Bill puede?

Amigos quiero saber q opinan. Sera que el tio Bill puede hacer con la 360 algo parecido como lo que hizo PS2 de sacar una infinidad de juegos a si no sean todos de empresas reconocidas?. Muchos RPGS?
Yo incluso he oído que con su semen engendra dioses, y que puede vencer a Chuck Norris.
petasking87 está baneado por "ATPC"
RaVn escribió:Yo incluso he oído que con su semen engendra dioses, y que puede vencer a Chuck Norris.

es que en realidad bill gates es un clon nacido de mcquiver y chuck norris
RaVn escribió:Yo incluso he oído que con su semen engendra dioses, y que puede vencer a Chuck Norris.

dios que bueno [plas] [plas]

ahora en la respuesta.... el lo haria vamos.... la empresa lo haria si les garantizaran de alguna manera que haciendo eso iban a ganar mucha pasta... pero si no ... ¿pa que?
petasking87 escribió:

es que en realidad bill gates es un clon nacido de mcquiver y chuck norris

Y no nos olvidemos, con una única misión....

DOMINAR EL MUNDO
Uriel VII escribió:
Y no nos olvidemos, con una única misión....

DOMINAR EL MUNDO

Pero no creo que lo consiga
silinde escribió:

Veremos cuanto tarda en comprarse Google xD

Salu2 !
silinde escribió:

esto es culpa del "jaquer" que trabaja en hercesa... amigo del chico este del chip gordo... recordais que dijo que iba a hackear a la microsoft???? sera el ¿¿¿¿¿ [mad] ??????

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
floydian escribió:
esto es culpa del "jaquer" que trabaja en hercesa... amigo del chico este del chip gordo... recordais que dijo que iba a hackear a la microsoft???? sera el ¿¿¿¿¿ [mad] ??????

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Claro eso va a ser....

Beneck porque le dijiste a tu amigo el hacker que hakeara a microsoft!!!!

Depronto por lo del chip gordo y el celulino... [toctoc]
Si.. o eso.. o el jaker sa kedao con to la pasta de m$ y piensa comprar google y por eso m$ ahora esta en el 3º puesto..
danielb escribió:
Claro eso va a ser....

Beneck porque le dijiste a tu amigo el hacker que hakeara a microsoft!!!!

Depronto por lo del chip gordo y el celulino... [toctoc]

Deberian de hacer un juego '' Las Aventuras de Beneck'' only for xbox 360

A ver si asi beneck los perdona :D
Bill no puede....Si no ya lo hubiese hecho, no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seamos consecuentes, si Bill Gates quisiera, comeriamos, beberiamos y cagariamos Xbox 360, tiene dinero para eso y para mas, ahora la pregunta es ¿para que? Sony la esta cagando bastante con su nueva consola/reproductor de bluray/ordenador de salon con linux/armatoste enorme que no sabes donde poner, Nintendo vive en su universo paralelo donde para el, los videojuegos son como a Nintendo le gusta (lo cual me parece excelente). Asi que ¿para que? Para que pase como con PS3??, que te hagas dueño de un mercado, crees espectativa con el nuevo producto y despues defraudes y te pongan a parir en todos los sitios?? Es mas inteligente que eso, Tito Bill saca su consola, nos la pone y nos dice:" ahi la teneis, si quereis la cogeis, si no, eso que os perdeis" y ya nosotros solos somos los que decidimos.
Glamdirg escribió:Seamos consecuentes, si Bill Gates quisiera, comeriamos, beberiamos y cagariamos Xbox 360, tiene dinero para eso y para mas, ahora la pregunta es ¿para que? Sony la esta cagando bastante con su nueva consola/reproductor de bluray/ordenador de salon con linux/armatoste enorme que no sabes donde poner, Nintendo vive en su universo paralelo donde para el, los videojuegos son como a Nintendo le gusta (lo cual me parece excelente). Asi que ¿para que? Para que pase como con PS3??, que te hagas dueño de un mercado, crees espectativa con el nuevo producto y despues defraudes y te pongan a parir en todos los sitios?? Es mas inteligente que eso, Tito Bill saca su consola, nos la pone y nos dice:" ahi la teneis, si quereis la cogeis, si no, eso que os perdeis" y ya nosotros solos somos los que decidimos.

O sea que la PS3 ya la ha cagado porque tu lo dices.Y si la xbox 360 no es la ama del mercado es porque tito Bill no quiere ya que tiene mucho dinero.Eso si que es un universo paralelo y no lo de Nintendo.Como si dominar un mercado concreto dependiera de lo grande que es una empresa y el dinero que tiene y no en como invierte ese dinero.

PD:Por cierto que alguien haga una traduccion de la pregunta del creador del hilo, que todavia no la he entendido.
Traduccion de la pregunta: al salir la 360 primero q todas las consolas, sera posible que cree tantos juegos como PS2?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
monpf escribió:O sea que la PS3 ya la ha cagado porque tu lo dices.Y si la xbox 360 no es la ama del mercado es porque tito Bill no quiere ya que tiene mucho dinero.Eso si que es un universo paralelo y no lo de Nintendo.Como si dominar un mercado concreto dependiera de lo grande que es una empresa y el dinero que tiene y no en como invierte ese dinero.

