Bill Gattes Jugando al HALO 3

joder, que mal se aclara con los sticks [carcajad] , se ha estancado en una pared y no sabia salir, me recuerda a mi novia cuando lo intentaba [carcajad]
En el Live no existiría xD
Menudo PIMPIN,alguien k no tiene ni puta idea de consolas y crea una,asi estan de luces rojas todas...k payaso.Nintendo sabe y disfruta con lo k hace y asi les va.Pero mirar como gira l cuello,parece k sta jugando a Ace combat por dios.Mirando al mando pa ver dnde stan los botones.Penoso
Le tenia que haber petao la consola hay mismo, a ver que decia xDDD
jeje eso ya le paso en la presentacion del windows xp sino recuerdo mal....
Fue a hacer no se k y le dio un patallazo azul xDDDDDDDDDDDDDD
Debe estar el video en miles de sitios colgaos
nogarder escribió:jeje eso ya le paso en la presentacion del windows xp sino recuerdo mal....
Fue a hacer no se k y le dio un patallazo azul xDDDDDDDDDDDDDD
Debe estar el video en miles de sitios colgaos

Eso fue con el windows 98:
http://es.youtube.com/watch?v=TGLhuF3L48U
jejejje...

Y para los que creais que en Windows Vista dejo de existir:
http://es.youtube.com/watch?v=X84mZIGDv5o&NR=1
La pantalla azul de la muerte sigue estando presente en este sistema....
juanilloxxx escribió:Menudo PIMPIN,alguien k no tiene ni puta idea de consolas y crea una,asi estan de luces rojas todas...k payaso.Nintendo sabe y disfruta con lo k hace y asi les va.Pero mirar como gira l cuello,parece k sta jugando a Ace combat por dios.Mirando al mando pa ver dnde stan los botones.Penoso

joder, tenemos envidia eh??
Sin ánimo de polemizar, yo pediría un poco de respeto para el "pkt" (debe ser paquete, ¿verdad?)
Me da que cuando este señor (por cierto, creo que el apellido es Gates, no Gattes, como ha puesto el creador del hilo) revolucionó el mundo de la informática, la globalizó y la acercó a todo el mundo, creo que a la mayoría de los que habéis posteado ni siquiera os podían sonar los mocos.
Seguro que es malísimo con el pad (como yo mismo, ya tengo también una edad), de la misma manera que debe ser también un "pkt" con los SMS (también como yo), pero, así nos va... (es imposible leer un post y entenderlo si no eres de la NewGen y ya ni digamos sin faltas garrafales). Tampoco lo necesita, la verdad.
Un poco de seriedad y humildad, por favor.
Por cierto, no hace falta salir com Linux y todas las pamplinas de siempre, creo qeu ya sabemos qué SO es el más utilizado.
que no será el el que se ria más que todos nosotros juntos?
en fin ...., además, todos hemos pasado por ahí, de hecho a mi me pasa todavía cuando llego a casa con 7 copas de más....
En esas condiciones jugar es un infierno...
SFepa escribió:Le tenia que haber petao la consola hay mismo, a ver que decia xDDD

Esa escena no hubiera tenido precio [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Será un paquete con ese mando , pero su hijo es un viciado xd
exitido escribió:
joder, tenemos envidia eh??

si muchisima [qmparto] le tengo envidia a un colega mio k se a comprado un 320 con el kit M de alemania tirao de precio,y k yo asta el año k biene no podre traer,a ese si le tengo envidia ;)
lo que tiene que hacer es comprar juegos exclusivos [plas]
Mejor juega mi abuelito y eso que el falta el pulgar izquierdo.

xDDDDDDDDD
juanilloxxx escribió:Menudo PIMPIN,alguien k no tiene ni puta idea de consolas y crea una,asi estan de luces rojas todas...k payaso.Nintendo sabe y disfruta con lo k hace y asi les va.Pero mirar como gira l cuello,parece k sta jugando a Ace combat por dios.Mirando al mando pa ver dnde stan los botones.Penoso

Madre mia...

Aver si nos culturizamos un poquito sobre la historia de XBOX y Microsoft, porque Bill Gates no ha tenido NADA que ver con ella ;)

Penoso, si, penoso lo tuyo.

