... o intentando instalarlo.

Alternativas, las hay, pero alternativas PRÁCTICAS, cero. Además, seguro que os gustan los juegos, verdad? Todos son compatibles con Windows, qué creeis que pasaría si existiesen numerosos S.O.´s? La calidad de los juegos disminuiría estrepitosamente, debido a que cierta parte del presupuesto para el desarrollo, iría destinado a portar dicho juego a los distintos S.O.´s; en serio, en esto de la informática, cuanto más estándares haya, mucho mejor para nosotros los usuarios. Y para mi Windows, actualmente, es un estándar.

Para empezar presupones que a nadie que le hubiesen financiado una idea podría haber hecho un sistema operativo más fácil, más estable, etc... Que hoy solo exista linux y unix no significa que este cabronazo nos haya sacado del pozo negro para elitistas para acerlarlo a la calle (parece en plan belen esteban :D

Para seguir,el hecho de defender que abortar la competencia y la ley de libre mercado mejora el producto y el precio final.... como que nop. Gastarse 100€ no se donde has comprado tu windows pero por 100€ como no viniese con ordenador nuevo no me salen las cuentas... y en el momento que saquen software nuevo... o te pillas otro ordenador para que te salga a 100€ otra vez o te gastas casi 300 cada vez que no les de la gana hacerte compatible el anterior. (vease games4windows vista)... ops... espera! que ahora al tito Gates no le sale de los cojones que al comprar un pc nuevo venga con sistema operativo del barato (que no gratis) pues nada a pagar 300€...

Mira, no nos vamos a poner deacuerdo. Ambos decimos cosas que son verdad y otras que son cuestionables. Por mi parte se acaba aqui la conversación y volvemos al tema del hilo.
52 respuestas
1, 2