Binding of Isaac Rebirth

1, 2, 3, 4, 5
drow25 escribió:Los challenges esos son mas dificiles que el juego normal, ¿no?.

¿Si te los pasas te dan extras, trofeos o algo?.

Y otra cosa, ¿que bug hay con los trofeos?.

Objetos, trofeo si los haces todos.

Supongo que el bug será, que si no abres el cofre se te salta ese final y hay un logro que es tener todos los finales.
Nadie puede compararme las dos versiones del Rebirth (PC y Vita)? son iguales? No os parece que jugarlo con teclado sería más fácil a la hora de disparar?
Servasky escribió:Nadie puede compararme las dos versiones del Rebirth (PC y Vita)? son iguales? No os parece que jugarlo con teclado sería más fácil a la hora de disparar?


Yo lo encuentro más cómodo con los dos sticks..
En la Vita mi elección de manejo es stick para movimiento y los botones para disparar en cada una de las direcciones , al no poder hacer diagonales en los disparos es con lo que mejor me apaño.

Sobre el juego ,un vicio , yo que vengo de la generación de los 8 bits , me recuerda como he leido por ahí un montón al Atick Atack de Spectrum , otro juegazo pero mas sencillo que este.

Típico juego de otra partida más , otra partidita más , otra ...
Ya hay parche 1.01 y pesa sus 300Mb...
Cain91 escribió:Ya hay parche 1.01 y pesa sus 300Mb...

Al fiiiiin!!!
Servasky escribió:Nadie puede compararme las dos versiones del Rebirth (PC y Vita)? son iguales? No os parece que jugarlo con teclado sería más fácil a la hora de disparar?

Yo puedo, ambos juegos iguales. En vita luce mejor el juego desde mi punto de vista, pero tiene unas rascadas de vez en cuando que no pasa en pc. Aparte el tema logros que en pc son 180 y algo y en vita son menos. Esas son las diferencias que tienen.
eR_XaVi escribió:
Servasky escribió:Nadie puede compararme las dos versiones del Rebirth (PC y Vita)? son iguales? No os parece que jugarlo con teclado sería más fácil a la hora de disparar?

Yo puedo, ambos juegos iguales. En vita luce mejor el juego desde mi punto de vista, pero tiene unas rascadas de vez en cuando que no pasa en pc. Aparte el tema logros que en pc son 180 y algo y en vita son menos. Esas son las diferencias que tienen.


Muchas gracias, los logros me dan absolutamente igual y si las rascadas son solo de vez en cuando, creo que es un juego perfecto para una portátil :D
Servasky escribió:
eR_XaVi escribió:
Servasky escribió:Nadie puede compararme las dos versiones del Rebirth (PC y Vita)? son iguales? No os parece que jugarlo con teclado sería más fácil a la hora de disparar?

Yo puedo, ambos juegos iguales. En vita luce mejor el juego desde mi punto de vista, pero tiene unas rascadas de vez en cuando que no pasa en pc. Aparte el tema logros que en pc son 180 y algo y en vita son menos. Esas son las diferencias que tienen.


Muchas gracias, los logros me dan absolutamente igual y si las rascadas son solo de vez en cuando, creo que es un juego perfecto para una portátil :D

Yo mismo lo juego más en vita que para pc. Y eso que en pc y llevo 12 horas [+risas]
¿A alguno le pasa que si deja un momento la consola en pausa y deja la consola en suspensión, al volver a encenderla crashea y se reinicia? Me ha pasado 3 veces ya y sólo con este juego.
KrlosDki escribió:¿A alguno le pasa que si deja un momento la consola en pausa y deja la consola en suspensión, al volver a encenderla crashea y se reinicia? Me ha pasado 3 veces ya y sólo con este juego.



No me ha pasado nunca. Tienes la actualización instalada? Yo no, quizá tiene algo que ver.
Si, la he instalado. Pero creo que ha debido de ser el juego, porque se me quedó sin batería a mitad de estar descargándose y lo instaló como 2 o 3 veces a la vez, además cada vez que juego y apago la consola, al encenderla me da un mensaje de que hubo un error con la consola y no se apagó correctamente. Creo que haré una restauración total y a ver que pasa.