Lol. De donde sales tu? Tienes una Xbox360? Creo que a Bill Gates precisamente no le va mal el negocio. Si, juega como el culo, pero el lo que tiene que hacer es hacer dinero, no jugar. ;-)
Que paquetillo jeje, parece que tiene miedo a que le pase algo, si notais hay un intervalo de tiempo que esta mirando a otra pantalla :Ð

Un 10 para el video de windows 98 [+risas]

Saludos
juanilloxxx escribió:
si muchisima [qmparto] le tengo envidia a un colega mio k se a comprado un 320 con el kit M de alemania tirao de precio,y k yo asta el año k biene no podre traer,a ese si le tengo envidia ;)

Pues mira tu por donde , este señorin , puede comprarse todos los BMW's del mundo e incluso pagar a toda tu familia para que se metan en una burbuja sin pantalones y dejarlos año y medio en el centro de madrid ......
loco_desk escribió:Pues mira tu por donde , este señorin , puede comprarse todos los BMW's del mundo e incluso pagar a toda tu familia para que se metan en una burbuja sin pantalones y dejarlos año y medio en el centro de madrid ......

Un poco de calma a ver si me voy a tener que quitar el cinturon... No nos engañemos. Lo que está claro es que por encima de todo s, Bill Gates lo que es es un comercial. Parece que para algunos los windows salen de su mano, que el primer ms-dos salió de el y que ha diseñado la xbox360. Lo que el tiene es un monopolio y gente que trabaja para el haciendo todo lo que vende. Y a ello voy...

Bill gates jugando a Halo... este por hacer publicidad, saciar sus excentricidades, o vender más es capaz de alquilar a su madre.

P.D. Se podrá comprar lo que quiera cuantas veces quiera pero me suda la polla. Más claro agua, ni envidias (de que?) y nada, por mi como si le operan. Por mucho que te cueste creerlo no me cambiaba por semejante sujeto ni harto de vino.
loco_desk escribió:Pues mira tu por donde , este señorin , puede comprarse todos los BMW's del mundo e incluso pagar a toda tu familia para que se metan en una burbuja sin pantalones y dejarlos año y medio en el centro de madrid ......

Homer responde por mi: "Tendra todo el dinero del mundo...pero hay una cosa que jamas podra comprar....un dinosaurio!"

xDDD simplemente, Homer sublime como siempre.
nanami escribió:

Madre mia...

Aver si nos culturizamos un poquito sobre la historia de XBOX y Microsoft, porque Bill Gates no ha tenido NADA que ver con ella ;)

Penoso, si, penoso lo tuyo.

claro,Microsoft es de gates,y microsoft crea una consola,pero gates no dijo nada sobre ello a k no?? [oki]
sadai escribió:Un poco de calma a ver si me voy a tener que quitar el cinturon... No nos engañemos. Lo que está claro es que por encima de todo s, Bill Gates lo que es es un comercial. Parece que para algunos los windows salen de su mano, que el primer ms-dos salió de el y que ha diseñado la xbox360. Lo que el tiene es un monopolio y gente que trabaja para el haciendo todo lo que vende. Y a ello voy...

eso keria decir

Pues mira tu por donde , este señorin , puede comprarse todos los BMW's del mundo e incluso pagar a toda tu familia para que se metan en una burbuja sin pantalones y dejarlos año y medio en el centro de madrid ......

a si? no me jodas? e dixo k no? Me la suda,y lo se de sobra,pero envidia nada,como ya e dixo le tngo mas envidia a mi amigo,frikis k sois unos frikis,defendiendo a bill gates jajaja lo mejor k e visto.Ale adeu justicieros! [buaaj] Es lo mismo cuando los politicos van a obras,a hospitales...lo hacen por campaña,pues lo mismo k este subnormal,por publicidad.
juanilloxxx escribió:a si? no me jodas? e dixo k no? Me la suda,y lo se de sobra,pero envidia nada,como ya e dixo le tngo mas envidia a mi amigo,frikis k sois unos frikis,defendiendo a bill gates jajaja lo mejor k e visto.Ale adeu justicieros! [buaaj] Es lo mismo cuando los politicos van a obras,a hospitales...lo hacen por campaña,pues lo mismo k este subnormal,por publicidad.