PD:Por cierto que alguien haga una traduccion de la pregunta del creador del hilo, que todavia no la he entendido.

No lo digo yo, lo dicen las noticias, Sony ha patinado con PS3, mucho:

-1º nos mete con calzador un sistema de discos no standard

-2º Nos vende a Europa un producto inferior al ofrecido en Japon o EEUU (la retrocompatibilidad de PS3 aqui va por software, alli va por Hardware)

-3º Nos deja sin opcion economica de su producto ( [oki] )

-4º Muchas de sus exclusividades ya son duda, las desarrolladoras no son tontas y van a donde hay pasta.

Otra cosa sea que no lo quieras ver, pero es asi, Microsoft tiene dinero a espuertas y si no tenemos Xbox360 hasta en la sopa, es porque no quiere, Sony nos metio el logotipo de PS hasta en las misas, se hizo con un mercado pero a cambio ha defraudado muchisimo; yo no me comprare una consola que vale 600€ y lleva un sistema de soporte optico no standard solo porque a Sony le de la gana, al igual que no me comprare las mismas peliculas que ya tengo en DVD solo porque no las pueda ver en la PS3.

PS se hizo con el mercado, porque compro licencias a puntapala y salian juegos a espuertas (no me veo yo juegos de Barbi en X360...), ahora la lucha esta mas reñida, porque MS viene pegando fuerte, ha aprendido de su patinazo con Xbox y se lo esta currando, Sony se ha dormido en los laureles y le pasa lo que le pasa.
Donde se mete billy, siempre sale triunfador. En la guerra nextgen no va a ser distinto. Aunque por ahora sigue por delante sony (es una opinion personal, que conste), por un motivo muy claro, la gente conoce más la palabra pleiesteison que equisbocs. Aunque pienso que al ser la 360 la primera nextgen y al haber bombardeado tanto con publicidad (recordemaos la campaña navideña) esto cambiará poco a poco. Como ejemplo decir que el otro día una señora preguntaba por la pleiesteison blanca esa, que es mas barata.....

ahora que releo el post me doy cuenta que es un offtopic, sorry

No,no creo que saque juegos a mansalva, sacará los que le sean rentables (aunque 7 años de consola dan para muchos juegos)
eso que dnd se mete el tio bill sale triunfador no se no se...viendo como le va con el Vista y al parecer con el dinero que pierde en la seccion de videojuegos
no se ya se vera, yo tengo la xbox 360 y por ahora me va de lujo, no se demosle tiempo pero me parece que sony se a confundido como han comentado por hay, nos quiere meter doblao el bluray, tanto en los juegos como en las peliculas, pero no se me parece que han confiado demasiado en ese sistema de lectura mientras que XTS los juegos iran siempre por lo que e leido, en dvd DL, otra cosa que para ver peliculas en HD, necesites el HD DVD si no quieres meterle ningun programa ni nada.

Por ahora me parece que xbox esta por encima de ps tanto en juegos, como en online, tb es verdad que lleva en el mercado un año y 5 meses mas que la ps3,

y contestando a la pregunta, creo el tio bill ya esta haciendo lo que hizo sony en su momento que es estar un pasito por delante de ps.

Saludos!!
Ya , pero la"Pley es la Pley" la gente solo se fija en la marca . Hay una PS3 en el Eroski de Tarragona y la gente se queda embobada con la demo del F1 dicen :¡Ostia que graficos!, Cuando hace un año tenemos el PGR3 que es casi igual graficamente ( no ha podido hacer una comparacion minuciosa) y un año en esto de los juegos cuenta
Arwen escribió:Ya , pero la"Pley es la Pley" la gente solo se fija en la marca . Hay una PS3 en el Eroski de Tarragona y la gente se queda embobada con la demo del F1 dicen :¡Ostia que graficos!, Cuando hace un año tenemos el PGR3 que es casi igual graficamente ( no ha podido hacer una comparacion minuciosa) y un año en esto de los juegos cuenta

+1 [oki]
Arwen escribió:Ya , pero la"Pley es la Pley" la gente solo se fija en la marca . Hay una PS3 en el Eroski de Tarragona y la gente se queda embobada con la demo del F1 dicen :¡Ostia que graficos!, Cuando hace un año tenemos el PGR3 que es casi igual graficamente ( no ha podido hacer una comparacion minuciosa) y un año en esto de los juegos cuenta

Eso se llama borreguismo.