EDITO: Parece ser que el fallo era de mi tarjeta de memoria, que compré de segunda mano en CEX y venía tocada, porque intenté formatearla y me daba un mensaje de error, directamente ni me dejaba. También notaba que me tardaba en cargar el Isaac como 3 minutos.....me la cambiaron por otra y ahora todo funciona correctamente :)
Me encanta que lo metieran en el plus este mes, en pc le di "milmillones" de horas al original.
Para los que dicen que no se puede disparar en diagonal, se puede, solo tienes que encontrar y tomarte la pill
(r u a wizzard?) que te permite exactamente eso, disparar en diagonal.
un saludete.
Pero depender de esa pastilla para algo tan útil como el disparo diagonal es un poco cruel xD

Lo único medianamente cercano al disparo diagonal es el disparar y moverte lateralmente. Eso hace que las lagrimas pillen algo de angulo aunque ni de broma llega a los 45º que seguramente es lo que busca alguien que quiere disparos diagonales.

PD: Vaya sobrada con el parche. Dobla el peso del juego por la cara... Vaya cutrez.

PD2: Hace tiempo que no juego, lo dejé con 15 Madres vencidas, 1 muerte del de la catedral y 35 derrotas.
Me cargué al Boss de la Catedral (no digo el nombre por no Spoilear) y perdí las ganas de seguir. Dependes mucho de la suerte para tener una combinación de accesorios equilibrada entre daño, corazones y que te cambien el disparo básico para ser competente a cada nivel que pasas.
Me a decepcionado un poco ese aspecto y estoy pendiente de matar al boss al de la zona "opuesta" a la catedral (no recuerdo el nombre de la zona, el boss lo he visto una vez y no me a parecido nada del otro mundo), pero es que es pensar en eso y se me quitan todas las ganas de perder 30 o 40 minutos de partida solo porque el juego no me dio posibilidades.
Así de perra es la vida en este juego XD
Yo el sheol me lo he pasado ya varias veces, si te dan muchos DMG up es medianamente facil..
en la catedral aparecí una vez (no se muy bien como), llegue al boss y nos hicimos un doble KO ... así qué game over :(
¿Es cosa mía o es bastante más facil que el original de PC?
KrlosDki escribió:¿Es cosa mía o es bastante más facil que el original de PC?

Lo es. Pero también al menos a mi influye que con mando es mas cómodo que con teclado.
eR_XaVi escribió:
KrlosDki escribió:¿Es cosa mía o es bastante más facil que el original de PC?

Lo es. Pero también al menos a mi influye que con mando es mas cómodo que con teclado.


También había llegado a esa conclusión, con el analógico se hace muchísimo más facil el esquivar :)

Yo lo que echo en falta es la música del juego original, eran melodías pegadizas y me gustaban, ahora las que trae el Rebirth no me gustan nada xD
Alguno de los que lo tenéis se os queda colgado a veces al inciarlo? Me ha pasado ya varias veces que se queda en "Loading" y no termina de cargar.

He visto que la versión de pc es la 1.032 y la de ps vita la 1.01... nos irán actualizando a nosotros también?

Y por último, hoy por fin he ganado mi primera partida (al intento número 15... [buuuaaaa] ) y ahora veo que las partidas son más difíciles, hay más niveles y salen enemigos más fuertes, esto para los retos es una putada no?

Un saludo.
Lo de que se quede en el loading infinitamente se arregla dando al boton home y volviendo al juego sin cerrarlo. es una cutrez pero es lo que hay.
Bueno, lo descargué cuando salió (imbécil yo que olvide bajar la versión de PS4 pensando que era crossbuy) y renové el Plus por reyes, así que estoy jugando ahora.

No se si he tenido suerte o no, pero en mi tercera partida me salióesto y como que me ventilé a Mom con la gorra, desbloqueando varias cosas, como el modo difícil. Ahora os planteo algunas dudas que me han surgido. A veces me sale un mensaje de " X ha aparecido en el sotano", tampoco se que hay que hacer con los muñecos que hay en las tiendas, ni como entrar en las habitaciones con barra.

Un saludo.
Sakai escribió: A veces me sale un mensaje de " X ha aparecido en el sotano"


Eso es que has desbloqueado un nuevo objeto que te saldrá en próximas partidas.

Sakai escribió:tampoco se que hay que hacer con los muñecos que hay en las tiendas, ni como entrar en las habitaciones con barra.


Si te refieres a los monigotes que hay en las salas secretas y en la tienda, sólo están de 'adorno'....puedes reventarlos con una bomba a ver si te sueltan algo, pero pueden ser desde arañas a una simple moneda.