Hombre, fuera de defender o no a Gates, si dices que tienes envidia de un colega porque se ha comprado un BMW es porque tienes envidia de alguien que se puede permitir algo que tú no puedes permitirte ahora mismo. Y el tipo este se puede permitir muuuucho más que tu colega... vamos, que digo yo, igual ahora resulta que tu colega es george bush y puede fundir medio mundo si quiere.. xD. Aunque ahora que lo pienso, si tu colega fuese Bush no creo que se comprase un coche europeo, que el tio Bush es muy suyo con esas cosas...

Y aki termina mi ida de olla del dia. Un saludo!
Que malo Bill Gates XDDDD

Lo que si que es muy muy bueno es el video del Win98 xD
juanilloxxx escribió:

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [mad] [mad] [mad] [mad]
---------------
josekarlos:

Homer responde por mi: "Tendra todo el dinero del mundo...pero hay una cosa que jamas podra comprar....un dinosaurio!"

Bill gates manda clonar dinosaurios y se monta un jurasik park en isla propia si quiere xDD
el adn ya lo tienen y la clonacion tambien.

saludos
Josekarlos escribió:

Me han llegado rumores de que ha comprado una isla desierta y va a hacer un parque temático con no se qué leches de ADN que ha sacado de una resina de hace millones de años. ojo al dato....

Otra frase sublime de Homer: "Guardia, guardia, esos monos se están matando"
Guardia (por lo bajini):"Están copulando"
juanilloxxx escribió:a si? no me jodas? e dixo k no? Me la suda,y lo se de sobra,pero envidia nada,como ya e dixo le tngo mas envidia a mi amigo,frikis k sois unos frikis,defendiendo a bill gates jajaja lo mejor k e visto.Ale adeu justicieros! smile_[buaaj] Es lo mismo cuando los politicos van a obras,a hospitales...lo hacen por campaña,pues lo mismo k este subnormal,por publicidad.

Das pena,anda sigue ahorrando para ese BMW.

yo a veces pienso que la gente se cree que Microsoft se gestiona como la panaderia de enfrente de mi casa [toctoc]

por cierto "bajarse" un BMW de Alemania no tiene ningun merito, amen de que seguro que esta mas quemado que el palo de un churrero
juas juas volviendo al tema de ver a Billy Puertas jugando, pues la verdad es que me gustaría jugar contra él y cogerme la revancha por todos los pantallazos azules que me han obligado a reinstalar windows
Edito no mereceis mis palabras sikiera,

Tan bien sabe el culo de Billy? [boing]
Jajaja, haber si os creeis que el dinero que tiene lo ha conseguido jugando xD
Lo penoso es que hay gente que critica a M$ y a Bill Gates por el hecho de ser "original", ve a Gates como un diablo y a M$ el propio infierno.

Seguro que no se conocen la verdadera historia, y seguirán diciendo que Bill Gates es un informático.

Y para colmo usará un Windows XP pirateado [carcajad]

En fin, algunos seguid sumidos en la ignorancia, yo seguiré pensando que Bill Gates nos ha hecho tantos favores como maldades, porque gracias a él la informática está al alcance de todos y porque gracias a él el mundo está cada día peor repartido.
PaVoLo escribió:
Y para colmo usará un Windows XP pirateado [carcajad]

Por supuesto.

Y tambien piensas k la 360 la han hecho para jugar a clasicos,como el doom por ej..k no hombre k hay mas juegos,y nuevos!!! :-P jje
juanilloxxx escribió:si muchisima le tengo envidia a un colega mio k se a comprado un 320 con el kit M de alemania tirao de precio,y k yo asta el año k biene no podre traer,a ese si le tengo envidia

Joder, que envidia, solo imaginarme a ti y a tu colega con el regeton a toda hostia debe ser alucinante. X-D X-D X-D X-D.

Joder, ya podian regalar los padres un diccionario antes que una conexion a internet coño!.
Joder con tito bill si no sabe ni donde estan los botones del mando!! jajaja :-O
PaVoLo escribió:(...) En fin, algunos seguid sumidos en la ignorancia, yo seguiré pensando que Bill Gates nos ha hecho tantos favores como maldades, porque gracias a él la informática está al alcance de todos y porque gracias a él el mundo está cada día peor repartido.

