Carr_Delling escribió:Y sobre la dificultad: Ánimo con Sheog y la Catedral. Después de cada uno hay todavía otra fase más correspondiente, y después el jefe secreto del juego, si teneis paciencia. Pero eso es nada comparado con The Lost....
Ya ya, si esas fases secretas de después de la Catedral/Sheol las conozco, y la ultimisima también, lo he comentado xD Pero me extiendo mucho:
[...]me hice del tirón las 4 victorias que me quedaban [*] de la Catedral para desbloquear la siguiente fase (iba a partida/victoria por día con personajes distintos). Y luego esa fase la completé en la siguiente pasada con Azazel que quería probarlo.
[*] El juego lo dejé abandonado a la primera victoria de la Catedral la tercera vez que la pisaba, al 3r-4º día de salir el jugo y con un poco menos de 1 victoria cada 2 partidas (ratio que mantengo, al fin y al cabo el conteo es con "It Lives", que es fácil, en vez del ultimo jefe desbloqueado de turno).
El del cofre ya ha caído multiples veces. No es mucho peor que el de la Catedral y fue muy decepcionante la primera vez que lo jugué.
Encima iba con Azazel que era un monstruo limpiando enemigos y le salían vidas de debajo de las piedras, ademas su corto alcance se cambió por la invocación de una especie de remolinos de sangre que al segundo disparaban como hace ese personaje. Y por si fuera poco bastaba un toque al joysick para invocar ese remolino y podía invocar tantos los que quisiera, así que ese segundo de delay para el disparo estaba compensadisimo xD
Luego intenté lo mismo con Sheol[...]El camino es mas o menos igual de difícil, pero el jefe de turno es muy bestia, nada que ver con el de la Catedral y el siguiente, esos son mariposas revoloteando en comparación. Lo he llegado a vencer 1 vez
PD: Digo "el del cofre", "el siguiente" y "el de Sheol" por no dar detalles de que es el jefe
Aunque no es un juego muy spoileable, a mi me jodieron revelándome el jefe de Catedral.