Las habitaciones del desafío te salen con barras porque no cumples las condiciones para entrar en ellas. Hay habitaciones de desafío de 2 tipos:

-De las que requieren que tengas todos tus corazones rojos rellenos (se simbolizan en el mapa como una espada)
-De las que requieren que sólo tengas 1 corazón rojo relleno (no estoy seguro de si te permite tener también corazones azules o negros / se simbolizan en el mapa como una espada ensangrentada)

Yo acabo de desbloquear hoy el logro de Golden God, ya me falta poquito para llegar a MegaSatán y completar todos los jefes del juego XD
No os cuesta ver en las pantallas que son oscuras? Y con la maldición de oscuridad?

Yo tengo el brillo a tope y a veces me cuesta bastante, jugar en el bus de camino a casa es completamente inviable y el otro día estaba jugando después de comer y me tuve que levantar a bajar la persiana porque me estaba costando :S

Hay alguna manera de mejorar esto? Algún tipo de protector de pantalla?

Gracias
Servasky escribió:No os cuesta ver en las pantallas que son oscuras? Y con la maldición de oscuridad?

Yo tengo el brillo a tope y a veces me cuesta bastante, jugar en el bus de camino a casa es completamente inviable y el otro día estaba jugando después de comer y me tuve que levantar a bajar la persiana porque me estaba costando :S

Hay alguna manera de mejorar esto? Algún tipo de protector de pantalla?

Gracias


El caso es que el cristal de la pantalla de la Vita es una castaña y el penoso brillo máximo que permite tener es un tanto de lo mismo....así que para juegos donde las pantallas son muy oscuras, se hace completamente imposible jugar en la calle o hasta en interiores si hay mucha claridad.

De todas formas maldición de oscuridad es precisamente para eso, para joder al jugador. Aún cuando juegas a oscuras se hace difícil jugar cuando te toca.
KrlosDki escribió:
Servasky escribió:No os cuesta ver en las pantallas que son oscuras? Y con la maldición de oscuridad?

Yo tengo el brillo a tope y a veces me cuesta bastante, jugar en el bus de camino a casa es completamente inviable y el otro día estaba jugando después de comer y me tuve que levantar a bajar la persiana porque me estaba costando :S

Hay alguna manera de mejorar esto? Algún tipo de protector de pantalla?

Gracias


El caso es que el cristal de la pantalla de la Vita es una castaña y el penoso brillo máximo que permite tener es un tanto de lo mismo....así que para juegos donde las pantallas son muy oscuras, se hace completamente imposible jugar en la calle o hasta en interiores si hay mucha claridad.

De todas formas maldición de oscuridad es precisamente para eso, para joder al jugador. Aún cuando juegas a oscuras se hace difícil jugar cuando te toca.


"Isaac Rebirth, el juego de portátil que tendrás que jugar en casa."

[carcajad]
Hay nueva actualización. Después de instalarla, parece que ya no peta en la pantalla de inicio....y me ha parecido ver algún enemigo nuevo. También han añadido la transición 'pixelada' con zoom de las versiones de sobremesa al empezar/terminar un nivel.
Esa actualización es la 1.05, ¿no? Me salió hace casi una semana, pero por lo del zoom pixelado ese debe ser la misma. También leí en el reporte de actualización (que por cierto, no he visto ninguno tan mal organizado...) que comentaba eso de que se arreglaba lo de que se clavara en la carga inicial y corregían bugs con los trofeos (en el tema de platinos un usuario ya a comentado que se pueden sacar todos los trofeos sin problemas).

También han puesto opciones para ver mas clara o menos la pantalla. No se si eso viene en la 1.05 o es que estaba aún mas desfasado (lo dejé muy temprano despues de salir), pero a lo mejor ayuda en eso de que en las fases oscuras no se ve nada en exteriores.
Y cuanto he agradecido ver que se pueden mapear los controles. Eso es gloria bendita, a tomar viento la pantalla táctil y los gatillos, todo lo tengo en los botones de la derecha menos el de dropear los items que lo tengo en L. Eso me motivó mucho a volver a jugar xD

A todo esto, retomé el juego la semana pasada y me hice del tirón las 4 victorias que me quedaban de la Catedral para desbloquear la siguiente fase (iba a partida/victoria por día con personajes distintos). Y luego esa fase la completé en la siguiente pasada con Azazel que quería probarlo. Tuve una buena racha con los 4 personajes esos pero Azazel es un monstruo y esa 5ª victoria me la dieron masticada.