Por no hablar del cambio climático.
Que ha echo que la informatica evolucione??? tantos favores que nos ha hecho????

Joder si todo software/hardware "viviente" fuese compatible sin más, por los cojones habría tenido tanto éxito. Crear un monopolio es retrasar el progreso, ir al ritmo del que lo marca. Si históricamente hubiesemos tenido la posibilidad de varios sistemas operativos microsoft no estaría donde está para el 90% de los usuarios. Por lento, por inestable, por dificil para agüelos..

Está unix... inaccesible por complejidad para muchos usuarios.

Está ubuntu... pozi, pero has probado a ponerle drivers a esa cosa??

Si hubiese otra alternativa cuantos windows vista crees tu que se venderían??? si no nos hubiesen obligado por antiguedad... quién hubiese cambiado el w98 por el xp? Quien cojones en su sano juicio escogería un S.O. que solo por arrancar te come 700Mb de RAM? Pues eso, siendo sinceros es la única alternativa y le sale muy rentable. No creo que como usuario le deba NADA a este hombre. No es que sea Satan ni Ms el infierno, pero comprar macintosh y tener unas acciones libres para que no le acusen de monopolio.... Luego te saca la xbox 360 con procesador G5... Si no es eso un monopolio tu dirás.

P.D. Al final me voy a tener que quitar el cinturon... la palabra ignorancia debería estar prohibida en este foro.
Mira que es malo el cabron xD
juanilloxxx escribió:Edito no mereceis mis palabras sikiera,

Tan bien sabe el culo de Billy? [boing]
lo primero: el tio billy me importa un huevo.
lo segundo: si no merecemos tus palabras dios divino deja ya de postear diciendo jilipolladas y ves al foro que te corresponde.

saludos. [oki]
Mi firma lo ConFirma jajajaa
Hombre, yo desde luego no le debo nada a nadie, y nunca dije que no fuese un monopolio. Pero viendo el panorama, qué más da que lo sea o que no lo sea, si no existiese Windows, qué tendríamos, miles de maravillosas distros de Linux, con toda su potencia, invulnerable a virus e invulnerable a cuelgues??
De qué nos sirve todo eso si así reduciríamos hasta un 80% las personas que usan el PC...

De verdad, que el mundo no es de color de rosa, hay gente que prefiere pagar 100€ y ver las cosas fáciles, a pesar de que se cuelgue y le entren virus, que pasar media tarde intentando imprimir algo... o intentando instalarlo.

Alternativas, las hay, pero alternativas PRÁCTICAS, cero. Además, seguro que os gustan los juegos, verdad? Todos son compatibles con Windows, qué creeis que pasaría si existiesen numerosos S.O.´s? La calidad de los juegos disminuiría estrepitosamente, debido a que cierta parte del presupuesto para el desarrollo, iría destinado a portar dicho juego a los distintos S.O.´s; en serio, en esto de la informática, cuanto más estándares haya, mucho mejor para nosotros los usuarios. Y para mi Windows, actualmente, es un estándar.
¿No os habeis parado apensar en que igual estaba mirando las texturas del juego y de la pared en particular al acercarse?

Creo que a un hombre como el, puede ser lo que mas le interese, mas que ponerse a matar marcianos.
Lo mejor del hilo ha sido el video del W98, y las frases de Homer xD..
therion escribió:¿No os habeis parado apensar en que igual estaba mirando las texturas del juego y de la pared en particular al acercarse?

Creo que a un hombre como el, puede ser lo que mas le interese, mas que ponerse a matar marcianos.

Puede ser, se acercaba mucho a las paredes y movia la camara...
si es un hacha jugando lo que pasa es que entre tanta camara y tanto miron el tio se pone nervioso y no rindeXD
PD:esas miraditas de reojo aver si se piran ya y se puede largar no tienen precioXD

saludos
Joder pero no me visteis jugando antes si esq soy un puto crack...
La unica putada esq me an baneado la cuenta pero e comprado otra tios y me estoy entrenando....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
52 respuestas
1, 2