monpf escribió:O sea que la PS3 ya la ha cagado porque tu lo dices.Y si la xbox 360 no es la ama del mercado es porque tito Bill no quiere ya que tiene mucho dinero.Eso si que es un universo paralelo y no lo de Nintendo.Como si dominar un mercado concreto dependiera de lo grande que es una empresa y el dinero que tiene y no en como invierte ese dinero.
PD:Por cierto que alguien haga una traduccion de la pregunta del creador del hilo, que todavia no la he entendido.
No lo digo yo, lo dicen las noticias, Sony ha patinado con PS3, mucho:
-1º nos mete con calzador un sistema de discos no standard
-2º Nos vende a Europa un producto inferior al ofrecido en Japon o EEUU (la retrocompatibilidad de PS3 aqui va por software, alli va por Hardware)
-3º Nos deja sin opcion economica de su producto (
)
-4º Muchas de sus exclusividades ya son duda, las desarrolladoras no son tontas y van a donde hay pasta.
Otra cosa sea que no lo quieras ver, pero es asi, Microsoft tiene dinero a espuertas y si no tenemos Xbox360 hasta en la sopa, es porque no quiere, Sony nos metio el logotipo de PS hasta en las misas, se hizo con un mercado pero a cambio ha defraudado muchisimo; yo no me comprare una consola que vale 600€ y lleva un sistema de soporte optico no standard solo porque a Sony le de la gana, al igual que no me comprare las mismas peliculas que ya tengo en DVD solo porque no las pueda ver en la PS3.
PS se hizo con el mercado, porque compro licencias a puntapala y salian juegos a espuertas (no me veo yo juegos de Barbi en X360...), ahora la lucha esta mas reñida, porque MS viene pegando fuerte, ha aprendido de su patinazo con Xbox y se lo esta currando, Sony se ha dormido en los laureles y le pasa lo que le pasa.