Luego intenté lo mismo con Sheol por eso de completar algo mas y con personajes distintos (por eso de que en su ficha salgan sus dibujillos), pero es una locura. El camino es mas o menos igual de difícil, pero el jefe de turno es muy bestia, nada que ver con el de la Catedral y el siguiente, esos son mariposas revoloteando en comparación.
Lo he llegado a vencer 1 vez pero lo tengo un poco abandonado por otros juegos (como me pasó a los pocos días de comprarlo y completar la Catedral) y porque me vuelve a pesar mucho el exagerado factor azar en este juego como para tomarlo con las mismas ganas que cualquier otro roguelike que tengo. Habrá que ver cuando me hago las 4 victorias restantes, el boss siguiente y ya el boss final definitivo (no ayuda que el ultimo enfrentamiento con el jefe de Sheol acabará en doble KO por un vasallo que salió de la nada).

Entre que el bicho final debe ser una pesadilla y que hay que ir con una partida mas que favorable... se me quitan las ganas. Pero bueno, cuando me da el venazo hago alguna partida suelta y si voy bien pruebo suerte con Sheol y sino me aseguro Catedral y lo que sigue como premio de consolación.

Mas o menos me lo tomaré como con Spelunky:
- Si llegados al mercado negro veo el Infierno factible, voy de cabeza.
- Sino con Olmec estoy mas que contento.
Cambiamos Infierno por Sheol y Olmec por Catedral y el enfoque que hago es casi lo mismo.

La diferencia es que en Spelunky a estas alturas la victoria ya está prácticamente asegurada nada mas empezar y en Isaac hay que rezar para que no se te tuerzan las cosas por la cara por muy preparado que estés (que luego vas a twitch y ves como algunos se hacen el juego con la gorra, pero claro, estos conocen toooodos los items y sobretodo pactos y arriesgan lo mínimo o ni eso. Yo de momento ya me conozco todas las cartas.).
Sobre lo de la oscuridad, es totalmente cierto. A mí, viviendo en UK (país soleado por excelencia) había mañanas que me costaba horrores poder jugar en el tren.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sobre la dificultad: Ánimo con Sheog y la Catedral. Después de cada uno hay todavía otra fase más correspondiente, y después el jefe secreto del juego, si teneis paciencia. Pero eso es nada comparado con The Lost....
Carr_Delling escribió:Y sobre la dificultad: Ánimo con Sheog y la Catedral. Después de cada uno hay todavía otra fase más correspondiente, y después el jefe secreto del juego, si teneis paciencia. Pero eso es nada comparado con The Lost....


Ya ya, si esas fases secretas de después de la Catedral/Sheol las conozco, y la ultimisima también, lo he comentado xD Pero me extiendo mucho:

[...]me hice del tirón las 4 victorias que me quedaban [*] de la Catedral para desbloquear la siguiente fase (iba a partida/victoria por día con personajes distintos). Y luego esa fase la completé en la siguiente pasada con Azazel que quería probarlo.

[*] El juego lo dejé abandonado a la primera victoria de la Catedral la tercera vez que la pisaba, al 3r-4º día de salir el jugo y con un poco menos de 1 victoria cada 2 partidas (ratio que mantengo, al fin y al cabo el conteo es con "It Lives", que es fácil, en vez del ultimo jefe desbloqueado de turno).

El del cofre ya ha caído multiples veces. No es mucho peor que el de la Catedral y fue muy decepcionante la primera vez que lo jugué.
Encima iba con Azazel que era un monstruo limpiando enemigos y le salían vidas de debajo de las piedras, ademas su corto alcance se cambió por la invocación de una especie de remolinos de sangre que al segundo disparaban como hace ese personaje. Y por si fuera poco bastaba un toque al joysick para invocar ese remolino y podía invocar tantos los que quisiera, así que ese segundo de delay para el disparo estaba compensadisimo xD

Luego intenté lo mismo con Sheol[...]El camino es mas o menos igual de difícil, pero el jefe de turno es muy bestia, nada que ver con el de la Catedral y el siguiente, esos son mariposas revoloteando en comparación. Lo he llegado a vencer 1 vez


PD: Digo "el del cofre", "el siguiente" y "el de Sheol" por no dar detalles de que es el jefe [+risas] Aunque no es un juego muy spoileable, a mi me jodieron revelándome el jefe de Catedral.
Gracias.

https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 5167875074

Confirmado para PSVita el DLC Afterbirth, solo que saldrá después de la versión de PC. A finales de año, según el creador del juego...
Mandril_Sucio escribió:Gracias.

https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 5167875074

Confirmado para PSVita el DLC Afterbirth, solo que saldrá después de la versión de PC. A finales de año, según el creador del juego...


