Billete Avion barato a Suiza

Buenas

Por circunstancias kiero hacer un regalo de cumpleaños q consistiria en un viaje de ida y vuelta a Suiza -Zurich (desde Madrid), el tema es q no se si la persona realmente lo aceptara como tal o tendre q devolverlo, tonces kiero comprarlo reservarlo y q tampoko salga excesivametne caro pero a la vez pueda anularlo si existiese algun problema. Se aceptan segurencias asi q como siempre gracias a todos.

Salu2
buff, yo lo veo dificil.. barato y que se pueda anular no son dos cosas que vayan de la mano..
wannda escribió:buff, yo lo veo dificil.. barato y que se pueda anular no son dos cosas que vayan de la mano..

La verdad es q el tema de la pasta me da un poko "=" me he hecho a la idea de gastar unos 200€pero si me recomendais sitios de compra me vale, me han comentado q como mejor opcion Viajes el corte ingles.

Salu2
Yo con vueling nunca he tenido ningun problema (excepto un retraso que afecto a todo el aeropuerto, que no era culpa de vueling) pero no se si se puede anular.
dark_hunter escribió:Yo con vueling nunca he tenido ningun problema (excepto un retraso que afecto a todo el aeropuerto, que no era culpa de vueling) pero no se si se puede anular.

Yo con vueling he ido pero en su web no aparece como destino suiza, por lo q me parece q no tienen vuelos :( yo fui a francia con ellos y todo perfecto y barato.

Salu2 y gracias
es casi imposible sacar un precio si no facilitas las fechas.

iberia por ej:

Imagen

Spanair es un poco mas barato, pero todo depende siempre de las fechas.

aunque como han dicho, si quieres rembolso, tocaria pagar mas... casi que me parece mejor que lo compres y si no sale adelante, te vayas tu :-p
Pues seria para el fin de semana del 8/2 o del 15/2.

Gracias
Pues spanair: 250 € (Por pasajero, TODO INCLUIDO)

Iberia: Precio para un pasajero adulto, incluye tasas y gastos de gestión 170 € (pero volviendo el domingo a las 11, si se pilla el vuelo de las 19 horas son 80€ mas)

y yo es que de las low cost ahorra fuel no me acabo de fiar :o
7 respuestas