No si eso pasa en todas partes tios que por ser la play ya la estan adorando como si fuese dios!!xDD la gente es asi estan como esclavizaos por sony y solo ven como consola de ultima generacion a la PS3 y lo demas bah pa ellos son de antigua generacion. [sati] [sati]
Tanto , tanto Sony, pero yo cambie la PS2 por la Xbox 1 porque el catalogo de la de $ me atraia mas, ya que el de la PS2 era más de lo mismo, secuelas (el KOTOR fue mi razon del cambio) y asi empeze a descubrir que hay "vida" despues de $ony
bartews3 está baneado por "Clones"
lord.macbeth escribió:Amigos quiero saber q opinan. Sera que el tio Bill puede hacer con la 360 algo parecido como lo que hizo PS2 de sacar una infinidad de juegos a si no sean todos de empresas reconocidas?. Muchos RPGS?

Oh, si, si que pueden, yo hablé ayer con él y le dije "Oye, tito Bill, ¿No puedes hacer como con la PS2 y sacar muchos juegos y muy molones?" y el me respondió "Oh, pues tienes razón, ahora mismo hago una llamada y les digo que se pongan a hacer unos cuantos RPG y de plataformas y aventuras. Jo, gracias por la idea, no se me había ocurrido".

Así que no te preocupes, ya verás como tito Bill lo soluciona todo. [buenazo]
bartews3 escribió:Oh, si, si que pueden, yo hablé ayer con él y le dije "Oye, tito Bill, ¿No puedes hacer como con la PS2 y sacar muchos juegos y muy molones?" y el me respondió "Oh, pues tienes razón, ahora mismo hago una llamada y les digo que se pongan a hacer unos cuantos RPG y de plataformas y aventuras. Jo, gracias por la idea, no se me había ocurrido".

Así que no te preocupes, ya verás como tito Bill lo soluciona todo. [buenazo]
Se te ha olvidado poner_: Y que saquen continuaciones cada año , que venden igualmente [+risas]

El PGR3 es infinitamente superior al F1, yoafortunadamente tengo las dos consolas, la 360 comprada em tiemda y la ps3 me la pille por banesto, y por ahora estoy totalemente decepcionado con esta última, lo que está claro es que esto cambiara y la única carta que le queda a ps3 para ganar esta "guerra" es que el blu ray se imponga al hd-dvd.

Volviendo al tema del post, microsoft se esta encargando de sacar juegos de gran calidad y de pillarse las esclusivas a golpe de talonario, y otras sin hacer uso de este.

saludos
hay hay que dolor de ojos tengo ...............

amos chicos que la ps3 es mala que sony es el diablo que la ps2 no es mas que un cumulo de RPG`s y continuaciones.
bien y que acaso la xbox te deja hacer todo lo que quieres que para que quieres un pc con linux en el salon

vamos hombre no seamos necios la ps3 es un maquinon como lo es la 360 solo que bill siempre la caga por querer dominarlo todo (recordais el fusible) xbox solo es una consola de ultima generacion sin mas funciones que esa (centro de entretenimiento si tienes pc con windows). por si sola dvd y cadena musical y consola .

ps3 sistema operativo nativo buffffffffffffffffffff infinidad de posibilidades divx ,nevegacion web ,hotmail etc

que la an cagado asta el fondo con blu -ray puede que si puede que no (yo creo que si) pero ¿ha acertado mucho mas de lo que la a cagado?......

yo como usuario de xbox360 y play2 espero que la futura actualizacion del dax de primavera traiga grandes sorpresas por que si no mal futuro le veo al asunto .

p.d mi gametag para los mal pensados es terminal 0
y no me considero ni sonyer y xboxers me considero un consumidor

siento si alguien se siente ofendido pero es MI OPINION no el santa santorum y no pretendo tener toda la razon ni estar completamente equivocado

un saludo
A mi opinion PS3 puede correr windows vista y puede hacerme las tareas, me da igual. Lo que importa en una consola es que tenga los mejores y mas trascendentes juegos asi que por ahora los de sony que sigan con su PS2 o que admitan que ambas son muy buenas consolas.
Waki escribió:
Eso se llama borreguismo.

"Si en España me pusira a matar borregos me quedaria solo"

Ya lo decia mi abuelo, mirar que sabia mucho y era mas viejo que yo [looco] [looco]

con la PS2 salian juegos a tuti porque cualquier compañia queria hacerlos para un mercado con tantos millones de consolas. Recordar que aun siguen saliendo juegos y se siguen vendiendo muchas PS2.

En cualquier caso estamos tontos o esto no tiene nada que ver con el exito de PS2? el exito de PS2 viene de PSX y de su "chip" lo demas fue remar a favor de corriente.

pley(TM)+borrego --> venta segura. Da igual el resto del mercado, la pley es mejor, la pley tine el GT, la pley tiene a Ferando Alonso dentro (y el lleva una en el coche por eso gana),... Chuck Norris ya no sale en la tele porque "la pley" le dio una paliza. Fuera de bromas algunos piensan esto... o parecido.

Ahora... los borregos son borregos pero hasta ellos se lo piensan antes de soltar 600€

Yo puedo decir que tuve todas las consolas de generacion anterior y tengo la X360 y la Wii de esta. Las juego todas y cada una tiene lo suyo ;-)
29 respuestas