Joder, vaya putada.....yo que tenía ya tachado en el calendario el 31 de Octubre para pillarlo.

Esperemos que se den prisa en sacarlo, que como tarden lo mismo que han tardado en portar el juego a otras consolas, vamos apañaos....
Grata noticia por que es donde más le doy. Espero conseguir el platino antes que salga que me quedan 7 míseros objetos y mientras que no se como conseguirlos, tampoco salen nunca [+risas]
Tenéis bastante a menudo un bug de sonido en el que dejan de oirse ciertos efectos? Es un poco variado y omite de todo, desde la queja al recibir daño hasta explosiones o el clinc al recoger una moneda.

Últimamente me está ocurriendo bastante y es cuanto menos molesto...
Servasky escribió:Tenéis bastante a menudo un bug de sonido en el que dejan de oirse ciertos efectos? Es un poco variado y omite de todo, desde la queja al recibir daño hasta explosiones o el clinc al recoger una moneda.

Últimamente me está ocurriendo bastante y es cuanto menos molesto...


A mí me ha pasado. Basta con salir de la partida para que se guarde y cerrar y volver a abrir el juego. La verdad es que sólo me ha pasado un par de veces y juego bastante tiempo, así que tampoco me molesta mucho. Me imagino que lo arreglarán cuando saquen el Afterbirth, porque ese fallo sólo me pasa desde la última actualización que pusieron.
KrlosDki escribió:
Servasky escribió:Tenéis bastante a menudo un bug de sonido en el que dejan de oirse ciertos efectos? Es un poco variado y omite de todo, desde la queja al recibir daño hasta explosiones o el clinc al recoger una moneda.

Últimamente me está ocurriendo bastante y es cuanto menos molesto...


A mí me ha pasado. Basta con salir de la partida para que se guarde y cerrar y volver a abrir el juego. La verdad es que sólo me ha pasado un par de veces y juego bastante tiempo, así que tampoco me molesta mucho. Me imagino que lo arreglarán cuando saquen el Afterbirth, porque ese fallo sólo me pasa desde la última actualización que pusieron.



Gracias, se sabe algo de cuando sale la expa?
Servasky escribió:
KrlosDki escribió:
Servasky escribió:Tenéis bastante a menudo un bug de sonido en el que dejan de oirse ciertos efectos? Es un poco variado y omite de todo, desde la queja al recibir daño hasta explosiones o el clinc al recoger una moneda.

Últimamente me está ocurriendo bastante y es cuanto menos molesto...


A mí me ha pasado. Basta con salir de la partida para que se guarde y cerrar y volver a abrir el juego. La verdad es que sólo me ha pasado un par de veces y juego bastante tiempo, así que tampoco me molesta mucho. Me imagino que lo arreglarán cuando saquen el Afterbirth, porque ese fallo sólo me pasa desde la última actualización que pusieron.


Gracias, se sabe algo de cuando sale la expa?



Antes de terminar el año, no se sabe nada más.
Por lo que dice uno de los programadores, están viendo la viabilidad de la expansión en VIta (y Wii U/n3DS) debido a que el rendimiento no es el que esperan.
https://twitter.com/tyronerodriguez/sta ... 1670942721

La verdad es que después de jugarla en PC hay combinaciones muy bestias que seguro que afectan bastante al rendimiento del juego en estas consolas. Espero que consigan pulirlo, porque la expansión es imprescindible.
En la versión original ya se pueden conseguir animaladas de sinergias según vi en PC que dudo mucho que la consola aguante bien el tipo, no se porque se iban a ronear tanto con la expansión. Me huele un poco a excusa.
Vaya bajón.....esperándolo desde que se anunció para Vita (que me falta nada y menos para sacarme el platino) y ahora no se sabe si saldrá o no....

Pero más fuerte me parece que no lo saquen para WiiU o para 3DS, donde el juego se acaba de estrenar.....
Si no consiguen que tenga buen rendimiento es sencillamente por que no tienen ni idea de programar.

WiiU tiene exponentes como Xenoblade Chronicles X y Vita casos como KIllzone Mercenary (entre muchos otros), y que vengan diciendo que no puede correr Isaac es cuanto menos irrisorio, en 3DS me lo puedo llegar a creer por la escasa ram de la consola, pero en las otras que no cuenten historias.
Menuda falta de profesionalidad...
pues yo ahí sigo esperando una rebaja de este juego, ya hace un año que salió en vita y aún no tuvo una misera rebaja. :( Me estoy empezando a calentar e igual lo pillo a pelo como no lo den para la semana.
Pajarito87 escribió:pues yo ahí sigo esperando una rebaja de este juego, ya hace un año que salió en vita y aún no tuvo una misera rebaja. :( Me estoy empezando a calentar e igual lo pillo a pelo como no lo den para la semana.


Merece la pena cada céntimo que cuesta. Eso sí, yo en estos momentos esperaría a ver si finalmente sacan o no la expansión, porque si al final no la sacan, lo mismo prefieres comprarlo completo en otra plataforma.
Anda, leo que no va a salir la expansion para vita? No me digais eso, no me he pillado la version de steam esperando la de vita... Sinceramente, vaya bajon me ha metido la noticia...

Saludos
taigcris escribió:Anda, leo que no va a salir la expansion para vita? No me digais eso, no me he pillado la version de steam esperando la de vita... Sinceramente, vaya bajon me ha metido la noticia...

Saludos


Dudo que la saquen, a la fecha que estamos y sin información desde Noviembre...
KrlosDki escribió:
taigcris escribió:Anda, leo que no va a salir la expansion para vita? No me digais eso, no me he pillado la version de steam esperando la de vita... Sinceramente, vaya bajon me ha metido la noticia...

Saludos


Dudo que la saquen, a la fecha que estamos y sin información desde Noviembre...


Te agradezco la respuesta, aunque me reitero con que menudo bajon...
Pués nada, me haré con el DLC para steam, aunque lo hubiera preferido en vita que suelo hecharle bastantes mas runs que en PC.

Saludos
La expansión The Binding of Isaac Afterbirth no llegará a Vita - http://thevitalounge.net/2016/05/09/no- ... r-ps-vita/

Se mantiene como excusa lo que se insinuó en su momento, que la cantidad de efectos, combos, jefes y demás no las soporta la consola.

"With the additional amount of resources required for new effects, weapon combos, bosses etc, Afterbirth did not run at a performance level that I’m personally happy with"
El comentario está sacado de aquí: http://blog.us.playstation.com/2016/05/ ... nt-1156823

Parece que algunos desarrolladores Indie no saben lidiar con eso. La excusa de Broforce era la misma, de que la consola no daba de si pero tampoco es que se vea que tenga demasiadas partículas o destrucción. Deberían trabajarse de primeras motores mejor dedicados a las partículas, destrucción y cosas de esas cosas al hacer este tipo de juegos en vez de ir a lo basto y fácil -.- Lo de optimizar parece ya una leyenda, como los betatesters.
Cain91 escribió:Parece que algunos desarrolladores Indie no saben lidiar con eso. La excusa de Broforce era la misma, de que la consola no daba de si pero tampoco es que se vea que tenga demasiadas partículas o destrucción. Deberían trabajarse de primeras motores mejor dedicados a las partículas, destrucción y cosas de esas cosas al hacer este tipo de juegos en vez de ir a lo basto y fácil -.- Lo de optimizar parece ya una leyenda, como los betatesters.


Pff, yo he conseguido hacer algunos combos en la versión de PC que estaban rotísimos, puedo comprender perfectamente que una portátil no dé para tanto.....al mismo tiempo no lo veo como excusa para cancelar directamente la expansión en lugar de hacer esos combos tan bastos un poco más light o directamente quitarlos en las versiones de portátil. Porque el modo Greed, los pjs nuevos o los nuevos desafíos no tienen nada que ver con la potencia (si acaso Lilith en el modo Greed o usando muchas pilas de golpe, y aún así tengo mis dudas....porque en la PSV también he hecho mis combos bestias y era completamente jugable).

Compré en su día el juego original de PC, y posteriormente el Rebirth en Vita, pero ni de coña vuelvo a pagar por el Rebirth de nuevo en otra plataforma para jugar Afterbirth y Afterbirth+, expansiones que ahora ni siquiera tengo intención de comprar. Si no han querido sacar Afterbirth en portátiles es simplemente porque tenían que hacer trabajo extra adaptando el contenido y no han querido hacerlo.....y el que no quiere trabajar, se queda sin pasta.
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